Lejump escribió:Estuve probando el mplayer y si bien los avi y wmv van bastante bien los mp4 van mal, es normal o hay algo que me falta ajustar?
Cuando digo mal me refiero que incluso videos con un bitrate bajo dan bastante tirones.
All done! You will now have the safety/hacks of Priiloader & Bootmii, NeoGamma R8 rc3s backup loader that has 99% compatibility, cIOS249 r17, IOS38, 53 & 55 for newer games and IOS50 to help prevent disc update bricks. If you ever need to access Priiloader's settings hold down 'reset' when switching your Wii on.
redscare escribió:...Por cierto, hace falta el 222 para el 202 este?? Porque a ver si va a ser eso
redscare escribió:Buenas...
Os cuento a ver si me sabeis ayudar, que soy novato y me está entrando complejo de tonto.
He instalado el mplayer 0.76 en la sd. Si lo lanzo SIN instalar cios 202 va ok. CON el cios202 instalado se cuelga. Si elimino con el anytitle el cios202 entonces ya va bien otra vez. Conclusión mia: Estoy instalando mal el 202.
El 202 este lo he instalado de varias formas: Con el instalador de
http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/USB20
y con el de
http://wii.scenebeta.com/noticia/mplayer-ce
Y probando a usar el 36 y el 249.
Y aparentemente se instala bien, pero va a ser que no. Y ahora aquí veo ese cios_installer.dol que no se que cojones hacer con él
En fin, alguno podría por favor explicarme los pasos de como instalar el 202 de las narices como si yo fuese retrasado mental??
Por si sirve de ayuda. Antes de trastear con el MplayerCe este lo único que había hecho es seguir esta guía
http://www.wiihacks.com/recommended-faq ... y-wii.html
con lo cual si no me equivoco tengo parcheados el 36 y el 60, y actualizados el 38, 53 y 55. O algo asíAll done! You will now have the safety/hacks of Priiloader & Bootmii, NeoGamma R8 rc3s backup loader that has 99% compatibility, cIOS249 r17, IOS38, 53 & 55 for newer games and IOS50 to help prevent disc update bricks. If you ever need to access Priiloader's settings hold down 'reset' when switching your Wii on.
Espero no haberla cagado (mucho) en algo
Por cierto, hace falta el 222 para el 202 este?? Porque a ver si va a ser eso
comepiedras escribió:Que version tienes? Tienes algun otro cIOS?
Para instalar un cIOS se necesita un IOS con trucha, eso es todo, y este IOS es el que eliges en el instalador.
No necesitas el cIOS222 ni ningún otro, pero lo mejor es meterte un cIOS de los típicos (los que cargan copias por USB/DVD/SD) y después elegir siempre ese cIOS en los demás instaladores.
Podrías instalar el 202 directamente y ninguno más, pero los tutoriales (el de Softmods con chincheta es el mejor) suelen explicarlo para 249, por eso, si eres novato, mete IOS249 siguiendo el tutorial de Softmods y después mete el 202 seleccionando el 249 (en la primera opcion que te da).
Dr.wOOx escribió:El instalador del cIOS 202 lo tienes que meter en la carpeta apps y luego instalarlo desde el homebrew channel. En el instalador selecciona un IOS con Trucha, si tienes el 249 utiliza este, y luego instalalo usando como base el IOS60.
Un Saludo.
redscare escribió:Dr.wOOx escribió:El instalador del cIOS 202 lo tienes que meter en la carpeta apps y luego instalarlo desde el homebrew channel. En el instalador selecciona un IOS con Trucha, si tienes el 249 utiliza este, y luego instalalo usando como base el IOS60.
Un Saludo.
Ok, perfecto. Ya he recopilado 3 métodos de instalar el 202 incluyendo este que me acabas de explicar. Digo yo que alguno funcionará Esta noche pruebo a ver. Gracias!!
comepiedras escribió:La forma de instalar el cIOS de Mplayer es usando el instalador, eligiendo primero IOS249 y después el IOS recomendado (57 o 60... si bajas el instalador de la página oficial de Mplayer no tiene perdida).
redscare escribió:comepiedras escribió:La forma de instalar el cIOS de Mplayer es usando el instalador, eligiendo primero IOS249 y después el IOS recomendado (57 o 60... si bajas el instalador de la página oficial de Mplayer no tiene perdida).
Gracias El problema es que en cada sitio te dicen una cosa. Entiendo que el primer IOS a elegir da igual cual sea mientras sea trucha (36 o 249 típicamente). El problema viene a la hora de usar el IOS base, que en cada tutorial te dicen uno
Por ejemplo, aquí:
http://sites.google.com/site/completesg ... ermes-cios
te recomiendan el 38 merged con el 60.
Pero bueno, teniendo el anytitle es cuestión de probar hasta dar con la combinación ganadora de "instalador+ios base"
redscare escribió:EDIT3: Bueno, pues usb2.0 no se, pero he conseguido tb configurar (el puñetero) Vista para que la wii pueda leer por samba las carpetas compartidas y reproducir las pelis directamente desde mi pc
Dr.wOOx escribió:Tengo un duda, en el HDD, tengo 3 particiones, las tres primarias, un en fat32, otra en wbfs y otra en fat32.
Entonces, mi duda erradica en que a la hora de ejecutar el Mplayer CE le digo que quiero cargar los archivos desde el USB selecciono FAT32 y me carga la primera partición que tengo en fat32, es posible mediante alguna configuración que coja la tercera particion que esta en fat32?.
Un Saludo y Gracias.
betita_elfica escribió:Quisiera poner el canal de mplayer, hay alguna manera que no sea usando el forwarder.dol ? algun wad ya hecho ?
Por cierto al instalar el cios202 con los canvios de Hermes v5 pone ios38 recomended, pero aun asi pongo el ios60 como base?
Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:Quisiera poner el canal de mplayer, hay alguna manera que no sea usando el forwarder.dol ? algun wad ya hecho ?
Por cierto al instalar el cios202 con los canvios de Hermes v5 pone ios38 recomended, pero aun asi pongo el ios60 como base?
yo tengo un forwarder de close2insanity ke funciona sin code dumps, pero no recuerdo de donde lo bajé... para el cIOS202 con los caMBios de Hermes v5 instálalo con IOS57.
Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:Quisiera poner el canal de mplayer, hay alguna manera que no sea usando el forwarder.dol ? algun wad ya hecho ?
yo tengo un forwarder de close2insanity ke funciona sin code dumps, pero no recuerdo de donde lo bajé... para el cIOS202 con los caMBios de Hermes v5 instálalo con IOS57.
betita_elfica escribió:Pajariyo escribió:betita_elfica escribió:Quisiera poner el canal de mplayer, hay alguna manera que no sea usando el forwarder.dol ? algun wad ya hecho ?
ya lo bajé y lo encontre xd por cierto una duda que tengo, los canales wad estos lo unico que hacen es un ir al boot.dol de una ruta especifica no? como sd(apps/mplayer_ce/boot.dol , es decir aunque actualize el boot.dol de la aplicacion, el wad siempre funcionara no? o hay wads que lo hacen distinto?
para el cios202 no decian el ios60, en que te basas en ios57? esto es un lio y hermes pone 38 recomendado xd
betita_elfica escribió:ya lo bajé y lo encontre xd
redscare escribió:betita_elfica escribió:ya lo bajé y lo encontre xd
Tírate el rollo y pon el link, anda, que yo los que he probado me dan core dump al salir
redscare escribió:betita_elfica escribió:ya lo bajé y lo encontre xd
Tírate el rollo y pon el link, anda, que yo los que he probado me dan core dump al salir
betita_elfica escribió:el canal no me va bien, y ahce falta dvdx para que tire?
betita_elfica escribió:bueno al final encontre este post: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=205622 pero hace falta editar el bool.dot por el fixed que también ponen alli, sino al salir da un core dump. Los de wadder al final no me iban incluso ese del tal Close2Insanity se quedaba cargando y ni habria el mplayer_ce (el de wanin, comix no probe).
comepiedras escribió:Si el canal no es legal no lo pueden enlazar (no se si lo es), pero en wadder tienen uno que no da problemas.
redscare escribió:comepiedras escribió:Si el canal no es legal no lo pueden enlazar (no se si lo es), pero en wadder tienen uno que no da problemas.
Einch? Y porque no va a ser legal? No oficial, seguro. Que anule la garantía, aceptamos barco. Pero legal claro que si, al menos en España, donde todas las sentencias judiciales hasta la fecha han sentenciado que modificar consolas para añadirles nuevas funcionalidades que no sean exclusivamente las de piratear juegos son legales.
Helwem escribió:Hola Rodrie seria mucho trabajo poner alguna manera de que coja otro cios que no sea el 202? en mi caso que lo uso como base 57 pues hace que tenga dos cios iguales, el 223 para el uloader y el 202 para el mplayer y los cios son identicos , me gustaria poder usar el 223 para las dos aplicaciones.
comepiedras escribió:No son iguales, por ejemplo, con el 202 no se pueden cargar copias por uLoader, mientras que con el 223 si.
peters escribió:Usan la misma base, usan el mismo instalador y... no tienen el mismo código. Cada uno está implementado en función del uso que se le va dar. De este modo el Cios 202 ha sido enfocado al homebrew y al uso de sus mejoras en estas aplicaciones y los Cios 22X están pensados para un mejor funcionamiento de la carga de backups por usb. Hay cosas que están implementadas en los segundos que en lo estan en el 202 (como la emulación de nand), y cosas que están optimazadas en este que no lo están para los loaders, como la configurción para la transmisión de datos en red.
Es decir, no son lo mismo. Espero haberte aclarado un poco , aunque me ha costado un poco explicarme. Un saludo y hasta pronto.
comepiedras escribió:peters escribió:Usan la misma base, usan el mismo instalador y... no tienen el mismo código. Cada uno está implementado en función del uso que se le va dar. De este modo el Cios 202 ha sido enfocado al homebrew y al uso de sus mejoras en estas aplicaciones y los Cios 22X están pensados para un mejor funcionamiento de la carga de backups por usb. Hay cosas que están implementadas en los segundos que en lo estan en el 202 (como la emulación de nand), y cosas que están optimazadas en este que no lo están para los loaders, como la configurción para la transmisión de datos en red.
Es decir, no son lo mismo. Espero haberte aclarado un poco , aunque me ha costado un poco explicarme. Un saludo y hasta pronto.
No hay más que aclarar
Simplemente los cIOS son distintos y si, según le digas una posición u otra te instala un cIOS u otro (lo que si es cierto es que los 22X son iguales y solo cambia que se deben meter con bases distintas).
peligropowers escribió:es cierto??? WiiMC = Mplayer CE con Gui???
peligropowers escribió:es cierto??? WiiMC = Mplayer CE con Gui???
Well, we’ve been trying to keep quiet that the successor to MPlayer CE, WiiMC, has been under development (for almost a year now!), but word has inevitably leaked out. I’m sure it will spread quickly from there, so now I break the long silence to confirm that, yes, you will see this released in the near future. In the meantime, I ask that you be patient and we will give you further details as we can.
krokus escribió:Realmente el mplayerce ya era el Wii Media Centre por excelencia, con lo que el nuevo nombre WiiMC es perfecto.
Rodries si te podemos ayudar con las traducciones puedes pedirlo.
Saludos.