jandemor escribió:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...
jokarino escribió:jandemor escribió:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...
Una vez has mostrada tu verdadera cara y tus verdaderos propositos, da igual que recules y el porqué, pues ya habrás perdido la confianza de mucha gente que es contraria a esas politicas. Un error se perdona, un intento de joderte descaradamente no es facil de olvidar y mucha gente no lo hará nunca, aunque personalmente pienso que con el tiempo la gente más cabreada se acabará "olvidando" (igual que con Sony).
kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
se ha hecho justicia, gracias amigos y muerte a los vendidos.
thor21 escribió:kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
Permiteme que lo dude, han rectificado porque sabía que se iban a estrellar y a ser un fracaso en ventas.
opteron escribió:Lo que está claro es que si Sony hubiera apostado por la misma política MS no habría dado marcha atrás por mucho feedback negativo que tuvieran de los usuarios.
MS planteaba un cambio total de modelo de la industria del videojuego. En esencia cuando compramos un juego adquirimos su propiedad. La propiedad permite el disfrute y la reventa.
Si MS me dice que eliminia la propiedad, pasando simplemente a venderme el derecho a disfrutar del juego pero negándome de entrada el valor de la reventa, eso no es malo de por sí. Siempre que me ofrezca una compensación por lo que me ha quitado. Esta compensación sería en a de un precio menor. Si MS me garantiza que los juegos no van a costar más de 20 euros, yo creo que todos lo hubieramos aceptado.
El problema es que la compensación que ofrecía MS no era suficiente como para que los consumidores accepten su propuesta. Pero repito, yo creo en un modelo de este tipo. Entiendo perfectamentebque a las productoras no les guste que alguien saque beneficio de la reventa. Si la industría lograra imponerun modeo sin reventa, las productoras venderían muchísimas más copias, y al final seguramente podrían ganar lo mismo.
Incluso podrían coexistir los dos modelos. Que puedas ir a comprar un juego en propiedad a un precio de unos 50 euros y que puedas comprar solo el derecho al disfrute por unos 20.
opteron escribió:Lo que está claro es que si Sony hubiera apostado por la misma política MS no habría dado marcha atrás por mucho feedback negativo que tuvieran de los usuarios.
MS planteaba un cambio total de modelo de la industria del videojuego. En esencia cuando compramos un juego adquirimos su propiedad. La propiedad permite el disfrute y la reventa.
Si MS me dice que eliminia la propiedad, pasando simplemente a venderme el derecho a disfrutar del juego pero negándome de entrada el valor de la reventa, eso no es malo de por sí. Siempre que me ofrezca una compensación por lo que me ha quitado. Esta compensación sería en a de un precio menor. Si MS me garantiza que los juegos no van a costar más de 20 euros, yo creo que todos lo hubieramos aceptado.
El problema es que la compensación que ofrecía MS no era suficiente como para que los consumidores accepten su propuesta. Pero repito, yo creo en un modelo de este tipo. Entiendo perfectamentebque a las productoras no les guste que alguien saque beneficio de la reventa. Si la industría lograra imponerun modeo sin reventa, las productoras venderían muchísimas más copias, y al final seguramente podrían ganar lo mismo.
Incluso podrían coexistir los dos modelos. Que puedas ir a comprar un juego en propiedad a un precio de unos 50 euros y que puedas comprar solo el derecho al disfrute por unos 20.
kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
bartletrules escribió:supervegeta10 escribió:toma ya ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE. no me la voy a comprar pero todo esto es grácias a los que le hemos dado caña a esa banda de insensatios de microsoft, gracias a todos los que le dieron caza, a todas las webs especializadas, menos mal que no hicieron caso al 20% de fanáticos de la marca.
A lo que hicieron caso es a las cifras de reservas, aunque no sean públicas, tenlo por seguro.
Ojalá esto sirva para que más gente comprenda el poder que realmente tienen los consumidores en nuestra sociedad, cuando actúan a una. Y lo mismo para todos los ámbitos de la vida.
NeoP escribió:Rectificar es se sabios.
No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.
Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.
Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.
YaMeDiRaS escribió:NeoP escribió:Rectificar es se sabios.
No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.
Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.
Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.
+100000
Se puede decir más alto pero no más claro.
PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.
Cuando tengan ventas pueden poner el DRM, o lo que les de la gana y todos los que la tengan a tragar (no se les podra denunciar, si aceptas las clausulas......), por que vender la consola..... lo dudo mucho, ¿quien es el pobre diablo que la compraria?
Se permite la 2º mano??? No han dicho que no se vincule el juego a tu gametarg, o consola, mientras se vincule como lo tenian pensado, la unica forma de poder usarlo una segunda o tercera persona es desvincularlo (de la anterior forma, como mucho una segunda), asi que no creo que nadie compre juegos de segunda mano entre particulares (a no ser que lo conozcas, por que como no lo conozcas y no lo desvincule..... intenta colarselo tu a otro), solo beneficia a game, gamestop, etc.... Una cosa es permitir que haya segunda mano de esta manera, y otra como la habia en 360 y ps3, y no lo han aclarado.
El Kinect, si esta conectado, aunque tu lo pongas apagado, crees que no le llega corriente? Sabes lo que significa eso erfionone? En ningun lado he leido que lo puedas apagar, lo que si que he leido es que tiene que estar siempre conectado (vamos, el espia perfecto), y si se te estropea el kineckt, aunque no lo gastes, ya sabes que teneis que hacer campeones.
Tengo la 360, pero ni por asomo me compro la One.
Vamos dicho esto, no me quiero extender mas, solo dar la razon a los que dicen:
SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA
MAXAITA escribió:YA VOLVIERON A CAMBIAR LAS POLITICAS!, CADA VEZ QUE METAS UN JUEGO NUEVO TE TIENES QUE CONECTAR A MICOSOFT.
que barbaridad estos de micosoft cambia todo de la noche a la mañana, no me asegura nada, definitivamente creo que no comprare xbox one. Gracias micosoft por darme fuerza para quitarme este vicio. Micosoft no es una compañia seria, como que estan jugando y tanteando.
Whitten escribió:Are developers forced to create games that have these online features, and are thus not playable offline? They are not, Xbox exec Whitten said to Wired — but “I hope they do.” So the always-online future may come in incremental steps.
dogboyz escribió:Me da igual,sigo prefieriendo PS4 de calle...Vamos a ser sinceros,Microsoft se ha visto forzada,si no estuviera ahi Sony habría intentado exprimir más a los usuarios...Si Microsoft hace monopolio en el mundo de las consolas nos podemos esperar que impongan este DRM...Siempre han intentado exprimir al máximo a los usuarios con medidas como venderte el wifi por separado,xbox live,venderte discos duros de 20 gb a 60 euros,no permitir uso de perifericos usb,etc etc etc...Y como no,con Xbox One no me vale ni el volante que tenía de xbox ni el de xbox 360...Que se la metan por el culo...
Y para encima no me interesa ninguna de sus franquicias...Dead rising 3 si no fuera exclusivo sería un juego del montón(el 2 paso bastanta desapercibido),la saga halo se la cargaron hace tiempo sacando 5 entregas por generación...Forza ha pasado a ser también un juego requete explotado con 4 entregas en la anterior generación...Gears of war ha sido también requete explotado y la última entrega paso sin pena ni gloria después de 4 entregas en la anterior generación...Y bueno,de Fable mejor no hablar,Fable de journey ha sido la guinda a como joder una franquicia en cuestión de unos pocos años(después de 2 entregas bastante normalitas)...Y bueno,de los juegos de Kinect mejor ni hablamos...¿de verdad alguien quiere seguir pillandose una Xbox One?
Ahora estoy jugando Uncharted 3 y es absolutamente BRUTAL ¡¡¡ y después ire a por Last Of Us...Franquicias nuevas,frescas...Como los juegos de Quantic Dream...Y juegos de calidad como Gran Turismo 6 al final de una generación que se daba por perdida...
Y por cierto,las cosas siguen igual http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ ...Ha cambiado un 1 % que seran algunos Fanboys que estaban deseando que Microsoft reculara...
erfionone escribió:PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.
Cuando tengan ventas pueden poner el DRM, o lo que les de la gana y todos los que la tengan a tragar (no se les podra denunciar, si aceptas las clausulas......), por que vender la consola..... lo dudo mucho, ¿quien es el pobre diablo que la compraria?
Se permite la 2º mano??? No han dicho que no se vincule el juego a tu gametarg, o consola, mientras se vincule como lo tenian pensado, la unica forma de poder usarlo una segunda o tercera persona es desvincularlo (de la anterior forma, como mucho una segunda), asi que no creo que nadie compre juegos de segunda mano entre particulares (a no ser que lo conozcas, por que como no lo conozcas y no lo desvincule..... intenta colarselo tu a otro), solo beneficia a game, gamestop, etc.... Una cosa es permitir que haya segunda mano de esta manera, y otra como la habia en 360 y ps3, y no lo han aclarado.
El Kinect, si esta conectado, aunque tu lo pongas apagado, crees que no le llega corriente? Sabes lo que significa eso erfionone? En ningun lado he leido que lo puedas apagar, lo que si que he leido es que tiene que estar siempre conectado (vamos, el espia perfecto), y si se te estropea el kineckt, aunque no lo gastes, ya sabes que teneis que hacer campeones.
Tengo la 360, pero ni por asomo me compro la One.
Vamos dicho esto, no me quiero extender mas, solo dar la razon a los que dicen:
SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA
vaya iluminado i troll estas hecho maquina, ms ya a confirmado que la one tal como la compras te pedira una actualización online y apartir de ahi todo sera igaul que una 360, hasta las descargas de juegos digitales se podran jugar offline, antes de desinformar infórmate mejor pedazo de troll fanboy, y mejor preocupate por que no te quiten coses en ps4 como el linux de la ps3 o infórmate bien de las actualizaciones sea caso que te quedes con un pisapapeles en forma de sandwich ajjaajj. putos trolls....
CheWinki escribió:YaMeDiRaS escribió:NeoP escribió:Rectificar es se sabios.
+100000
El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok ?
Un saludo!
Cloud7 escribió:Ya se han cagado vivos, era lógico vaya... Pero no me fio ni un pelo de ellos, en cualquier momento te la vuelven a meter doblada y aún siguen obligando a tener Kinect. Por mi parte iba a comprar PS4 de todas formas, por precio, por potencia (según las especificaciones es superior), por la politica de Sony (hasta ahora al menos), porque me gustan más los exclusivos de Sony, etc, etc aunque no descartaba pillarla también en un futuro porque me gustan también los exclusivos de M$, pero después de todas las marranadas que he visto a partir del E3 (e incluso antes) se la pueden comer con patatas. Ojalá se estrellen y la próxima vez se lo piensen 2 veces, porque por mucho que intenten recular ahora se han ganado la desconfianza de demasiados usuarios, yo incluido, que he tirado más para 360 en esta generación.
CheWinki escribió:YaMeDiRaS escribió:NeoP escribió:Rectificar es se sabios.
+100000
El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok ?
Un saludo!
willyboy escribió:neop
tal y como tu dices que terminaste 90 juegos en xbox y sales en defenza de ms
tienes 15 años o eres asalariado de microsoft
deberian banearte