rodries, ¿que le habeis tocado al "wiigui"?
Despues de uno dias en que he estado liado, me he puesto hoy a ver si conseguia, aparte de reproducir archivos desde la raiz de un disco duro formateado en NTFS, tambien poder reproducir los archivos que estan dentro de los directorios, ya que ahora mismo el programa me los toma como directorios tambien.
Bueno, el caso es que cojo toda la revision 427 impoluta y me pongo manos a la obra... empiezo por lo que ya tengo hecho pero no consigo ni siquiera que me reproduzca archivos desde la raiz del disco duro NTFS, me da un code dump al intentar ejecutar un archivo desde la raiz del disco duro NTFS. Ya to loco y cansao sin conseguir nada me da por revertir a la revision 417, PERO solo la carpeta "wiigui", lo demas estaba todo hecho... Pongo exactamente el mismo codigo que tenia en el archivo fileop.cpp y ya no tengo code dump...
Te paso el enlace en donde vienen los dos dol, por si quieres mirarlos. El dol de la revision 417 te indica un falso error en el acceso al usb, pero ya estoy cansado para arreglarlo (es un error estupido y facil de arreglar de todas formas).
BORRADO