keli_2234 escribió:PARA purple wolf
no se trata de enfrentar porturas ni marcas de consolas HOMBRE¡
lo unico que yo he expuesto ,es que aunque sony no te prive de la segunda mano ni te obligue al online ( igual que supuesta mente micrisoft) las compañias si lo haran y por lo tanto tu querida y futura ps4 te obligara a tener online gracias a las empresas que programan juegos tanto para sony como para microsoft
Si yo no quiero enfrentar nada keli, ni amo a ps4 eso te lo aseguro
A mí me pasa esto:
Llevo renegando de sony desde la salida de,
la querida por todo el mundo, ps2. Ahí me pasé a xbox,
aunque sabía que microsoft era una mierdas, su consola me gustaba más que ninguna. Con Wii me baje "a medias" del carro de nintendo también, por
verguenza de su política y la potencia actual de sus máquinas.
Así que se puede decir que he tenido rollo con las tres
y he cortado con todas. Ahora me da exactamente igual cual de ellas será la que me llame en el futuro. La que me ofrezca lo que busco me tendrá, así de simple.
NO TE ENOJES HOMBRE, YO SOLO HE DADO UN PUSTO DE VISTA PERSONAL, PERO NO QUIERO, QUE DEJES DE AMAR TU CONSOLA, EN DEPRIMENTO A LA MIA
SALUDOS Y PAZ
Que va, que va. No me enojo men
Ni me puedo yo enojar con alguien que lleva el avatar de un alien
Lo que pasa es que no entiendo por que no ves una cosa tan simple como ésta en las mil y pico páginas que llevamos con el tema y por las que de vez en cuando te he ido viendo.
Paso 1Ubi y EA, junto a activision que parece que le estamos concediendo el beneficio de la duda, son las 3 desarrolladoras más importantes o al menos con más poder en la industria hoy en día.
Paso 2Éstas 2/3 empresas "supuestamente" negocian con Microsoft y Sony para violar a los usuarios con el DRM
Paso 3Microsoft dice: "Claro, violarlos a tope, no os preocupéis que yo los ato y les abro el culo, pero vosotros apoyarme más a mí que a sony"
Y Sony dice: "Pufff, pues no parece que quieran mucho que los violéis... haced lo que os de la gana con vuestros juegos en mi consola, porque necesito esos juegos para competir en el mercado, pero yo no ato ni le abro el culo a nadie, si quereis violar a alguien hacedlo vosotros solos, no quiero problemas (y ya de paso quedo mejor que m$), así que no lo voy a impedir ni os voy a ayudar, simplemente en los juegos marca sony no habrá violación, pero os dejo hacer lo que querais así que no me lo tengáis muy en cuenta..."
Paso 4: El saco de los violadores¿Es sony la salvadora? Ni por asomo,
no va a mover un dedo por ayudarnos si sale perjudicada, pero esta vez la
más asquerosa ha sido Microsoft, clarisísimamente, que quería atarnos y abrirnos el culo por el módico precio de 500 pavos.
EA, Ubi
y microsoft ya se andaban azotando la perdiz para clavárnosla, mientras que sony se la deja guardada en los pantalones y queda como mero espectador de los hechos. ¿Es eso valiente? Nop ¿Lo ha hecho por nosostros? Nop, lo ha hecho por cojer ventaja a microsoft. ¿Pero quien es más asquerosa de las dos? Microsoft, que para eso ya la tenía fuera de los pantalones (hijos de puta).
Sony tendrá sus cosas.
Yo de hecho como consumidor no confio nada en sus productos, pero aquí la hijadeputa ha sido microsoft. Así de simple. Se merecen que ponga la palabreja un par de veces más sin duda. Pero semi-mantendré la educación en EOL.
Y es que no sé como no lo ves macho. Pero bueno, lo importante es que parece que ya no va a haber abusos, y yo paso de llevarme mal con un alien eoliano así que un saludo y disfruta de tu manera de ver la vida
Que nos complementamos, bien. Que no, bien también. No se merecen que nos llevemos mal por ellos
Saludos.