Devijames escribió:¿Es cierto eso de que "será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos."? Porque de ser así, paso.
Sef1r0t escribió:putojefe escribió:Yankki escribió:Que pesaos estáis los de la noticia de 3djuegos.
Esto es lo que vale:
http://news.xbox.com/2013/06/update
-An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
-Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.
No hay DRM, no hay activación online de los juegos. Sólo una conexión inicial de la consola para actualizarla y si no quieres no la vuelves a conectar.
Los juegos se pueden prestar, cambiar y vender igual que con los de la 360 hoy en dia.
Y todo esto está sacado del twitter oficial de Microsoft.
Que pesado estas tu desinformando.
La noticia esta http://www.3djuegos.com/noticia/134675/0/xbox-one/instalar-juegos-kinect/activar-internet/ es mas nueva que la tuyaDel mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.
Sef1r0t escribió:Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.
eljefazito escribió:Eso llevo yo intentando decir de hace ya 6 paginas
emipta escribió:Los portales del tipo 3djuegos y otras variantes de videojuegos siempre especulan sin ser ni una fuente fiable ni tener base de lo que afirman.
obviamente lo que digan en la web oficial es lo que cuenta.
Yankki escribió:Eso es como decir que se te ha aparecido un fantasma, ¿donde está el enlace?
Y no faltes al respeto.
Yankki escribió:eljefazito escribió:Eso llevo yo intentando decir de hace ya 6 paginas
Repito, decir que alguien ha dicho algo sin pruebas no es fiable.
¿Donde ha dicho eso?
josemurcia escribió:La verdad es que tal y como está la cosa esas palabras son muy ambiguas. Las 2 cosas encajan.
- 1 única activación de la consola para jugar.
- 1 única activación de los juegos.
Sauron-Jin escribió:Sef1r0t escribió:Del mismo modo, confirma el vicepresidente corporativo de Xbox, Marc Whitten, también será necesario conectarse Internet para activar los nuevos videojuegos que compremos.
Otro... que eso es una mala traducción de 3DJuegos.
El comunicado de Marc Whitten es este:
http://news.xbox.com/2013/06/update
Lo de conectarse a internet es una vez cuando enciendes la consola por primera vez, luego dice expresamente que se puede jugar offline con cualquier juego sin conectar la consola a internet JAMÁS (Pone jamás literalmente)
Sef1r0t escribió:josemurcia escribió:La verdad es que tal y como está la cosa esas palabras son muy ambiguas. Las 2 cosas encajan.
¿Y si no tienes internet?
Sef1r0t escribió:josemurcia escribió:La verdad es que tal y como está la cosa esas palabras son muy ambiguas. Las 2 cosas encajan.
¿Y si no tienes internet?
Sauron-Jin escribió:Yankki escribió:eljefazito escribió:Eso llevo yo intentando decir de hace ya 6 paginas
¿Donde ha dicho eso?
Es una mala traducción de 3Djuegos a la que los Sonyers se están agarrando
Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox, ha dejado claros todos estos puntos. "Siempre ha estado planeado una actualización para el día de lanzamiento de la consola, y eso es simplemente una diferencia entre los calendarios de fabricación frente a los de software".
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
putojefe escribió:Yankki escribió:Eso es como decir que se te ha aparecido un fantasma, ¿donde está el enlace?
Y no faltes al respeto.
Que no te falte? estas tu faltando continuamente a la verdad, y no ves el enlace? que problema tienes?
Mira aqui te pongo otro de otra pagina; http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/
Dinos ya que eres el de la limpieza de las oficinas de M$ y acaba ya, que igual te ascienden con tu campaña
GHETTOBLASTER escribió:Rectificar es de sabios.
Trollear es de Sonyers.
Sauron-Jin escribió:Yankki escribió:eljefazito escribió:Eso llevo yo intentando decir de hace ya 6 paginas
¿Donde ha dicho eso?
Es una mala traducción de 3Djuegos a la que los Sonyers se están agarrando
devilmalaga escribió:Hay que recordar que NECESITAS internet para validar la consola y que te HAGAN FIRMAR lo que les de la gana. Como eso de que "no puedes denunciar a Microsoft".
Xexteir escribió:Son malas traducciones... la leche leer la noticia en ingles y si no aprender que no estaría mal
"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
putojefe escribió:Yankki escribió:Eso es como decir que se te ha aparecido un fantasma, ¿donde está el enlace?
Y no faltes al respeto.
Que no te falte? estas tu faltando continuamente a la verdad, y no ves el enlace? que problema tienes?
Mira aqui te pongo otro de otra pagina; http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/
Dinos ya que eres el de la limpieza de las oficinas de M$ y acaba ya, que igual te ascienden con tu campaña
Jio escribió:Estais discutiendo de una cosa que si esperais un poco quedará confirmada o desmentida por si sola.
Sois unos ansias!
eljefazito escribió:Jio escribió:Estais discutiendo de una cosa que si esperais un poco quedará confirmada o desmentida por si sola.
Sois unos ansias!
Pero si es k esta ya confirmada no se de k estamos hablando, kerramos o no habra k validar los juegos por Internet para poder jugarlos y es asi
eljefazito escribió:Jio escribió:Estais discutiendo de una cosa que si esperais un poco quedará confirmada o desmentida por si sola.
Sois unos ansias!
Pero si es k esta ya confirmada no se de k estamos hablando, kerramos o no habra k validar los juegos por Internet para poder jugarlos y es asi
josemurcia escribió:eljefazito escribió:Jio escribió:Estais discutiendo de una cosa que si esperais un poco quedará confirmada o desmentida por si sola.
Sois unos ansias!
¿Pero confirmado por quién? Por 3djuegos? Por vandal? xD
eljefazito escribió:Tranki k saldran todas las demás
eljefazito escribió:josemurcia escribió:eljefazito escribió:Pero si es k esta ya confirmada no se de k estamos hablando, kerramos o no habra k validar los juegos por Internet para poder jugarlos y es asi
¿Pero confirmado por quién? Por 3djuegos? Por vandal? xD
Tranki k saldran todas las demás
Yankki escribió:putojefe escribió:Yankki escribió:Eso es como decir que se te ha aparecido un fantasma, ¿donde está el enlace?
Y no faltes al respeto.
¿Cuando te he faltado yo? A diferencia de ti, que no dejas de devaluarme como persona, que si xboxer, que si limpio las oficinas de microsoft...
Yo cada vez que escribo me remito a un comunicado oficial y tu pones un enlace de una página de videojuegos que no enlaza a comunicados oficiales.
Lo he dicho antes bien claro, por muy nueva que sea una noticia de una web de videojuegos, si todas tiran de la misma: http://news.xbox.com/2013/06/update
Es que se están inventando lo que les parece, porque ahí no pone eso.
Y ya que nos ponemos, no limpio las oficinas de Microsoft, pero si estoy intentando limpiar el hilo de la mierda que vais dejando algunos.
An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
You can play any disc based game without ever connecting online again, after a one-time system set-up with a new Xbox One.
putojefe escribió:Yo por mi parte termino la conversacion.
Si 2 paginas webs muy reconocidas en españa no te parece que sea suficiente tu mismo.
Salu2
Si 2 paginas webs muy reconocidas en españa no te parece que sea suficiente tu mismo.
Salu2
Salu2
ooyamaneko escribió:An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Cuidado! Esa frase es muy ambigua si cogéis lo que he marcado en negrita. Esa frase es commutativa y por tanto podríamos decirla también así...You can play any disc based game without ever connecting online again, after a one-time system set-up with a new Xbox One.
Y al ser ambigua, ni vosotros ni yo puede que tengamos razón; así que cuidado, dejad de "insultaros" y faltaros al respecto que todos sois jugadores de consolas con distintos gustos (y ahí reside también una parte de la competencia entre empresas), porque puede que SÍ necesite cada juego ser activado.
Saludos.
ooyamaneko escribió:...
arcard escribió:ooyamaneko escribió:An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Cuidado! Esa frase es muy ambigua si cogéis lo que he marcado en negrita. Esa frase es commutativa y por tanto podríamos decirla también así...You can play any disc based game without ever connecting online again, after a one-time system set-up with a new Xbox One.
Y al ser ambigua, ni vosotros ni yo puede que tengamos razón; así que cuidado, dejad de "insultaros" y faltaros al respecto que todos sois jugadores de consolas con distintos gustos (y ahí reside también una parte de la competencia entre empresas), porque puede que SÍ necesite cada juego ser activado.
Saludos.
en serio veis fantasmas donde no los hay, que cojones de ambigua ni nada, lo dice claramente, la consola necesita internet la primera vez que la conectas, es decir la compras,llegas a casa, la sacas, la conectas a la tele Y a internet y la configuras, despues de eso, BYE BYE internet si lo quieres asi. no se que cojones de ambiguo quieres ver ahi, si es que lo dicho, veis cosas donde no las hay
arcard escribió:en serio veis fantasmas donde no los hay, que cojones de ambigua ni nada, lo dice claramente, la consola necesita internet la primera vez que la conectas, es decir la compras,llegas a casa, la sacas, la conectas a la tele Y a internet y la configuras, despues de eso, BYE BYE internet si lo quieres asi. no se que cojones de ambiguo quieres ver ahi, si es que lo dicho, veis cosas donde no las hay
crazy2k4 escribió:a algunos de por aquim parece darles rabia que MS ha rectificado,no lo comprendo,en especial al troll numero 1 de eol,el tal sephirot,no hace mas que flamear,voy a reportarte,una vez mas,a ver si dejas de tocar los co.....
ooyamaneko escribió:Simplemente llamo a la prudencia, he estado viviendo en Inglaterra y he leído muchísimos textos (no estoy diciendo que tu no sepas inglés, ojo! que últimamente la gente entiende cosas donde no se dicen...). Ya dije que me puedo equivocar, por supuesto, pero yo iría con cuidado... Puede referirse a que después de una primera activación del juego con una nueva Xbox One, luego puedas jugar offline sin requerir conexión.
Una simple opinión como la de todos los demás, lo veremos cuando salga la consola.
Saludos.
zantzue escribió:Suelo mirar estos hilos desde la barrera y con palomitas pero como estoy aburrido voy a aportar mi granito de arena. Me refiero a aportar para bien no para enrredar más el hilo, o al menos esa es mi intención: Si el texto que ha puesto otro usuario en inglés es de la fuente original, lo que yo, que algo de inglés sé (estuve trabajando en Inglatrerra), entiendo es que solamente habrá que conectar la consola una única vez al comprarla (el texto habla de una consola nueva) y que podrás jugar a cualquier juego que no requiera online en cualquier parte sin necesidad de tener que conectarla de nuevo (se entiende que la tuviste que conectar al comprar la consola para poder empezar a utilizarla). Yo entiendo, si lugar a ninguna duda, que no hay que validar un juego ni conectar a Internet la consola una vez por juego. Desconozco si el texto en inglés es el original, que tampoco lo dudo, pero eso es lo que viene a decir el texto. Y todo esto lo digo sin ánimo de defender a Microsoft ni nada.