Gran noticia que sea región libre, no bloquee la segunda mano y que ya no sea necesario conectar a Internet cada 24 horas para jugar NUESTROS juegos. Desde luego es que todo eso era vergonzoso, en especial lo último.
Lo que ahora falta es que confimen que funcionará con el cable de Kinect desconectado de la consola, y que le añadan un botón de para encender y apagar como cualquier consola de hoy en día.
Si hacen eso y bajan el precio a 299€, quizás me plantee comprarla, así sí que sería una buena opción a pesar de que es infinitamente menos potente que PS4 según comentáis por aquí, pero por ese precio aún me haría con ella, más que nada por su mando, y más adelante con PS4. Si no hacen todo eso, mi primera opción seguirá siendo con diferencia PS4, porque Sony ha sido ejemplar y ofrece una máquina impresionante, aunque el mando me guste un poco menos que el de la ONE.
Al final la presión de todos ha servido de mucho. Qué pena que en la política y otras cuestiones normalmente suele servir de poco, ojalá cuando la gente protestamos por cuestiones que afectan a nuestras vidas nos hiciesen el mismo caso los corruptos de las altas esferas.
En fin, con todo una gran noticia.