MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Buenas:
chufirulo escribió:Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas.. [+furioso]

Pues es completamente cierto, y de hecho lo acaban de confirmar en uno de los twitter de Microsoft.

Se refiere únicamente a 1 actualización de la consola (opcional, segun parece) la primera vez que la conectes a internet. A partir de ahi, los juegos no requeriran NINGUN tipo de chequeo ONLINE, nunca.

Pues nada, yo me retracto sin problemas de todo lo que he dicho, perdon por la posible confusión. No tengo ningun tipo de reparo en aceptar que ha sido error mio de interpretación.

Y ahora sí puedo alegrarme enormemente porque la rectificación por parte de Microsoft en este tema es total y completa.

A mi me dan igual los motivos que hayan hecho que Microsoft tome esta decisión, y me da igual que a alguno les "pueda parecer tarde". A mi me alegra por el futuro (al menos próximo) del mundo de los videojuegos.

Además, esto nos indica que si algo no nos gusta y nos parece un abuso, si lo expresamos y lo reivindicamos, puede cambiarse.

En todo caso, entended que este logro se ha conseguido por haber protestado contra la injusta politica plantentada por Microsoft. Aquellos que la aceptaban directamente, logicamente estaban en todo su derecho, pero en cierta medida estaban apoyando una filosofia que no era beneficiosa para la mayoria.

Saludos.
Menuda bajada de pantalones [plas] [plas]
coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.

Eso es más falso que los Call TV.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eljefazito escribió:
chufirulo escribió:¿DONDE HA CONFIRMADO MICROSOFT TAL CHORRADA??? La noticia es que han QUITADO EL DRM, y permite LA SEGUNDA MANO FISICA COMO HASTA AHORA. Si tuviesen chequeo ya sería un DRM ¿o en que cojones creeis que consiste el DRM?
Por favor, antes de decir chorradas informaros bien, o al menos aprended ingles o leed noticias de paginas serias que informan correctamente... porque vaya tela.

Primero informate bien antes de hablar. Aki lo tienes http://www.3djuegos.com/noticia/134664/ ... /internet/

¡pero bueno! ¿me estas vacilando?? ¿has leido bien lo que pone o es que el sistema educativo español no da la asignatura de compresión del lenguaje?!!?!
pone CLARISIMAMENTE:

a conexión obligatoria a Internet ya no será requerida para jugar a los juegos de Xbox One. A excepción de una configuración inicial al encender la consola por primera vez, después se puede jugar a cualquier título sin necesidad de conexión a Internet. No hay requerimiento de conexiçon cada 24 horas y puedes llevar tu Xbox One a donde quieras para disfrutar de tus juegos, tal como haces con Xbox 360.

· El tema de alquiler, préstamo o reventa de juegos físicos se mantiene igual como ahora. No habrá limitaciones para usar juegos de segunda mano. Va a funcionar igual que Xbox 360.

¿SOMOS RETRASADOS O NOS CUESTA ENTENDER EL CASTELLANO??? [mad] ¬_¬
Para k kede bien claro k aun hay drm ahi va:
Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.
eljefazito escribió:Para k kede bien claro k aun hay drm ahi va:
Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.

¿Fuente? Que como sea la fuente igual que la otra que has puesto es que es para banearos por ignorantes...
En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?

Creo que me paso a Sony, me están pareciendo más serios esta vez... y eso que me da rabia porque el mando de Microsoft me gusta más.
chufirulo escribió:

¿Fuente? Que como sea la fuente igual que la otra que has puesto es que es para banearos por ignorantes...

3djuegos.com
sareo escribió:En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?

Creo que me paso a Sony, me están pareciendo más serios esta vez... y eso que me da rabia porque el mando de Microsoft me gusta más.

¿Mas serios? Mas listos diria yo... y ser listo no es sinonimo de ser honrado... Sino mira Barcenas y compañia lo listos que son.
Cuanto resentido tocapelotas hay por aqui... Cuando os da por criticar algo da igual lo que hagan que siempre tendreis algo malo que decir...
eljefazito escribió:
chufirulo escribió:

3djuegos.com

Pon el enlace a las palabras exactas, porque te lo estas inventando de gordo...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy mal les ha tenido que ir y muy pocas reservas han debido tener para que después de decir que el DRM es definitivo y estará si o si, ahora cambien de opinión tan radicalmente. Muy mal les ha tenido que ir para que el sistema de DRM que seguro les llevó años planificar y construir lo tiren a la basura.

GAMER 1 - MICROSOFT 0

Ahora le pregunto a los que se pensaban comprar la consola con todas las restricciones:

Valió la pena quejarse ? es bueno el conformismo y pasar por el aro siempre o no? XD

En fin, me alegro pero de comprar consola seguiré con PS4 ya que han sido honestos desde el principio, además que es mas barata y mas potente y los exclusivos me tiran mas y no me vigila una camarita que es obligatoria para encender la consola.
Joder, todas las consolas han tenido algun tipo de DRM, si no fuese así, se podrían usar copias.

Total, que la cosa queda así:

Xbox ONE: Mismo funcionamiento que la 360 pero más potente.

PS4: Mismo funcionamiento que PS3, mas potente, PERO ponen el online de pago.

Que cabrones estos de Sony, ¡Queremos on-line gratis YA!
Buenas noticias, sin duda :) . Ahora que hagan un pack sin que nos tengamos que tragar el Kinect obligatoriamente y todos contentos.
I ZENDA I escribió:
eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros [+risas] , así que en mi caso mi decisión no ha cambiado [fumando]

si , sobre todo en ti jeje
lo que piensan es en ganar dinero chaval
son empresas no ongs

+12301308143

Tremenda la respuesta, jajaja.
chufirulo escribió:
sareo escribió:En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?

¿Mas serios? Mas listos diria yo... y ser listo no es sinonimo de ser honrado... Sino mira Barcenas y compañia lo listos que son.

¿Listos o inteligentes?

Creo que han aprendido... por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero. Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año
putojefe escribió:Esta noticia es mentira, sigue teniendo drm la consola; http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/

ALe por fin alguien que se informa
putojefe escribió:Esta noticia es mentira, sigue teniendo drm la consola; http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/

Ya te gustaría [+risas]

¿sabes lo que es DRM?, dime una consola que no tenga.

Aqui esta el texto exacto de la nota de prensa extraido de la fuente:
An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Dejad de poner tonterías o enlaces de publicaciones como 3Djuegos.
No decían que ya era definitivo... [+risas] [+risas] [+risas]
me gustaba más la ps4 antes y me sigue gustando más la ps4 ahora, esto no cambia nada. Y después del lío de conexiones, prestar, vender, listas de amigos, de familia que parece que lo iban improvisando sobre la marcha... pffff por esa puerta yo no entro, y cuanto más lejos mejor.

Además que tras 2 generaciones con xbox ya tengo ganas de probar una de sony.
No creeis que lo han echo para que se hablen de ellos, para luego rectificar y decir "que buenos somos, escuchamos a los consumidores", estos lo tienen todo pensado.
Tarde porque para mi WiiU ya se llevo la palma del E3.
eljefazito escribió:

Se des-informa, mejor dicho [plas]
Ahora lo que pasa es que no me fío de Microsoft. Me temo que se guardan algo que no quieren decir. Dan bandazos, no son claros... Al final dependerá de los juegos, tomando ambas compañías las mismas medidas, pero creo que SONY está siendo más honesta, más limpia. Y yo tengo la 360, pero fanatismos cero, que estamos hablando de dinero.
Yo despues de leer lo que leo. En serio , hay gente pagada para decir chorradas grandes y escribir en los foros?? y asi darle vida a los foros?? Cuanta edad tenemos en realidad? Hay alguien que lleve en este mundillo desde los años 90? . No es que deje de jugar a consolas, esque me pienso dar de baja de ciertos foros....aburre ya saber que en ciertos foros no son las consolas las que tienen restricciones si no los forereos que tienen restringida la mente....

Pd: poseedor de todas las consolas que me he podido pillar desde los noventa. Micro, Sony y nintento, pasando por atari, neo geo, etc.
Ahora si chicos, solo falta que igualen el precio para que comprobemos lo acojonados que se habían quedado.
¿Es cierto eso de que "será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos."? Porque de ser así, paso.
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:

Esta claro k van a seguir cn el drm y los chekeos en los juegos ahora es problema tuyo k lo kieras aceptar o no
Que pringaos estos de MS , jajaja se han cagao los muy mierdas y huele tan mal que por mucho que se limpien la peste sigue en el ambiente.

Total que ahora para la siguiente gen la mala es Sony por poner el online de pago.

Resumiendo una te muerde la mano y la otra el pie y al final nos quedaremos los usuarios con las mordidas igual que con esta gen.

PD: EA vuelve a poner el pase online que ya estais tardando [poraki]

ExtraP: Adew
Por una vez han rectificado en el buen sentido, es que lo otro era tomadura de pelo.

Falta que igualen el precio con la PS4 para que salgan en igualdad de condiciones.
Que pesaos estáis los de la noticia de 3djuegos.

Esto es lo que vale:
http://news.xbox.com/2013/06/update

-An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

-Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

No hay DRM, no hay activación online de los juegos. Sólo una conexión inicial de la consola para actualizarla y si no quieres no la vuelves a conectar.

Los juegos se pueden prestar, cambiar y vender igual que con los de la 360 hoy en dia.

Y todo esto está sacado del twitter oficial de Microsoft.
A mi sigue sin gustarme un pelo, que quereis que os diga... Es como la novia que te pone los cuernos, quien dice que no te los va a volver a poner? xD
Yankki escribió:Que pesaos estáis los de la noticia de 3djuegos.

Esto es lo que vale:

-An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

-Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

No hay DRM, no hay activación online de los juegos. Sólo una conexión inicial de la consola para actualizarla y si no quieres no la vuelves a conectar.

Los juegos se pueden prestar, cambiar y vender igual que con los de la 360 hoy en dia.

Que pesado estas tu desinformando.

La noticia esta http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/ es mas nueva que la tuya
Bien MS bien. La verdad es que no me ha sorprendido, era muy de esperar. Se estaban cavando su propia tumba antes de lanzar la consola. En especial con lo de la 2ª mano, la conexión a internet no me parecía tan grave pero para algunos era vital, me alegro.

Los 100€ de más de precio siguen siendo un punto en contra pero si el catálogo de juegos es bueno quizás no sea decisivo. En cualquier caso me atrevo a decir que como Sony venda mejor, la vemos antes de verano por 399€.
Reservas de Xone aumentando en 3,2,1

Esto es lo que vale:

Eso es lo k keremos todos pero no va a ser asi por kien lo ha exo público y k 3djuegos.com es una fuente fiable
eljefazito escribió:
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:

Esta claro k van a seguir cn el drm y los chekeos en los juegos ahora es problema tuyo k lo kieras aceptar o no

El problema es tuyo que no sabes leer, o ignoras el texto exacto de la entrevista y prefieres hacer caso a una mala interpretación de 3Djuegos.

En el comunicado oficial dice que hay que conectarse una vez a internet para activar la consola, pero que después podrás jugar con tus juegos offline sin conectarte a internet JAMÁS.
BorjaSP escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo, que quereis que os diga... Es como la novia que te pone los cuernos, quien dice que no te los va a volver a poner? xD

JAJAJAJA
putojefe escribió:Que pesado estas tu desinformando.

La noticia esta; Hola

El titular de la noticia no es cierto, sigue habiendo drm; http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/ es mas nueva que esta, pero tu sigue a lo tuyo, que igual consigues que se venda la mierda esta de consola.

Salu2

Pon fuentes oficiales y me lo creo.

Siempre me voy a creer más lo que dicen oficialmente que lo que dice una página dedicada.
Yankki escribió:

La noticia esta; Hola

El titular de la noticia no es cierto, sigue habiendo drm; http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/ es mas nueva que esta, pero tu sigue a lo tuyo, que igual consigues que se venda la mierda esta de consola.

Salu2

Siempre me voy a creer más lo que dicen oficialmente que lo que dice una página dedicada.

confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten

Pero nada, tu sigue con tu campaña, que pena dais los xboxers (y los soniers) nunca entendere a los fanaticos [reojillo]
Inteligente rectificación de MS tras un primer planteamiento absurdo y estúpido, que sólo sirvió para empañar la buena imagen que hubieran sacado tras la conferencia del E3 y los juegazos mostrados.

Ahora el handicap de los 100 euros es más asumible para los que de entrada estaban más interesados en esta que en PS4.

Por mi parte, dudo que hasta dentro de un año y pico me pille cualquiera de las dos, y así puedo ver cómo evolucionan.
Rectificar es de sabios.
Trollear es de Sonyers.
Me da igual, me la iba a comprar de todas maneras el dia de salida, tengo internet siempre y los juegos exclusivos de MS de gustan ;)
Yankki escribió:

La noticia esta; Hola

Salu2

Esta es la única fuente oficial: http://news.xbox.com/2013/06/update

Evidentemente 3Djuegos ha malinterpretado ese texto.
Yankki escribió:

La noticia esta; Hola

Salu2

Madre mía k es una noticia muxo mas reciente y lo ha confirmado el vicepresidente corporativo. Sed logocos
putojefe escribió:
Yankki escribió:

La noticia esta; Hola

Salu2

confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten

Pero nada, tu sigue con tu campaña, que pena dais los xboxers

Eso es como decir que se te ha aparecido un fantasma, ¿donde está el enlace?

Y no faltes al respeto.
Estrategia comercial, se ve desde lejos.

Anunciamos una consola más barata que la competidora pero con muchas más restricciones y mas graves. Nuestros seguidores y no seguidores se nos echan encima por esas restricciones y se oyen comentarios de "me voy a la otra consola que le den por saco a XBOX". Una o dos semanas después de la movida montada y cuando se halla creado "alarma social" decimos que estamos con el jugador y que no llevará DRM, que se eliminan ciertas restricciones, que mantenemos el precio y bla bla bla.

Resultado:
Los seguidores vuelven al redil mas contentos que antes y con la satisfacción de haber ganado una batalla y mucho que estaban en contra se callan y se lo piensan el comprar la consola de la competencia..
Los portales del tipo 3djuegos y otras variantes de videojuegos siempre especulan sin ser ni una fuente fiable ni tener base de lo que afirman.

obviamente lo que digan en la web oficial es lo que cuenta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
putojefe escribió:

Esto es lo que vale:

Que pesado estas tu desinformando.

La noticia esta http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/ es mas nueva que la tuya

:-|
1236 respuestas