eljefazito escribió:Jubei Ninpucho escribió:El que crea que microsoft no sigue con sus planes me parece muy iluso, la verdad.
Obviamente intentarán implementar el sistema que tenían pensado en un principio progresivamente. Esto es solo un movimiento muy inteligente para no asustar a posibles compradores, que era lo que habian hecho al anunciar las medidas draconianas que, no lo dudeis, acabaran implementando.
Hombre seria ya de ser muy gilipoyas quitar esto para impulsar las ventas para luego a mitad de generación ponerlo y joder a todo el mundo que se la haya comprado. Aunque es verdad k lo que dices no lo descarto no me fio de ninguna de las 2
ooyamaneko escribió:Flipo...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-20-xbox-one-supera-las-reservas-de-playstation-4-en-amazon
MS mi dinero no lo va a ver ni de ciña de momento... Dentro de 2 años decidiré cual cojo, o no, valoraré las dos, pero si tuviera que escoger ahora, la mala jugada inicial de MS la tendría muy en cuenta. A pesar de eso, veo que soy un bicho raro, la gente parece que olvida rápido...
Eso sí, de la forma que lo analizan, se debería tener en cuenta los packs PS4 para sumarlos, a lo mejor no estaba XO la primera, pero bueno...
Saludos! Cada cual analizadlo como queráis
sosiso escribió:No me he leido todas las páginas de este hilo, pero... Hay alguien que piense como yo?
Microsoft de alguna manera ha hecho publicidad negativa de su producto, y al final todo el mundo hablaba de lo mismo durante varias semanas...
No olvidemos que la publicidad, buena o mala, es publicidad y lo que busca es que la mayor cantidad de gente conozca tu producto...
Saludos
RUEDA27 escribió:sosiso escribió:No me he leido todas las páginas de este hilo, pero... Hay alguien que piense como yo?
Microsoft de alguna manera ha hecho publicidad negativa de su producto, y al final todo el mundo hablaba de lo mismo durante varias semanas...
No olvidemos que la publicidad, buena o mala, es publicidad y lo que busca es que la mayor cantidad de gente conozca tu producto...
Saludos
+100000000000
Es esa precisamente la estrategia que ha utilizado, ahora la xbox one la conoce mas gente, gente que incluso no tiene aun ninguna consola. Seguramente antes de su lanzamiento nos sorprendan con alguna noticia de las buenas, ojala sea retrocompatibilidad
Pig_Saint escribió:Sauron-Jin escribió:Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.
Otro iluminado, cuando salgan las especificaciones concretas con velocidades de reloj (que no van a salir, probablemente), hablas. Porque de "numeritos" como tu dices, no sabemos ninguno todavía de la Xbox ONE, excepto por el numero de núcleos de la CPU y la cantidad/tipo de memoria RAM. Lo importante es un misterio todavía.
PS3 y 360 no son arquitecturas diferentes, ambas son RISC PowerPC. Sony decía que su PS3 sacaba 2 Teraflops, y al final ha quedado peor tecnicamente que la Xbox 360 que segun decían sacaba 1,03 Teraflops.
Que sí, hombre, que los numeritos ocultos de Microsoft son mucho mejores que los que sí ha presentado PS4, y por eso han querido hacer el ridículo en la presentación oficial de XBox One y en la conferencia de E3. Porque, claro, es más lógico pensar que Microsoft quieren ocultar las características técnicas de su consola a la competencia (que ya debe tener una o dos) que en que simplemente no quieren que se comparen números como les pasa a los de Nintendo con Wii U. Ocultar datos no suele ser bueno, pero si quieres conservar la ilusión, no seré yo quien te la quite. Imposible no es, lo reconozco.
Pero vamos, que es más fácil fiarse de la propia AMD, que ha dicho que la APU de PS4 es la más potente que han creado.
supervegeta10 escribió:toma ya ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE. no me la voy a comprar pero todo esto es grácias a los que le hemos dado caña a esa banda de insensatios de microsoft, gracias a todos los que le dieron caza, a todas las webs especializadas, menos mal que no hicieron caso al 20% de fanáticos de la marca.
--ALF-- escribió:Pues si quieren vender mas que Sony tendran que seguir rectificando y cambiar las memorias ddr3 por una ddr5 como las de ps4 y tambien cambiar la resolucion y poner 4k como sony y tambien el tiempo desde la grafica al micro mas corto como en ps4 .
Hagan lo que hagan la one es peor que ps4
abeliyo86 escribió:--ALF-- escribió:Pues si quieren vender mas que Sony tendran que seguir rectificando y cambiar las memorias ddr3 por una ddr5 como las de ps4 y tambien cambiar la resolucion y poner 4k como sony y tambien el tiempo desde la grafica al micro mas corto como en ps4 .
Hagan lo que hagan la one es peor que ps4
Acordaros de que PS3 tambien era la bestia negra y era super potente y habia que tirar las xbox 360 a la basura por que era una caca, y mira la guerra que a dado, asi que no puede uno fiarse mucho de los numeros, habra que ver la optimizacion y el rendiemiento de ambas consolas para ver si hay realmente tants diferencia como decis.
PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.
samanosukemx escribió:Este es un ejemplo de que si nos unimos les damos por culo a esta compañia y a la que sea todo lo que nos quieran imponer.
ciberdead escribió:Que pringados y eso que no iban a cambiar su sistema porque era necesario para el funcionamiento de xbox one, y qu les dava igual lo que Sony hicieran....
An visto como van las reservas y se an cagado por la pata abajo, pues quien intenta joder, ahora se joden hellos por que ps4 sera mi consola esta gen.
de ps3, a 360 a ps4...
Que nazis sois algunos con la consola de Microsoft
chinglan escribió:Es una buena noticia que cambien de opinión.
Pero han quedado fatal.
jbauer3000 escribió:kikejarvey escribió:han leido "esto" compañeros
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-internet
Con esta y con anteriores declaraciones mi impresión es que Cliff Bleszinski piensa en un modelo de juego que al ritmo que lleva el mercado, y con la situación económica actual, no se puede sostener. Quiere sacar de donde no hay, es decir, de cambiar las reglas de la propiedad intelectual (que, jolín, también tienen que proteger al propietario de la copia legitimamente comprada)
Él piensa en juegos triple A, es decir AAA en Presupuesto y espectacularidad, pero en contenido, jugabilidad, rejugabilidad y durabilidad vacíos, no sea que el jugador vaya a estar demasiado tiempo entretenido como para comprar el siguiente juego. Y el multijugador también en esta línea, privilegiando las nuevas entregas a las anteriores para forzar el éxodo.
Esto no tiene demasiado sentido, el que vive engañado es él. Los años de expansión brutal se acercan a su inexorable fin. Supongo que en el futuro empresas que cosechen beneficios desorbitados quedaran tres o cuatro, con fenómenos másivos tipo Call of Duty. Para el resto de desarrolladores el futuro pasa por desarrollar juegos que quizá no requieran tanta inversión (se supone que las nuevas consolas y herramientas también deberían permitir obtener mejores resultados técnicos con menos presupuesto, no ir a buscar el límite), pero que ofrezcan experiencias detalladas, minuciosamente trabajadas y que añadan durabilidad o un valor añadido a la compra de primera mano y a mantener el juego.
Hay gente que sigue jugando al Starcraft 1 actualmente. No sé si hay mucha gente que siga jugando a su copia del Gears of War 1 de cuando se lo compró recién salido al mercado. Sí sé que hay gente que se lo sigue comprando, pero claro, se lo compra de segunda mano para hacer el single a quien ya se aburrió de él para comprar el siguiente,... pobre Cliff.
jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Que quiten la conexión cada 24 horas y prestar juegos."
Dia de la noticia de la eliminación del DRM:
"Que bajada de pantalones"
"Han reculado"
"Ya no me fio de MicroSoft, si hacen esto, pueden hacer cualquier cosa"
Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...
Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...
Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...
Entreri escribió:jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Han reculado"
Mi pensamiento:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...
Yo no digo que escuchasen a los usuarios, y seguramente sea por la previsión de ventas despues de ver la PS4, pero leñe, si están haciendo lo que la gente pedía...
Por mi parte, me interesan los juegos... y sobretodo Forza y Dead Rising... vamos, que yo ya veo por donde voy a ir.. y no necesito ni cabrearme ni intentar convencer a nadie de nada... la decisión es solo mía y lo que a mi me importa son los juegos...
Te lo explicaré de la siguiente manera.
Estás tranquilamente en la calle tomando el fresco.
Viene un mostrenco de 2 x 2 y sin mediar palabra te suelta una toñina que te pone la cara mirandote el culo
Al rato, ese tio va, te acaricia la cabeza y te dice... no pasa nada hombre, es broma.
¿Pará ti ese tio te merece otra opinión distinta a la de hace un rato cuando te soltó el fostión?
Pues eso...
jandemor escribió:Entreri escribió:jandemor escribió:Dia de la noticia del DRM :
"Han reculado"
Mi pensamiento:
Te lo explicaré de la siguiente manera.
Viene un mostrenco de 2 x 2 y sin mediar palabra te suelta una toñina que te pone la cara mirandote el culo
Al rato, ese tio va, te acaricia la cabeza y te dice... no pasa nada hombre, es broma.
¿Pará ti ese tio te merece otra opinión distinta a la de hace un rato cuando te soltó el fostión?
Pues eso...
Te lo pongo yo de la siguiente manera...
Viene un mostrenco de 2 x 2 y te dice que te va a soltar una toñina que te va a reventar la cara
Al rato, ese tio va y te dice... no te preocupes, que no te doy la hostia.
Hay una diferencia bastante grande en creer que te van a dar una hostia y que te la den de verdad... Acaso teneis la XboxOne ya??? no....
Entreri escribió:Solo por el hecho de decirme que me va a dar la toñina, el tio me merece el mismo respeto que si me la diera de verdad.
¿Resultado en ambos casos? desconfio de el para los restos...