Me da igual,sigo prefieriendo PS4 de calle...Vamos a ser sinceros,Microsoft se ha visto forzada,si no estuviera ahi Sony habría intentado exprimir más a los usuarios...Si Microsoft hace monopolio en el mundo de las consolas nos podemos esperar que impongan este DRM...Siempre han intentado exprimir al máximo a los usuarios con medidas como venderte el wifi por separado,xbox live,venderte discos duros de 20 gb a 60 euros,no permitir uso de perifericos usb,etc etc etc...Y como no,con Xbox One no me vale ni el volante que tenía de xbox ni el de xbox 360...Que se la metan por el culo...
Y para encima no me interesa ninguna de sus franquicias...Dead rising 3 si no fuera exclusivo sería un juego del montón(el 2 paso bastanta desapercibido),la saga halo se la cargaron hace tiempo sacando 5 entregas por generación...Forza ha pasado a ser también un juego requete explotado con 4 entregas en la anterior generación...Gears of war ha sido también requete explotado y la última entrega paso sin pena ni gloria después de 4 entregas en la anterior generación...Y bueno,de Fable mejor no hablar,Fable de journey ha sido la guinda a como joder una franquicia en cuestión de unos pocos años(después de 2 entregas bastante normalitas)...Y bueno,de los juegos de Kinect mejor ni hablamos...¿de verdad alguien quiere seguir pillandose una Xbox One?
Ahora estoy jugando Uncharted 3 y es absolutamente BRUTAL ¡¡¡ y después ire a por Last Of Us...Franquicias nuevas,frescas...Como los juegos de Quantic Dream...Y juegos de calidad como Gran Turismo 6 al final de una generación que se daba por perdida...
Y por cierto,las cosas siguen igual
http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ ...Ha cambiado un 1 % que seran algunos Fanboys que estaban deseando que Microsoft reculara...