"IOS number", "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"
...
"IOS202 (ver 2)", Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
...
Elbarto777 escribió:Hola
Por fin logré que me funcionara el samba, pero ahora mi duda es si el mplayerCE es capas de leer Isos de DVD por samba?
sabandellos escribió:A Rodries,
Podrías perfectamente ofrecer tu programa atraves de wiiware. Estoy convencido de que automaticamente se convertiría en un exito de descargas. ¿No has llegado a planteartelo?.
Saludos!
narfss escribió:Y para distribuir el homebrew ya esta homebrew channel y hay si q esta siendo lider.
plasma escribió:Pues vaya jodienda. He estado mirando el codigo fuente del MPlayer-CE y me parece que lo que ocurre es que este programa solo soporta en los subtitulos los caracteres á é í ó ú ñ , no soporta los caracteres ¡ ¿ ü Ü Á É Í Ó Ú , y no es un "bug", es que esta programado asi, usa una tabla de caracteres para los subtitulos que solo permite los seis caracteres mencionados de entre todos los especificos para el español
Edito:
Las mayusculas pase, pero ¡ ¿ ü son necesarios para una correcta traduccion
Aunque yo no uso subtitulos a no ser que esten embebidos en el video...
Einy escribió:Si básicamente es eso que no me funciona.
Bueno al ejecutar el test me daba usb2 init: -2088 (por si sirve de algo)
Y el log es este:USB2 device test program. v1.0
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1803
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
error getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
status1: 0x1005
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR (1)
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
USB_GetConfiguration ok
USB_SetConfiguration ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY ok, status: 0
SCSI_INQUIRY error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_Inquiry error
usbstorage reset: Reset ret 0
usbstorage reset: clearhalt in, ret 0
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
soft reset ok
USBStorage_ReadCapacity error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_ReadCapacity error
soft reset ok
USBStorage_MountLUN error...: 0
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
device released
Un saludo.
narfss escribió:¿Asi que, tengo o no tengo USB 2.0?
plasma escribió:Pues vaya jodienda. He estado mirando el codigo fuente del MPlayer-CE y me parece que lo que ocurre es que este programa solo soporta en los subtitulos los caracteres á é í ó ú ñ , no soporta los caracteres ¡ ¿ ü Ü Á É Í Ó Ú , y no es un "bug", es que esta programado asi, usa una tabla de caracteres para los subtitulos que solo permite los seis caracteres mencionados de entre todos los especificos para el español
Edito:
Las mayusculas pase, pero ¡ ¿ ü son necesarios para una correcta traduccion
Aunque yo no uso subtitulos a no ser que esten embebidos en el video...
plasma escribió:Pues yo probe con subtitulos en formato srt con muchos tipos de codificacion y no me ivan ninguno. Eso si, creo que no probe con ISO-8859-15.
Lo que he hecho es modificar el codigo fuente para que lea los subtitulos con codificacion en UTF-8. No se si leera correctamente archivos con otra codificacion, seria cuestion de probar.
Aqui os lo pongo por si quereis probarlo y me contais :
http://www.megaupload.com/?d=QXM9SVYZ
Espero que no les moleste a rodries y demas desarrolladores.
Lo que habria que hacer, si es que el archivo no esta previamente guardado con codificacion en UTF-8 y no se leen correctamente los subtitulos, es abrirlo con un simple editor de textos y guardarlo eligiendo que sea en formato UTF-8. Otra cosa es que a la hora de guardar te dijera el programa en cuestion que no puede convertir correctamente el texto, jejeje, a mi en ese caso lo que me ha valido ha sido pasar el archivo una codificacion "intermedia". Se pueden convertir los archivos a UTF-8 con otros programas, inclusive especificos para realizar la "trans-codificacion"
Edito : Ya me he pasado por el IRC y he avisado a los desarrolladores, dejandoles el enlace de mi compilacion. Espero que lo lean... y lo prueben
Kaiko13 escribió:Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro así que lo primero es presentarme debidamente
Tengo una Wii desde hace ya un tiempo pero hasta ahora no le había visto la gracia al Homebrew.
Llevo varios días empollando como un poseso y poco a poco me voy enterando de este mundillo.
Ayer estuve probando el MPlayer CE y he notado que los vídeos se ven con muy poco brillo y mucho contraste.
He añadido los parámetros brightness=20 y contrast=-20 al fichero mplayer.conf, pero no consigo aclarar la imagen. Los parámetros los he cogido del MPlayer pero no sé si están implementados en el MPlayer CE o estoy haciendo algo mal.
Alguno podéis echarme un cable?
Gracias a todos y en especial a Rodries por su trabajo
rodries escribió:Kaiko13 escribió:Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro así que lo primero es presentarme debidamente
Tengo una Wii desde hace ya un tiempo pero hasta ahora no le había visto la gracia al Homebrew.
Llevo varios días empollando como un poseso y poco a poco me voy enterando de este mundillo.
Ayer estuve probando el MPlayer CE y he notado que los vídeos se ven con muy poco brillo y mucho contraste.
He añadido los parámetros brightness=20 y contrast=-20 al fichero mplayer.conf, pero no consigo aclarar la imagen. Los parámetros los he cogido del MPlayer pero no sé si están implementados en el MPlayer CE o estoy haciendo algo mal.
Alguno podéis echarme un cable?
Gracias a todos y en especial a Rodries por su trabajo
No está implementado en el driver de video de wii para el mplayer
Habría que añadir ese soporte y ando algo liado y tendría que ver somo se hace en gx aunque supongo que no es muy complicado
visjoner escribió:Anoche probé la 0.75 y es estupenda. ¿Entonces ya se podría decir que no hace falta tener el geebox para las particiones ntsc? Y por curiosidad, ¿por qué hace unos meses se decía que iba a ser complicadísimo que una aplicación no basada en linux leyera ntsc y ahora en esta versión es posible?
Creo que estaría bien que las emisoras de radio y tv se clasificaran por países pq del modo que está ahora es un poco lío.
Gracias por tu trabajo, rodries
Helwem escribió:No me funcona bien cuando lo hago con el forwarder de la version anterior, alguien sabe porque?
Un saludo y gracias
rodries escribió:Para corregir el problema de los subtítulos debeis añadir en mplayer.conf la siguiente linea:
subcp=ISO-8859-1
y quitad utf8=yes
Si quereis usar subtítulos con formato utf8 sólo debeis de renombrarlos con extension .utf y el mplayer automaticamente los leerá como utf8 (Ej: peli.srt --> peli.utf), también valen las extensiones .utf8 y .utf-8 y por supuesto el archivo debe estar codificado en utf8. Yo todavía no he visto subtitulos en utf8, así que recomiendo añadir la linea anterior solamente y todos los problemas de subtítulos serán corregidos.
berzhot escribió:rodries escribió:Para corregir el problema de los subtítulos debeis añadir en mplayer.conf la siguiente linea:
subcp=ISO-8859-1
y quitad utf8=yes
Si quereis usar subtítulos con formato utf8 sólo debeis de renombrarlos con extension .utf y el mplayer automaticamente los leerá como utf8 (Ej: peli.srt --> peli.utf), también valen las extensiones .utf8 y .utf-8 y por supuesto el archivo debe estar codificado en utf8. Yo todavía no he visto subtitulos en utf8, así que recomiendo añadir la linea anterior solamente y todos los problemas de subtítulos serán corregidos.
Unas dudas bobas:
¿La línea la añadimos al final del todo?
berzhot escribió:¿Cuando dices quitad, te refieres a borrar toda la linea?
DestroyerDaemon escribió:Buenas a todos, estoy cansado de darle vueltas y vueltas, y no consigo de que me funcione el SMB, tengo un equipo en el cual se encuentran todos mis archivos, y desde todos los demas equipos de la red, consigo entrar sin usuario ni clave, pero la wii cuando le doy se me queda la pantalla con el fondo y nada mas.
Por lo que no se que es lo que puede estar fallando.¿algo que pueda hacer para saber que falla?
Saludos.
Edito: la particion en la que quiero leer a traves de SMB no tiene porque estar en FAT no? es decir al ser un protocolo de red, supongo que sera el equipo el que se encarga de administrar el sistema del disco duro.
Gracias de antemano
sabandellos escribió:DestroyerDaemon escribió:Buenas a todos, estoy cansado de darle vueltas y vueltas, y no consigo de que me funcione el SMB, tengo un equipo en el cual se encuentran todos mis archivos, y desde todos los demas equipos de la red, consigo entrar sin usuario ni clave, pero la wii cuando le doy se me queda la pantalla con el fondo y nada mas.
Por lo que no se que es lo que puede estar fallando.¿algo que pueda hacer para saber que falla?
Saludos.
Edito: la particion en la que quiero leer a traves de SMB no tiene porque estar en FAT no? es decir al ser un protocolo de red, supongo que sera el equipo el que se encarga de administrar el sistema del disco duro.
Gracias de antemano
Bueno, yo tuve problemas igual que tu y los solucione de la manera mas tonta.
Veamos, imagino que has tocado el fichero de configuración que hay dentro de la SD.
En mi caso, era el ZoneAlarm del PC el que me estaba dando problemas. Lo que hice fue leerme con mas detenimiento la configuración, y listo!. Todas las pruebas las hice compartiendo una carpeta con otro pc.
Ya me contarás si es el cortafuegos o no.
Saludos!.
DestroyerDaemon escribió:¿alguna otra idea?
3vagos escribió:Hola,
lo acabo de probar y funciona sin instalar el ios 202 a pesar que el test de usb me da error yq que solo tengo puesto el 222 para el uloader.
Un gran aporte a la scene. Gracias rodries.
plasma escribió:rodries, ¿en que revision del svn esta basada la version 0.75? Es que tengo problemillas con las nuevas revisiones... Pero no es por la compilacion! Ahora compilo todo perfectamente y en Windows !!! De hecho ya he probado hasta la "newgui" que no la uso porque todavia no lee usb-ntfs, pero tu tomatelo con calma, que lo importante es que el resultado sea bueno
plasma escribió: Aaaaa, y lo del subcp perfecto! Vamos, que lo compilo a veces pa entretenerme, porque la 0.75 va perfecta.
plasma escribió:A lo de arriba. Entonces, ¿Cual es la velocidad de lectura del MplayerCE en USB-NTFS, USB-FAT32, SD-FAT32, y SD-NTFS? ¿Cual es mas rapido? Podria buscarlo por ahi, pero ya aprovecho el mensaje
serneo escribió:Hola. Tengo un problema muy raro con el con el Mplayer ce 0.75. La Wii esta en 3.1E.
El problema es que no me detecta el usb (ni en fat, ni ntfs), mientras que el usbloadergx si me lo detecta sin ningun problema. tiene el usb2.0 instalado.
Por otra parte tengo otra wii con 4.1E y me lo lee sin ningun prolblema. Esta no tiene instalado el usb2.0.
¿Cual puede ser el problema?
Creeis que si actualizo a 4.1E se soluciona?
o ¿Desinstalo el usb2.0?
Rolteo escribió:Ehh.. pues no se si este respondido ya, pero el USB 2 ¿En que le ayuda a la aplicación (aparte de los tiempo de carga supongo)?. ¿Mejora algo el desempeño, por ejemplo de un h.264 que va a trompicones?
Rolteo escribió:Ehh.. pues no se si este respondido ya, pero el USB 2 ¿En que le ayuda a la aplicación (aparte de los tiempo de carga supongo)?. ¿Mejora algo el desempeño, por ejemplo de un h.264 que va a trompicones?
Cavalier escribió:Eres un fenomeno rodries. Pero tio, a mi por lo menos, me tienes yonki perdido para ver cuando sale la 1.0 con entorno gráfico chulo y así jubilar mi xbox como media center de forma definitiva. Tengo quemado el F5 con la página siempre abierta de code.google.
Lo dicho, muchas gracias por el curre, y bueno, que sepas que tienes a tus fans en vilo.
Sogun escribió:Hola.
He visto que la aplicación permite visualizar videos colgadoes en Youtube, pero la única forma de hacerlo que he visto es mediante las listas predefinidas. ¿Hay alguna forma de poder buscar algún video en concreto?
Lo haría desde el navegador Opera de la Wii, pero desde hace bastante tiempo ya no puedo ver los videos de youtube (debe de estar el plug-in desfasadísimo).
Gracias.
edd2s escribió:El MPlayer ya no lee imagenes? lo que pasa es que tengo mis peliculas con sus caratulas y pues anoche queriamos ver una pelicula en la casa y querian ver las caratulas para decidir cual ver y al ejecutarla se congela.
Creo que el H264 es más un problema de potencia de Wii que de transmisión de datos
El USB2 mejora sobretodo moviéndote rápido dentro de la película para buscar un punto en concreto y MPEG4 de alto bitrate
rodries escribió:edd2s escribió:El MPlayer ya no lee imagenes? lo que pasa es que tengo mis peliculas con sus caratulas y pues anoche queriamos ver una pelicula en la casa y querian ver las caratulas para decidir cual ver y al ejecutarla se congela.
Esa opción nunca ha estado o no debería de estar ya que no hay forma de salir de una imagen de forma sencilla
Se implementará en el newgui
jces escribió:Una cosa es que por algún problema telefónico o de línea, no haya acceso a Internet, pero eso no tiene por qué inutilizar el acceso local de la red wifi establecida por tu router, que yo sepa, deberías de poder leer la información de los puntos IP de tu red privada aunque no exista acceso externo, o al menos eso supongo, sino que me corrigan los expertos, lo digo porque me acabas de crear una duda existencial, no por el hecho de contestar fehacientemente a tu pregunta.
atomex escribió:Ayer me dispuse a ver mis series via SMB, pero no tenía internet, asi que no pude verlas.
¿Existe la posibilidad que en el MPLAYER CE puedan recibir películas via WIFI sin necesidad de la conexión a Internet?
Por otra parte, ¿algún fordwader que me sugieran para que ejecute el MPLAYER CE desde el Disco Duro?
Gracias de antemano.
MrJavi escribió:Tengo un problema:
Estoy reproduciendo una película por streaming desde mi pc a la wii por el smb. Ayer solo vi la mitad de la peli y hoy cuando he querido avanzar hasta la mitad la única manera que encuentro es dándole a la cruceta hacia delante, pero va muy lento. Solo avanza unos pocos segundos cada vez.
¿Hay alguna manera de rebobinar más rapido o de decirle que vaya a un minuto concreto de la peli?