sico_pata escribió:¿Cómo funciona el restore_points?
Tengo un archivo guardado en la SD, pero si cargo la peli no me va directamente al punto. ¿Hay que dar alguna opción en el mando?
kamikacer escribió:el streaming por ftp es mas rapido que por smb?
sico_pata escribió:He editado un mensaje anterior y creo que no se ha visto
No me funciona esta versión
Se me queda "pillado" al elegir "Open" o si pasa al siguiente menu se vuelve a quedar pillado al elegir cualquier otra entrada
¿será por el menu.conf por los NTFS?
He cambiado el menu.conf por el antiguo y nada de nada. Como mucho me deja entrar en Open y después elija lo que elija se queda el menú en imagen fija
rodries escribió:sico_pata escribió:He editado un mensaje anterior y creo que no se ha visto
Se me queda "pillado" al elegir "Open" o si pasa al siguiente menu se vuelve a quedar pillado al elegir cualquier otra entrada
He cambiado el menu.conf por el antiguo y nada de nada. Como mucho me deja entrar en Open y después elija lo que elija se queda el menú en imagen fija
Has usado el hbb para instalartelo?
revisa que el archivo file_ext de la carpeta /apps/mplayer_ce no esté vacio
Pasale a la sd un chkdsk X: /f para ver si tienes problemas en la sd
sico_pata escribió:rodries escribió:sico_pata escribió:He editado un mensaje anterior y creo que no se ha visto
Has usado el hbb para instalartelo?
revisa que el archivo file_ext de la carpeta /apps/mplayer_ce no esté vacio
Pasale a la sd un chkdsk X: /f para ver si tienes problemas en la sd
No no, si el USB, el SMB, la SD ... funcionan con la 0,72 sin problemas, son FAT. Pensé que la configuración del NTSC volvía loco al reproductor.
El HDD tiene 3 particiones, FAT (para el reproductor), WBFS y otra más NTSC. Probaré a cargar el mplayer sin el USB conectado.
sico_pata escribió:La beta sigue teniendo el mismo problema para mí
El 0.72 funciona perfecto, incluso con el archivo menu.conf de 0.75
Pero con la 0.75 y la 0.76 puedo navegar por lo menus durante 10 segundos pero después se queda congelado
Con la 0.75 me he dado prisa y he podido entrar al USB y cargar una película... entonces he podido verla, pasarla rápido bastante rato (30 seg) pero cuando he querido volver al menú, otra vez se ha quedado congelado
El led del USB se queda fijo y el menú congelado. He probado sin tener el HDD conectado (Western Digital) y pasa lo mismo
Perdona que no me pase por el IRC pero viene mi señora
rodries escribió:sico_pata escribió:La beta sigue teniendo el mismo problema para mí
El 0.72 funciona perfecto, incluso con el archivo menu.conf de 0.75
Pero con la 0.75 y la 0.76 puedo navegar por lo menus durante 10 segundos pero después se queda congelado
Con la 0.75 me he dado prisa y he podido entrar al USB y cargar una película... entonces he podido verla, pasarla rápido bastante rato (30 seg) pero cuando he querido volver al menú, otra vez se ha quedado congelado
El led del USB se queda fijo y el menú congelado. He probado sin tener el HDD conectado (Western Digital) y pasa lo mismo
Perdona que no me pase por el IRC pero viene mi señora
Uhmm, que raro
¿No tendras un archivo ehcmodule.elf en la carpeta del mplayer_ce?
si lo tienes borralo
¿Siempre se te congela? ¿o solo cuando pinchas el usb?
Asegurate de instalar el cios202 ultimo de la web: http://mplayer-ce.googlecode.com/files/cIOS_Installer.rar
Ese error pasaba debido a un fallo en el driver usb2, pero ya fué corregido.
sico_pata escribió:EDITO:>>>> Ya funciona
Lo miraré más despacio, porque he hecho una instalación limpia en el directorio y ahora no tiene problemas
Revisaré uno a uno los archivos que podían causar la congelación. Desde luego lo raro es que con el 0.72 no ocurría
rodries escribió:sico_pata escribió:EDITO:>>>> Ya funciona
Lo miraré más despacio, porque he hecho una instalación limpia en el directorio y ahora no tiene problemas
Revisaré uno a uno los archivos que podían causar la congelación. Desde luego lo raro es que con el 0.72 no ocurría
A lo mejor algún archivo de configuración estaba corrupto
prueba a pasarle un chkdsk por si acaso
Otra cosa, asegurate de configurar el ftp.conf o de limpiarlo si no lo vas a usar para que no use recursos intentando conectarse a los servidores de ejemplo.
Electrux escribió:se puede leer ahora los Mkv??
plasma escribió:A mi me va bien la version 0.75
Excepto por la lectura desde NTFS no le veo diferencia con la 0.72
Dos cosas rodries:
- Algunos videos con pista de video AVC han dejado colgada la Wii al intentar reproducirlos (ya sea mkv, ogm o mp4). No se el porque.
- Cuando he hecho mi propia compilacion del svn revision 348 el programa ejecuta los videos un poquitin mas rapido. Lo he notado en que con los mismos videos AVC con mi compilacion dan un poquito menos de trompicones que con la tuya.
Einy escribió:Tengo un problema, me he bajado la versión 0.75 y he instalado el cios 202, tengo un problema que es que no me monta la partición FAT32, me da el mensaje "FAT USB Device not mounted".
EL HD tiene 2 particiones, la 1ª FAT32 y la segunda WBFS ¿es eso un problema?
Antes de instalar el cios lo he probado y me mostraba bien la partición, pero claro leía a velocidad de usb 1.1.
Un saludo.
Einy escribió:Pues es rarísimo, otras aplicaciones me lo cogen bien (el mplayer antiguo por ejemplo) y antes de instalar el cios este también me lo cogia
Un saludo.
edd2s escribió:A nadie más le salen mal los subtitulos?
sico_pata escribió:Einy escribió:Pues es rarísimo, otras aplicaciones me lo cogen bien (el mplayer antiguo por ejemplo) y antes de instalar el cios este también me lo cogia
Un saludo.
Yo utilizo el último cIOS y me funciona. ¿Has probado a cambiar el puerto donde lo conectas?
A mi por ejemplo el WiiXplore no me reconoce el HDD y el resto de aplicaciones sí, también es raro
Einy escribió:Cambiando de puerto claro que me funciona, la cosa es que sólo el de abajo es USB 2.0
Un saludo.
Einy escribió:Lo sé, si lo suyo es usar el de abajo, para dejar el otro para otros dispositivos, como con el uloader.
¿rodries se te ocurre cual puede ser mi problema?
Un saludo.
USB2 device test program. v1.0
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1803
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
error getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
status1: 0x1005
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR (1)
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
USB_GetConfiguration ok
USB_SetConfiguration ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY ok, status: 0
SCSI_INQUIRY error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_Inquiry error
usbstorage reset: Reset ret 0
usbstorage reset: clearhalt in, ret 0
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
soft reset ok
USBStorage_ReadCapacity error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_ReadCapacity error
soft reset ok
USBStorage_MountLUN error...: 0
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
device released
plasma escribió:edd2s escribió:A nadie más le salen mal los subtitulos?
Yo he probado con archivos srt y van mal.
Los caracteres especificos para el español no se ven correctamente.
Los caracteres á é í ó ú ñ si me aparecen en pantalla, los caracteres Á É Í Ó Ú Ñ ¿ ¡ me aparecen en pantalla como ? , los caracteres ü Ü ni siquiera me aparecen en pantalla (o son un espacio en blanco), y cuando le meto uno de estos caracteres puede darse incluso el caso de que los caracteres me salgan por la pantalla a la inversa , o sea, á é ó --> ó é á .
ClOoCkYe escribió:Hola rodries. antes que nada felicitarte por este gran trabajo que estas haciendo, ya hace tiempo que disfruto de este reproductor y con cada actualización me quedo mas que
satisfecho. Despues de las felicitaciones viene la pregunta mamporrera xD
Soy usuario de Peliculas en Blu-Ray, y para conservar los discos, tengo las peliculas transcodificadas a archivos mp4 en mi PC. Bueno, loco yo de mi, al ver que ahora el MplayerCE es compatible con HDD en NTFS, conecte el HDD externo con los archivos de video en Full HD a la Wii para intentar reproducirlos.
Supongo que por pura ignorancia, pero te formulo la pregunta, ¿Por que sale code dump cuando intento reproducirlos?
Disculpa mi ignorancia ya que la respuesta seguramente es obvia (Wii no compatible FullHD) pero es que tenia que intentarlo.
Salu2!!!!!
iacaca escribió:ClOoCkYe escribió:Hola rodries. antes que nada felicitarte por este gran trabajo que estas haciendo, ya hace tiempo que disfruto de este reproductor y con cada actualización me quedo mas que
satisfecho. Despues de las felicitaciones viene la pregunta mamporrera xD
Soy usuario de Peliculas en Blu-Ray, y para conservar los discos, tengo las peliculas transcodificadas a archivos mp4 en mi PC. Bueno, loco yo de mi, al ver que ahora el MplayerCE es compatible con HDD en NTFS, conecte el HDD externo con los archivos de video en Full HD a la Wii para intentar reproducirlos.
Supongo que por pura ignorancia, pero te formulo la pregunta, ¿Por que sale code dump cuando intento reproducirlos?
Disculpa mi ignorancia ya que la respuesta seguramente es obvia (Wii no compatible FullHD) pero es que tenia que intentarlo.
Salu2!!!!!
Le estás mandando a una Wii que reproduzca FullHD, cuando no tiene ni para reproducir H264 a 480p... es lógico que pete, la pobre se echa a llorar
iacaca escribió:Le estás mandando a una Wii que reproduzca FullHD, cuando no tiene ni para reproducir H264 a 480p... es lógico que pete, la pobre se echa a llorar
plasma escribió:rodries, estaba pensando si no habria manera de poder deshabilitar los "puntos de restauracion". Es muy molesto con algunas peliculas (infantiles) que las tienes que poner casi todos los dias, ya que cuando las pones te aparecen los creditos y tienes ir al principio de la pelicula "a mano" (con la cruzeta).
Por cierto, pensando en los archivos de subtitulos, ¿no tiene nada que ver el formato en el que esten? ansi, utf-8, utf-16, etc.
plasma escribió:rodries, estaba pensando si no habria manera de poder deshabilitar los "puntos de restauracion". Es muy molesto con algunas peliculas (infantiles) que las tienes que poner casi todos los dias, ya que cuando las pones te aparecen los creditos y tienes ir al principio de la pelicula "a mano" (con la cruzeta).
Por cierto, pensando en los archivos de subtitulos, ¿no tiene nada que ver el formato en el que esten? ansi, utf-8, utf-16, etc.