OMA2k escribió:Pero la verdadera pregunta es, ¿¿vendrá la Xbox One con chip gordo??
BILLIE JEAN escribió:caren103 escribió:VictorM escribió:Dejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.
Humo tratas de vender tú, negando con humo informaciones contrastadas como las mentiras, contradicciones, etc., de Microsoft durante estos días; y negando con humo las multas que le caen a Microsoft alegando (cuando ya has demostrado no estar informado) que se las ponen sólo por atracarla... vaya, ¿eres un abogado? (Major Nelson dixit).
Por favor , a cuento de q viene mencionar el tema de las multas? algunos por atacar a una empresa se agarran a cualquier cosa.
Sobre el tema, vuelvo a repetir no es cierto. El departamento de comunicación de Microsoft ha cometido muchos errores, pero los únicos q han mentido son los medios. La prueba está en el mismo titular de este hilo.
Xbox one si permitía la segunda mano, lo repitieron por activa y pasiva. Pero todos empeñados, medios y aficionados en negarlo, manipulando la información a cuento de no sé q intereses.
Ahora si q no hemos quedado sin segunda mano en todo el contenido digital, donde están aquellos q supuestamente defendían al usuario?. Por ninguna parte, esta noticia ha sido un gran paso atrás animado por la manipulación y el desconocimiento.
un saludo
jimxboxer escribió:Alguien puede quitarme una duda:
Si ya no necesito de Internet cada 24 horas para jugar offline, y dicen que es como la xbox 360 ahora, ¿ya no importa que este fuera de esos paises donde la consola no funcionaba? porque no dicen nada de eso, dicen que tengo que conectarla a internet la primera vez, y si no estoy en los dichosos paises igual me funciona o no la consola....
joseanime16 escribió:En potencia no se, pero en optimización Micrsoft sabe un rato. Ya lo vistes en Xbox 360 y los ports que salían de ella para PS3. Y En juegos exclusivos Xbox One va por delante de PS4 ahora mismo y en tema de online también irá por delante supongo. Así qué que sólo el precio es lo único que veo inferior a la de Sony. Porque del mando ya ni hablamos..
Edy escribió:Creo que la política de tener una cuenta vinculada con tu software es interesante, pero también es cierto que es complejo si el resto de competencias no siguen la misma linea de operatividad.
Edy escribió:Es decir, si por ejemplo se crease un servicio de cuentas universal, se acabarían muchos de los problemas que se presentan actualmente en muchos foros, webs y servicios online ... en la que cada pagina te pide un usuario y contraseña.
En este sentido, deberíamos tener una cuenta universal vinculante con todo aquello que compramos de forma digital, sea cual sea la plataforma. Es decir, si compro un juego de EA, Activision o Ubisoft, que pueda hacer uso de ese software ahora, dentro de un mes, dentro de 10 años y sea en cual sea el hardware disponible, PC, consolas o lo que nos venga...
Edy escribió:El problema realmente, es que Microsoft había planificado un sistema muy bueno pero contraproducente a niveles comerciales. Ojo, yo considero que puede ser una estrategia que parece, les esta dando buenos resultados ... me explico. Sacan Windows 8 a sabiendas de que este sistema operativo va a dar que hablar por la clásica frase de "sistema operativo bueno .. sistema operativo malo ...", por lo que sacan un Windows 8 a modo de prueba con la idea de entrar en polémica.
Es que si la X360 teniendo una memoria mas eficiente, mejor GPU y una CPU que tiene bastante mas aguante que el Cell es normal que la supere no es por optimizacion que también habrá pero vamos en términos generales la Xbox 360 es mejor que la PS3.
http://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/
Para que este funcione, dijo que los usuarios tendrán que descargar un parche desde Internet cuando inicien su consola, el cual habilitará el modo “sin conexión” de la consola. Caso contrario, seguirá pidiendo acceso a la red para funcionar.
infojoe escribió:PS4 1 - XBOX One 0.
Antes de salir al mercado, la xbox ya es oficialmente un proyecto sin rumbo, puesto que se han tenido que desdecir de todo lo que han comentado últimamente. Supongo que luego se pondrán las pilas, porque sinó...
Sef1r0t escribió:Noticia de hace un rato: Microsoft NO GARANTIZA que los cambios sean permanentes
"Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus políticas en el futuro."
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox Live
Fuentehttp://www.vg247.com/2013/06/19/xbox-one-drm-policy-changes-waited-on-gamers-knowing-complete-story/
Y se tendrá que descargar un parche el primer día para que funcione la consola offline (vaya chapuza)
Si no tienes internet para aplicar el parche no podrás jugar offline!!
Sef1r0t escribió:Noticia de hace un rato: Microsoft NO GARANTIZA que los cambios sean permanentes
Waldo64 escribió:No me fío ni un pelo de Microsoft, ya lo volverán a poner cuando hayan vendido varios millones de consolas. Además, Kinect tampoco debería ser obligatorio.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Noticia de hace un rato: Microsoft NO GARANTIZA que los cambios sean permanentes
+10000000000000
Ese es el quid de la cuestión si lo han quitao tan facil, lo podrán activar muy facil tambien.
caren103 escribió:
VictorMDejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.
caren103
Humo tratas de vender tú, negando con humo informaciones contrastadas como las mentiras, contradicciones, etc., de Microsoft durante estos días; y negando con humo las multas que le caen a Microsoft alegando (cuando ya has demostrado no estar informado) que se las ponen sólo por atracarla... vaya, ¿eres un abogado? (Major Nelson dixit).
Billie Jean:
Por favor , a cuento de q viene mencionar el tema de las multas? algunos por atacar a una empresa se agarran a cualquier cosa.
Sobre el tema, vuelvo a repetir no es cierto. El departamento de comunicación de Microsoft ha cometido muchos errores, pero los únicos q han mentido son los medios. La prueba está en el mismo titular de este hilo.
Xbox one si permitía la segunda mano, lo repitieron por activa y pasiva. Pero todos empeñados, medios y aficionados en negarlo, manipulando la información a cuento de no sé q intereses.
Ahora si q no hemos quedado sin segunda mano en todo el contenido digital, donde están aquellos q supuestamente defendían al usuario?. Por ninguna parte, esta noticia ha sido un gran paso atrás animado por la manipulación y el desconocimiento.
un saludo
Caren
El tema de las multas (la última hace nada) ha venido a cuento de que el usuario en cuestión afirmaba poco menos que Microsoft era un ejemplo de santidad, que los juicios habían sido una farsa para atracar a la compañía...
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.html
Y tú, ¿dónde estabas defendiendo al usuario con la segunda mano del contenido digital conforme a la legislación, cuando la propuesta de Microsoft en la One era no sólo restrictiva sino ilegal en la UE (sólo poder regalar un juego autorizado a un amigo y una sola vez; sólo poder vender un juego si se permitía, y de ser así sólo cuándo y dónde autorizaran, y con tasas por el medio; etc.)? Porque otros que está claro que no has visto porque no sabes de qué hablas, sí que hemos estado informando en varios hilos, y no sólo por Microsoft; mismamente, aquí:
hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740
Como consumidor y eoliano que ha estado informando en la medida de sus posibilidades de este despropósito y sus consecuencias para con el consumidor frente a la mentiras, intoxicaciones y desinformaciones de Microsoft y sus jornaleros, por un lado me regocija ver que todo esto ha servido para algo (aunque el vicepresidente corporativo de Xbox ya ha dicho que no puede asegurar que Microsoft no cambiará de política en el futuro; aviso para navegantes), pero por otro lado también qué menos que seguir disipando las mentiras de los lameculos sinvergüenzas que ahora traten encima de negar la realidad de lo que ha ocurrido en estas convulsas semanas.
Microsoft ha sido la que ha mentido, la que ha sembrado la confusión constante, la que ha entrado en contradicciones constantes, y no los medios, los cuales sólo recogían lo que Microsoft decía a cada momento y trataban de encontrarle algún sentido, alguna lógica, al igual que los foreros en los foros.
Escuchar a Don Mattrick explicando determinados puntos para que luego saliera el Major Nelson a decir lo contrario; escuchar a Major Nelson confundiendo, mareando la perdiz, incluso mintiendo... eso está ahí: en las hemerotecas, en los videos de Youtube.
Decir que la culpa es de los medios es mentir: la culpa de la confusión ha venido única y exclusivamente de parte de Microsoft y su TiVi.
Los revisionismos para falsear lo que ha sucedido para defender lo indefendible, sea por fanatismo o por estar a sueldo para ello, mejor fuera de EOL.
BILLIE JEAN escribió:caren103 escribió:
VictorMDejalo hombre, si me saca ahora la guerra del monopolio del IE y de las conspiraciones de Sony contra sega. El humo siempre se ha vendido bien, a esta gente ni caso.
caren103
Billie Jean:
un saludo
Caren
El tema de las multas (la última hace nada) ha venido a cuento de que el usuario en cuestión afirmaba poco menos que Microsoft era un ejemplo de santidad, que los juicios habían sido una farsa para atracar a la compañía...
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.html
Y tú, ¿dónde estabas defendiendo al usuario con la segunda mano del contenido digital conforme a la legislación, cuando la propuesta de Microsoft en la One era no sólo restrictiva sino ilegal en la UE (sólo poder regalar un juego autorizado a un amigo y una sola vez; sólo poder vender un juego si se permitía, y de ser así sólo cuándo y dónde autorizaran, y con tasas por el medio; etc.)? Porque otros que está claro que no has visto porque no sabes de qué hablas, sí que hemos estado informando en varios hilos, y no sólo por Microsoft; mismamente, aquí:
hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740
Como consumidor y eoliano que ha estado informando en la medida de sus posibilidades de este despropósito y sus consecuencias para con el consumidor frente a la mentiras, intoxicaciones y desinformaciones de Microsoft y sus jornaleros, por un lado me regocija ver que todo esto ha servido para algo (aunque el vicepresidente corporativo de Xbox ya ha dicho que no puede asegurar que Microsoft no cambiará de política en el futuro; aviso para navegantes), pero por otro lado también qué menos que seguir disipando las mentiras de los lameculos sinvergüenzas que ahora traten encima de negar la realidad de lo que ha ocurrido en estas convulsas semanas.
Microsoft ha sido la que ha mentido, la que ha sembrado la confusión constante, la que ha entrado en contradicciones constantes, y no los medios, los cuales sólo recogían lo que Microsoft decía a cada momento y trataban de encontrarle algún sentido, alguna lógica, al igual que los foreros en los foros.
Escuchar a Don Mattrick explicando determinados puntos para que luego saliera el Major Nelson a decir lo contrario; escuchar a Major Nelson confundiendo, mareando la perdiz, incluso mintiendo... eso está ahí: en las hemerotecas, en los videos de Youtube.
Decir que la culpa es de los medios es mentir: la culpa de la confusión ha venido única y exclusivamente de parte de Microsoft y su TiVi.
Los revisionismos para falsear lo que ha sucedido para defender lo indefendible, sea por fanatismo o por estar a sueldo para ello, mejor fuera de EOL.
Que equivocado estás, no veo el tema como tu lo cuentas.
Por mucho marear la perdiz con más palabras no cambias los hechos.
- Sobre las multas, el compañero se refería a exactamente este tema. Quien ha extrapolado el asunto a la imagen global de la empresa has sido tú, con la única intención de imponer tu criterio
- Las prácticas q denuncias no son exclusivas de Microsoft, son propias de todas ellas. No es mejor ni peor todas miran por sus intereses, te lo vuelvo a repetir.
- Un ejemplo sencillo?
Xbox one permitía la segunda mano? Te lo digo yo ,SI
Segunda mano de Xbox one tenía restricciones? Respuesta SI.
Los medios publicaban "Xbox one no permite segunda mano"
Falacia más q manifiesta, cualquiera lo puede entender. Ahora dirás q no es manipular la información, a quién quieres engañar?.
- Todas las informaciones del Don, Nelson etc iban encaminadas en la misma dirección, dejaron bien claro sus intenciones. Hablaban de chequeo, juego sin disco, necesidad de conexión , segunda mano con restricciones, registro de juegos, etc y especificaron mil veces q todo estaba en desarrollo y necesitaban precisar aspectos. Claro que según tu interesa obviar algunos detalles, es muy fácil tergiversar cuando queremos. Viva el revisionismo, no?
- Es un paso adelante seguir sin poder vender tus juegos digitales, aunque sea con restricciones?
Cierto no era perfecto, pero por lo menos habíamos ganado algo. Pero que va!! mejor nada que esto, tenemos q defender los derechos de los usuarios.
- Todo tiene unas ventajas y unos inconvenientes, pero más de uno sin el conocimiento suficiente ya prejuzgó el sistema. Aunque te parezca extraño yo veía más ventajas , y quizás alguno tras darle una oportunidad hubiera cambiado de idea. Tan raro te parece?
- Por ultimo deberías ser más tolerante, ni estoy a sueldo ni soy fanático y esto entra en relación con el punto anterior. No tengo porque tener tu mismo criterio y es más ni te hace mejor ,ni te da una ética superior.
No quiero ofender, pero sobran esas expresiones más propias de aprendiz de dictador, creo q no son necesarias. Es lo más correcto, no? como pienso diferente , fuera del EOL ?
Un saludo.
JohnLeeHooker escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one
Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"
Desgraciados jugadores, como vimos que con nuestras medidas no hibamos a ver ni un billete de su parte, nos toco bajarnos los pantalones para así hacer una consola que ustedes, malditos engendros, quisieran comprar, queríamos controlarlo todo, pero ustedes no nos dejaron, y como lo que nos importa es su dinero, pues aquí tienen lo que querían, de muy mala gana por cierto, pero ustedes nos obligaron, ahora, vacíen sus bolsillos por favor.......dennos dinero.
BILLIE JEAN escribió:...
Día 07/03/2013 - 11.02
En concreto deberá pagar 561 millones de euros de sanción por no permitir otros navegadores en su sistema operativo Windows 7, siendo esta es la primera sanción impuesta por la Comisión a una empresa por no cumplir con sus compromisos
Microsoft ha estado en el punto de mira de la UE desde hace años, y en 2008 ya fue señalada con la multa más grande de la historia (860 millones de euros después de la rebaja concedida por el Tribunal de Luxemburgo) por negar a las compañías de software independientes información esencial sobre su sistema operativo, lo que le concedía una ventaja en el mercado insalvable para la competencia.
Hasta el momento, el importe total pagado por la empresa de Redmond supera ya los 2.200 millones de euros.
cuervoxx escribió:Pero aun se necesitan activar los juegos mediante internet la primera vez?
Otra contraprestación de esta cambio en la política de Microsoft, será la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez "familiares".