<< Mr. Manganime '08 >> FINAL

Encuesta
Vota al más bello
37%
17
11%
5
13%
6
4%
2
 0%
0
24%
11
 0%
0
2%
1
2%
1
7%
3
Hay 46 votos. La encuesta terminó el 30 ago 2008 23:42.
Tras una dura pugna en la previa, llega el día donde se enfrentan los 10 chicos más votados que competirán por llevarse el título Mr. Manganime '08.

Los finalistas son:

- Hei (Darker than black)
- Death the Kid (Soul Eater)
- Tomoya Okazaki (Clannad)
- Soul Eater Evans (Soul Eater)
- Franken Stein (Soul Eater)
- Zero/Lelouch (Code Geass)
- Black Star (Soul Eater)
- Lockon Stratos (Gundam 00)
- Kei Yūki (Moyashimon)
- Yūichirō Tajima (Ookiku Furikabutte)

Durante 6 días los chicos recibirán los votos del jurado popular, y en este tiempo podrán lucir sus encantos gracias a sus "publicistas" (si es que tienen).

¡Qué gane el mejor! ^^

Ho!
Guau, lucha entre Lelouch y Hei. Y eso que Lelouch no hizo gran cosa en la fase previa. Vamos! Hei!
Mira que me gusta CG, pero he votado a Hei, y animo a los demas a hacerlo.

Todos sabeis que Lelouch es un histrionico, sobreactuado, amanerado con posturitas, y que se cree que nos vamos a tragar que puede predecir ciclones, y lo que haran otras personas y que sus planes salen a la perfeccion.

Amos, que no XD
¡¡Vamos Hei!! ¡Éste chico lo tiene todo!

Imagen

¡Os puede patear el culo, cocina y encima tiene gato! ¡Qué más queréis! XD

Imagen
Campanilla escribió:¡¡Vamos Hei!! ¡Éste chico lo tiene todo!

Imagen

¡Os puede patear el culo, cocina y encima tiene gato! ¡Qué más queréis! XD

Imagen

Ese individuo seguro que es incapaz d matar a sus padres y hacer a quien quiera que haga lo que el pida..!
wesketh escribió:Ese individuo seguro que es incapaz d matar a sus padres y hacer a quien quiera que haga lo que el pida..!

Razón de más para votarle [+risas]

Ho!
Mi voto va para Hei. Pese a que Darker es del 2007 aun no me deja de fascinar por su historia, personalidad y manias.
Campanilla escribió:¡Os puede patear el culo, cocina y encima tiene gato! ¡Qué más queréis! XD
Un gato que habla!! Sin necesidad que lo desee una egocéntrica líder de brigada. xDDD

Está claro que le mete palizas al posturitas Lelouch, y se demuestra con los votos.
Mi voto para Hei y de lejos XD
Mi voto es para Lelouch, aunque Hei también mola.
Acabo de votar por Hei.
Otro mas para hei, de los protagonistas que mejor se merecen el papel de prota XD

el puto amo abrid paso al shinigami negro [poraki]
Bueno, queda menos de un día para que la votación se cierre, que empiecen a decidirse los que aún no han votado o los que duda en si cambiar su voto :)

Ho!
13 respuestas