MS:" 3 luces rojas 360=Pantallazo azul Windows"

La perlita la soltó el gerente de producto del grupo XBOX 360, Aaron Greenberg-

Imagen

Además dijo también que las altas tasa de luces rojas en 360 es debido a un gran mistério. Que de momento ya ha costadoa MS más de 1000 Millones de dolares.

En fin! [flipa]
LOL

Como esto sea verdad, vaya tela...

-----------------------------
Fuente ?
Si me lo permiten iré a jugar a mis juegos HARDCORE con mi blanquita 360... que ¿¿¡demonios!??. NOoooooooo!!, Las temibles luces rojas, ahora que haré?, talvez suicidarme... [reojillo]

Ya enserio, me da mucho coraje con microsoft, mira que vender estas bombas de tiempo, que generalmente estallan cuando la garantía se anula, si eres desafortunado claro.
Zorronoxo escribió:LOL

Como esto sea verdad, vaya tela...

-----------------------------
Fuente ?

Lo dijo nada más nada menos que para el New York times. cawento

Aaron Greenberg escribió:Aaron Greenberg, group product manager for Xbox 360, said the repair campaign is aggressive and that the company, while it is not discussing what has gone wrong, is not taking the failures lightly.

“It’s our equivalent of the Blue Screen of Death people talk about with Windows,” he said, referring to the derogatory vernacular used to describe what happens when a PC running Microsoft’s operating system mysteriously stops working.

Aquí el artículo en cuestón >>>>>
Cuando lo que le conviene a MS es que el tema vaya desapareciendo de los medios a éste no se le ocurre nada mejor que remover la mierda en el New York Times. Menudo genio xD

Un saludo
Bien, excelente forma de vender consolas de cara a la salida de Halo 3.

A este que pasa, que se le acaba el contrato este mes ?
Zorronoxo escribió:Bien, excelente forma de vender consolas de cara a la salida de Halo 3.

A este que pasa, que se le acaba el contrato este mes ?

Si es como el tio que puso fuego en las islas. Lo peor es que creo que a ese de MS ni se le acaba el contracto . Micorosoft tiene por costumbre pagar a inutiles en sus filas mira el Peter Moore-
Este es el tema que me tiene intranquilo...

Saludos Cordiales.
Pues como dure lo mismo que en Windows los pantallazos azules...
MICTLAN escribió:Micorosoft tiene por costumbre pagar a inutiles en sus filas mira el Peter Moore-

Pues es el que mas carisma tenia de microsoft, esos tatoos [sonrisa]
Lo mejor es leer las declaraciones de los que dicen que van por su tercera consola y que están encantados :O [lapota]
Atolm escribió:Lo mejor es leer las declaraciones de los que dicen que van por su tercera consola y que están encantados :O [lapota]

Semos tontos, cuñaohohohoh. [looco] [looco] [looco]
Atolm escribió:Lo mejor es leer las declaraciones de los que dicen que van por su tercera consola y que están encantados :O [lapota]
Yo soy uno de ellos... ¿Y eso no te da que pensar? ¿Una consola que muera tanto (Y por lo tanto de tantos disgustos) y aún así sea tan "amada"?

Es la diferencia entre una "consolilla" y LA consola. Digamos que las luces rojas es la pequeña imperfección dentro de la perfección.

Si acaban arreglando ese problema... Será tan perfecta que probablemente se cree un vacío espacio tiempo que destruya la humanidad. Así que por ahora dejemosla con las luces rojas ocasionales... Por si acaso.

al menos ms se als sustituye gratis, peor era ver gente con 3 ps2 q sony se negaba a reparar y la seguian comprando [plas] a mi cuando me dijo q no me la reparaba mas les mande al cuerno
VahnFannel escribió:Yo soy uno de ellos... ¿Y eso no te da que pensar? ¿Una consola que muera tanto (Y por lo tanto de tantos disgustos) y aún así sea tan "amada"?

Es la diferencia entre una "consolilla" y LA consola. Digamos que las luces rojas es la pequeña imperfección dentro de la perfección.

Si acaban arreglando ese problema... Será tan perfecta que probablemente se cree un vacío espacio tiempo que destruya la humanidad. Así que por ahora dejemosla con las luces rojas ocasionales... Por si acaso.

Pues sera en tu caso, para mi la fiabilidad de una consola es un tema sagrado
Nada es perfecto pero esto(luces rojas) no es ni siquiera aceptable
ojala fuese como los pantallasos azules, por lo menos bastaba con reinstalar windows o aplicarle parches, pero las tres luces rojas no se solucionan con parches ni reiniciando la consola, vaya lio en que se han metido M$, por abaratar costes y sacar la consola a la rapida se han metido en serios problemas
pues como ese sea su planteamiento del problema, les va a comprar consolas su santisima madre.

saludos.
Me parece a mi que en tema de Hardware, SONY se acaba de ganar un tanto viendo lo sucedido con Microsoft y su Xbox 360 n_nU
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[qmparto] reimos o lloramos? esto ya suena a broma, a cachondeo del malo! o sea que ahora van a tratar las luces rojas como algo "normal"? pues nada... que nos saquen 5 versiones más de la X360 como hicieron con Windows hasta que den con algo medianamente estable...

De vergüenza.
Y cuala es la version estable de Windows? XD
XP
Pues lamento decir que ya he visto varios pantallazo con el XP Professional [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Pues lamento decir que ya he visto varios pantallazo con el XP Professional [+risas]

Yo no.

Pero luces rojas me he cansado de verlas...
De hecho como veis en mi firma la he mandado al SAT
El tema de mi pantallazo azul siempre era debido a cuando conectaba y usaba demasiado tiempo el lector de targetas 16 in 1. Desde que lo quite y desinstale ya no ha vuelto a pasar.
Rai_Seiyuu escribió:Y cuala es la version estable de Windows? XD

parece mentira que no lo sepas: Windows 2000 Profesional. soporte de USB, AGP, PCIExpress, Firewire, Wifi, con un Nucleo NT5 estable y pensado para empresas donde la fiabilidad y estabilidad deben estar por encima de todo.

y no, no XP, donde al nucleo NT5.1 le han metido un interfaz con capacidad de 'pieles' beta y sin pulir, que enlentece el sistema y donde cada vez que le da la gana empieza a swapear a disco duro porque la configuracion del nucleo esta pensada en tener siempre la maxima memoria ram libre (por si al dueño se le pasa por la cabeza ejecutar su ultimo juego chachipiruli ese que se come el solo 512megas)

y definitivamente, NO VISTA.
Rai_Seiyuu escribió:Pues lamento decir que ya he visto varios pantallazo con el XP Professional [+risas]

Pues yo ni uno...

Cuelgues, pues si (igual en en linux y mac), pero pantallazo azul..... como que no. Y me paso 9 horas todos los dias delante de 3 pcs.
Bueno, yo tambien me paso muchas horas al dia (8 para ser exacto) delante de muuuchos ordenadores (trabajo en el soporte informático de un hospital) calculad unos 350 equipos entre todas las plantas del edificio, y créedme que he visto pantallazos azules en todas las versiones de windows...incluso en el XP...es mas, en mi casa ya tuve que arreglar un problema de compatibilidad de drivers host de usb 2.0 que me causaban un pantallazo azul cada vez que intentaba conectar mi pendrive, y yo uso XP...asi que ya os digo yo que fallan TODOS los windows que he probado...(del vista no digo nada porque no lo instalamos en el curro y en mi casa como que paso)

Asi que comparar las luces rojas con los pantallazos azules, es de las peores cosas que podrían haber dicho joder, y aún encima en el TIMES...
el problema de la 360 es de hardware y el pantallazo azul de software, así que no se como harán esa comparativa pero no se parecen en nada... en una si ya te da ya puedes tirarla a la basura, mientras en el otro con tal de instalar adecuadamente los drivers y localizar el problema o bien utilizar otro S.O. ya lo tienes solucionado...
Los de la foto son de mocosoft?Habéis visto el mando de play que tienen encima de la mesa?
ElChabaldelPc escribió:
al menos ms se als sustituye gratis, peor era ver gente con 3 ps2 q sony se negaba a reparar y la seguian comprando [plas] a mi cuando me dijo q no me la reparaba mas les mande al cuerno

Cierto, aquellas versiones de PS2 (creo recordad hasta la V7 y posteriormento con los primeros modelos PsTwo) que se suicidaban o que el lector dejaba de funcionar despues de ver un DVD y con 1 año de garantia, yo al menos se de algun caso cercano de uno que se quedo con un buen pisapapeles negro.
El problema de las luces rojas tiene una solucion de 15 dias sin consola (de momento, porq 3 años de garantia no los ha cumplido ninguna) y pasados esos 15 dias de espera, tienes un catalogo excelente y un cacharro al que poder jugar a algo que merezca la pena. Que yo al menos se de alguno con una ps3 o una Wii que ya lleva mas de 15 dias y de un mes o dos esperando para jugar con ella (a algo decente) y no porq la tenga en el Sat.
Porculizator escribió:Los de la foto son de mocosoft?Habéis visto el mando de play que tienen encima de la mesa?

El mando es de la Elite.

Pero si es penoso que se digan esas cosas y sobretodo desde dentro de la compañia. Si esto lo dijese Sony lo vería normal, pero M$.
Polysic escribió:
Cierto, aquellas versiones de PS2 (creo recordad hasta la V7 y posteriormento con los primeros modelos PsTwo) que se suicidaban o que el lector dejaba de funcionar despues de ver un DVD y con 1 año de garantia, yo al menos se de algun caso cercano de uno que se quedo con un buen pisapapeles negro.
El problema de las luces rojas tiene una solucion de 15 dias sin consola (de momento, porq 3 años de garantia no los ha cumplido ninguna) y pasados esos 15 dias de espera, tienes un catalogo excelente y un cacharro al que poder jugar a algo que merezca la pena. Que yo al menos se de alguno con una ps3 o una Wii que ya lleva mas de 15 dias y de un mes o dos esperando para jugar con ella (a algo decente) y no porq la tenga en el Sat.

Excelente arranque de comercial (por no decir patético intento de desviar la atención de lo que se comenta en el hilo) pero yo y muchos más hemos esperado bastante más de 15 días (en mi caso 26 días contados) a que nos trajeran nuestra 360 "arreglada hasta que vuelva a fallar" así que los cuentos chinos a otro, comercial :)
Polysic escribió:El problema de las luces rojas tiene una solucion de 15 dias sin consola...

Estarás de coña...eso no es una solución, es una CHAPUZA, que coño importa el catálogo si el hardware falla más que una escopeta de feria...no se como lo podéis ver normal...

y ojo, que mi XTS de lanzamiento no me ha fallado NUNCA (espero que siga así), pero hay que reconocer los problemas tal y como son joder...
jeje, ojala fuera igual.
Con el pantallazo pues reiniciabas el ordenador y pa lante, con esto va a ser que no.
MICTLAN escribió:
Lo dijo nada más nada menos que para el New York times. cawento

Aquí el artículo en cuestón >>>>>

Tranquilo hombre que tambien han salido varios artículos en CNN hablando de la furia de muchos jugadores por los problemas técnicos que tiene la 360 y otros rollos que todo el mundo ha visto y eso que son programas recientes.....navidad!!..navidad!..linda navidad..3 luces rojas vamos a poner en el árbol navideño... [idea]

Saludos..

no se pero están cabando su propia tumba?
:? :? :?

Alguno entiende esta jugada???

... es que las ventas de Xbox 360 se han visto mermadas por las luces rojas, microsoft hace un esfuerzo con lo de la garantia, saca una consola nueva con hdmi, mejor placa y tal, baja los precios, para todo lo q queda de año con un catalogo realmente bueno... y viene este a decir esto en un medio tan importante..

... es de locos de verdad, y lo peor es q ahora mismo las ventas de 360 estan mejorando un poco en usa con la salida de nfl08, halo3,bioshock y los otros juegos... como lean esto volvera la desconfianza [reves]
Se le esta yendo de las manos este CACAO a CHAPUSOFT.La jugada maestra de SONY,seria ke esta navidad bajaran el precio de PS3.
MICTLAN escribió:La perlita la soltó el gerente de producto del grupo XBOX 360, Aaron Greenberg-

Imagen

Además dijo también que las altas tasa de luces rojas en 360 es debido a un gran mistério. Que de momento ya ha costadoa MS más de 1000 Millones de dolares.

En fin! [flipa]

veis el mado de pley satation encima de la mesa?
Yo si veo el mandoo¡¡¡ jajajaj xD, que fuerte¡¡ xD..

La tendrán en el SAT hombre..xD.

Ahora en serio, microsoft, me parece la compañia mas "hijadeputa" con los usuarios...lo he estado comprobando durante un tiempo, y para mi, es la peor vaya..por que vender productos defectuosos..bueno, es cierto que lo mandas al SAT y te lo "arreglan", pero los juegos que raya...de eso tambien se debería de hacer cargo no?? [uzi]
Que el mando es de la Elite. Copiar y pegar y la aumentais, Acostumbraros a ver los mandos de la Xbos de color negro.
SG SIYU escribió:Que el mando es de la Elite. Copiar y pegar y la aumentais, Acostumbraros a ver los mandos de la Xbos de color negro.

Que si, que el hardwares una mierda en fiabilidad, pero alguno no entendeis que prefiero que se rompa cada año, pero por lo menos tener una cantidad impresionante de JUEGAZOS; vamos el primero que esta lelgando ya es bioshock, son un soberano diez, el blue dragon tiene un 8, y halo 3 esta al caer, sin contar los que llegan a fin de año, pero weno, cada cual tiene sus prioridads, este es el putno debil de la 360, el unico, y aki es donde hay que darle fuerte
cesaruko escribió:Ahora en serio, microsoft, me parece la compañia mas "hijadeputa" con los usuarios...lo he estado comprobando durante un tiempo, y para mi, es la peor vaya..por que vender productos defectuosos..bueno, es cierto que lo mandas al SAT y te lo "arreglan", pero los juegos que raya...de eso tambien se debería de hacer cargo no?? [uzi]

No te lo arreglan. Te la cambian por otra, que volvera a petar.

MS siempre ha sido muy buena con los usuarios. No entiendo porque tardan tanto en solucionar todo esto.
Hombre haberlos haylos, pero pocos. Cuando yo los he tenido ha sido por algún conflicto de drivers, pero te aseguro que es el mejor Windows que he tocado en mi vida. Ya le gustaría a la X360 ser como el XP [buenazo]
Joder, yo creo que la mayor perla no ha sido decir que las 3 luces rojas = pantallazo azul de Windows, sino que "la causa de las mismas es un absoluto misterio".

Ahí se ha cubierto de gloria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y de paso ha dejado a todos los que veían cercana una solución al problema con un palmo de narices (porque si no tienen ni p**a idea de por qué se producen/dónde está el fallo en el diseño de la consola cómo van a solucionarlo).

Total, creo que este hombre se ha ganado un billete de ida directo al INEM.

Saludos.
Aion escribió:Joder, yo creo que la mayor perla no ha sido decir que las 3 luces rojas = pantallazo azul de Windows, sino que "la causa de las mismas es un absoluto misterio".

Ahí se ha cubierto de gloria XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD y de paso ha dejado a todos los que veían cercana una solución al problema con un palmo de narices (porque si no tienen ni p**a idea de por qué se producen/dónde está el fallo en el diseño de la consola cómo van a solucionarlo).

Total, creo que este hombre se ha ganado un billete de ida directo al INEM.

Saludos.

[jaja] [jaja] [jaja] pues va a ser que si..........
Me da que se desvanece cualquier pequeña esperanza que pudiera tener M$ para hacerse con esta generación. Al menos por mi parte, como ya he dicho en otro sitios, la X360 está borrada de la mente.

Voy a hacerme con la XBOX que me parece que le da mil patadas a la X360 [lapota]
Waki escribió:
No te lo arreglan. Te la cambian por otra, que volvera a petar.

MS siempre ha sido muy buena con los usuarios. No entiendo porque tardan tanto en solucionar todo esto.

Bueno lo de arreglar lo decia por lo del tercer disipador que ponen ahora, que al parecer, se sigue jodiendo...no se como no les da verguenza, a dos años que va hacer ya, y no lo han arreglado...

PD:creo que es el madno de ps3, ya que delante, tiene cajas de juegos, y parecen de ps3..fijaros fijaros :-P

**EDIT**
Si es el mando de ps3, la he guardado, ampliado, y se ve bien, tiene las dos setas una al lado de la otra, aparte que esta inclinado hacia adelante..y si os fijais, parece que se ve la ps3 detras del gordo xD, o algo asi parece no??
Jhiive escribió:Voy a hacerme con la XBOX que me parece que le da mil patadas a la X360 [lapota]

Además de verdad, con el XBMC es canela fina, lástima que no mueva vídeos HD, sino... le hago un santuario.
La Xbox 360 peta por muchas cosas,puede ser q las luces rojas sean del Dash-que falla,puede ser eso !!! [oki] [oki]
49 respuestas