MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Edestark escribió:Por qué todos habláis de "kinect espía" si está confirmado que se puede apagar cuando quieras?

Porque la gente está paranoica, y como ahora no tienen de qué quejarse hablan de Kinect y de que si van a meterlo en una futura actualización y tal y cual.

No van a actualizarlo después para pillar a todo el mundo en su corral, el DRM de los juegos está quitado y es por lo que se iba a conectar la consola cada 24 horas, han dicho que lo dejan como está en la 360 y punto, no hace falta buscarle 3 pies al gato.
Yankki escribió:
Edestark escribió:Por qué todos habláis de "kinect espía" si está confirmado que se puede apagar cuando quieras?

Porque la gente está paranoica, y como ahora no tienen de qué quejarse hablan de Kinect y de que si van a meterlo en una futura actualización y tal y cual.

No van a actualizarlo después para pillar a todo el mundo en su corral, el DRM de los juegos está quitado y es por lo que se iba a conectar la consola cada 24 horas, han dicho que lo dejan como está en la 360 y punto, no hace falta buscarle 3 pies al gato.

Sabeis que MS acepto publicamente que comparte tus datos con el tio sam (gobierno americano) sabes que esos datos incluyen tu perfil de kinect?, ahora bien imaginate eso pero casi obligatorio (digo casi, por que puedes "apagar" la kinect, pero si pagaste 100 euros por ella dudo que la tengas "apagada" desde que la compraste por muy hardcore que seas), quizas todas las compañias hagan esto, pero al menos sony no me lo dice en la cara y espera que le compre su consola de chorrocientos euros cada que se le hincha el huevo.
Felicidades a todos los usuarios q no tragaron con eso.
Una muy buena noticia, aunque tarde, muy tarde.

Si hubieran realizado este anuncio durante el E3, habrían triunfado. El problema es que ahora ya hay mucha gente que se había hecho a la idea de comprarse una PS4.

Ademas mezclar declaraciones tan dispares en un plazo tan corto de tiempo (la semana pasada aseguraban que las nuevas políticas eran inamovibles) genera muchísima desconfianza de cara al usuario final. Es evidente que sony también podría sacar un firmware que implementara un DRM obligatorio, pero al haber mandado un mensaje mucho mas consistente y único, la gente está mas predispuesta a confiar en ellos.

Por si fuera poco, el hecho de que Sony diera el primer paso y Microsoft haya actuado "en respuesta a", ha granjeado a Sony la simpatía de la comunidad.

Esperemos que M$ pueda hacer una remontada en condiciones y veamos una nueva generación tan reñida como la anterior, sería lo mejor para los usuarios.
Sef1r0t escribió:Noticia de hace un rato: Microsoft NO GARANTIZA que los cambios sean permanentes

"Por último, Whitten no podía dar ninguna garantía de que Microsoft no va a cambiar sus políticas en el futuro."

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox Live

Fuente

Y se tendrá que descargar un parche el primer día para que funcione la consola offline (vaya chapuza)

Para que este funcione, dijo que los usuarios tendrán que descargar un parche desde Internet cuando inicien su consola, el cual habilitará el modo “sin conexión” de la consola. Caso contrario, seguirá pidiendo acceso a la red para funcionar.

Si no tienes internet para aplicar el parche no podrás jugar offline!!

Lo quitan para ganar ventas y luego... ¡zas!

No son capaces de dar una buena noticia sin cagarla de nuevo.
Qué consola sale antes? Ese detalle puede ser vital.
joer, cuanto tiquismiquis, yo aplaudo la decision de microsoft de rectificar, y los que dicen que Tarde, pues no se por que, si la consola aun no ha salido a la venta no es tarde, se pueden permitir hasta un cambio estetico (no lo creo, jeje)

Sigo pensando que no la comprare, almenos de salida, el Kinect me tira muy patras
Si requiere conexión para instalar el juego, no se ha renunciando al DMR. Sólo se ha suavizado.

Lo cierto es se da un primer paso para calmar a los no radicales, pero considero que no deberíamos cejar en nuestro veto.

Ahora sabemos que Microsoft, si quisiera, podría dar la posibilidad de vender nuestras compras digitales (arcades o Juegos completos). Pero no lo hará.

Luego nos forzará hacia la compra digital con fechas de salida anteriores o problemas de stock en tiendas...
Del anuncio oficial:
"We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games."
Traducción: "Imaginamos unos beneficios como el préstamo sencillo, compartir en familia y nuevas formas de probar y comprar juegos".
¡Pero que morro tienen, joder! Ninguno de los "beneficios" anunciados eran para el consumidor. Sólo para su control sobre las ventas, en todos los mercados.

Que bonito sería ver a la masa seguir presionando a Microsoft hasta que deje completamente de pensar en sí mismos para dar la experiencia perfecta al usuario.

¡¡¡YO QUIERO VENDER TAMBIÉN MIS COMPRAS DIGITALES!!!!
Con todos los juegos que me quedan por jugar de esta generación, pasará un tiempo hasta que me interesa por la Xbox One o la PS4; y a la hora de elegir, prefiero ver como funcionan en la realidad, que dejarme llevar por promesas o especulaciones.

Pero al menos Microsoft parace que ha decidido no suicidarse en la próxima generación.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA

gracias a este tutorial, hemos aprendido algo muy importante, que gracias a sony sabemos como prestar juegos, pero lo mejor que ahora podemos prestar los de xbox one.

En fin, para los que van a esperar tiempo para comprarla, no creo que si hacen lo de cambiar y poner el drm sea en los primeros años de vida, más bien será pasado la mitad de la vida útil.

Yo esperaré a que se pronuncie el pueblo, pero seguramente acabe pillando las dos, para jugar a sus exclusivos, odio tener que hacer eso, pero sin esta rivalidad seguramente solo habría juegos del mismo corte saca cuartos, así que me alegro por microsoft de luchar contra sony para que sony tenga que combatir con mejores propuestas de videojuegos.

Saludos, p3luka :D
Habéis visto la consola que Microsoft acaba de presentar hace unas horas??... Tiene buena pinta. Si ahora me fallan con el software mi vieja xbox360 será sustituida por una xbox "Juan" y no por una ps4.

Sinceramente, nos esperaba que MS reculase. Esto es una buenísima noticia para todos, ya que de otra forma Sony se hubiese comido toooodo el pastel (incluida mi parte)... y en este mundillo la competencia SIEMPRE beneficia al usuario.
parradoesekai escribió:
jastercillo escribió:madre mia, ESQUE LO SABIA, era de cajon, noticion! pues ya esta yo creo que me pillare la One, el SAT de microsoft es inigualable, con la 360 quede muy satisfecho cuando tenia averias

Perdona, pero no me puedo resistir a hacer un offtopic. Decir que el SAT de Microsoft es muy bueno porque te la han arreglado cuando se te ha estropeado no dice mucho acerca de su producto. Por poner un ejemplo, prefiero decir que el próximo portátil que me compre será Toshiba porque en 5 años no me ha dado un problema. Visto lo visto eso de reservar consolas el dia de su salida, al menos para mi, pasó a otras épocas en la que los gamers no hacíamos de conejillos de indias.

Es innegable que le da mil patadas al de Sony, y la opcion de elegir videoconsola next-gen no es muy amplia digamos, es o MS o Sony, y MS si se te jode la consola no te cobra nada y encima tardan a lo mucho semana y media, asi fueron las 4 veces que envie distintas consolas, encima me enviaban consolas nuevas Jasper cuando yo habia enviado Zephyr o Falcon..

Lo otro que dices, pues si, yo hasta que no vea los errores que tiene no me la comprare, pero si la noticia es cierta me da igual lo hipocritas que sean, yo pienso en mi y ya esta, son y seran mejores que Sony
SOLO TENGO ALGO QUE DECIR;

Imagen

JAJA, ya paso con el HD-DVD tuvieron que ceder ante Bluray..
JohnLeeHooker escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-16-microsoft-ps4-no-nos-hara-cambiar-absolutamente-nada-de-lo-que-hemos-hecho-con-xbox-one

Microsoft: PS4 no nos hará "cambiar absolutamente nada de lo que hemos hecho con Xbox One"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Habéis tardado poco los trolacos en aparecer, ya sabia yo que hasta si regalaran las consolas apareceríais por aquí. todo esta mal siempre.
A mi me han alegrado la mañana, me encantaban los juegos de la Xbox One pero no iba a pasar por el aro.
buena noticia, pero no me fio... ¬_¬
No me convence, seguiré con el salto a PS4.
Mienten más que cagan y veo que en un año, vuelven a poner la medida.
Todo en cuanto a esta consola están siendo mentiras.
Y como dicen por ahí, el cambio de política, no ha sido por el usuario. Ha sido porque si no, Sony les come el terreno.
Lo siento MS, pero a mí, no me engañas.
en cuanto se piratee la consola se volvera a activar el drm y chek 24h para solucionarlo, el nivel de seguridad de xbox one y ps4 sera inferior al de ps3 y xbox 360, por eso MS no se compromete a desactivarlo para siempre y sony podria hacer lo mismo cuando revienten la ps4
Genial noticia. :D Ahora, por fin la Xbox One es una seria candidata a ocupar un hueco debajo de mi tele, y por lo visto en el E3 con ventaja.

Esto va por los que prefirieron tragar el DRM y nos llamaban quejicas (o trolls) a los que nos negábamos pasar por el aro. :P Y deja claro que se tienen en cuenta las quejas de los usuarios... digo las bajas reservas de la consola y las encuestas de intención de compra. [+risas]
Me parece bien que rectifiquen, se podrian haber pegado la ostia padre sino.
Igualmente, mucha gente, se ha desencantado con tanta informacion negativa.
Personalmente, seguire apostando por Sony, que es la qu emas me convence ahora mismo.
obliveon está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:Pensaba retractarme pero tras informarme un poco de las exclusivas de ps4 me pillare la de sony creo que microsoft me hafaltado al respeto como consumidor con sus jugarretas, sus idas y venidas, sus opiniones contrariadas y toda esa parafernalia que se han montao ellos solitos.

Lo siento microsoft, me he gozado esta generacion totalmente con 360, pero mi voto de confianza lo habeis perdido. Ademas aun sigue siendo 100€ mas cara y con el jodido kinect obligatorio. Ciao microsoft, hechare de menos eso si, vuestro mando.

Salu2
opino lo mismo que tu
Se les ha olvidado completar la frase: "...en el momento de su lanzamiento.".

Luego ya veremos, cuando tenga millones de usuarios atrapados por los huevos.
A ver que hacen ahora con los 100 €

Y el trabajo que tienen para de aquí a noviembre cambiar todo
Lo que estoy viendo es mucho criticón(xboxers) que apuñalo a Microsoft el dia despues del E3 diciendo que eran unos timadores etc.. Y ahora viene x aqui a volver a dar la cara x ellos..cuando hace dos dias la habian enterrado..
Me alegro de que atiendan a razones, cosa que no hubiera pasado si sony hubiera seguido sus pasos(bendita y sana competencia)

Particularmente no me la pienso comprarla en una buena temporada(y mira que he disfrutado con la 360).No xq piense que van a cambiar de postura con el tiempo(que a saber lo que haran), sino a modo de castigo x intentar ningunearnos y vernos como poko menos que ganado al que exprimir hasta el ultimo euro.

salu2
The_Sir escribió:
Yankki escribió:

Sabeis que MS acepto publicamente que comparte tus datos con el tio sam (gobierno americano) sabes que esos datos incluyen tu perfil de kinect?, ahora bien imaginate eso pero casi obligatorio (digo casi, por que puedes "apagar" la kinect, pero si pagaste 100 euros por ella dudo que la tengas "apagada" desde que la compraste por muy hardcore que seas), quizas todas las compañias hagan esto, pero al menos sony no me lo dice en la cara y espera que le compre su consola de chorrocientos euros cada que se le hincha el huevo.

Por si no se sabía antes de que saliese la noticia de Snowden, ahora ha quedado más que claro que el gobierno SIEMPRE ha investigado a los ciudadanos. Esto es de cajón, siempre ha sido y siempre será así, y todas las compañías relacionadas con las telecomunicaciones están obligadas por ley a compartir datos con las fuerzas de seguridad para investigaciones privadas y prevenciones de ataques terroristas.

Siempre que sale este tema está duramente relacionado con la privacidad de la gente, y es mejor no darle muchas vueltas al asunto porque si no quieres que te espíen, lo primero que debes hacer es dejar de usar el móvil, después darte de baja de todos los servicios públicos y bancos e irte en medio del campo donde no tengas relación con ninguna persona, porque creeme, hasta que una persona no está muerta, no está libre de ser espiada, si hasta la vecina se asoma por la mirilla para saber más cosas de ti.

Usaré el Kinect cuando vaya a jugar, o para la propia consola, y no me preocuparé de los datos que puedan estar enviando a ningún gobierno, porque como ya he dicho, no creo que les falte mi foto, que para eso es obligatorio el DNI.

Ah, y no sólo se usan estos datos para investigaciones privadas y de terrorismo, sino también para marketing, pero esto también lo hacen los bancos con los datos que tienen tuyos de las cosas que compras con la tarjeta de crédito. ¿También vas a ir a dar de baja la tarjeta ahora?

Si os preocupáis por estas cosas no vais a vivir.
PaRaRz escribió:Lo que estoy viendo es mucho criticón(xboxers) que apuñalo a Microsoft el dia despues del E3 diciendo que eran unos timadores etc.. Y ahora viene x aqui a volver a dar la cara x ellos..cuando hace dos dias la habian enterrado..

dar la cara por MS, no es lo que tu haces?
Buenísima noticia. Antes del E3, tenia claro que "Micro$oft nunca mais", aunque estoy muy contento con mi X360. Las medidas recaudatorias que querían implantar eran, cuanto menos, abusivas. Ahora todavía me sigo decantando por PS4, pero al menos ya me han entrado algunas dudas. Bien por el cabeza pensante de los americanos que ha decidido dar marcha atrás!!!
Alguien le ha visto las orejas al lobo . . .
No se de que os quejais. Es una buena noticia! En condiciones más o menos similares que cada uno se compre la consola que quiera! Yo por mi parte creo que me decantaré por una PS4. He tenido las tres Playstation y estoy contento con las horas de juego que he pasado con ellas, aparte de que la mayoría de mis amigos tienen PS3 y puedo jugar online con ellos y prestarnos juegos.
No entiendo esto de defender una consola u otra. Comprad la que mas os guste que al final seréis vosotros los que la tendréis en casa y vais a jugar con ellas. Da igual si hay otras personas que se compran otra.
Menudos genios estos de Microsoft... Vaya panda de iluminados...

Pero en fin, buenas noticias!

PD: ahora solo falta que rebajen el precio oficial a 399€ :-)
Gracias Microsoft por darme tantas TANTAS ideas para las tiras.

Yo esto lo leo con pinzas, que tan pronto dicen que vivimos en el país de la chocolata y de una ostia volvemos a lo de siempre.
Por mi parte que siempre he sido de xbox, ya me había hecho a la idea de que solo me pillaba una ps4. Ahora probablemente me pille tambien una xbox, para poder seguir jugando a Halo y otras sagas que tienen exclusivas.

Bien por ellos! [oki]
Ahora lo cambian?? Esto me suena mas a una campaña para ver como reacciona el publico y saber que es lo que no quiere para ahora quitar lo que no desea la gante xd
Estos de microsoft tienen una cara que flipas ¬_¬
BuENA INICIATIVA... obigada por la comunidad.

Nunca hubiese pensado que Micro cambiase de idea, y mucho menos tan pronto. Ahora habrá batalla, antes no. :D
pienso como la mayoria , cuando les de la gana lo vuelven a poner todo , a microsoft ni agua , estoy asta por dar de baja el live
Ahora ke se las metan por donde les quepa,me explico.
Microsoft sabia perfectamente lo ke los usuarios pediamos,ke somos los ke al final soltamos la pasta(queriamos cosas como no estar conectado a internet,segunda mano,etc...) e hizo caso omiso y pasaron de los usuarios.
Ahora como ven ke se les viene encima todo el percal ke han montao pues se cagan y dan marcha atras.
Pues lo siento pero no,lo has echo mal sin pensar en tus usuarios pues ahora te la comes con patatas.
Asi ke ire a por la PS4.
Ahora les falta bajar la consola 100 € y que el Kinect sea opcional.
Me alegro, al menos han tenido la suficiente humildad para rectificar. Esto viniendo de una gran empresa no es muy comun
Ojo al dato! Ahora seria lo suyo una encuesta para ver quien a cambiado de idea a la hora de comprarla con respecto a la anterior y veremos como el 90% de los que decían que no ahora si }:/ vamos que la jugada le va salir redonda a microsoft al final ¬_¬ y aun habrá peña que piense que a rectificado por las quejas [+risas]
Pero han tenido la oportunidad de superar a la competencia. Si llegan a hacer un mix de ambas propuestas: permitir compartir los juegos digitales siempre que te conectes al menos una vez al día y permitir jugar sin disco siempre que te conectes una vez al día.

Es decir, que no te conectas en un día, los juegos que te hayan prestado digitalmente no funcionarán, y para jugar a tus juegos tendrás que meter el disco. Que si te has conectado, pues todo disponible.

De este modo, sí, se quedan como Sony con ps4, pero no mejor.

Saludos
Donde dije digo, digo Diego...han tenido que defender sus medidas a capa y espada, y ahora que? es para decirle al Major Nelson ese, PICHON! XD
Pues yo seré el raro de la familia pero a mi no me importaba que la consola necesitara conexión permanente a internet porque en mi caso siempre la tiene.
Tampoco me importaba no poder comprar ni vender de segunda mano porque ni compro ni vendo (mis familiares se acaban adjudicando mis juegos cuando ya no los quiero).
Asi que perder la opción de compartir con la familia o poder jugar directamente sin meter el dvd, me parecia una idea magnifica.

Sinceramente pienso que lo ideal es que te permitieran configurar tu consola en función de lo que quieres: drm estricto o laxo con sus pros y sus contras en cada lado.

Pero bueno.........
Jajaja, estos de Microsoft tienen muy buen humor, menudos chistes cuentan!! Se creen que los consumidores son borregos, es decir ahora por el cambio de política inicial esperan reinar y revertir la jugada de dominio de Sony. Algo tal vez aumente, pero aun tienen cosillas, Kinect espía, te lo tragas sí o sí, sigue siendo más cara y menos potente que la competencia, realmente la decisión, les permite respirar un poco pero aun siguen un poco hundidos en el agua. Tampoco creo que las exclusivas de DLC's les den ventaja.

DEW!!
¡WOW!

:O

...pero va ser que no.

Yo si veo que intentan venderme una manzana llena de gusanos, aunque los quiten.. no me como la manzana.

Aunque bueno, esto cambia un poco las cosas y me alegro porque Sony y Nintendo necesitan de Microsoft. Es como un ecosistema XD tiene que haber competencia. Esta por ver todos los detalles y/o la durabilidad de dichos ajustes pero no creo que Microsoft se la juegue de nuevo, no quieren volver al fango en el que se habían metido ellos solitos.

Desde aquí agradecer a todos los que se alzaron e indignaron con esas restricciones abusivas, respondiendo NO en todas las encuestas del planeta y contribuyendo a que las empresas ajusten sus productos a lo que deseamos que sean.

Unidos podemos.

PD: Mis ojos no dan crédito, estoy leyendo comentarios que dicen preferían con DRM, 24h y todo lo demás... ¿? [reves]
Me parece muy correcto que hayan rectificado, sin embargo me parece que es muy vergonzoso que intenten colarnos algo por "coj%$&s" y ver si tragamos, y hasta que no ven las orejas y el hocico al lobo no reculan.

Lo siento mucho, pero me temo que esto SI que lo harán en su momento cuando tengan una cuota X de mercado :/

Por ahora me voy a decantar por la PS4.
jemki escribió:Ahora ke se las metan por donde les quepa,me explico.
Microsoft sabia perfectamente lo ke los usuarios pediamos,ke somos los ke al final soltamos la pasta(queriamos cosas como no estar conectado a internet,segunda mano,etc...) e hizo caso omiso y pasaron de los usuarios.
Ahora como ven ke se les viene encima todo el percal ke han montao pues se cagan y dan marcha atras.
Pues lo siento pero no,lo has echo mal sin pensar en tus usuarios pues ahora te la comes con patatas.
Asi ke ire a por la PS4.

Opino como tu. Sigo opinando que iré de salida a por una PS4 de cabeza. Luego veremos si bajan el precio lo suficiente como para hacerme de una xbox one, pero por ahora, la idea sigue siendo PS4. Básicamente porque después de la que han liado no tenemos garantía de que no venga integrado en una actualización unos años más tarde.

Ya aprenderán que quien maneja el cotarro en este mercado es el cliente, no las editoras.
En serio os creéis esto? Hay que ser muy necio para creerlo. Han vendido un producto perfecto para la industria, gente que habrá apostado por X1 por el hecho de que van a ganar dinero en todas sus formas (con la 2º mano incluída), DRM para no hacer copias y encima, bloqueo por regiones para impedir la importación. Después de que haber firmado contratos solo por este hecho, de verdad creéis que M$ se retracta? Y ya no solo esto, después de haber desarrollado toda la plataforma en torno a esto, van deshacer todo el trabajo a falta de pocos meses de la salida?

Esto te lo dicen ahora para vender consolas a la salida y que no le pase como a la Wii U. A ver que pasa después de la salida.

Esto o que todo ha sido una estrategia de marketing para aprovecharse de los rumores y ganarse a los consumidores de esta forma.
1236 respuestas