MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

tony stonem escribió:
xTAZORx escribió:
Pues si no te importa que cojones haces aquí?

Manda huevos macho.

Ein? Leete bien mi post anda que te veo perdido[qmparto] [qmparto]
No, en serio, me importa una mierda las medidas implementadas en la consola porque no pienso comprarmelas, pero que cojones tiene que ver el hecho de que me la vaya a comprar con que opine sobre los diferentes tratos que ofrecen diversas compañias como sony o MS?
Na, en serio, comprension lectora [oki]

Yo te lo explico, pues que no puedes alardear del trato de Sony hacia sus clientes cuando en ese aspecto es la peor de todas jajaja.
Shinichi84 escribió:Patético que hayan intentado colársela a la gente. Si colaba, colaba... ¿verdad, Micro$oft? En este caso rectificar NO es de sabios...

En este caso no es d sabios? lo q hay q leer...
vale ok...rectificaron...ahora asi en crudo y sin peleas de cole¿cuales mas potente?
Rectificar es de sabios.
Por mi bien, no sabia si iva a acabar comprando alguna consola de nueva generacion, pero poder elegir solo la ps4 por las puñeteras politicas de MS.... no me terminaba de convencer, su catalogo en el E3 me parecio mas flojo que el de ONE, y yo personalmente con el mando de SONY es que no puedo ( en serio, lo estoy pasando realmente mal jugando al the las of us, me encanta el juego pero joder como me cuesta adaptarme al mando).
Asi que ahora, como yo no me caso con ninguna marca, voy a observar el lanzamiento, ver que ofrece cada una, ver que ofrece sobre todo su online, ya que las 2 son de pago, espero que regalen juegos al estilo de psn plus.
Lastima que te tengas que seguir comiendo la puñetera mierda de kinect.... pero como no me pienso comprar nada de salida me da igual, acabaran bajando el precio cuando la ps4 empieze vendiendo mas.
Fort-Minor_- escribió:
Shinichi84 escribió:Patético que hayan intentado colársela a la gente. Si colaba, colaba... ¿verdad, Micro$oft? En este caso rectificar NO es de sabios...

No, no lo es. En este caso es de cobardes. Vamos, que se han echo caquita! [bye]
SMOOTH CRIMIN escribió:Muy malas noticias, el nuevo sistema podía ofrecer muchas ventajas a los usuarios. Pero viendo el titular todo queda bastante claro, la manipulación por parte de los medios y la mala comunicación de Microsoft han hecho el resto.

Ahora seguir publicando q Xbox one bloquea la segunda mano.

En mi caso lo hubiera dejado todo como estaba, y si no podías hacer el check24h con requerir la comprobación del disco , todo listo

Mas razón q un santo, tenia muchísimas mas ventajas q molestias.
No entiendo la marcha atrás sobre todo cuando la mayoría de los críticos ni siquiera querían entender como funcionaba el sistema

Yo estoy muy enfadado, una pena.
¿Para cuando anunciaran que el uso de Kinet no sera obligatorio y que se venderá por separado?
Microsoft pone DRM - ¡HIJOS DE PUTA!
Microsoft quita el DRM - ¡A tomar por culo Microsoft!

People's logic.
buenas noticias para los gamers
tony stonem escribió:
xTAZORx escribió:

Manda huevos macho.

No, en serio, me importa una mierda las medidas implementadas en la consola porque no pienso comprarmelas, pero que cojones tiene que ver el hecho de que me la vaya a comprar con que opine sobre los diferentes tratos que ofrecen diversas compañias como sony o MS?

Aprende tu a construir mejor las frases majo.
Solo entras aquí a hacer sangre como otros cuántos, y saltas cuando te dicen que estás escocido por la noticia, pues será verdad, puesto que la consola no te importa una mierda y como hemos dicho Sony no es una compañía modélica para con sus usuarios, simplemente es una oportunista que esperó a ver como metía la pata MS, pero luego os metió la puñalada del PSN+ para jugar online y os bajasteis todos los pantalones diciendo que no pasa nada JUAS

Ahora que microsoft rectifica solo os quejáis porque os da rabia y es la pura verdad y entrar para opinar sobre ese tema aquí es entrar a flammear ergo, me reitero, no sé que cojones hacéis aquí, os mola discutir o algo?
Simon escribió:Acojonados....
Estaba claro que despues del E3 y ver las muestras de descontento general, era cuestion de tiempo que recularan.
Lo peor de esto es que ahora a ver quien se cree todo el cuento. Veremos que tal actua marketing para paliar los daños, que son muchos, tanto a la propia marca, como a lo mas importante...el consumidor

Salu2

PD: yo estoy deseando que expliquen la razon por la que usaron pcs equipados con nvidia gtx780, pero algo me dice que va a ser un misterio sin resolver...

Por lo menos, Microsoft anuncia restricciones pero las quita antes de la salida de la consola, no como otra compañia que yo me se, llamada $ony, quee anuncia caracteristicas para su consola, sale con ellas y al poco te las quitan, eso si es patético, vergonzoso y como para no confiar nunca jamás en ellos.

Marketing? Que marketing va a necesitar Microsoft si su mejor marketing es este, la tira de gente hablando sobre ellos, esperando movimientos para luego dar el hachazo!

P.D.: Yo estoy deseando, que me expliquen la razón porque todos los supuestos gameplay en directo de la PS4 se quedaban colgados, pues vaya desastre de máquina, ejem... jajaja.
tony stonem está baneado por "Troll"
skorpioneMM escribió:
tony stonem escribió:
xTAZORx escribió:

Manda huevos macho.

Yo te lo explico, pues que no puedes alardear del trato de Sony hacia sus clientes cuando en ese aspecto es la peor de todas jajaja.

No podria alardear si eso que dices fuera cierto,pero la que lleva años dejandome jugar online gratis, la que no ha tenido que dar marcha atras cuando ha visto que el usuario la abandonaba por VIOLARNOS literalmente, la que me ha dado juegos de recompensa cuando se colgo el network y la que me ha hecho decantarme por un servicio de alquiler de juegos tan bueno como el del PSNplus...Esa es sony.
A mi que me quiten el linux que lo usaria un 1% de la gente si llega...Me la trae floja xD.

A ver,que viendo todo lo que os querian meter a la fuerza con la one, ahora que han dicho que lo van a quitar...Pues es normal que os enorgullezca y os haga sacar pecho...Pero no intenteis vendernos la moto de que MS es la buena y sony es la mala, porque eso no os lo creeis ni vosotros xD.
Osea que tanto coñazo de que si la conexión era necesaria bla bla que si contenidos en la nube... y quitan lo único bueno que tenían para dejarla como su anterior consola, ahora te vuelves por donde venías, eres mal compañero de viaje, en cuanto puedas intentarás meternos-la doblada de nuevo.
Shinichi84 escribió:
Fort-Minor_- escribió:

No, no lo es. En este caso es de cobardes. Vamos, que se han echo caquita! [bye]

Toda la caquita que quieras, pero rectifican, si rectifican y salimos ganando los usuarios no se porque no seria de sabios...

Prefiero que rectifiquen a que pongan en peligro todos mis datos personales y mis cuentas del banco...
Cualquiera sabia que rectificarian si deseaban ganar dinero la verdad han sido rápidos muy rápidos pero para mi han perdido toda credibilidad al igual que ya me pasó con sony y si me planteaba comprar one de salida ahora NO LO HARÉ vayamos  a que les de por cambiar otra vez ^^su política^^.
tony stonem escribió:No podria alardear si eso que dices fuera cierto,pero la que lleva años dejandome jugar online gratis, la que no ha tenido que dar marcha atras cuando ha visto que el usuario la abandonaba por VIOLARNOS literalmente, la que me ha dado juegos de recompensa cuando se colgo el network y la que me ha hecho decantarme por un servicio de alquiler de juegos tan bueno como el del PSNplus...Esa es sony.
A mi que me quiten el linux que lo usaria un 1% de la gente si llega...Me la trae floja xD.

A ver,que viendo todo lo que os querian meter a la fuerza con la one, ahora que han dicho que lo van a quitar...Pues es normal que os enorgullezca y os haga sacar pecho...Pero no intenteis vendernos la moto de que MS es la buena y sony es la mala, porque eso no os lo creeis ni vosotros xD.

Y tú no intentes vender de que Sony es la buena y Microsoft la mala.

Linux? Juraria que se lío una buena aquí en EOL cuand pasó aquello, no serian tan pocos los usuario que lo usarian cuando hubo tantas quejas.

Ah y por cierto, Sony por aquel entonces no rectificó. Ahi queda majo.

Saludos
Le sigue sobrando Kinect, hasta entonces ni me planteo el debate entre PS4 vs XBOX
Rectificar es de sabios! supongo que Ms se vio el percal y pensaron que no se comian un torrao...
tony stonem escribió:
_LightWS_ escribió:QUE GRANDE SONY, PERO QUE GRANDES, GRACIAS POR HACER AL FIN ALGO BIEN

Si estoy bien de dinero y puedo, compraré ambas, aunque en primer lugar es posible que este PS4 que deberíamos apoyarla porque esto fue posible gracias a ellos

La verdad es que al cesar lo que es del cesar, sony ha pensado en el usuario desde el principio, no ha esperado a ver la reaccion de los usuarios... Miedo me da si sony llega a anunciar la ps4 con las mismas condiciones abusivas que MS...Al menos ahora hay para elegir entre 2 consolas que mas o menos parece que van a dar cierta libertad al usuario...

La cuestion y lo mas importante, es que cuando la gente hace presion, se consiguen las cosas.
Ahora vamos todos a cagarnos en los usuarios que compran DLCs, que compran juegos en otro idioma, que pagan el doble por ediciones que no lo merecen,etc xD.

Es que si Sony se hubiese subido a lo propuesto por MS en un principio, muchos nos quedábamos con PC y Wii U. Realmente es de agradecer. Sony cometió miles de errores, desde brickeos a quitar funciones, pero esta vez es para felicitarlos. Gracias a ello si tengo la posibilidad, podré jugar a ambas consolas
A mi la verdad me daba igual porque solo juego online, la tengo siempre conectada y nunca sale de mi casa asique por una parte me han jodido por quitar el compartir un juego con los demás...ya no podremos ir a pachas con los colegas.
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...

De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...

1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.

2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.

Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3

3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.

AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.
Fort-Minor_- escribió:
Toda la caquita que quieras, pero rectifican, si rectifican y salimos ganando los usuarios no se porque no seria de sabios...

Prefiero que rectifiquen a que pongan en peligro todos mis datos personales y mis cuentas del banco...

A nosotros como usuarios nos viene de puta madre pero ya no me fío de Microsoft como lo hacía antes... Tenía dudas en si comprar lal 360 o no... y todo este rollo y ver como es la empresa en realidad me ha echado indirectamente un poco para atras.
Ya solo queda que saquen el pack sin kinect por 399€, porque, por menos, sería toda una sorpresa.
Lo de region free tb es un noticion
Sakai escribió:Microsoft pone todas las medidas draconianas habidas y por haber - ¡HIJOS DE PUTA!
Microsoft quita toda esa mierda inmunda - ¡Menos mal que la competencia estuvo ahí para salvarnos el culo a todos en la próxima gen!

People's logic.

Fixed [rtfm]
Creo que microsoft se ha agachado y a relajado el cu**... [looco]
Una buena noticia para la comunidad de gamers. Que se den cuenta de que estaban obligando a muchos a dar un paso que jamás deberían dar las consolas, todo para poder disfrutar de algunos títulos exclusivos.

Rectificar es de sabios, yo personalmente me alegro mucho.
No se por que pero me da como que un poco de mal presentimiento de que despues de que se venda esta consola salgan con alguna actualizacion que incluya todas las restricciones anteriores.
por aquí huele a vinagreeeeee...... VIVA LA COMPETENCIA!¡! gracias a eso creo que los que salimos ganando somos los consumidores.

Enhorabuena a los xboseros por este noticion, veía demasiado irreal lo de plantearse la conexión diaria y obligatoria.
Shinichi84 escribió:
Fort-Minor_- escribió:

A nosotros como usuarios nos viene de puta madre pero ya no me fío de Microsoft como lo hacía antes... Tenía dudas en si comprar lal 360 o no... y todo este rollo y ver como es la empresa en realidad me ha echado indirectamente un poco para atras.

Si no te digo q tu confianza en ella se haya disminuido, pero una vez q han rectificado no creo que vuelvan a cagarla...
meter la pata la han metido tanto sony como MS, una con fimwares que petan la consola y con los "robos" de cuentas y la otra con sus politicas...si nos ponemos asi uno no se puede fiar d nada...
GR SteveSteve escribió:Una buena noticia para la comunidad de gamers. Que se den cuenta de que estaban obligando a muchos a dar un paso que jamás deberían dar las consolas, todo para poder disfrutar de algunos títulos exclusivos.

Rectificar es de sabios, yo personalmente me alegro mucho.

Pues el que no quiera dar el paso que se decante por la ps4. Menuda mierda.

Algunos lo verán como una buena notícia... yo no. Adiós al Family Sharing. ¿ Ahora nadie se va a quejar ? No entiendo a las masas... pues nada seguiremos en el pasado.

Yo personalmente no me convence ni una ni la otra, así que seguiré en PC con steam que por cierto va a permitir compartir juegos.
tony stonem escribió:
_LightWS_ escribió:QUE GRANDE SONY, PERO QUE GRANDES, GRACIAS POR HACER AL FIN ALGO BIEN

Si estoy bien de dinero y puedo, compraré ambas, aunque en primer lugar es posible que este PS4 que deberíamos apoyarla porque esto fue posible gracias a ellos

La verdad es que al cesar lo que es del cesar, sony ha pensado en el usuario desde el principio, no ha esperado a ver la reaccion de los usuarios... Miedo me da si sony llega a anunciar la ps4 con las mismas condiciones abusivas que MS...Al menos ahora hay para elegir entre 2 consolas que mas o menos parece que van a dar cierta libertad al usuario...

La cuestion y lo mas importante, es que cuando la gente hace presion, se consiguen las cosas.
Ahora vamos todos a cagarnos en los usuarios que compran DLCs, que compran juegos en otro idioma, que pagan el doble por ediciones que no lo merecen,etc xD.

Apúntame! [+risas]

No a cagarme en los usuarios, sino en los DLCs en sí y en las grandiosas compañías que nos los trajeron en todo su esplendor [buaaj]
xboxadicto escribió:
unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...

De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...

1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.

2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.

Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3

3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.

AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.

Es q no es así, Xbox 360 no es inferior en hardware.

Sobre las nuevas, desconocemos muchos datos.
vaya putada jajaja yo ya me había decidido
Lo siento, pero el daño ya está hecho, Microsoft ya quedó retractada con sus ideas iniciales, yo no confiaría en una compañía así, a pesar del cambio repentino. Ingenuos son los que piensan que esto es una medida definitiva, sino al tiempo...

Saludos!
ahora solo falta que sea retrocompatible con juegos y accesorios de 360 y microsoft habra hecho una jugada maestra
Imagen

Just saying...

Las GRACIAS a esto, no se las tenemos que dar ni a Micro$oft por "rectificar" ni a $ony por "presionar". Sino a la comunidad gamer porque esto demuestra de UNA BUENA VEZ POR TODAS que los que mandamos somos nosotros. Que si nosotros decidimos que algo no está bien no tenemos que comernoslo con patatas por mucho que ellos digan. Aqui quien corta el bacalao SOMOS NOSOTROS. Nosotros somos los que les damos de comer. Y que esto sirva de lección CON TODO (Con la Política también).

Siguiente Paso: CORTAR DE RAIZ LOS DLCS
Me pensaba comprar el Beta, pero con esta noticia me quedo sin duda con el Vhs [boing]
Con lo facil que era elegir consola la proxima generacion ahora llegan esto y la joden.

Buena jugada la de microsoft aunque han dejado una imagen de empresa miserable y rastrera que va a costar olvidar..
Bien por microsoft.Lo ha hecho de puta madre.Menos mal que se han dado cuenta.Yo como no me la voy a pillar de los primeros, esperare una buena oferta cuando lleve un tiempo en el mercado y analicen bien su funcionamiento y desarrollo.Esperamos que no pase como con la 360 y no tenga muchos bugs.
Han rectificado aunque el daño esta hecho XD XD y lo han comprendido bien sabían que con el DRM y sin segunda mano iban a vender 2 o 3 consolas por dia XD XD , ahora venderan miles, pero yo no de vosotros no reservaria nada todavia hasta no ver los juegos de ps4 y xbox one y el catalago ;)
Era de esperarse quien va querer que su producto sea prácticamente odiado por sus consumidores, sintieron pelos y dijeron ahí muere ustedes mandan. Victoria de los gamers que se olvidaron de idolatrar a una consola en particular y le dijeron no a Microsoft.
Es que se han cagado al ver el E3 de sony....Te digo yo que si sony les sigue el juego con DRM´S y demás ninguno de los dos hubiera dado marcha atras. Esto no ha sido por la presión popular, sino por la presión de ver que no iban a vender una mierda.
madre mia, ESQUE LO SABIA, era de cajon,es una buena noticia, pero los jugadores no le dan pena, si pudieran meterian esas normas estupidas, pero como Sony se iba a llevar toda la pasta no les ha quedado otra. Aun asi creo que cojere el trasto de MS, su SAT es de lo mejorcito
Bueno, a quien pensaba comprar la Xbox One por esas políticas y no por puro fanatismo de marca, creo que Microsoft decía que en PC podría encontrar algunas opciones similares, aunque más descafeinadas, pero mejor les será eso que nada, ¿no?
En primer lugar me da igual si es gracias a sony o a los usuarios, pero al menos microsoft ha cambiado algo y creo que eso es bueno.

Segundo ya lo he dicho en mas sitios, a mi me gustaba mucho la opcion de cambiar de un juego a otro porque todos los juegos estaban en el disco duro (tanto fisicos como digitales) y para que eso funcione necesitas algun tipo de validacion (para impedir que se alquile un juego y se quede instalado toda la vida en la consola). Esta funcion imagino que se pierde.

Tercero ¿tan dificil es hacer lo que piden los usuarios? Si estoy online chuequeo la clave que viene con el juego y juego sin disco, si estoy offline te obligo a tener el juego en el lector.

Cuarto yo estaba dudando, estaba a un paso de inclinarme por primera vez en consola no portatil por playstation, ahora mi duda es mayor. Si no fuera por el mando de sony que no me gusta nada, estaria decidido a pesar de la rectificacion de microsoft.

Quinto mucha gente dice que el daño ya esta hecho, es verdad, muchos usuarios ya desconfian. Pero siendo realistas, los que nos metemos en foros, leemos y nos informamos meses antes de la salida somos una insignificante minoria. La mayoria de la gente ira a la tienda y la comprara como cualquier otra maquina. Yo ya habia imaginado a los dependientes avisando de que la consola requeria conexion y soportando clientes quejicas sin que sea culpa de la tienda...
Es algo hipocrita esto que hace microsoft, yo siento que ya ni aunque hagan eso vale la pena comprarla por Dios!!! es como si se estuvieran burlando de nosotros!!!, en ningun momento pensaron en los gamer, pero cuando vieron que ya no iban a vender y no recibir pasta cambiaron de parecer, a mierdasoft no le importamos, yo considero que mejor hay que apoyar a Sony, puesto que desde un primer momento ellos tenian politicas muchos mejores y pensaron en los mas "pobres", y eso que yo antes era solo xbox 360, pero no vale la pena ser lamebotas
eL_ChaKaL escribió:Lo siento, pero el daño ya está hecho, Microsoft ya quedó retractada con sus ideas iniciales, yo no confiaría en una compañía así, a pesar del cambio repentino. Ingenuos son los que piensan que esto es una medida definitiva, sino al tiempo...

Saludos!

En parte del daño tienes razón. Pero en el resto nada.

Por desgracia decimos adiós a un sistema q daba muchas mas ventajas al usuario, pero la manipulación por parte de muchos han tirado una brillante idea. Como la mentira de repetir mil y una vez el bloqueo de 2 mano.

Así nos va.
Imagen

Just saying...

Las GRACIAS a esto, no se las tenemos que dar ni a Micro$oft por "rectificar" ni a $ony por "presionar". Sino a la comunidad gamer porque esto demuestra de UNA BUENA VEZ POR TODAS que los que mandamos somos nosotros. Que si nosotros decidimos que algo no está bien no tenemos que comernoslo con patatas por mucho que ellos digan. Aqui quien corta el bacalao SOMOS NOSOTROS. Nosotros somos los que les damos de comer. Y que esto sirva de lección CON TODO (Con la Política también).

Siguiente Paso: CORTAR DE RAIZ LOS DLCS
amen hermano xD

rectificar es de sabios, y no fiarse ni un pelo de gente precavida.
Cuidado que el drm todavia no ha dicho su ultima palabra, atentos a cualquier politica q quieran aplicar con sus updates cuando empiecen a venderla.
1236 respuestas
14, 5, 6, 7, 825