MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

Soy de la opinión que Microsoft no es de fiar. No es que me case con Sony, pero por lo menos a sido más sincera y eso es de agradecer. Nintendo con el control regional también se equivoca, dando pie a una posible justificación en la modificación de sus consolas.
Castigaría a Microsoft con bajas ventas en esta generación (Xbox One) para que cunda el ejemplo. Harto estoy de los abusos corporativos. Tenemos medidas de presión, pues habrá que usarlas o perderemos cada vez más terreno en nuestros derechos.
Saludos
Yo ya la tengo reservada en ECI, nada mas leer esta noticia me di cuenta que la Xbox One se ha creado para estar en mi salon.
Es una buena noticia.
Me alegro muchisimo de la noticia, ya era hora de una noticia wena por k la estaban cagando pero bien!, PERO CUIDADO!! K al igual k lo kitan cuando vendan y consigan sus espectativas de ventas, lo pueden volver a poner........ no se io... si es verdad esa noticia y nocambian con el tiempo, ya tengo consola nueva!
Com respecto al kimet la verdad es k me da = tampoco es tan grabe y lo de la regio... weno por pedir.... pero k tambien se pasa por alto. Rectificar es de sabios. [oki]
Es una gran noticia, lastima que ya sea tarde ahora solo tengo en mente ps3 y con lo que me fastidia perderme el dead rising 3, ya que esta serie a sido mi preferida esta generacion, pero con estas medidas microsoft la has liado.
sigo con PS4 oero esto abre la puerta oara wue con el tiemoo caigala JUAN en casa
Vamos a ver, esta noticia la están sacando a bombo y platillo en todos lados y no es cierto del todo, vaya rigor de mierda... luego lo pagamos con las compañias que si nos han engañado que si tal que si cual.

XBO si necesitara conexion a internet ya que si que va a tener activación de juegos online.

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox:
"Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Esta conexión va a controlar y a asociar el juego a tu cuenta, asi que el tema de la segunda mano va a estar igualmente jodido. Por favor, prensa especializada, antes de echar las campanas al vuelo aseguraros bien de lo que decis, que al final los damnificados de vuestra iluminación es el usuario final.

Ya una vez con esto en al mano. No me convence igualmente la situación, Microsoft ya a dado a conocer sus intenciones a lo largo de la neuva generación y se le ha visto el plumero, a lo largo de la vida de XBO ya sabemos por donde van a ir los tiros.
Como muchos dicen, el daño ya está hecho, por mucho que rectifiquen el simple hecho de haber planteado estas restricciones ya uno desconfía de que mañana, una vez adquirida la consola, te la metan doblada. Así que, aunque no tengo intención de pillarme ninguna de salida, si tuviera que elegir, optaría por PS4... que tampoco le quitaría el ojo encima ¬_¬

saludos!
Vamos a ver, no es normal que una empresa se tire piedras a su propio tejado, cada vez que hacían declaraciones soltaban perlas de las gordas diciendo nada mas que cosas negativas, cosas que ni ellos se creían, eran de chiste xd, cualquiera que tenga algo de conocimiento se daría cuenta que algo gordo iban a soltar tarde o temprano, vamos mas claro imposible, lo digo y repito, era todo publicidad negativa para ahora soltar la bomba de que ya puedes jugar sin estar conectado y los juego de segundamano los puedes jugar sin problemas ¬_¬
Venga xd claramente nos están tratando como borregos y solo nos ven como euros andantes.
Seguro que ahora soltaran otra noticia bomba eliminando algo dicho anterior y con la gilipollez de que es por el usuario y estamos escuchando sus quejas y tal...lol, vamos que a este paso nos va hacer creer que son las monjas de Santa Teresa y alguno por desgracia se creerán todo este engaño xd
Ahora todos como borregos a reservar la xbox juan [+risas] [+risas] [+risas] enga borregitos ale al rebaño del tío microsoft (el que tenga algo de sentido común no se dará por aludido y quien me conozca sabrá que me encantan todas las consolas y no soy fan de ninguna, pero esto de microsoft es la leche de cabrones)
bueno, ahora que han igualado estrategias, acabare pillandome las dos, pero... esperare a ver como van esas maquinas en cuanto a fiabilidad, porque esta gen se han lucido entre lucecitas rojas y amarillas, de salida...no gracias.
A esto se le llama bajarse los pantalones si señor! :o Su honor ha quedado mancillado, sin orgullo, con el cu** al aire, vergonzoso, rendido a la presión de los usuarios. Ahora son capaces, de, si no se aprovecha al 100% la consola en un futuro que los de xbox nos echen en cara el "claaaro, no quisisteis DRM, pues toma..." Y hacer la marcha atrás es muy es peligroso, ya se sabe.
Pues de aquí a final de año habrá que pensarselo.... Soy de 360, pero el precio de ps4 y el plus con eso de que te regalen juegos me llama mucho... Quizás vuelva a los brazos de Sony...
Claramente esta noticia equilibrara las balanzas,se pone interesante la pelea
Buenas:

Perdonad, habia escrito un comentario alabando la gran rectificación de Microsoft, y al leer la fuente oficial de la noticia en la web en ingles de Microsoft, he decidido rectificar todo mi comentario.

No, practicamente no ha cambiado casi nada.

Lo UNICO que ha desaparecido es el chequeo online cada 24 horas (algo absolutamente impensable, vergozoso solo de pensarlo).

Pero los juegos FISICOS van a tener que seguir siendo asociados a tu cuenta de forma ONLINE, es decir, que el uso de Internet para jugar a los juegos FISICOS va a seguir siendo obligatorio, al menos cuando "instalas" el juego en la consola, con lo que ello implica para los paises que no tengan de salida servidores de validación, y con lo que ello implica para la reventa de juegos.

Si quieres prestar o vender tu juego FISICO, antes tendras que "desasociarlo" de tu consola con un nuevo chequeo ONLINE. Eso, para la 2º mano, es una forma de control. Solo podras comprar juegos a gente de total y absoluta confianza (que sabes con total seguridad que desactivará el juego antes de enviartelo) o, lo que Microsoft quiere, en ciertas tiendas que tengan licencia Microsoft para la reventa, donde verificaran que el juego no está asociado a ninguna consola antes de comprarselo a su dueño para posteriormente ponerlo de nuevo en venta.

En cuanto al prestamo, quita el prestamo ONLINE para "volver" al prestamos de toda la vida (siempre y cuando antes desactives el juego de tu consola y tu amigo lo active en la suya). Es decir, quitan una funcionalidad de utilidad cuestionable, para volver a lo de toda la vida, pero con los respectivos chequeos.

Chequeos que, estoy seguro, solo podras hacer si no estas baneado, estoy 100% seguro. Esta va a ser la nueva forma en la que Microsoft va a quere controlar la pirateria y modificaciones de consolas (a parte de su ya conocido baneo ONLINE).

Microsoft ha reculado, sí, pero para mí, no lo suficiente. Solo ha rectificado la mitad de las cosas inaceptablemente negativas que quiere imponer.

Lo siento, a mi no me vale todavia.

Saludos.
De la misma forma que lo elimina, lo pueden volver a poner en una actualización, por cualquier razón que quieran. Desde luego, ahora ya no volvera haber la misma confianza, como bien decis, el daño esta echo y despues de sus verdaderas intenciones, solo podemos esperar que han visto el suicidio de lanzar asi su consola y viendo que wiiu y sobre todo ps4 se la iban a comer con patatas.
PD: No se ha dicho nada de la conexion de kinect cuando se juegue ¿no?
Tampoco equilibra tanto, en cuestión de hardware sigue siendo claramente superior la ps4, además el tema tibi tibi tibi tibi, aquí no es tan popular...(como que la mitad o mas ni va)

De todos modos me encanta que primero los derechos de los usuarios se les pasen por el forro, y luego cuando le ven las orejas al lobo rectifican, aún así sigue siendo mas cara, por mucho que lleve kinect, que mas de uno kinect ni lo ha utilizado ni lo utilizará para nada...
PERO ESTO ES VERDAD???.

SE ME ACABA DE QUITAR LA RESACA DE GOLPE.

SOLD!!

Twotsunami escribió:De la misma forma que lo elimina, lo pueden volver a poner en una actualización, por cualquier razón que quieran. Desde luego, ahora ya no volvera haber la misma confianza, como bien decis, el daño esta echo y despues de sus verdaderas intenciones, solo podemos esperar que han visto el suicidio de lanzar asi su consola y viendo que wiiu y sobre todo ps4 se la iban a comer con patatas.

claro,claro ,claro.

la han quitado y eso es lo improtante. Lo que no creo que hagan es añadir una opcion tan restrictiva despues de quitarla.

El Kinect, plim. Lo importante es lo importante y HAN RECTIFICADO. BIEN POR M$.
Alguien se ha hecho caquita
Adama escribió:PERO ESTO ES VERDAD???.

SE ME ACABA DE QUITAR LA RESACA DE GOLPE.

SOLD!!

Twotsunami escribió:De la misma forma que lo elimina, lo pueden volver a poner en una actualización, por cualquier razón que quieran. Desde luego, ahora ya no volvera haber la misma confianza, como bien decis, el daño esta echo y despues de sus verdaderas intenciones, solo podemos esperar que han visto el suicidio de lanzar asi su consola y viendo que wiiu y sobre todo ps4 se la iban a comer con patatas.

claro,claro ,claro.

la han quitado y eso es lo improtante. Lo que no creo que hagan es añadir una opcion tan restrictiva despues de quitarla.

El Kinect, plim. Lo importante es lo importante y HAN RECTIFICADO. BIEN POR M$.

Nunca digas nunca compañero [beer]
También hay que ver lo que hemos perdido. Necesidad de tener el disco metido en la consola y desaparece la posibilidad de compartir juegos con tu "familia".

Ahora pensemos lo que hemos ganado. Ojo que lo mismo no es tan buen negocio.
Resulta curioso que ayer la PS4 sin ofrecer nada del otro mundo e incluso con un Online de pago, era la opción a tener en cuenta y que hoy, cuando se anuncia que no habrá parte del DRM que querían implantar, lo sea la Xbox One para esos mismos usuarios.

Está claro que el usuario no aprende: me creo más que Microsoft haya decidido eliminar parte de su DRM por que les suponía un gran problema implementarlo (temas legales, países donde no se podría usar la consola, problemas técnicos) que por presiones de los usuarios.

Aún así, sería bastante gracioso ver lo que ocurre si dentro de uno o dos de años, Microsoft decide volver a las andadas y sacar una actualización con todo o parte de esto que ha decidido no meter ahora, por que hay una cosa clara: vosotros ya habéis mostrado vuestras cartas y aunque ellos hicieron lo propio, preferís ignorar que ellos juegan con mejores cartas y hacen trampas y estáis dispuestos a poner todo vuestro dinero en esa apuesta, cuando la consola ni siquiera ha salido.
eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros [+risas] , así que en mi caso mi decisión no ha cambiado [fumando]

Discrepo totalmente. La primera que tonteo con el tema de los juegos de segundamano fue Sony. Simplemente Sony se ha aprovechado (muy inteligentemente) de que M$ anunciase primero las características "conflictivas" de la XBOX One. Vamos, que se lo dejaron en bandeja de plata... Marketing puro y duro. Consecuencia de todo esto: M$ rectifica y se baja los pantalones.

No todo es blanco o negro...

Un saludo.
Si los usuarios nos unieramos en contra de los DLC's igual que contra estas medidas otro gallo nos cantaria
Bueno microsoft aprende de los errores, lo que tengo claro es que esta gen, sera la de la incertidumbre y desconfianza hacia lo que ofrezcan las consolas
Bueno bueno bueno... la cosa se pone calentita y ha pegado un giro inesperado de los acontecimientos.
El daño que MS le ha hecho a su producto en el despegue inicial es irreparable, pero al menos rectificando "a tiempo" han logrado varias cosas:

1. Demostrar que MS sabe recoger el guante en cuanto al feedback recibido por parte de la comunidad (nos han colocado a los usuarios en nuestro sitio dentro de la industria: ya sabemos que algo pintamos y que tenemos voz y voto de verdad).
2. Demostrar que MS sabe hacer autocrítica (MUY IMPORTANTE esto en una empresa de tamaña relevancia mundial).
3. Next-gen igualada DE VERDAD desde el minuto 0 (aunque a mi parecer, me sigue gustando más X1 tanto en juegos como en el pad)
4. Un comprador más :)
No hacía falta ser ingeniero para intuir antes de anunciar drm que se iban a comer los mocos , al igual que no hace falta serlo para volver a intuir que se trata de una estrategia de marqueting para eliminar TEMPORALMENTE el DRM, ahora os lo creéis? Y una mierda, yo te compre 3 xbox360 y no lo haré en la nextgen , tragatelas dobladas!!!
jajajaja que melones

Hubiera pagado por poder ver la reunion donde se ha tomado esta decisión, solo espero que el iluminado que se tiro a la piscina sin agua con los drm draconianos que tenia sean despedidos por "visionarios" [poraki] , eso si la cantidad de ventas perdidas seran millonarias pese a la rectificación.

Ya lo dije en su día, este tipo de decisiones se toman en conjunto con la compentecia, si te lias la manta a la cabeza solo seras el hazmereir de todo el sector, como lo ha sido MS.
Sigo apostando por la ps4 desde el principio [fumando]
Aunque Microsoft recule por el drm y el check check check,sigue siendo
menos potente que ps4,la nube necesitará el internet para usarse,el internet
seguirá siendo de pago igual que ahora el psn+ de Sony,la spycam no te la quitas
de encima ni con agua caliente,seguira pareciendose a un vhs,no regalan juegos
cada mes aunque sean juegos chorras,Microsoft no apoya a xbla mientras Sony
si lo hará,el mando de ps4 me parece genial incluyendo novedades para usarlo con
la cam sin obligarte a comprarla,ademas el mando será mas grande ya que no
me dará problemas al tener las manos grandes,el precio de ps4 es mas atractivo
que la juan.
El tema de las exclusivas no me preocupan ya que no me gusta halo,tengo el
Gow 1,2,3 aborrecido ya.
No se me ocurre nada mas,es mi opinión.
Un saludo.
Pd:No me mola que los yankis controlen mi vida,los ciudadanos tenemos nuestros
derechos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Y Sony no puede hacer lo mismo también? es decir, cuando pasen 1 o 2 años implantar estas medidas de DRM y control. Ambas pueden y ambas lo harán... y rezad para que no se reunan los directivos de ambas compañias y lleguen a un acuerdo para jodernos vivos en un futuro.
Esta nextgen huele muy mal... [buaaj]
sento01 escribió:No hacía falta ser ingeniero para intuir antes de anunciar drm que se iban a comer los mocos , al igual que no hace falta serlo para volver a intuir que se trata de una estrategia de marqueting para eliminar TEMPORALMENTE el DRM, ahora os lo creéis? Y una mierda, yo te compre 3 xbox360 y no lo haré en la nextgen , tragatelas dobladas!!!

Coincido con tu opinión, con este hardware de última hornada pueden hacer lo que se les antoje con una simple actualización de firmware, así que realmente ya no sabes por donde van los tiros.

tanto como SONY o MS nos van a dar por el culo cuando les plazca, de eso no tengo ninguna duda, pero aquí solo leo comentarios absurdos de que si una es mejor que la otra etc.. .etc..
Buena noticia.Rectificar es de sabios y esto nos favorece.
Buenas:
chufirulo escribió:¿Y Sony no puede hacer lo mismo también? es decir, cuando pasen 1 o 2 años implantar estas medidas de DRM y control. Ambas pueden y ambas lo harán... y rezad para que no se reunan los directivos de ambas compañias y lleguen a un acuerdo para jodernos vivos en un futuro.
Esta nextgen huele muy mal... [buaaj]

Especular podemos hacerlo de mil formas y maneras. A cada uno se nos puede ocurrir una.

Pero estas noticias no son especulaciones, no son "y si...". Todo esto es siempre basandonos en las noticias oficiales que hace Microsoft.

Ha dia de hoy, oficialmente, Microsoft sigue teniendo DRM ONLINE en sus juegos FISICOS, sigue poniendo trabas al mercado de 2º mano, y sigue obligando a Kinect.

Lo que hagan unas y otras en el futuro nadie puede saberlo (ni ellas mismas lo sabran aun).

Lo único que importa es la realidad actual. Y esa realidad de Microsoft, aun no convence.

Saludos.
estoooooooooo---me supongo que se mantiene en los 499 euros--¿cierto?

es que a 450 vaciaban tiendas en un pestañeo...¡¡¡

soñar es gratis
Yo, sinceramente creo que lo que habia que erradicar son los DLC´s eso me parece una estafa pero de las buenas, si fueran expansiones en conciones me parece bien , pero esas cagadas no puede ser!!!!
CharlyDestroy escribió:Sigo apostando por la ps4 desde el principio [fumando]
seguirá siendo de pago igual que ahora el psn+ de Sony,la spycam no te la quitas
si lo hará,el mando de ps4 me parece genial incluyendo novedades para usarlo con
que la juan.
Gow 1,2,3 aborrecido ya.

Un saludo.
derechos.

Me consta que más de uno aquí no se ha visto ni un solo vídeo de la conferencia de MS en el E3 [risita] [risita] [risita]

carlon escribió:Yo, sinceramente creo que lo que habia que erradicar son los DLC´s eso me parece una estafa pero de las buenas, si fueran expansiones en conciones me parece bien , pero esas cagadas no puede ser!!!!

Los DLC son un timo, sí, siempre y cuando te obliguen a comprarlos para continuar la historia central del juego. Pero si algunos permiten alargar el juego original 8-10h al estilo de las expansiones de PC, como lo hicieron con Assassin's Creed III o Red Dead Redemption, con nuevo contenido alternativo... bienvenidos sean.
Enhorabuena por rectificar a tiempo Microsoft, ya el colofón hubiese sido igualar el precio de salida de ps4 pero entiendo que eso es imposible al incorporar kinect. Yo en mi caso particular me han fallado y en teoría voy a por ps4, pero esta bajada de pantalones de Microsoft puede hacerme replantearme una consola u otra, aunque siendo PS4 más potente y valiendo 100 euros menos creo que no hay color.
hay que dar las gracias a $ony, porque sino la xbox esa, hubiera muerto ella sola, aunque aun le falta lo de ampliar el disco duro, 100€ menos...
De salida no comprare ninguna seguro, pero esta ganando puntos Microsoft, sobretodo por temas de juegos y de mando, la rectificación que han hecho es un paso adelante, aunque aún le faltan muchas cosas por mejorar.

Lo que si tengo claro es que no voy a defender o decantarme por ninguna compañía, ni Sony es tan buena ni Microsoft tan mala, obviar los comentarios absurdos como que piensan en el usuario, por favor piensan en nosotros antes que en su propio beneficio, no hay que ser tan iluso, la única sincera es Nintendo que nos considera tontos por no darnos cuenta de lo que ofrecen.

Yo creo que aún le queda mucha vida a esta generación y sobretodo al ordenador, o eso espero jejeje.
Bajada d pantalones.. Por la cuenta q les trae jaj
Mientras no quiten la obligatoriedad de Kinect, que a mi por ahora me aporta poco esta funcionalidad, siempre conectado no entra en mis planes comprarla.
Además con todo el lío de la NSA, lo último que se me ocurriría sería meter una cámara con micro que va a estar casi siempre conectada a internet en mi salón y encima desde Microsoft que no son precisamente unos adalides de la seguridad y de no colaboración con el gobierno de EEUU.
Felicidades a los seguidores de M$, pero yo sigo convencido de comprarme una PS4. Al consumidor hay que cuidarlo (o al menos hacer que se crea que lo cuidas) desde el principio, no cuando ves que tus consolas no la quieren ni los bancos para regalarlas con las domiciliaciones!
Era normal, lo raro es que no haya rectificado antes...

Lo malo esto "la eliminación del plan que permitía compartir la biblioteca de juegos con diez familiares"
aVeFeNiXxX escribió:
CharlyDestroy escribió:Sigo apostando por la ps4 desde el principio [fumando]
que la juan.
Gow 1,2,3 aborrecido ya.

Un saludo.
derechos.

Me consta que más de uno aquí no se ha visto ni un solo vídeo de la conferencia de MS en el E3 [risita] [risita] [risita]

carlon escribió:Yo, sinceramente creo que lo que habia que erradicar son los DLC´s eso me parece una estafa pero de las buenas, si fueran expansiones en conciones me parece bien , pero esas cagadas no puede ser!!!!

Los DLC son un timo, sí, siempre y cuando te obliguen a comprarlos para continuar la historia central del juego. Pero si algunos permiten alargar el juego original 8-10h al estilo de las expansiones de PC, como lo hicieron con Assassin's Creed III o Red Dead Redemption, con nuevo contenido alternativo... bienvenidos sean.

Si que e visto videos incluido el tivi tivi tivi [buenazo]
sigo diendo que las exclusivas me dan igual,a mi me interesan los F1,los pes,los
the elder scrolls,los gta,los Redemption,alguno que otro de tenis,los resident,los Mgs
los fight night (me encantan) los shoters habran a cascoporro [sonrisa]
En fin que tendremos donde elegir.
Un saludo [beer]
todo esto es gracias a sony
Me alegro que hayan rectificado, ahora ya hablaran los juegos y no estas chorradas.

El 21 de Noviembre cuando meta el Dead Rising 3 en la consola, me partiré un rato de todos los Sonyers que han estado trolleando este ultimo mes.
Yo no me fio, que lo mismo cuando tengan a la gente enganchada con las prereservas dicen, ZAS! volvemos a lo de antes xD
Bhansee escribió:El daño ya está hecho, es como curar una herida, quedará marca.

Cierto, porque le hemos visto las orejas al lobo...
A mi me da que ha pesado lo mismo las criticas de los usuarios (sin reservas) tanto como la cara que se les debió quedar al decir Sony que dejaba en manos de las compañías la necesidad de DRM.

Y creo que por ahí ira el mercado, de alguna forma quieren lucrarse de la segunda mano. El pase online realmente ha funcionado, porque no ha debido bajar tanto las ventas.
Ahora les queda beneficiarse de la segunda mano del modo offline y eso es pasa por registrar de nuevo el juego, cuando se venda. O que sea todo por descarga.

También es cierto que los juegos tienen cada vez menos vida útil, son salvo 4 casos, son películas interactivas. Son alquileres a precio cojon de pato.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ahora la gente ya se ha dado cuenta de las intenciones de micro$oft... lástima que hayan tardado 2 generaciones para ello.
No habrá que conectarse, pero sí una vez para iniciar el juego...
1236 respuestas