Buenas:
chufirulo escribió:Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas..
Pues es completamente cierto, y de hecho lo acaban de confirmar en uno de los twitter de Microsoft.
Se refiere únicamente a 1 actualización de la consola (opcional, segun parece) la primera vez que la conectes a internet. A partir de ahi, los juegos no requeriran NINGUN tipo de chequeo ONLINE, nunca.
Pues nada, yo me retracto sin problemas de todo lo que he dicho, perdon por la posible confusión. No tengo ningun tipo de reparo en aceptar que ha sido error mio de interpretación.
Y ahora sí puedo alegrarme enormemente porque la rectificación por parte de Microsoft en este tema es total y completa.
A mi me dan igual los motivos que hayan hecho que Microsoft tome esta decisión, y me da igual que a alguno les "pueda parecer tarde". A mi me alegra por el futuro (al menos próximo) del mundo de los videojuegos.
Además, esto nos indica que si algo no nos gusta y nos parece un abuso, si lo expresamos y lo reivindicamos, puede cambiarse.
En todo caso, entended que este logro se ha conseguido por haber protestado contra la injusta politica plantentada por Microsoft. Aquellos que la aceptaban directamente, logicamente estaban en todo su derecho, pero en cierta medida estaban apoyando una filosofia que no era beneficiosa para la mayoria.
Saludos.