kaiseki escribió:Yo estoy teniendo un problema bastante extraño...
He compartido una carpeta desde el escritorio con Windows XP y perfecto, el MPlayer me la leía. He creado otra en un disco duro conectado por USB (en el ordenador) y nada, he borrado la que tenía en el escritorio, he creado otra en el escritorio par probar y tampoco... Y ahora ya no puedo acceder de ninguna manera. ¿por qué es esto? :S
saludos y gracias.
Prueba a poner comillas al nombre de la carpeta compartida en la configuración de samba de la SD de la wii (smb.conf). A veces funciona con comillas y otras no. Se supone que las comillas son para carpetas que tienen nombres con espacios pero por raro que parezca a mí me solvento un problema parecido al tuyo.
Ransec escribió:Buenas, tengo una pregunta relacionada al Mplayer CE, ya puedo ver dvds sin problemas, pero tengo la imagen entrelazada, según veo el Mplayer CE tiene una sección de filtros, estuve buscando donde poder encontrar dichos filtros para encontrar mi solución pero nada (Los dvds que intento ver son discos originales de origen Japonés).
No lo recuerdo bien, pero creo que si los DVD son originales (es decir, protegidos), la wii no tiene capacidad para decodificar la protección del DVD, es decir, las codificaciones de los DVD originales se come la RAM de la wii. Haz una prueba, rippea un DVD original a otro virgen (quitando por tanto la protección) y cuéntanos si puedes verlos. Yo no soy muy entendido en esto, pero los DVDs con el MplayerCE no funcionan del todo fino, ya que la aplicación fue diseñada para ver vídeos a través de USB y DVD de datos con pelis en avi, mp4, flv, etc... pero con los Videos_TS en vob no se maneja del todo bien, sobre todo si el DVD es original.
Saludos.