MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

thecrow107 escribió:Aquí se critican hasta las buenas noticias. La verdad es que no os entiendo.

No son la misma compañía ni la misma máquina os recuerdo que Ps3 salió a la venta a 600€ y Xbox360 a 400€, y no es por defender o por decantarme por una u otra (Si puedo me haré con las 2), pero no creo que Microsoft deba bajar su precio de la consola porque su competencia directa ponga la consola a la venta por 100€ menos, ellos sabrán al precio que la tienen que poner, y recordad que la cámara de Ps3 no está incluida, algo que también influye en el precio.

Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.
Me alegra el comprobar que aun siguen siendo validas frases como " la union hace la fuerza". Finalmente como todo en esta vida el que paga, el que suelta el dinero es el que manda. Gracias a la cantidad de protestas se puede echar algo para atras.
Ahora si y "ojito". Aunque rectificar es de sabios, no me gusta, ni me da confianza que nada ni nadie haga un " donde dije digo digo Diego" (paso con Sony con su Linux). Actualmente tengo Xbox y para el futuro se vera quien de los dos fabricantes dice mas verdades. De momento ventaja para Sony por tener una buena iniciativa antes que MS.
para algo han servido las criticas.
Pues muy bien esa rectificacion pero no me fio, mi idea de compra es inamovible y si el lobo enseño los diente aunque los esconda en cualquier momento puede volver a morder...
Saludos
Zorbak87 escribió:Aunque se diga que rectificar es de sabios... ha sido demasiado, se han pasado demasiado de la raya.

Rectificar no creo que sea la palabra adecuada, mas bien, se podria decir que se han bajado los pantalones porque no habia mas remedio... y creo que se merecen un escarmiento ya que si no... cada uno propondra las locuras que se le pasen por la cabeza, y en caso de que no funcione, se rectifica y ala... a comprar como borregos.

Un saludo

Es su consola y pondrá los DRMs que le de la gana, digo yo :o

No os entiendo, en serio, pretendeis, exigís que esto sea el mundo de la piruleta donde MS rectifique por amor a los usuarios.. MS lo ha hecho porque quiere vuestro dinero, no hay mas, y me parece tan legítimo y correcto como salir a la calle. Si MS gana mas dinero con DRMs que sin, los pondrá, pero no hay lugar para pensar que esta acechando entre las sombras y vaya a pone DRMs a costa de perdidas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Lo unico que han dicho es que la primera vez que se haga uso de la consola (cuando te la compras vamos), si que hay que registrarla y conectarla al menos una vez... Supongo que para crear un perfil en la nube y blablabla, pero luego ya está.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este aplauso va dirigido a todos los usuarios que fueron capaces de ser objetivos y no se conformaron con las medidas ABUSIVAS de una multinacional.

Ahora ambas compañías están en las mismas condiciones: posibilidad de implantar el DRM en cualquier momento si la industria así lo requiere.
Natsu escribió:
Twotsunami escribió:
Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares :-|
Realmente no entiendo hasta donde puede llegar el Fanboyismo...

Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.

Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.

Usad un poquito la cabeza anda.

Usando la cabeza, me juego el cuello a que en sus términos y condiciones de uso, ya se procurarán de estar bien cubiertos para cualquier posible cambio. Ellos y todos. Es algo que ya ha pasado antes. Lo que hacemos el 99,9% de borreguillos, entre los que me incluyo de aceptar y andando cuándo encendemos el nuevo cacharro (lógico, si tenemos en cuenta que o lo haces o es como tener un pisapapeles), es ponernos con el culo al aire para que hagan lo que les de la gana.

Nos guste o no, tienen la sartén por el mango.
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.

A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.

nada más

+1
Yo me los veia a lo Juanra del programa "lo sabe, no lo sabe" cuando suena el teléfono, cambiando el nombre del Sr. Cuatro por el que corresponda en la cúpula de MSoft XD
p&p escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Este aplauso va dirigido a todos los usuarios que fueron capaces de ser objetivos y no se conformaron con las medidas ABUSIVAS de una multinacional.

+1
Anda que se les a visto el plumero, menudos mangantes, de todas formas no tengo pensado comprarla (ni PS4), pero vamos ya os la meteran doblada de alguna manera visto lo que tenian pensado hacer con la consola desde el inicio y que se han rajado viendo que se iban a comer los mocos.
Dene escribió:
Natsu escribió:
Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.

Usando la cabeza, me juego el cuello a que en sus términos y condiciones de uso, ya se procurarán de estar bien cubiertos para cualquier posible cambio. Ellos y todos. Es algo que ya ha pasado antes. Lo que hacemos el 99,9% de borreguillos, entre los que me incluyo de aceptar y andando cuándo encendemos el nuevo cacharro (lógico, si tenemos en cuenta que o lo haces o es como tener un pisapapeles), es ponernos con el culo al aire para que hagan lo que les de la gana.

No nos engañemos, eso lo podrá hacer ambas compañías. Sony no es ninguna ONG.....
JaRaBcN escribió:Buenas noticias :)

Y tan buenas [looco]

Se nota que M$ le vió las orejas al lobo, ¿eh? [sati] Lo que no tengo tan claro es si el kinect sigue espiando o no [rtfm]
Clockman escribió:
JaRaBcN escribió:Buenas noticias :)

Y tan buenas [looco]

Se nota que M$ le vió las orejas al lobo, ¿eh? [sati] Lo que no tengo tan claro es si el kinect sigue espiando o no [rtfm]

¿Cómo te va a espiar si ya no te tienes que conectar cada 24? XD
Bien por la rectificacion

ahora falta que tengas malas ventas las 2 y bajen de precio :)

de aqui a 3 años me pensare ir pillando alguna , espero que esten baratas
giser escribió:para algo han servido las criticas.

Las criticas no han servido de nada, o te crees que a una compañía como microsoft le importa lo que piense le gente mientras pasen por el aro? lo que realmente les ha hecho cambiar de opinión es que la gente no esta reservando ni una consola, eso ya les preocupa un poco mas [+risas]
y porque los politicos no nos escuchan.... [carcajad]
Si no fuera por la salida de la PS3, no habrían rectificado nunca. Para mí el daño está ya hecho, y aunque rectificar es de sabios, he visto la verdadera cara de Microsoft, alejada de los gamers de hoy en día y centrada en unos pocos.

Han sido unos preciosos años con la 360 (fuck the PS3 XD XD ) pero la han cagado.
habrá que ver la política y el contrato que aceptamos por jugar, porque igual nos cuelan eso de que luego puedan poner el checkin cada 24h tras cualquier actualización.
De todos modos, lo de kinect conectado escuchando las 24h no me hace ni puta gracia.
A ver no hay k fliparse. Sigue siendo obligatorio activar los juegos por Internet lo k significa k no te puedes llevar la consola a donde kieras necesitas si o si conexión a internet. Tb son 100 pavos mas y es menos potente aunke entiendo k han ganado usuarios
Buenas:
chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Lo unico que han dicho es que la primera vez que se haga uso de la consola (cuando te la compras vamos), si que hay que registrarla y conectarla al menos una vez... Supongo que para crear un perfil en la nube y blablabla, pero luego ya está.

¿Que quien lo ha dicho?, pues Microsoft. Si leemos la información de la web oficial de Microsoft dice esto:
•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games:
- After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Despues de 1 primer ajuste, ya no tendras que pasar más validaciones (referidas al chequeo online cada 24 horas). Pero 1 primer chequeo online para asociar el juego a la consola parece que seguirá siendo obligatorio.

Por supuesto, eso solo podran hacerlos los paises que tengan servidores de chequeos. Y por supuesto, eso sigue afectando (y de que manera) al tema de la reventa.

Si no es eso, y se refiere al tema de la actualización del sistema, tendrá que dejarlo claro Microsoft.

Repito, para mí esta es solo una rectificación a medias que aun no termina de ser lo que realmente debería de haber sido. Espero que no haga falta NINGUN tipo de chequeo, y que con la actualización incial del Firmware sea suficiente.

Saludos.
En cualquier caso y una vez que tengan vendidas el número de unidades que estimen conveniente, seguramente puedan implantar las limitaciones que tenían pensadas haciendo uso de la licencia que tendrás que aceptar al conectar por primera vez la consola y que el 99,9% de la gente ni se molestará en leer...
Twosunami escribió:Nos ha jodido, pues claro compañero, sony, microsoft o nintendo cualquier puede hacerlo. Yo no estoy a favor de ninguna compañia ( si me pagaran seria distinto). Pero aqui la unica que ha manifestado una declaracion de intenciones, fue microsoft, si sony o nintendo hubiera echo lo mismo, mi critica seria igual. Dejad ya la ceguera que teneis con las compañias algunos, somos consumidores no trabajadores de ellos (aunque algunos lo parecen). saludos

Tal como ha manifestado, se ha desmanifestado viendo que se iban a pegar una ostia en ventas con su politica Nazi. Me parece estupendo que reculen. Y repito que eso es bueno para todos. Pero parece que eso duele a muchos, y se empeñan en seguir echando pestes. Si tu no eres uno de esos... pues me alegro mucho [oki]

Saludos!!!
pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario
bueno bueno bueno.., buenísima noticia.., esto es bueno para que haya competencia porque ya xbox one nacía muerta y la PS4 se iba a comer todo el mercado..., así mucho mejor!!!!
Los juegos físicos requerirán ahora tener el disco siempre metido en la consola... era una de las cosas que más me gustaba de ONE, el instalar y olvidarte del disco, y poder cambiar de un juego a otro sin tener que meter y sacar discos, pero debido al giro de 180 grados que han dado, volvemos al estilo de XBOX 360... aunque al menos, los juegos de ONE vendrán todos en un sólo disco.

Y la idea de comprar los juegos en formato digital, pues pierde interés, a la espera de saber qué precios tendrán, porque NO se podrán compartir con la famosa lista de 'los 10', ni vender ni nada.

En fin. Un giro en toda regla que tumba la idea que tenía Microsoft pensada para esta consola. No los entiendo. ONE era una consola para trabajar de una determinada forma, y ahora se lo cargan TODO de un plumazo, cuando hace ni 24 horas se reafirmaban en su política.

A ver si ahora ya nos centramos en lo importante, una vez todo el tema este se ha aclarado. Falta que hablen y den detalles del tema de compartir juegos con 10 personas... pero viendo que han quitado todas las restricciones de DRM e internet, ese sistema incial que habíamos leído para comaprtir juegos, primero, no sé si al final seguirá adelante (ya que han cambiado su política y esataba claro que eso de compartir era una compensación por las restrcciones) y segundo, de seguir adelante, no creo que, en ningún caso, sea como hasta ahora nos lo habían pintado. Pierde su sentido, la verdad.
p&p escribió:
Dene escribió:
Natsu escribió:

No nos engañemos, eso lo podrá hacer ambas compañías. Sony no es ninguna ONG.....

Ahí lo tienes resaltado. Ya he dicho que todas pueden hacerlo.
Natsu escribió:
Twotsunami escribió:
Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares :-|
Realmente no entiendo hasta donde puede llegar el Fanboyismo...

Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.

En el mundo en el que vivimos y sigues creyendo en hadas madrinas? A un gran compañia se la "soplan" las organizaciones de consumidores. Ademas de lo que tardan en actuar, habria que añadir juicios y zarandajas... no, no, no. Se tienen que llevar un GRAN excarmiento.

Espero que recuerdes lo que decian hace unos dias cuando te compres la consola (si lo haces): HAY QUE EDUCAR AL CONSUMIDOR.

Afortunadamente Sony aprendio de su error en la pasada generacion. Al principio de decian que la generacion no empezaria hasta que no saliese la PS3 y miralos ahora, de pronto ya no tienen soberbia. Hay que acordarse de los errores que comenten y echarselos en cara de vez en cuando para que se acuerden de quien les da de COMER ;)

Por mi parte la decision esta tomada. Para la proxima generacion una PS4 y santas pascuas. Que la vida es muy corta y hay muchos problemas para perder el tiempo con gilipolleces de super corporaciones.
Rectificar es de sabios, aunque llegan con retraso.
Pues a mi no me parece una buena noticia, menudos hijos de puta que son. Osea, primero te intentan vender una mierda de consola, más tarde se dan cuenta que se están cavando su propia tumba y rectifican. Es como que te vendemos lo peor, pero si no lo quieres, espera!, que te vendemos algo mejor. Y no soy Sonyer ni nada por el estilo.
Era una Noticia que esperaba en cualquier momento,que aprenda Microsoft a no "cachondearse" en el futuro de sus propios seguidores...
A ver k no han kitado los drm leed bien k los juegos seguiran requeriendo internet para poder validarlos
MQC escribió:Buenas:
¿Que quien lo ha dicho?, pues Microsoft. Si leemos la información de la web oficial de Microsoft dice esto:
- After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Despues de 1 primer ajuste, ya no tendras que pasar más validaciones (referidas al chequeo online cada 24 horas). Pero 1 primer chequeo online para asociar el juego a la consola parece que seguirá siendo obligatorio.

Por supuesto, eso solo podran hacerlos los paises que tengan servidores de chequeos. Y por supuesto, eso sigue afectando (y de que manera) al tema de la reventa.

Si no es eso, y se refiere al tema de la actualización del sistema, tendrá que dejarlo claro Microsoft.

Repito, para mí esta es solo una rectificación a medias que aun no termina de ser lo que realmente debería de haber sido. Espero que no haga falta NINGUN tipo de chequeo, y que con la actualización incial del Firmware sea suficiente.

Saludos.

Mi nivel de inglés no es muy alto pero yo eso lo traduzco como que tienes que hacer una conexión inicial para configurar la xbox y desde ese momento ya no tienes que conectar nunca más la consola a Internet para jugar con disco.

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Han intentado meternosla DOBLADA y cuando la sangría en las reservas a hecho evidente que Sony se iba a llevar la generación de calle han corregido el rumbo como han podido.

Por mi es tarde... He disfrutado mucho estos últimos años con 360 pero ahora, vuelve a tocar Sony.

Bye bye Microsoft... Y buena suerte!

Opino exactamente lo mismo.
chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).

Saludos.

Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas.. [+furioso]
Menos mal que han rectificado, por mi parte ya estaba pensando en tener sólo la ps4, odio las imposiciones y mas si soy cliente. No voy a pagar porque me impongan kinect y conectarme cada x horas, pueda o no pueda o siempre estemos conectados con el móvil, debería ser si queremos.

El no compartir los juegos digitales hasta con 10 familiares me la sopla un poco, acabaría compartiéndolos con amig@s y si te obligaran a demostrar el nexo familiar acabaría siendo otra opción no usable por much@s.
chufirulo escribió:

Saludos.

Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas.. [+furioso]

O que el nivel de Inglés de este país es el que es.

Saludos.
chufirulo escribió:

Saludos.

K no hombre k Microsoft ha confirmado k hay k validar los juegos y requiere conexión a internet
Buenísima noticia sin duda, Microsoft se ha dado cuenta del suicídio que estaban cometiendo y han decidido rectificar a tiempo. Ahora esta consola si entra en mis planes.
Bueno han rectificado , por lo menos en un futuro me pensaré en hacerme con ella . En cuanto se ponga a buen precio
coyote-san escribió:
thecrow107 escribió:Aquí se critican hasta las buenas noticias. La verdad es que no os entiendo.

No son la misma compañía ni la misma máquina os recuerdo que Ps3 salió a la venta a 600€ y Xbox360 a 400€, y no es por defender o por decantarme por una u otra (Si puedo me haré con las 2), pero no creo que Microsoft deba bajar su precio de la consola porque su competencia directa ponga la consola a la venta por 100€ menos, ellos sabrán al precio que la tienen que poner, y recordad que la cámara de Ps3 no está incluida, algo que también influye en el precio.

Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.

Sí, error mío, me refería a Ps4 y eso de que te metan a la fuerza el Kinect tampoco me convence y tienes toda la razón, pero me refiero a que ese accesorio es un coste que es normal que si lo incluye te lo cobren.

Por otra parte cuando salió la Ps3 yo no vi ningún modelo de 400, a mi me costó 600€ la consola de 60Gb y un mando (Por haberla reservado en Alcampo me regalaron un vale por el cable HDMI), y no pretendo que quede bien la frase, porque no tengo ninguna intención de dejar a ninguna compañía por encima de otra (Actualmente tengo las consolas de todas las compañías, y todas me gustan y tienen exclusivos que hacen que no me arrepienta de su compra). Saludos!
¿DONDE HA CONFIRMADO MICROSOFT TAL CHORRADA??? La noticia es que han QUITADO EL DRM, y permite LA SEGUNDA MANO FISICA COMO HASTA AHORA. Si tuviesen chequeo ya sería un DRM ¿o en que cojones creeis que consiste el DRM?
Por favor, antes de decir chorradas informaros bien, o al menos aprended ingles o leed noticias de paginas serias que informan correctamente... porque vaya tela.
Es igual, M$ ha cavado su propia tumba, como este gif escenifica

Imagen
eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros [+risas] , así que en mi caso mi decisión no ha cambiado [fumando]

si , sobre todo en ti jeje
lo que piensan es en ganar dinero chaval
son empresas no ongs
maestrowindu escribió:pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario

Yo no lo veo asi, la venta y la compra la hacemos nosotros, eso es un robo también si quieren sacar pasta de la segunda mano que pongan ellos una tienda y se los compren a la gente primero, si quieren sacar pasta de nuestras transacciones por su cara bonita me pueden tocar la barbilla pasando por debajo del culo.
Rubedo escribió:Deberiais tambien decir que han quitado el REGION LOCK a la maquina.

Tio, lee otra vez el artículo, afortunadamente tambien lo han quitado.

Solo falta un precio un pelin mas bajo, 500 se acerca mas a 1000 que 400 y los españoles (al menos yo) somos muy exagerados
chufirulo escribió:¿DONDE HA CONFIRMADO MICROSOFT TAL CHORRADA??? La noticia es que han QUITADO EL DRM, y permite LA SEGUNDA MANO FISICA COMO HASTA AHORA. Si tuviesen chequeo ya sería un DRM ¿o en que cojones creeis que consiste el DRM?
Por favor, antes de decir chorradas informaros bien, o al menos aprended ingles o leed noticias de paginas serias que informan correctamente... porque vaya tela.

Primero informate bien antes de hablar. Aki tienes http://www.3djuegos.com/noticia/134675/ ... -internet/
Ahora solo falta que le bajen el precio a 399€ para que me parezca mínimamente interesante.
I ZENDA I escribió:
eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros [+risas] , así que en mi caso mi decisión no ha cambiado [fumando]

si , sobre todo en ti jeje
lo que piensan es en ganar dinero chaval
son empresas no ongs

Sony no pensó en nadie, varias fuentes, las mismas que filtraron los DRM de Xbox sugirieron que sony tenía un plan similar, simplemente han sido más listos que estos y viendo la mierda que se les caia encima se echaron atras antes de anunciar nada, no son listos, no... XD XD
1236 respuestas