erfionone escribió:y los fanboysssss de sony siguen llorandoooooooooo ajjajajaja y no decis nada al respecto de vuestra super compañia la cual os a colado el network chustero y basurero con el juego de regalo incompleto de pago? la question es quejarse! a cascarla sonyers xone a renacido en esta generacion y envidia que teneis de la maquina que es!!! mando, live, exclusivos!! enga a compraros ps4 llorones!!
hagenderadeon escribió:Buenísima noticia para el mundillo y para todos los que disfrutamos de las consolas por los juegos que nos ofrecen y no por la marca inscrita en su carcasa.
Hay que sin duda agradecer a todos aquellos que han protestado enérgicamente en foros, webs y redes sociales y a aquellos que a pesar de desear jugar a sus juegos se han negado a reservarla para no aumentar unas cifras que nos perjudicarían a todos.
Por otro lado, la negativa de Sony a adoptar estas draconianas medidas también nos ha beneficiado, aunque lo haya hecho por interés económico lógico que nada tiene que ver con el respeto por el usuario, y en eso hay que reconocerle su parte.
Ahora podré adquirir las 2 consolas libremente, ya que el problema que tenía la One no eran los juegos, el precio o los teraflops, era un problema de principios y de dignidad como consumidor.
Sin embargo, mantened las espadas afiladas y cerca de la cama porque esto ha servido para mostrarnos que hay un importante número de personas que serían capaces de pagar hasta 500€ y defender incansablemente a una compañía a cambio de que les quiten derechos sin importarles las terribles consecuencias que esto tendría para nuestra afición favorita, y si no llega a ser por todos los que se han posicionado en contra es posible que lo hubieran conseguido.
Un buen día para ser gamer.
hay un importante número de personas que serían capaces de pagar hasta 500€ y defender incansablemente a una compañía a cambio de que les quiten derechos sin importarles las terribles consecuencias que esto tendría para nuestra afición favorita, y si no llega a ser por todos los que se han posicionado en contra es posible que lo hubieran conseguido.
caren103 escribió:VictorM escribió:Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.
Menos mal que lo autorreconoces.
caren103 escribió:Kenny_666 escribió:Senna escribió:¿Y el precio aun no lo han tocado?
Bueno algunas tiendas están haciendo "sus rebajas"
Kenny, ¡Mediamarkt no pone Kinect en la foto! ¿Será una señal? Ojalá: One pelada con mando sin Kinect, a precio bastante más bajo.
Sef1r0t escribió:erfionone escribió:y los fanboysssss de sony siguen llorandoooooooooo ajjajajaja y no decis nada al respecto de vuestra super compañia la cual os a colado el network chustero y basurero con el juego de regalo incompleto de pago? la question es quejarse! a cascarla sonyers xone a renacido en esta generacion y envidia que teneis de la maquina que es!!! mando, live, exclusivos!! enga a compraros ps4 llorones!!
¿Envidia de una consola menos potente y más cara?
caren103 escribió:VictorM escribió:Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.
Me alegro un monton.
Esto será ironía, porque si no, es desconocimiento puro cuanto menos... empezando porque Microsoft pagó a algunas editoras para que no mostraran en el E3 las versiones PS4 de sus títulos, siguiendo porque la cara la han dado a espasmos y confundiendo cada vez más cuando alguien abría la boca para contradecir o reinterpretar lo que el ejecutivo anterior acababa de decir, etc. .
Sony no es una santa tampoco (en su día se decía que había "sobornado" a EA para que no apoyara a la Dreamcast).
Pensar que Microsoft no se comporta rastreramente entre bambalinas y que no miente a la cara, es no conocer a la Microsoft que acarrea a través de los años multimillonarias multas tras multimillonarias multas por competencia desleal e incumplimiento de compromisos (la última muy reciente, y de más de 500 millones de euros) ni a la Microsoft que en los 90 era capaz de CUALQUIER perrería para mantener su monopolio de facto.
BILLIE JEAN escribió:caren103 escribió:VictorM escribió:Una empresa como microsoft, que ha sabido ir de cara en todo momento, que no ha hecho competencia desleal a lo perro para ganar votos en el E3, que te ha dicho claramente si no te gusta no la compres, que no ha engañado, y que ha sabido rectificar, y que algunos critiquen eso, venga hombre venga jajaja.
Me alegro un monton.
Esto será ironía, porque si no, es desconocimiento puro cuanto menos... empezando porque Microsoft pagó a algunas editoras para que no mostraran en el E3 las versiones PS4 de sus títulos, siguiendo porque la cara la han dado a espasmos y confundiendo cada vez más cuando alguien abría la boca para contradecir o reinterpretar lo que el ejecutivo anterior acababa de decir, etc. .
Sony no es una santa tampoco (en su día se decía que había "sobornado" a EA para que no apoyara a la Dreamcast).
Pensar que Microsoft no se comporta rastreramente entre bambalinas y que no miente a la cara, es no conocer a la Microsoft que acarrea a través de los años multimillonarias multas tras multimillonarias multas por competencia desleal e incumplimiento de compromisos (la última muy reciente, y de más de 500 millones de euros) ni a la Microsoft que en los 90 era capaz de CUALQUIER perrería para mantener su monopolio de facto.
Perdona esto no es así, sobre el tema q hablamos siempre ha ido con la verdad por delante.
Todo lo q mencionas no es otra cosa q luchar por los intereses de la empresa, y eso lo hace Microsoft, google o cualquier empresa .
Si coincido , no han sabido exponer las ventajas de su nuevo modelo.
Para mi muy mala noticia, hemos perdido más que ganar algo
VictorM escribió:caren103 escribió:VictorM escribió:Que pena dan algunos trolls madre mia. Pateticos.
Menos mal que lo autorreconoces.
Pues no iba por ti pero gracias por darme tanta atencion, a ver donde cojones he troleado. Iba por el compañero de arriba de las fotos.
Tu sigue vendiendo humo, si tienes tanta informacion de microsoft igual deberias ir a denunciarla, pero con pruebas.
clero escribió:Y esto es lo que se consigue cuando en vez de lamerle ciegamente el culo a una compañia, te plantas y dices "no me respetas? pues me voy a la competencia"
Esto a sido posible gracias a todos los que teniendo 360 e incluso siendo de XBOX a morir han dicho "No M$, por ahi no paso, adios", gracias a toda esa gente se ha conseguido que la compañia tenga que rectificar y respete como dios manda a sus usuarios.
Y a los fans de M$ que la siguieron ciegamente espero que esto os haya dejado claro que no hay que ser fanatico de nada porque sinos cosas como estas no serian posibles.
nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live
VictorM escribió:Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.
unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.
Sin embargo esta vez, según datos oficiales de ambas compañías:
Xbox One: 1,23 Tflops
PS4: 1,84 Tflops
Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.
joseanime16 escribió:nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live
+1
Y su catálogo que es más grande que el de PS4
Feeder18 escribió:xboxadicto escribió:unnamed escribió:Bueno, es cuestión de tiempo que bajen 50€ o 100€ el precio de salida para estar empate con la PS4. Sería ilógico que siendo mucho peor técnicamente saliera más cara y con muchísimos más inconvenientes...
De verdad... lo ke hay ke leer... ke falta de informacion...
1. puede ser ligeramente inferior (memorias ddr3 vs ddr5 y alguna cosita mas) pero eso a la practica no se notara nada... al igual que 360 es inferior en hadware que PS3 y sin embargo notas las diferencias??? porqye yo no.
2. A las consolas solo le sacan el jugo los titulos exclusivos c omo por ejemplo en sony los GT y en 360 los GOW. ESTO ha pasado siempre y pasara... los titulos multiplataformas se hacen en base a una de las 2 consolas (en la que sea mas facil programar) y luego portazo a la otra.
Paso con los juegos se hacian en PS2 y se portaban a XBOX y paso que los Juegos se hacian en 360 y se portaban a PS3
3. Los 100€ que vale mas la ONE que la PS4, es simplente a mi entender el Kinect y la posibilidad de funciones multimedia que tiene la consola , te recuerdo que la camara de ps4 te la venderan aparte por 50-60€, y terminaras comprandola.
AHORA SOBRE LA NOTICIA.
Me alegra muxo que MS haya rectificado.... era un suicidio el poner esas limitaciones, tenia pensado pillar la PS4 pero despues de rectificar en todo lo malo que tenia la ONE ... ahora me lo pensare ... nose cual pillar...pero esta bien que haya competencia.
Me parece que tu comentario responde a todos los PESADOS que sólo tratan de desinformar... Aunque sea cierto que PS4 sí parece que es algo superior en algún aspecto más.
Gran aporte el tuyo y comentario que deja las cosas claras. Felicidades a tí por explicar las cosas como son en tan pocas líneas.
De los mejores comentarios, el mas educado/correcto y el mas realista de cuantos se van a leer en esta noticia.
Mi más sincera enhorabuena, de verdad.
VYZ70R escribió:unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.
Es una diferencia considerable a favor de PS4 y la Xbox en este caso no gana en nada.
Aun asi pienso que esa potencia extra solo la aprovecharan las firstparty y algunas third que se molesten en dedicarle tiempo. Supongo que los multi se haran en XONE y se portearan a
PS4, ademas de que a las desarrolladoras les interesa y conviene que sus juegos no tengan diferencias graficas para asi vender lo maximo posible en ambas plataformas.
Referente a la noticia, me alegro un monton, ahora si que si que me comprare la XONE. !!!Gracias a toda la gente que han hecho posible esta gran victoria!!!
unnamed escribió:Exactamente, de hecho considero que la Xbox360 tiene una potencia gráfica superior a la de PS3 y eso se nota en casi todos los juegos multiplataforma, en los que el framerate de la 360 es superior que el de la versión de PS3.
ermesrasta escribió:... amén de los exclusivos, sean más o sean menos que me parecen mejores que los que pueda sacar Ms en 100 años![]()
PENECK escribió:Es mas....con Xbox One, seguiras perdiendo todo lo que tenias en el live de 360 y sera todo desde 0
“You have to be connected [for cloud processing to work]. All of the things that require the internet will require the console to connect. We want and expect most people to take advantage of those things, but we also want to give people the choice that they can play offline,” Whitten said.
Finally, Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future.
joseanime16 escribió:nikraz escribió:Adios PS4.....el rey ha vuelto TODOS a comprarse la ONE y su flamante xbox Live
+1
Y su catálogo que es más grande que el de PS4
caren103 escribió:VictorM escribió:Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.
Humo tratas de vender tú, negando con humo informaciones contrastadas como las mentiras, contradicciones, etc., de Microsoft durante estos días; y negando con humo las multas que le caen a Microsoft alegando (cuando ya has demostrado no estar informado) que se las ponen sólo por atracarla... vaya, ¿eres un abogado? (Major Nelson dixit).
eavd escribió:PENECK escribió:Es mas....con Xbox One, seguiras perdiendo todo lo que tenias en el live de 360 y sera todo desde 0
Pues supuestamente estas en un error, porque según lo que dijeron (me corrigen si estoy en un error) todos lo que tenias en el live de 360 se conservaría en la ONE.
yamo100 escribió:Taaaaaantos y tantos comentarios en contra de Microsoft... ZAAASS en toda la boca! Grande MS!Rectificar es de sabios!
caren103 escribió:http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/
Además de lo que ya pone el post principal, el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, ha dicho, entre otras cosas:“You have to be connected [for cloud processing to work]. All of the things that require the internet will require the console to connect. We want and expect most people to take advantage of those things, but we also want to give people the choice that they can play offline,” Whitten said.
Finally, Whitten could not give any reassurance that Microsoft will not change its policies in the future.
- Los juegos que requieran procesamiento en la nube, deberán estar conectados a internet obligatoriamente.
- No puede dar ninguna seguridad de que Microsoft no cambiará sus políticas en el futuro.