MPlayer CE v.0.76 (27/11/2009) + b1 23/12 + cios installer

Un par de consultas, respecto a la última version (0.75 versión español de la página oficial):
Al reproducir una lista de canciones; cuando esta acaba, el programa se queda bloqueado. Debo reiniciar la wii. ¿hay algo que pueda hacer para solucionarlo?
La opción para modificar el tamaño de los subtitulos no funciona, cuando en otras versiones lo hacía perfectamente. Por mucho que modifique los parametros en mplayer.conf los subtitulos continuan con el mismo tamaño.
También en relación con los subtítulos, ahora no muestra correctamente los caracteres "¿", en otras versiones tampoco tenía ese problema y he añadido la linea de codigo que rodries propueso unas páginas atras. ¿Se os ocurre alguna posible solución?

Gracias de antemano

Edito: Ya he arreglado lo de los subtitulos. El problema era mio. Estaba tratando de modificar directamete el archivo mplayer.conf desde mi pc con el ftpii y no guardaba los cambios. Al copiarlo a mi pc, modificarlo y sobreescribirlo ha funcionado correctamente. Aqui queda por si alguna vez le pasa a alguien algo parecido.
¿cuando sale la version 0.76?... es que sigo con el problema de los episodios que no aparecen en la lista y creo que tiene que ver con la ultima versión (con anteriroes esos capitulos si aparecian en la lista)
Mi HD está bien, ya lo miré en el PC, pero por alguna razon esos capitulos no aparecen
dantemugiwara escribió:¿cuando sale la version 0.76?... es que sigo con el problema de los episodios que no aparecen en la lista y creo que tiene que ver con la ultima versión (con anteriroes esos capitulos si aparecian en la lista)
Mi HD está bien, ya lo miré en el PC, pero por alguna razon esos capitulos no aparecen

En el irc suelo dejar bastantes betas para intentar arreglar bugs, pasate por allí y te darán algún link de las ultimas betas. Debes pedirlo en inglés, o pídele a plasma alguna beta, creo que el tiene alguna.
Yo ahora mismo tengo el mplayer desestabilizado y no puedo crear ninguna beta.
No ahce falta crear ninguna beta... probare las versiones anteriores (en las que me han funcionado a ver si es un fallo del hd aunque el pc diga que no)
Se que es lo mismo de siempre, pero no logro encontrar alguna solución decente a esto. En fin, que con versiones anteriores no me pasaba y ahora cuando estoy reproduciendo alguna serie por protocolo SAMBA con el MPlayer CE (estoy con esta versión, la 0.75) a los 10 minutos (o como mucho 12) se me queda colgada la imagen, y yo lo achaco más bien a una desconexión de samba. ¿Alguna solución? Ya se, que muchas veces con versiones superiores se arreglan las cosas, pero yo tenía una versión de este mplayer que iba perfecta (ya ni me acuerdo la versión) y claro, ahora me pasa esto y se me queda cara te atontado, jajaja.

Un saludo,
A mi también se me queda colgado cuando quiere.
Hola,

Me he estado leyendo la wiki de configuración de la página del google code pero no consigo arreglarlo. He visto que existe el comando "component_fix=yes", el cual es la solución para eliminar las bandas negras que aparecen en los laterales, pero no afecta en absoluto a la imagen.

También he probado a cambiar el zoom (gx_zoom) y el ancho de la pantalla (horizontal_stretch) sin éxito, ya que las malditas bandas permanecen igual ¬_¬ .

¿Alguien que tenga el mismo problema ha conseguido eliminarlas?

Por cierto, gracias Rodries por todo el trabajo que haces, con la última versión (0.75) los cuelgues desde USB 2.0 casi han desaparecido (sólo 1 de cada 10 o 12 veces) y cuando suceden el menú continúa operativo y puedo volver al hbc y relanzar. Si intento volver a acceder al USB se queda colgado.

Un saludo!
Shininchi escribió:Hola,

Me he estado leyendo la wiki de configuración de la página del google code pero no consigo arreglarlo. He visto que existe el comando "component_fix=yes", el cual es la solución para eliminar las bandas negras que aparecen en los laterales, pero no afecta en absoluto a la imagen.

También he probado a cambiar el zoom (gx_zoom) y el ancho de la pantalla (horizontal_stretch) sin éxito, ya que las malditas bandas permanecen igual ¬_¬ .

¿Alguien que tenga el mismo problema ha conseguido eliminarlas?

No, no he conseguido eliminarlas, tambien tengo el mismo problema a pesar del "component_fix=yes" siguen apareciendo, a ver si en la proxima version lo han solucionado o si el amigo rodries nos da una solucion ;)
eduwanke escribió:Se que es lo mismo de siempre, pero no logro encontrar alguna solución decente a esto. En fin, que con versiones anteriores no me pasaba y ahora cuando estoy reproduciendo alguna serie por protocolo SAMBA con el MPlayer CE (estoy con esta versión, la 0.75) a los 10 minutos (o como mucho 12) se me queda colgada la imagen, y yo lo achaco más bien a una desconexión de samba.

A mi también me ocurre. Se me queda colgado de forma aleatoria y hay que reiniciar la wii desde el botón de encendido. Al principio creia que era por culpa de algún microcorte de la señal wifi, pero me compré un disco duro WD Elements y me sigue pasando. Hay veces que se cuelga la película al cuarto de hora, y luego a lo mejor ves otra y se cuelga a la hora, o no se cuelga. Es totalmente aleatorio.
Gracias por la aclaración ;) (ya dudaba un poco de la red wireless...)

Un saludo,
Para la gente que se le congela la imagen probad esta versión
http://www.mediafire.com/?yimwyxjqtze

Es una beta, creo que las congelaciones se deben a malas sincronizaciones entre video/audio y no al tema de desconexión. He intentado mejorar el código de audio pero no se si lo he conseguido corregir, por favor reportad si se producen menos congelaciones.
Ya he comprobado que en las version 0.72 los capitulso de one piece si aparecian
rodries escribió:Para la gente que se le congela la imagen probad esta versión
http://www.mediafire.com/?yimwyxjqtze

Es una beta, creo que las congelaciones se deben a malas sincronizaciones entre video/audio y no al tema de desconexión. He intentado mejorar el código de audio pero no se si lo he conseguido corregir, por favor reportad si se producen menos congelaciones.

Ahora no puedo probarlo porque he llevado la wii a reparar. Metió una leche contra el suelo que no veas.
rodries deberia proabr esa versión que has colgado apra ver si se solventa el problema de los capítulos qeu no aparecen para seleccionar?
Bueno pues he hecho una prueba y se me ha parado a los 7 minutos 32 segundos de empezar con un capítulo por protocolo SAMBA. He vuelto a iniciar la reproducción del mismo y ahora se ha parado a los 14 minutos 32 segundos. El archivo era formato AVI (divx) con bitrate de 1063 kbps y resolución 624x352 y el codec de audio en mp3 a 128Mbps y estaba utilizando subtítulos en formato srt. He de decir que más o menos me ocurre con la frecuencia habitual (entre los 7 minutos y los 15 al menos en estos días). Seguiré probando y veré consigo que la cosa tire.

Un saludo,
dantemugiwara escribió:rodries deberia proabr esa versión que has colgado apra ver si se solventa el problema de los capítulos qeu no aparecen para seleccionar?

Probar es gratis :)
Aunque no se porque te ocurre esto.
¿ Es fat32 o NTFS ?
Si es fat32 será otro bug de libfat, luego intentaré hacerte un programita para saber si es cosa de libfat o que
¿Puedes pasarme un dir del directorio que te da problemas?
en una ventana de simbolo de sistema vete al directorio donde tengas los archivos.
Ej:
f:
cd pelis
Y ahora escribe el siguiente comando
dir /b > dir.txt

esto te genera un fichero con el directorio
Vete a pastebin.com y subelo alli, luego pasame el link que le heche un vistazo.

eduwanke escribió:Bueno pues he hecho una prueba y se me ha parado a los 7 minutos 32 segundos de empezar con un capítulo por protocolo SAMBA. He vuelto a iniciar la reproducción del mismo y ahora se ha parado a los 14 minutos 32 segundos. El archivo era formato AVI (divx) con bitrate de 1063 kbps y resolución 624x352 y el codec de audio en mp3 a 128Mbps y estaba utilizando subtítulos en formato srt. He de decir que más o menos me ocurre con la frecuencia habitual (entre los 7 minutos y los 15 al menos en estos días). Seguiré probando y veré consigo que la cosa tire.

Un saludo,

¿Usando esta última versión?
¿Puedes probar con usb o sd?
rodries escribió:Usando esta última versión?

Pues lo he probado con esta última versión, sip (la que tienes como 0.76 he probado por usb, y no se atasca. He probado otros archivos por SMB y se me quedan pillados (incluso ya no avis, sino mpgs). Éstos por usb no se han atascado. Me da rabia decir lo siguiente, porque me encanta tu MPlayer, pero he hecho una prueba con aquel player modificado por rOn hace la de dios, la 0.07 creo que era, y con él por samba no se queda pillado. Tampoco se me queda pillado con tu versión 0.6 del MPlayer. Espero que todo lo que te estoy contando te sirva de algo, ¡Compañero!

Con sd aún no he probado porque el lector que tengo para las sds (que es una simple cámara de fotos) no me coge la tarjeta de 2Gb que tengo, y el ordena sobre el que hago traspasos de info gordos es el del trabajo. Con la sd mañana te cuento.

Un saludo,
eduwanke escribió:
rodries escribió:Usando esta última versión?

Pues lo he probado con esta última versión, sip (la que tienes como 0.76 he probado por usb, y no se atasca. He probado otros archivos por SMB y se me quedan pillados (incluso ya no avis, sino mpgs). Éstos por usb no se han atascado. Me da rabia decir lo siguiente, porque me encanta tu MPlayer, pero he hecho una prueba con aquel player modificado por rOn hace la de dios, la 0.07 creo que era, y con él por samba no se queda pillado. Tampoco se me queda pillado con tu versión 0.6 del MPlayer. Espero que todo lo que te estoy contando te sirva de algo, ¡Compañero!

Con sd aún no he probado porque el lector que tengo para las sds (que es una simple cámara de fotos) no me coge la tarjeta de 2Gb que tengo, y el ordena sobre el que hago traspasos de info gordos es el del trabajo. Con la sd mañana te cuento.

Un saludo,

¿Qué usas como servidor samba? Linux , Mac o Windows y dime la versión, (si es XP, 7, Vista, Debian, etc)
Uso samba por protocolo windows (XP sp3 creo que tiene ahora mismo), pero lo he hecho con linux (Ubuntu) y me pasaba lo mismo.

La beta a probar no me ha dado problemas de congelación, hoy se ha visto el archivo del tirón. Voy a probar algunas cosas más a ver si la cosa aguanta.

Un saludo,
Hola, yo desde hace un tiempo no logro montar los dispositivos usb con el mplayer, he probado a bajar varios cios los ultimos y los instalo pero no hay manera, en dvd si que me reconoce sin problemas, pero en usb nada ni con los lapices que tenia que antes si me los pillaba ni con el disco duro externo maxtor (todos ellos me los pilla el geebox sin problema).
Entonces de que puede ser?, tengo que instalar algun cios específico que me haya pasado por alto o hay que limpiar todo lo que tengo, y en ese caso como?, o valdria de algo actualizar al 4.1, tengo la version 4.0.
Huelga decirlo, pero, ¿Has probado con el cIOS que viene en la web donde alojan el MPlayerCE (en googlecode creo que es).? Ese es el que te deja montar dispositivos FAT32 y NTFS (si no me falla la memoria). Esa es otra, ¿El dispositivo a montar no será simplemente FAT? Lo digo porque yo ayer pensaba que no me montaba un pendrive de 2Gb hasta que vi que estaba en FAT el muy...

Un saludo,
Si he bajado el de la pagina que dices, y otros y nada, y los dispositivos son en fat32 los pen y en ntfs el disco duro portatil, pero no me pilla ninguno desde algo antes del verano lo que pasa es que me he ido arreglando con el geebox pero me gustaba mas este media player y mas aun cuando salga el de la nueva interfaz.
pemagiar escribió:Si he bajado el de la pagina que dices, y otros y nada, y los dispositivos son en fat32 los pen y en ntfs el disco duro portatil, pero no me pilla ninguno desde algo antes del verano lo que pasa es que me he ido arreglando con el geebox pero me gustaba mas este media player y mas aun cuando salga el de la nueva interfaz.

Pásale este test a tus dispositivos usb
http://mplayer-ce.googlecode.com/files/USB%20Test.rar
Esto genera un log en la sd, necesito ver el contenido de ese log en los dispositivos que no te vayan en el mplayerce
hola y gracias,
acabo de ejecutar el test y me da error diciendo que no tengo instalado el cios 202, estoy buscandolo para instalarlo a ver si fuera eso aunque pensaba que los tenia instalados todos.

He estado buscando el cios o ios ese 202 y no lo encuentro solo encuentro el 222 es que viene incluido en algun otro cios?, ahora mismo estoy perdido, seguire buscandolo.
pemagiar escribió:hola y gracias,
acabo de ejecutar el test y me da error diciendo que no tengo instalado el cios 202, estoy buscandolo para instalarlo a ver si fuera eso aunque pensaba que los tenia instalados todos.

He estado buscando el cios o ios ese 202 y no lo encuentro solo encuentro el 222 es que viene incluido en algun otro cios?, ahora mismo estoy perdido, seguire buscandolo.

Lo tienes en la pagina oficial
http://code.google.com/p/mplayer-ce/
Vaya pues entonces debe ser mas gordo porque este es el que instento instalar y he probado y me da al final returned-1 y no me instala el ultimo cios que debe ser el 202 entonces, he probado con el dvdx en avanzado bajo ios 202 luego he usado el cios installer y me falla, luego he recordado que esto es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siemrpe me daba ese error, comentar que el cios installer no me deja instalar bajo cios 202 pone algo de sing trucha y pruebo con otros 36, tambien he porbado con 61 0 60, un lio ahora mismo no se que puede ser lo que pasa.
pemagiar escribió:Vaya pues entonces debe ser mas gordo porque este es el que instento instalar y he probado y me da al final returned-1 y no me instala el ultimo cios que debe ser el 202 entonces, he probado con el dvdx en avanzado bajo ios 202 luego he usado el cios installer y me falla, luego he recordado que esto es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siemrpe me daba ese error, comentar que el cios installer no me deja instalar bajo cios 202 pone algo de sing trucha y pruebo con otros 36, tambien he porbado con 61 0 60, un lio ahora mismo no se que puede ser lo que pasa.

Prueba a desinstalar el ios202 con el AnyTitleDeleter
Y despues prueba a instalarlo. Debes elegir un ios que tenga el fake sign bug como pueda ser el 249 o cualquier ios que tengas dopado.
Una vez instales el ios202 el dvdx no es necesario para el mplayerce ya que el ios202 tiene los parches necesarios para usar el dvd
ok entiendo que use el anytiledeleter para desintalar el cios 202, y luego lo instalo de nuevo con el ciosinstaller que viene en la pagina oficial del mediaplayer no?, entonces voy a probar a ver.

Edito, he hecho lo que me has dicho y voalá ya funciona me reconoce perfectamente el disco externo, la verdad es que no habia caido que pudiera ser por tener el ios 202 corrupto.

Gracias.
Hola a todos, tengo una duda: cargo el mplayer desde HBC con una Wii PAL 4.0 waninkoko, el problema viene que es que el menu del mplayer me sale en blanco y negro, no se si es porque es para NTSC (tengo la version traducida por lamaterporunyogur bajada desde la fuente del primer post), aunque mi television puede con los 60hz y con apps NTCS (comprobado ahora mismo). ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo una duda: cargo el mplayer desde HBC con una Wii PAL 4.0 waninkoko, el problema viene que es que el menu del mplayer me sale en blanco y negro, no se si es porque es para NTSC (tengo la version traducida por lamaterporunyogur bajada desde la fuente del primer post), aunque mi television puede con los 60hz y con apps NTCS (comprobado ahora mismo). ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias

El mplayerce trabaja tanto en ntsc como pal.
La verdad es que es la primera vez que tengo un report como este.
Prueba a instalar el ios202 de la web oficial a ver si es que el dvdx lo tienes sobre un ios con algun parche raro.
Eso me pasaba antes y despues de instalar el cIOS 202 (antes no lo tenia y ahora que lo he instalado se nota muchisimo el cambio), voy a probar a instalar el dvdx de nuevo a ver :S
shadow22 escribió:Hola a todos, tengo una duda: cargo el mplayer desde HBC con una Wii PAL 4.0 waninkoko, el problema viene que es que el menu del mplayer me sale en blanco y negro, no se si es porque es para NTSC (tengo la version traducida por lamaterporunyogur bajada desde la fuente del primer post), aunque mi television puede con los 60hz y con apps NTCS (comprobado ahora mismo). ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias

Sólo te sale el menú en blanco negro, o sea los videos si salen bien?

Imagen
Este es el menú, yo lo veo en blanco y negro, ¿A ti te sale diferente?.

PD. Si estoy diciendo una estupides perdónenme.
PD2. Por cierto rodries hace tiempo reporté un codedump no se si lo viste o no? ESTE me da el mismo problemas la versión v.0.76
Elbarto777: es asi, se me ve el menu asi, pero las peliculas salen normal, si es asi lo normal, perdonad pero no lo sabia xD

@rodries: muy buena aplicacion, si señor ^^. Otra preguntita, es compatible con formato MKV?
shadow22 escribió:Elbarto777: es asi, se me ve el menu asi, pero las peliculas salen normal, si es asi lo normal, perdonad pero no lo sabia xD

@rodries: muy buena aplicacion, si señor ^^. Otra preguntita, es compatible con formato MKV?

Depende de lo que contenga y de la resolución, si es HD la wii no es capaz de moverlo.
Si instalas el ios202 entonces el mplayerce no utiliza el dvdx, así que para el mplayerce no hace falta el dvdx si instalas ios202
Acabo de probarlo con unos mkvs a 720p que tengo y solo se oye el sonido, no se ve la imagen :S Bueno, esta aplicacion es muy util, gracias rodries por el gran curro que te has echo ;) sigue asi ^^
Oye rodries, probando hoy el internet me dio por actualizar uno de los emus de tantric...¿podrias poner en futuras versiones el actualizador online como el que tienen los emus de Tantric, si no es muy complicado claro, si hay que tocar mucho código no.
dantemugiwara escribió:Oye rodries, probando hoy el internet me dio por actualizar uno de los emus de tantric...¿podrias poner en futuras versiones el actualizador online como el que tienen los emus de Tantric, si no es muy complicado claro, si hay que tocar mucho código no.

Se lo comentaré a Tantric a ver si quiere añadirlo en el nuevo gui
Supongo que cuando saques la 1.0 será la versión definitiva y no sacaras más versiones ¿no?

Encontré otra cosa que estaria guay añadir http://www.youtube.com/watch?v=YDjRYCHHWpY
Es de las betas del emu de megadrive, parece que puedes hacer una foto del juego (si se pusiese en mplayer seria pelicula) y poner esta imagen cuando navegas en la seleccion de roms
(mensaje borrado)
dantemugiwara escribió:Supongo que cuando saques la 1.0 será la versión definitiva y no sacaras más versiones ¿no?

No lo creo
Se sacará un nuevo gui funcional, y a partir de ahí se irán añadiendo funcionalidades.
dantemugiwara escribió:Encontré otra cosa que estaria guay añadir http://www.youtube.com/watch?v=YDjRYCHHWpY
Es de las betas del emu de megadrive, parece que puedes hacer una foto del juego (si se pusiese en mplayer seria pelicula) y poner esta imagen cuando navegas en la seleccion de roms

Eso tal vez en la siguiente versión, lo añadiré en la lista de tareas.
rodries, ¿que le habeis tocado al "wiigui"?

Despues de uno dias en que he estado liado, me he puesto hoy a ver si conseguia, aparte de reproducir archivos desde la raiz de un disco duro formateado en NTFS, tambien poder reproducir los archivos que estan dentro de los directorios, ya que ahora mismo el programa me los toma como directorios tambien.

Bueno, el caso es que cojo toda la revision 427 impoluta y me pongo manos a la obra... empiezo por lo que ya tengo hecho pero no consigo ni siquiera que me reproduzca archivos desde la raiz del disco duro NTFS, me da un code dump al intentar ejecutar un archivo desde la raiz del disco duro NTFS. Ya to loco y cansao sin conseguir nada me da por revertir a la revision 417, PERO solo la carpeta "wiigui", lo demas estaba todo hecho... Pongo exactamente el mismo codigo que tenia en el archivo fileop.cpp y ya no tengo code dump...

Te paso el enlace en donde vienen los dos dol, por si quieres mirarlos. El dol de la revision 417 te indica un falso error en el acceso al usb, pero ya estoy cansado para arreglarlo (es un error estupido y facil de arreglar de todas formas).

BORRADO
podriais poner las extensiones que lee?? porque quiero saber si leera una serie que tengo en rmvb XD
plasma escribió:rodries, ¿que le habeis tocado al "wiigui"?

Despues de uno dias en que he estado liado, me he puesto hoy a ver si conseguia, aparte de reproducir archivos desde la raiz de un disco duro formateado en NTFS, tambien poder reproducir los archivos que estan dentro de los directorios, ya que ahora mismo el programa me los toma como directorios tambien.

Bueno, el caso es que cojo toda la revision 427 impoluta y me pongo manos a la obra... empiezo por lo que ya tengo hecho pero no consigo ni siquiera que me reproduzca archivos desde la raiz del disco duro NTFS, me da un code dump al intentar ejecutar un archivo desde la raiz del disco duro NTFS. Ya to loco y cansao sin conseguir nada me da por revertir a la revision 417, PERO solo la carpeta "wiigui", lo demas estaba todo hecho... Pongo exactamente el mismo codigo que tenia en el archivo fileop.cpp y ya no tengo code dump...

Te paso el enlace en donde vienen los dos dol, por si quieres mirarlos. El dol de la revision 417 te indica un falso error en el acceso al usb, pero ya estoy cansado para arreglarlo (es un error estupido y facil de arreglar de todas formas).

BORRADO

No me eches cuenta. Va perfecto. La unica pega es el mensajito de que no encuentra el disco duro usb FAT antes de cargar el usb NTFS (quizas metiendolo todo en una misma funcion...). Lo otro a ver si esta tarde me animo. Por lo pronto le he creado una par de variables extern bool por si el montaje de sd o usb NTFS es exitoso indicarselo al programa donde sea necesario.

BORRADO

Quizas si le pregunto a Tantric en el irc me podria indicar por donde van los tiros......
e buscado por google un poco y pone que no lee los rmvb eso porque?? no tiene potencia?? Rodries podrias Implementarlo?? ;) lo raro es que ponia que el geebox si que los leia pero... cual es mas potente el Geebox o Mplayer porque para mi me gusta mas el Mplayer ce [sonrisa]
Electrux escribió:e buscado por google un poco y pone que no lee los rmvb eso porque?? no tiene potencia?? Rodries podrias Implementarlo?? ;) lo raro es que ponia que el geebox si que los leia pero... cual es mas potente el Geebox o Mplayer porque para mi me gusta mas el Mplayer ce [sonrisa]

pasame un rmvb pequeño por privado que lo pruebe, de todas formas me extraña que un archivo que lee geekbox no sea capaz de moverlo mplayerce ya que está mejor optimizado para usar gx en vez de usar el framebuffer a pelo.
Estoy 100% seguro que el MPlayer CE si lee .rmvb (lo confirmo en un rato) ... aunque a mi si me han tocado ver videos (en diferentes formatos) que en el MPlayer CE no se leen (sale un cuadro pequeño de muchos colores en la parte superior izquierda de la pantalla al ejecutarlo) y con el geexbox se pueden ejecutar sin problema.

Edito:
Lo confirmo... los .rmvb sin funcionan en el MPlayer CE
Electrux escribió:e buscado por google un poco y pone que no lee los rmvb eso porque?[...]

Yo tengo un video .rmvb, y funciona perfectamente.

Caracteristicas:
video codec 04vr
Resolucion 512 *384
Audio Codec ffcook
Audio Bitrate 64 Kbps.
Muestra de audio 44 Khz, stereo

Saludos
¿Y que clase de videos suelen utilizar .rmvb? [jaja]
plasma escribió:¿Y que clase de videos suelen utilizar .rmvb? [jaja]

Series y peliculas :-? ... almenos yo tengo una cuantas peliculas y todos los capitulos del chavo del 8 [+risas]
plasma escribió:¿Y que clase de videos suelen utilizar .rmvb? [jaja]

Sobre todo series, piensa que un capitulo en rmvb ocupa menos de la mitad, te bajas capitulos a calidad decente y sobre 150 megas.
1652 respuestas