l0ck0 escribió:esta mañana me a dado por instalar elnuevo cIOS para provar y ahor ano me lo cojen ni el uloader ni el Gx.... cachis.... tendre ke volver a poner el viejo
FrEe_ escribió:estoy interesado en instalar este mplayer pero estoy totalemtne perdido, que cios se necesita? es recomendable instalar ese cios aun teniendo instalado el v12 de waninkoko ? que es el dvdx ? com ose instala ? dios mil dudas
lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:
-La primera es WBFS
-La segunda es FAT32
¿Puede MplayerCE acceder a la segunda partición del disco?
¿Si es que no, alguien sabe si se va a implementar esta opción para la versión 1.0?
Tengo instalado cIOS 202 con base IOS36 y DVDX sobre cIOS202. Cuando intento acceder al dispositivo USB no lista ningún fichero. Si lo intento por segunda vez da un Code Dump.
nicodd17 escribió:El otro problema es que con el ultimo cIOS no detecta mi disco USB, que no se si es porque instale esta nueva version del 202 sobre el que ya tenia previamente o si es otra cosa.
Mañana voy a probar con versiones mas antiguas y demas, pero si mientras tanto alguien puede dar alguna ayuda, sera bien recibida.
rodries escribió:lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:
Tendría que probar como hacerlo, pero como prueba intenta crear la 2 partición como primaria y activarla.
rodries escribió:lolololailo escribió:Tengo instalado cIOS 202 con base IOS36 y DVDX sobre cIOS202. Cuando intento acceder al dispositivo USB no lista ningún fichero. Si lo intento por segunda vez da un Code Dump.
¿ Seguro que has instalado el último cios ?
¿ Estás usando la versión 0.62 ?
rodries escribió:nicodd17 escribió:El otro problema es que con el ultimo cIOS no detecta mi disco USB, que no se si es porque instale esta nueva version del 202 sobre el que ya tenia previamente o si es otra cosa.
Mañana voy a probar con versiones mas antiguas y demas, pero si mientras tanto alguien puede dar alguna ayuda, sera bien recibida.
¿ Con el anterior si te iba en modo usb2 ?
¿ El uloader te lo detecta ?
lolololailo escribió:rodries escribió:lolololailo escribió:Tengo un disco duro con 2 particiones primarias:
Tendría que probar como hacerlo, pero como prueba intenta crear la 2 partición como primaria y activarla.
Como ya indiqué la partición es primaria, pero dudo que esté marcada como activa, ya que hice el particionado con cfdisk en linux. Lo probaré y te comento.
shima escribió:ahora los subtitulos se ven demaciado chicos
como arreglo eso?
mplayer.conf escribió:#Usa estos parámetros para ajustar el tamaño de la fuente.
#subfont-osd-scale ajusta la fuente del menu en una escala de 0 a 100.
#Si la fuente del menu te parece demasiado grande, prueba ajustandola al valor 3.
#subfont-text-scale ajusta la fuente de los subtitulos en una escala de 0 a 100.
#Visita la pagina oficial de mplayer para mas informacion.
subfont-osd-scale=4
subfont-text-scale=4
l0ck0 escribió:el usb estropeado no, lo ke tienes ke hacer es leer un poco en la web del programa...
http://code.google.com/p/mplayer-ce/wiki/ListaDeCambios
VarelaPet escribió:EDITO: Ya puestos, ¿cómo puedo hacer para que los subtítulos me salgan a un tamaño normal?
dark_hunter escribió:Tengo un problema, no me detecta mi USB (un kingston de 4 GB). En las anteriores versiones sí que me funcionaba.
Puede ser porque instalé el cIOS sin querer en el 222? Para desintalarlo con el anytitle deleter que hay que hacer, borrar el IOS 222?.
Diodox escribió:Tengo el lector de mi wii muerto, quiero compartir una unidad de DVD desde mi Ordenador con windows XP. Así bastaría con poner el DVD en el ordenador y compartir hacia la wii, sin tener que pasar los archivos al disco duro.
Es facil desde windows a windows o desde windows a Linux donde Samba se configura solo, pero con el config.smb de Mplayer CE (que gran utilidad, bien lo sabe dios!!!!) no se como ponerlo, porque el nombre de la unidad cambia según el DVD insertado, es decir, si el DVD se llama "Serie policiaca" la unidad pasa a llamarse "Serie Policiaca (Z:)"
¿Bastaria con poner "h:" en config.smb para que la detectare?
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Saludos y gracias de antemano.
frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer
frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer
atomex escribió:RODRIES:
¿Podrías implementar que pueda leer la segunda partición de un HDD? Siendo la primera WFBS y la segunda NTFS ó FAT/32.
Electrux escribió:a mi se me a ocurrido que se podria ver tambien fotos no??
o tambien ver fotos mientras reproduces musica??
se podria?
l0ck0 escribió:ya ke esta la gente proponiendo cosas para la futura version.... habeis pensado ke se ejecute directamente desde disco duro??
podria estar muy bien tener un canal forwader ke buscase el mplayer ce en el propio disco duro donde esten las pelis ke keremos ver (como hacen el uniiloader y el loader gx) y asi olvidarse de la SD, ademas siempre es mas facil actualizar el disco ke la SD para cuando haya actualizaciones jeje
atomex escribió:frankbeer escribió:Bueno yo tengo windows vista y ya he hecho la modificacion del archivo smb, he logrado ver la carpeta compartida de peliculas en la wii pero luego al pasar 30 minutos como maximo se sale y vuelve al menu del mplayer ce que deberia hacer ya que he borrado infinidamente el ios202, luego la he instalado otra vez despues dvdx en base 36 y nada persiste la falla no se que hacer
Yo estuve probando las ultimas versiones, y en resumen, a mi me va de perlas la versión 0.4 que para nada se me cuelga ni me da problemas el samba, así que con esa me quedé. Te sugiero le des una probadita.
RODRIES:
¿Podrías implementar que pueda leer la segunda partición de un HDD? Siendo la primera WFBS y la segunda NTFS ó FAT/32.
Saludos.
Dark_Mike escribió:Hola a todos los del foro, bueno pues cree este canal con el MPlayer CE 0.62:
**
Solo descomprimir, copiar en la SD e instalar con WADManager
Espero que les guste es el primero que hago a mi consideracion el banner no es muy bueno, pero aun no estoy muy bien con eso de lo graficos, asi que en la proxima version lo mejorare ojala y les sirva.
Rodries si no esta bien lo que subi que se borre el link por favor.
l0ck0 escribió:Diodox escribió:Tengo el lector de mi wii muerto, quiero compartir una unidad de DVD desde mi Ordenador con windows XP. Así bastaría con poner el DVD en el ordenador y compartir hacia la wii, sin tener que pasar los archivos al disco duro.
Es facil desde windows a windows o desde windows a Linux donde Samba se configura solo, pero con el config.smb de Mplayer CE (que gran utilidad, bien lo sabe dios!!!!) no se como ponerlo, porque el nombre de la unidad cambia según el DVD insertado, es decir, si el DVD se llama "Serie policiaca" la unidad pasa a llamarse "Serie Policiaca (Z:)"
¿Bastaria con poner "h:" en config.smb para que la detectare?
¿Hay alguna otra forma de hacerlo? ¿Alguien lo ha hecho ya?
Saludos y gracias de antemano.
tenga el nombre ke tenga el DVD ke le metas cuando tu compartes algo en red lo haces asignandole un nombre fijo... en el SMB.CONF le pones el nombre ke le has dado al compatir y listo
comepiedras escribió:Dark_Mike escribió:Hola a todos los del foro, bueno pues cree este canal con el MPlayer CE 0.62:
**
Solo descomprimir, copiar en la SD e instalar con WADManager
Espero que les guste es el primero que hago a mi consideracion el banner no es muy bueno, pero aun no estoy muy bien con eso de lo graficos, asi que en la proxima version lo mejorare ojala y les sirva.
Rodries si no esta bien lo que subi que se borre el link por favor.
Cuando se sube un canal hay que tener en cuenta 3 cosas fundamentales:
1º Colgar una foto/video para que la gente vea que funciona Y cual es el banner
2º Que sea un wad legal, asi que podrías especificar como lo has hecho y si es a partir de un wad legal o no, porque de no ser legal, no lo puedes publicar en EOL
3º Si es un canal forwarder o normal, aparte de si ya lo ha probado bastante gente (peligro de bannerbrick).
Diodox escribió:Por cierto, casi todas las películas me fallan al final con SAMBA, empiezan a tener un frame rate muy bajo y van a trompicones. Normalmente sobre el 80% visto, diferente formatos, ratios, etc... han tenido el mismo problema. Algun consejo?