MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Se q este tema ya sera tomado por todos de antiguo o cansino pero, un programa el cual se llama "SignCheck", es una pequeña aplicacion q informa sobre los cIOS isntalados podeis tomarla desde homebrew channel. Hoy he estado revisando la situacion de mi Wii y queria ponerla al dia en cuanto scene, asi que habilitar USB2.0, la mejora de Wifi y demás.
En efecto después de instalar el cIOS en 202, mi disco duro USB funciona (solo en un puerto) y al menos la speliculas por Samba van perfectamente fluidas. Francamente va genial Rodries.
Pero el estracto diagnostico del programa en cuestión es este:
"IOS number", "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"
...
"IOS202 (ver 2)", Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
...

¿Asi que, tengo o no tengo USB 2.0?

Elbarto777 escribió:Hola

Por fin logré que me funcionara el samba, pero ahora mi duda es si el mplayerCE es capas de leer Isos de DVD por samba? :-?

Yo solo te digo q las imagenes iso en si no aparecen entre los archivos mientras navegas por samba. Geexbox si q podria cargarlos pero claro no tiene samba.

sabandellos escribió:A Rodries,

Podrías perfectamente ofrecer tu programa atraves de wiiware. Estoy convencido de que automaticamente se convertiría en un exito de descargas. ¿No has llegado a planteartelo?.

Saludos!

Hay muchas razones, pero para empezar las licencias tanto de Nintendo como del propio Mplayer lo impedirían.
Y para distribuir el homebrew ya esta homebrew channel y hay si q esta siendo lider.
narfss escribió:Y para distribuir el homebrew ya esta homebrew channel y hay si q esta siendo lider.

Más bien para dristribuir el hombrew esta el hombrew browser.
plasma escribió:Pues vaya jodienda. He estado mirando el codigo fuente del MPlayer-CE y me parece que lo que ocurre es que este programa solo soporta en los subtitulos los caracteres á é í ó ú ñ , no soporta los caracteres ¡ ¿ ü Ü Á É Í Ó Ú , y no es un "bug", es que esta programado asi, usa una tabla de caracteres para los subtitulos que solo permite los seis caracteres mencionados de entre todos los especificos para el español :-?

Edito:

Las mayusculas pase, pero ¡ ¿ ü son necesarios para una correcta traduccion :-?

Aunque yo no uso subtitulos a no ser que esten embebidos en el video... [+risas]

Ok, la verdad es que no tocado nada de ese código, si sabes como corregirlo o explicarme como hacerlo intentaré corregirlo. Lo ideal es que me mandes un patch, pero si no puedes explicame como crees que se podría corregir, es que ando algo liado con el newgui que ya porfin parece que estamos avanzando algo.

Einy escribió:Si básicamente es eso que no me funciona.
Bueno al ejecutar el test me daba usb2 init: -2088 (por si sirve de algo)

Y el log es este:
USB2 device test program. v1.0
------------------------------
usbstorage init
status1: 0x1803
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
error getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR
status1: 0x1005
status2: 0x1101
port reseted status(0): 0x1005
getting USB_REQ_GETDESCRIPTOR (1)
USB_REQ_GETDESCRIPTOR ok
trying USB_REQ_SETADDRESS: 2
USB_REQ_SETADDRESS ok: 2
checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
ok checking USB_REQ_GETDESCRIPTOR
init ok
USBStorage_Open
USB_GetDescriptors
USB_GetDescriptors ok
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
USB_GetConfiguration ok
USB_SetConfiguration ok
interface: 0
altInterface: 0
USBStorage_Open ok
USBGetMaxLun ok: 1
SCSI_TEST_UNIT_READY ok, status: 0
SCSI_INQUIRY error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_Inquiry error
usbstorage reset: Reset ret 0
usbstorage reset: clearhalt in, ret 0
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
soft reset ok
USBStorage_ReadCapacity error
USBStorage_MountLUN: USBStorage_ReadCapacity error
soft reset ok
USBStorage_MountLUN error...: 0
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
SCSI_TEST_UNIT_READY error
USBStorage_MountLUN: __usbstorage_clearerrors error
SCSI_INQUIRY error
soft reset ok
device released

Un saludo.

Ok tu device no es compatible, necesito que te pongas en contacto mas directamente para hacer prueba online, es decir te compilo un nuevo driver y vemos viendo como va respondiendo tu dispositivo. ¿ sabes si tu dispositivo funciona con el uloader ?
Para contactar conmigo mas directamente lo ideal es el irc
irc://irc.efnet.net/mplayer_ce

o enviame un privado para hablar por messenger o skype

narfss escribió:¿Asi que, tengo o no tengo USB 2.0?

Si te has instalado el ios202 de la web del mplayerce entonces tienes usb2
Ese programa no vale ya que mira si el driver está dentro del cios y tanto hermes como yo tenemos el driver en la aplicación.
plasma escribió:Pues vaya jodienda. He estado mirando el codigo fuente del MPlayer-CE y me parece que lo que ocurre es que este programa solo soporta en los subtitulos los caracteres á é í ó ú ñ , no soporta los caracteres ¡ ¿ ü Ü Á É Í Ó Ú , y no es un "bug", es que esta programado asi, usa una tabla de caracteres para los subtitulos que solo permite los seis caracteres mencionados de entre todos los especificos para el español :-?

Edito:

Las mayusculas pase, pero ¡ ¿ ü son necesarios para una correcta traduccion :-?

Aunque yo no uso subtitulos a no ser que esten embebidos en el video... [+risas]

Hace tiempo se trataba de esto en una versión vieja, pero creo recordar que ya funcionaba si eran en UTF8 y ISO8895: hilo_buscar-post-oficial-de-rodries-mplayer-ce-v-0-6_1136695_s330?hilit=subtitulos#p1715316956
Lo dicho aqui no es valido.

Para hacer lo mismo basta con escribir en el archivo mplayer.conf , arriba de todo, utf8=yes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues yo probe con subtitulos en formato srt con muchos tipos de codificacion y no me ivan ninguno. Eso si, creo que no probe con ISO-8859-15.

Lo que he hecho es modificar el codigo fuente para que lea los subtitulos con codificacion en UTF-8. No se si leera correctamente archivos con otra codificacion, seria cuestion de probar.

Aqui os lo pongo por si quereis probarlo y me contais :

http://www.megaupload.com/?d=QXM9SVYZ

Espero que no les moleste a rodries y demas desarrolladores.

Lo que habria que hacer, si es que el archivo no esta previamente guardado con codificacion en UTF-8 y no se leen correctamente los subtitulos, es abrirlo con un simple editor de textos y guardarlo eligiendo que sea en formato UTF-8. Otra cosa es que a la hora de guardar te dijera el programa en cuestion que no puede convertir correctamente el texto, jejeje, a mi en ese caso lo que me ha valido ha sido pasar el archivo una codificacion "intermedia". Se pueden convertir los archivos a UTF-8 con otros programas, inclusive especificos para realizar la "trans-codificacion"

Edito : Ya me he pasado por el IRC y he avisado a los desarrolladores, dejandoles el enlace de mi compilacion. Espero que lo lean... y lo prueben [+risas]
plasma escribió:Pues yo probe con subtitulos en formato srt con muchos tipos de codificacion y no me ivan ninguno. Eso si, creo que no probe con ISO-8859-15.

Lo que he hecho es modificar el codigo fuente para que lea los subtitulos con codificacion en UTF-8. No se si leera correctamente archivos con otra codificacion, seria cuestion de probar.

Aqui os lo pongo por si quereis probarlo y me contais :

http://www.megaupload.com/?d=QXM9SVYZ

Espero que no les moleste a rodries y demas desarrolladores.

Lo que habria que hacer, si es que el archivo no esta previamente guardado con codificacion en UTF-8 y no se leen correctamente los subtitulos, es abrirlo con un simple editor de textos y guardarlo eligiendo que sea en formato UTF-8. Otra cosa es que a la hora de guardar te dijera el programa en cuestion que no puede convertir correctamente el texto, jejeje, a mi en ese caso lo que me ha valido ha sido pasar el archivo una codificacion "intermedia". Se pueden convertir los archivos a UTF-8 con otros programas, inclusive especificos para realizar la "trans-codificacion"

Edito : Ya me he pasado por el IRC y he avisado a los desarrolladores, dejandoles el enlace de mi compilacion. Espero que lo lean... y lo prueben [+risas]

Lo que necesito son los cambios, no el compilado
dime que has cambiado o pasame un diff para añadirlo al svn y sacarlo en la siguiente versión.
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro así que lo primero es presentarme debidamente XD
Tengo una Wii desde hace ya un tiempo pero hasta ahora no le había visto la gracia al Homebrew.
Llevo varios días empollando como un poseso y poco a poco me voy enterando de este mundillo.

Ayer estuve probando el MPlayer CE y he notado que los vídeos se ven con muy poco brillo y mucho contraste.
He añadido los parámetros brightness=20 y contrast=-20 al fichero mplayer.conf, pero no consigo aclarar la imagen. Los parámetros los he cogido del MPlayer pero no sé si están implementados en el MPlayer CE o estoy haciendo algo mal.

Alguno podéis echarme un cable?

Gracias a todos y en especial a Rodries por su trabajo [plas]
Kaiko13 escribió:Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro así que lo primero es presentarme debidamente XD
Tengo una Wii desde hace ya un tiempo pero hasta ahora no le había visto la gracia al Homebrew.
Llevo varios días empollando como un poseso y poco a poco me voy enterando de este mundillo.

Ayer estuve probando el MPlayer CE y he notado que los vídeos se ven con muy poco brillo y mucho contraste.
He añadido los parámetros brightness=20 y contrast=-20 al fichero mplayer.conf, pero no consigo aclarar la imagen. Los parámetros los he cogido del MPlayer pero no sé si están implementados en el MPlayer CE o estoy haciendo algo mal.

No está implementado en el driver de video de wii para el mplayer
Habría que añadir ese soporte y ando algo liado y tendría que ver somo se hace en gx aunque supongo que no es muy complicado
Lo dicho arriba no es valido.

Para hacer lo mismo basta con escribir en el archivo mplayer.conf , arriba de todo, utf8=yes
rodries escribió:
Kaiko13 escribió:Hola a todos,

No está implementado en el driver de video de wii para el mplayer
Habría que añadir ese soporte y ando algo liado y tendría que ver somo se hace en gx aunque supongo que no es muy complicado

Gracias Rodries.
Por lo menos ya no me vuelvo loco dándole vueltas ;)
Anoche probé la 0.75 y es estupenda. ¿Entonces ya se podría decir que no hace falta tener el geebox para las particiones ntsc? Y por curiosidad, ¿por qué hace unos meses se decía que iba a ser complicadísimo que una aplicación no basada en linux leyera ntsc y ahora en esta versión es posible?

Creo que estaría bien que las emisoras de radio y tv se clasificaran por países pq del modo que está ahora es un poco lío.

Gracias por tu trabajo, rodries [looco]
visjoner escribió:Anoche probé la 0.75 y es estupenda. ¿Entonces ya se podría decir que no hace falta tener el geebox para las particiones ntsc? Y por curiosidad, ¿por qué hace unos meses se decía que iba a ser complicadísimo que una aplicación no basada en linux leyera ntsc y ahora en esta versión es posible?

Creo que estaría bien que las emisoras de radio y tv se clasificaran por países pq del modo que está ahora es un poco lío.

Gracias por tu trabajo, rodries [looco]

No es que sea mas o menos complicado, simplemente hay que hacerlo y no había muchos desarrolladores en portar la librería. También se puede portar el driver de ext2 y de exFAT(sólo lectura) pero es cuestión de tiempo y de ganas y la verdad es que no hay mucha gente con conocimientos dispuesta a intentarlo, ya sea porque están programando otra cosa o no le ven utilidad.
El sistema de ficheros NTFS (no ntsc) se ha portado porque un desarrollador que usa mucho el mplayerce tenía todas sus unidades en NTFS y por eso lo ha hecho, ya que poca mas utilidad tiene este sistema de ficheros, ya que come muchos recursos del sistema y no está pensado sistemas embebidos sino para servidores, y ademas usa journaling por lo que es demasiado agresivo con las escrituras, al igual que ext2. Según he estado viendo el FS (file system = sistema de ficheros) ideal sería exFAT ya que es de los más rapidos leyendo, y escribiendo (un sólo archivo simultaneo), apenas fragmenta las unidades, no tiene límite de tamaño y necesita de pocos recursos, el único inconveniente es que no está optimizado para escrituras de múltiples archivos, aunque eso sólo es útil para servidores. Pero el gran inconveniente es que el driver liberado sólo está disponible para lectura.
No me funcona bien cuando lo hago con el forwarder de la version anterior, alguien sabe porque?

Un saludo y gracias
Helwem escribió:No me funcona bien cuando lo hago con el forwarder de la version anterior, alguien sabe porque?

Un saludo y gracias

¿Puedes ser mas específico ?

------------------------------------
NOTA:
Para corregir el problema de los subtítulos debeis añadir en mplayer.conf la siguiente linea:
subcp=ISO-8859-1

y quitad utf8=yes

Si quereis usar subtítulos con formato utf8 sólo debeis de renombrarlos con extension .utf y el mplayer automaticamente los leerá como utf8 (Ej: peli.srt --> peli.utf), también valen las extensiones .utf8 y .utf-8 y por supuesto el archivo debe estar codificado en utf8. Yo todavía no he visto subtitulos en utf8, así que recomiendo añadir la linea anterior solamente y todos los problemas de subtítulos serán corregidos.
rodries escribió:Para corregir el problema de los subtítulos debeis añadir en mplayer.conf la siguiente linea:
subcp=ISO-8859-1

y quitad utf8=yes

Si quereis usar subtítulos con formato utf8 sólo debeis de renombrarlos con extension .utf y el mplayer automaticamente los leerá como utf8 (Ej: peli.srt --> peli.utf), también valen las extensiones .utf8 y .utf-8 y por supuesto el archivo debe estar codificado en utf8. Yo todavía no he visto subtitulos en utf8, así que recomiendo añadir la linea anterior solamente y todos los problemas de subtítulos serán corregidos.

Unas dudas bobas:
¿La línea la añadimos al final del todo?
¿Cuando dices quitad, te refieres a borrar toda la linea?
berzhot escribió:
rodries escribió:Para corregir el problema de los subtítulos debeis añadir en mplayer.conf la siguiente linea:
subcp=ISO-8859-1

y quitad utf8=yes

Unas dudas bobas:
¿La línea la añadimos al final del todo?

Da igual donde la pongas
berzhot escribió:¿Cuando dices quitad, te refieres a borrar toda la linea?

Puedes borrarla completamente o poner el signo # delante que indica que es un comentario

-------------
Einy

Siento no haberte hecho mucho caso en el irc.
Es que el otro día estaba liado arreglando las librerias para que la gente pudiese compilar el mplayer y corrigiendo unos bugs en el nuevo gui.
¿Sabes si tu device funciona con el uloader?
Voy a prepararte un nuevo test para que me muestres el log de la sd otra vez haber que ha cambiado.
Este es el nuevo test:
http://www.mediafire.com/?otzznmgzzn2
Necesito el log de la sd aunque te diga que todo está correcto.
También te he pasado este mensaje por privado.
Buenas a todos, estoy cansado de darle vueltas y vueltas, y no consigo de que me funcione el SMB, tengo un equipo en el cual se encuentran todos mis archivos, y desde todos los demas equipos de la red, consigo entrar sin usuario ni clave, pero la wii cuando le doy se me queda la pantalla con el fondo y nada mas.

Por lo que no se que es lo que puede estar fallando.¿algo que pueda hacer para saber que falla?

Saludos.

Edito: la particion en la que quiero leer a traves de SMB no tiene porque estar en FAT no? es decir al ser un protocolo de red, supongo que sera el equipo el que se encarga de administrar el sistema del disco duro.

Gracias de antemano
[quote="rodries"¿Puedes ser mas específico ?[/quote]

Si todo parece ir bien cuando carga pero despues de loading mplayer 0.75 aparcee varias veces too many errors aunque llega a cargar el mplayer,

Un saludo
DestroyerDaemon escribió:Buenas a todos, estoy cansado de darle vueltas y vueltas, y no consigo de que me funcione el SMB, tengo un equipo en el cual se encuentran todos mis archivos, y desde todos los demas equipos de la red, consigo entrar sin usuario ni clave, pero la wii cuando le doy se me queda la pantalla con el fondo y nada mas.

Por lo que no se que es lo que puede estar fallando.¿algo que pueda hacer para saber que falla?

Saludos.

Edito: la particion en la que quiero leer a traves de SMB no tiene porque estar en FAT no? es decir al ser un protocolo de red, supongo que sera el equipo el que se encarga de administrar el sistema del disco duro.

Gracias de antemano

Bueno, yo tuve problemas igual que tu y los solucione de la manera mas tonta.
Veamos, imagino que has tocado el fichero de configuración que hay dentro de la SD.
En mi caso, era el ZoneAlarm del PC el que me estaba dando problemas. Lo que hice fue leerme con mas detenimiento la configuración, y listo!. Todas las pruebas las hice compartiendo una carpeta con otro pc.

Ya me contarás si es el cortafuegos o no.

Saludos!.
Pues muchas gracias rodries ya tengo mi device funcionando perfecto [ok]

Un saludo.
sabandellos escribió:
DestroyerDaemon escribió:Buenas a todos, estoy cansado de darle vueltas y vueltas, y no consigo de que me funcione el SMB, tengo un equipo en el cual se encuentran todos mis archivos, y desde todos los demas equipos de la red, consigo entrar sin usuario ni clave, pero la wii cuando le doy se me queda la pantalla con el fondo y nada mas.

Saludos.

Gracias de antemano

Bueno, yo tuve problemas igual que tu y los solucione de la manera mas tonta.
Veamos, imagino que has tocado el fichero de configuración que hay dentro de la SD.
En mi caso, era el ZoneAlarm del PC el que me estaba dando problemas. Lo que hice fue leerme con mas detenimiento la configuración, y listo!. Todas las pruebas las hice compartiendo una carpeta con otro pc.

Ya me contarás si es el cortafuegos o no.

Saludos!.

Creo que ese no es mi problema, ya que los demas pc's si acceden a las carpetas, además en ese ordenador no uso firewall, ya que no tengo nada importante, solo videos y musica.
¿alguna otra idea?

Saludos y gracias.
DestroyerDaemon escribió:¿alguna otra idea?

Quita la clave de usuario en el windows, si le tienes metida alguna.

Copia también por aquí la configuración de red del mplayer, a ver si vemos alguna cosilla rara.

Saludos!
Hola,
lo acabo de probar y funciona sin instalar el ios 202 a pesar que el test de usb me da error yq que solo tengo puesto el 222 para el uloader.
Un gran aporte a la scene. Gracias rodries.
Bueno ahora que me funciona y lo estoy mirando más a fondo una pregunta, ¿se podría poner panscan o algo similar para los vídeos con barras arriba y abajo (por ejemplo que se pudiera seleccionar desde el menú Aspect).

Un saludo.
3vagos escribió:Hola,
lo acabo de probar y funciona sin instalar el ios 202 a pesar que el test de usb me da error yq que solo tengo puesto el 222 para el uloader.
Un gran aporte a la scene. Gracias rodries.

El IOS202 es para que el USB funcione a velocidad 2.0 para ver peliculas y demás, si no lo pones funciona igual, pero mucho mucho mucho más lento.
rodries, ¿en que revision del svn esta basada la version 0.75? Es que tengo problemillas con las nuevas revisiones... Pero no es por la compilacion! Ahora compilo todo perfectamente y en Windows !!! De hecho ya he probado hasta la "newgui" XD que no la uso porque todavia no lee usb-ntfs, pero tu tomatelo con calma, que lo importante es que el resultado sea bueno ;) Aaaaa, y lo del subcp perfecto! ;) Vamos, que lo compilo a veces pa entretenerme, porque la 0.75 va perfecta.

A lo de arriba. Entonces, ¿Cual es la velocidad de lectura del MplayerCE en USB-NTFS, USB-FAT32, SD-FAT32, y SD-NTFS? ¿Cual es mas rapido? Podria buscarlo por ahi, pero ya aprovecho el mensaje [carcajad]
plasma escribió:rodries, ¿en que revision del svn esta basada la version 0.75? Es que tengo problemillas con las nuevas revisiones... Pero no es por la compilacion! Ahora compilo todo perfectamente y en Windows !!! De hecho ya he probado hasta la "newgui" XD que no la uso porque todavia no lee usb-ntfs, pero tu tomatelo con calma, que lo importante es que el resultado sea bueno

Por ahora sólo trabajo en el branch de newgui, todo lo nuevo está ahí
Espero que te guste la newgui :) aunque todavía está muy verde.

plasma escribió:;) Aaaaa, y lo del subcp perfecto! ;) Vamos, que lo compilo a veces pa entretenerme, porque la 0.75 va perfecta.

Me alegro que por lo menos alguien se atreva a compilar el monstruo este, supongo que te tirarias toda una tarde para compilarlo todo. ¿Vistes lo de cambiar el ifdef al final del fichero plat_gekko.c si usas el devkitppc r17?
Hombre la 0.75 oficial tiene algunos problemillas y de vez en cuando se congela la wii
En la beta creo que ya lo he conseguido corregir. No se si he subido todos los cambios, esta noche o mañana los subiré y así podrás compilarte lo último.
plasma escribió:A lo de arriba. Entonces, ¿Cual es la velocidad de lectura del MplayerCE en USB-NTFS, USB-FAT32, SD-FAT32, y SD-NTFS? ¿Cual es mas rapido? Podria buscarlo por ahi, pero ya aprovecho el mensaje [carcajad]

Pues no me acuerdo de la sd, creo que eran unos 6000kb/s pero no me hagas mucho caso.
De usb1 y usb2 si que me acuerdo porque estuve con shareese haciendo test de velocidad para comparar NTFS con FAT
USB1: 780kb/s
USB2: 16000kb/s
WIFI: 780kb/s
La diferencia entre fat y ntfs es mínima ya que mis unidades están desfragmentadas, la fat algo mas rápida pero muy poco.
Hola. Tengo un problema muy raro con el con el Mplayer ce 0.75. La Wii esta en 3.1E.
El problema es que no me detecta el usb (ni en fat, ni ntfs), mientras que el usbloadergx si me lo detecta sin ningun problema. tiene el usb2.0 instalado.
Por otra parte tengo otra wii con 4.1E y me lo lee sin ningun prolblema. Esta no tiene instalado el usb2.0.

¿Cual puede ser el problema?
Creeis que si actualizo a 4.1E se soluciona?
o ¿Desinstalo el usb2.0?
Pues yo tengo una Wii con 3.1E, con el cios 202 para USB 2.0 instalado, y me lee perfectamente la particion NTFS de mi disco duro externo, asi que no va a ser cosa del firmware de la Wii, creo yo.

Por si las moscas, yo no actualizaria el firmware ;)
serneo escribió:Hola. Tengo un problema muy raro con el con el Mplayer ce 0.75. La Wii esta en 3.1E.
El problema es que no me detecta el usb (ni en fat, ni ntfs), mientras que el usbloadergx si me lo detecta sin ningun problema. tiene el usb2.0 instalado.
Por otra parte tengo otra wii con 4.1E y me lo lee sin ningun prolblema. Esta no tiene instalado el usb2.0.

¿Cual puede ser el problema?
Creeis que si actualizo a 4.1E se soluciona?
o ¿Desinstalo el usb2.0?

Tienes un mensaje privado, ya contarás si funciona con esa beta.
Me paso por aquí simplemente para dar las gracias a los desarrolladores de este magnífico programa, que además con la última versión parece haber alcanzado una estabilidad asombrosa. La conexión SMB funciona de miedo, y el streaming no sufre ningún tipo de caídas.

Muchísimas gracias, y un saludo!!!
Voy a probar la versión 0,75 porque con la anterior versión se me quedo pillado el capítulo de one piece que staba viendo.
Por ceirto he visto que hay un forwarder que funciona desde usb... yo uso un canal forwarder de cierta pagina de wads muy molón, ¿este forwarder muesta el dol cargando o muestra una pantallita con el logo como usb laoder gx o los forwarder de troythezombie?

saludos y enhorabuena por tu reciente aporte de la libreria de ntfs
Ehh.. pues no se si este respondido ya, pero el USB 2 ¿En que le ayuda a la aplicación (aparte de los tiempo de carga supongo)?. ¿Mejora algo el desempeño, por ejemplo de un h.264 que va a trompicones?
Rolteo escribió:Ehh.. pues no se si este respondido ya, pero el USB 2 ¿En que le ayuda a la aplicación (aparte de los tiempo de carga supongo)?. ¿Mejora algo el desempeño, por ejemplo de un h.264 que va a trompicones?

Creo que el H264 es más un problema de potencia de Wii que de transmisión de datos
El USB2 mejora sobretodo moviéndote rápido dentro de la película para buscar un punto en concreto y MPEG4 de alto bitrate
Rolteo escribió:Ehh.. pues no se si este respondido ya, pero el USB 2 ¿En que le ayuda a la aplicación (aparte de los tiempo de carga supongo)?. ¿Mejora algo el desempeño, por ejemplo de un h.264 que va a trompicones?

Velocidad en la carga, pero no aumenta la potencia de la Wii.
Alguien puede confirmarme de que el forwarder tiene la imagen del logo de mplayer en vez de los puntitos de cargade boot.dol?
Eres un fenomeno rodries. Pero tio, a mi por lo menos, me tienes yonki perdido para ver cuando sale la 1.0 con entorno gráfico chulo y así jubilar mi xbox como media center de forma definitiva. Tengo quemado el F5 con la página siempre abierta de code.google.

Lo dicho, muchas gracias por el curre, y bueno, que sepas que tienes a tus fans en vilo.
Hola.

He visto que la aplicación permite visualizar videos colgadoes en Youtube, pero la única forma de hacerlo que he visto es mediante las listas predefinidas. ¿Hay alguna forma de poder buscar algún video en concreto?

Lo haría desde el navegador Opera de la Wii, pero desde hace bastante tiempo ya no puedo ver los videos de youtube (debe de estar el plug-in desfasadísimo).

Gracias.
Cavalier escribió:Eres un fenomeno rodries. Pero tio, a mi por lo menos, me tienes yonki perdido para ver cuando sale la 1.0 con entorno gráfico chulo y así jubilar mi xbox como media center de forma definitiva. Tengo quemado el F5 con la página siempre abierta de code.google.

Lo dicho, muchas gracias por el curre, y bueno, que sepas que tienes a tus fans en vilo.

Pues el nuevo gui tiene mucho curro y por ahora está sólo Tantric en él, ya que yo lo que hago es compatibilizar el nuevo gui con el mplayer y seguir corrigiendo bugs.
En la 0.76 que saldrá pronto parece que ya por fin han desaparecido las congelaciones, aunque sigue habiendo algunas pelis que dan codedump al cargarlas o al ir al menu, aunque se cual es el problema está jodido de arreglar y espero que en el nuevo gui eso no afecte.

Sogun escribió:Hola.

He visto que la aplicación permite visualizar videos colgadoes en Youtube, pero la única forma de hacerlo que he visto es mediante las listas predefinidas. ¿Hay alguna forma de poder buscar algún video en concreto?

Lo haría desde el navegador Opera de la Wii, pero desde hace bastante tiempo ya no puedo ver los videos de youtube (debe de estar el plug-in desfasadísimo).

Gracias.

En el nuevo gui habrá un teclado virtual y se podrán hacer busquedas de enlaces, aunque no se en que punto del todo list está. Extrem ya ha preparado su servidor para esto.
El MPlayer ya no lee imagenes? lo que pasa es que tengo mis peliculas con sus caratulas y pues anoche queriamos ver una pelicula en la casa y querian ver las caratulas para decidir cual ver y al ejecutarla se congela.
edd2s escribió:El MPlayer ya no lee imagenes? lo que pasa es que tengo mis peliculas con sus caratulas y pues anoche queriamos ver una pelicula en la casa y querian ver las caratulas para decidir cual ver y al ejecutarla se congela.

Esa opción nunca ha estado o no debería de estar ya que no hay forma de salir de una imagen de forma sencilla
Se implementará en el newgui
Tengo un problema:

Estoy reproduciendo una película por streaming desde mi pc a la wii por el smb. Ayer solo vi la mitad de la peli y hoy cuando he querido avanzar hasta la mitad la única manera que encuentro es dándole a la cruceta hacia delante, pero va muy lento. Solo avanza unos pocos segundos cada vez.

¿Hay alguna manera de rebobinar más rapido o de decirle que vaya a un minuto concreto de la peli?
Gracias sico_pata y comepiedras. Problemas con el alto bitrate, no lo he sentido (sin USB2) o es que mis cap eran normalitos? [decaio] . Me ha reproducido todo, mientras no sea H264.

Creo que el H264 es más un problema de potencia de Wii que de transmisión de datos
El USB2 mejora sobretodo moviéndote rápido dentro de la película para buscar un punto en concreto y MPEG4 de alto bitrate

PD: No se como "quoteo" un post. :(
rodries escribió:
edd2s escribió:El MPlayer ya no lee imagenes? lo que pasa es que tengo mis peliculas con sus caratulas y pues anoche queriamos ver una pelicula en la casa y querian ver las caratulas para decidir cual ver y al ejecutarla se congela.

Esa opción nunca ha estado o no debería de estar ya que no hay forma de salir de una imagen de forma sencilla
Se implementará en el newgui

De verdad?... estaba 99.99% seguro que si se podian ver, que raro [+risas]
Ayer me dispuse a ver mis series via SMB, pero no tenía internet, asi que no pude verlas.

¿Existe la posibilidad que en el MPLAYER CE puedan recibir películas via WIFI sin necesidad de la conexión a Internet?

Por otra parte, ¿algún fordwader que me sugieran para que ejecute el MPLAYER CE desde el Disco Duro?

Gracias de antemano.
Una cosa es que por algún problema telefónico o de línea, no haya acceso a Internet, pero eso no tiene por qué inutilizar el acceso local de la red wifi establecida por tu router, que yo sepa, deberías de poder leer la información de los puntos IP de tu red privada aunque no exista acceso externo, o al menos eso supongo, sino que me corrigan los expertos, lo digo porque me acabas de crear una duda existencial, no por el hecho de contestar fehacientemente a tu pregunta.
jces escribió:Una cosa es que por algún problema telefónico o de línea, no haya acceso a Internet, pero eso no tiene por qué inutilizar el acceso local de la red wifi establecida por tu router, que yo sepa, deberías de poder leer la información de los puntos IP de tu red privada aunque no exista acceso externo, o al menos eso supongo, sino que me corrigan los expertos, lo digo porque me acabas de crear una duda existencial, no por el hecho de contestar fehacientemente a tu pregunta.

efesssstivamente: considera internet como otro ordenador mas enganchado a tu router. Es un poco espartana la explicación, pero creo que así se entiende mejor. Si ese supuesto ordenador está apagado, da igual, porque tu las pelis las lees de otro (que es tu pc real).
atomex escribió:Ayer me dispuse a ver mis series via SMB, pero no tenía internet, asi que no pude verlas.

¿Existe la posibilidad que en el MPLAYER CE puedan recibir películas via WIFI sin necesidad de la conexión a Internet?

Por otra parte, ¿algún fordwader que me sugieran para que ejecute el MPLAYER CE desde el Disco Duro?

Gracias de antemano.

En la web oficial tienes un forwarder compilado y los sources por si lo quieres retocar o quitar la información que sale en pantalla. Los sources estan en la carpeta libs de la rama newgui.
MrJavi escribió:Tengo un problema:

Estoy reproduciendo una película por streaming desde mi pc a la wii por el smb. Ayer solo vi la mitad de la peli y hoy cuando he querido avanzar hasta la mitad la única manera que encuentro es dándole a la cruceta hacia delante, pero va muy lento. Solo avanza unos pocos segundos cada vez.

¿Hay alguna manera de rebobinar más rapido o de decirle que vaya a un minuto concreto de la peli?

Puedes darle a la flecha de arriba, que hace avanzar de 5 en 5 minutos, creo
Tengo un problema al intentar cargarlo desde una microsdhc de 4gb. El canal homebrew me la reconoce, y puedo arrancar el programa mPlayer CE pero al iniciar me da error con la tarjeta sd. Según tengo entendido, este reproductor es compatible con sdhc así que ¿por que me da este problema?
1652 respuestas