naxeras escribió:Increible lo de estos mendas.
O sea si no fuera por Sony nos comiamos eso con patatas?, les importa una mierda los usuarios han cambiado porque Sony se lo ha obligado punto si no nos comiamos esas restricciones pero bien.
Madre mía y luego hay gente que defiende a estas compañias (Sony y Microsoft) y cuando la cagan en la Store y ponen un juego gratis van a avisar cuando si fuera al contrario le escalvizarian y les sacarian el dinero y los ojos si pudieran.
Defender a una compañia multinacional de miles de millones de euros que si pudiera te quitaban todo con tal de ganar mas dinero es vergonzoso, así no va.
Cuando se dara cuenta la gente que estas multinacionales solo miran por su interés y que nosotros deberíamos hacer lo mismo?
Un Saludo.
Ryo Dragoon escribió:Ahora la gente ya se ha dado cuenta de las intenciones de micro$oft... lástima que hayan tardado 2 generaciones para ello.
Adama escribió:PERO ESTO ES VERDAD???.
SE ME ACABA DE QUITAR LA RESACA DE GOLPE.
SOLD!!Twotsunami escribió:De la misma forma que lo elimina, lo pueden volver a poner en una actualización, por cualquier razón que quieran. Desde luego, ahora ya no volvera haber la misma confianza, como bien decis, el daño esta echo y despues de sus verdaderas intenciones, solo podemos esperar que han visto el suicidio de lanzar asi su consola y viendo que wiiu y sobre todo ps4 se la iban a comer con patatas.
PD: No se ha dicho nada de la conexion de kinect cuando se juegue ¿no?
claro,claro ,claro.
la han quitado y eso es lo improtante. Lo que no creo que hagan es añadir una opcion tan restrictiva despues de quitarla.
El Kinect, plim. Lo importante es lo importante y HAN RECTIFICADO. BIEN POR M$.
romrom escribió:Bajada d pantalones.. Por la cuenta q les trae jaj
Shurakay escribió:Adama escribió:PERO ESTO ES VERDAD???.
SE ME ACABA DE QUITAR LA RESACA DE GOLPE.
SOLD!!Twotsunami escribió:De la misma forma que lo elimina, lo pueden volver a poner en una actualización, por cualquier razón que quieran. Desde luego, ahora ya no volvera haber la misma confianza, como bien decis, el daño esta echo y despues de sus verdaderas intenciones, solo podemos esperar que han visto el suicidio de lanzar asi su consola y viendo que wiiu y sobre todo ps4 se la iban a comer con patatas.
PD: No se ha dicho nada de la conexion de kinect cuando se juegue ¿no?
claro,claro ,claro.
la han quitado y eso es lo improtante. Lo que no creo que hagan es añadir una opcion tan restrictiva despues de quitarla.
El Kinect, plim. Lo importante es lo importante y HAN RECTIFICADO. BIEN POR M$.
La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares
Realmente no entiendo hasta donde puede llegar el Fanboyismo...
O sea si no fuera por Sony nos comiamos eso con patatas?, les importa una mierda los usuarios han cambiado porque Sony se lo ha obligado punto si no nos comiamos esas restricciones pero bien.
Madre mía y luego hay gente que defiende a estas compañias (Sony y Microsoft) y cuando la cagan en la Store y ponen un juego gratis van a avisar cuando si fuera al contrario le escalvizarian y les sacarian el dinero y los ojos si pudieran.
Defender a una compañia multinacional de miles de millones de euros que si pudiera te quitaban todo con tal de ganar mas dinero es vergonzoso, así no va.
Cuando se dara cuenta la gente que estas multinacionales solo miran por su interés y que nosotros deberíamos hacer lo mismo?
Un Saludo.
¿Fanboy? Si tiene toda la razón del mundo. Todo es mentira entorno a esta consola. En dos años, DRMazo al canto con una actu...
Shurakay escribió:¿Fanboy? Si tiene toda la razón del mundo. Todo es mentira entorno a esta consola. En dos años, DRMazo al canto con una actu...
Me puedes dar el numero del Euromillon porfavor???
No hay nada como sentirse por aludido, verdad?
ricx escribió:Olvidaros de la presion de la gente, si sony hubiera hecho algo similar ya podia la gente protestar...
La cuestion es sencilla, ps4 agota todas las reservas y la gente de xbox se acojona...
Solucion, deshabilitan el sistema de DMR para el lanzamiento y dentro de un par de años lanzan un parche de seguridad obligatorio y lo vuelven a habilitar en todas las consolas y tema solucionado... al tiempo.
Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares
Twotsunami escribió:Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares
Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me alegro que hayan rectificado, ahora ya hablaran los juegos y no estas chorradas.
El 21 de Noviembre cuando meta el Dead Rising 3 en la consola, me partiré un rato de todos los Sonyers que han estado trolleando este ultimo mes.
Bidule escribió:Es un buen comienzo si Microsoft quiere vender algo, porque acordaros que ayer corría el rumor de que Gamestop y otras tiendas americanas e inglesas se refusaban a aceptar pre-orders de Xbox One. ¿Les habrá podido esa presión mas que la nuestra?
Los que tenían pensado comprarla desde luego les encantará la noticia, pero a los demás ojo que no todo es de color rosa. Según he podido leer:
* Los juegos se han de registrar online una vez y luego los puedes jugar offline. De alguna manera sigue siendo un DRM.. ¿no?
* El Kinect sigue siendo obligatorio aunque lo puedes apagar, ha de estar conectado
* El precio sigue siendo de 499€
* La falta de apoyo a los estudios indie obligandoles a pasar por un editor no ha cambiado
* La orientación de la máquina, ¿sigue siendo all-in-one o lo van enfocar hacia nosotros?
Yo ya tuve claro en su momento que quería seguir con Sony, PS4 me parece un producto mejor pensado, menos restrictivo. Luego el precio, el PS+ que me encanta y en cuanto a juegos me siento servido sobradamente.
naxeras, ¡me encanta tu avatar!
Shurakay escribió:Twotsunami escribió:Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares
Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.
Pues si que ha escocido si...
Por posibilidades que no falte. Por lo mismo que MS puede implementarlo. Sony tambien puede hacerlo en un futuro. Ves que facil es sacar la bola de cristal...
De momento esto es lo que hay. Y nos beneficia a todos.
pacopi escribió:* Los juegos se han de registrar online una vez y luego los puedes jugar offline. De alguna manera sigue siendo un DRM.. ¿no?
Sony a confirmado que excepto sus juegos, el resto de compañías pueden poner el DRM que quieran. Así que esto sigue igual para ambas.
pacopi escribió:* La falta de apoyo a los estudios indie obligandoles a pasar por un editor no ha cambiado
Sinceramente, es algo que ni a mi me preocupa poco. Los indie no son juegos vende consolas y además está visto que se venden más en PC o moviles que en consolas. Además de que las ofertas y precios ahí son muy baratos.
RheinFire escribió:A mi lo que me da palo es que, una vez se sitúen en el mercado donde quieren estar, me vengan con el "donde dije digo, digo Diego" y a llorar. Hasta ayer, la maquina está preparada físicamente para hacer eso que querían hacer. Es lógico que pueda pensar en que ahora lo frenan, venden lo que tengan que vender y una vez establecidos, zasca!!! Yo, por si acaso, esperaré a ver como se las gastan.
Twotsunami escribió:Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.
A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.
nada más