MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

josemurcia escribió:
ooyamaneko escribió:Simplemente llamo a la prudencia, he estado viviendo en Inglaterra y he leído muchísimos textos (no estoy diciendo que tu no sepas inglés, ojo! que últimamente la gente entiende cosas donde no se dicen...). Ya dije que me puedo equivocar, por supuesto, pero yo iría con cuidado... Puede referirse a que después de una primera activación del juego con una nueva Xbox One, luego puedas jugar offline sin requerir conexión.

Una simple opinión como la de todos los demás, lo veremos cuando salga la consola.

Saludos.

Hay que leer las frases enteras:
After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again.

No tiene sentido decir que después de una única activación(por juego) podrás jugar con cualquier disco.

Sí, si lo sé, por eso digo que me puedo equivocar, pero es que delante están usando WITH... dicen CON una nueva Xbox no DE una nueva Xbox...

Saludos.

PD: Y repito, de aquí 2 añitos me compraré la que me parezca mejor maquina y tenga mejor catálogo, que veo que hay alguno que ya me ha catalogado sin conocerme, parece mentira...
Vamos a ver, hombre, si dos páginas web muy visitadas en España dicen que Audi va a regalar un coche a cada español, y luego vas a la página oficial de Audi y no ves ni rastro de la noticia, ¿tú qué crees que vas a encontrar si te acercas por un concesionario?

Hasta los periódicos más importantes se confunden a veces al interpretar noticias, ¿crees que 3DJuegos (que es una gran web, sí) no se va a equivocar alguna vez?

Es que no hay de donde rascar, leed la publicación OFICIAL de Microsoft en la página OFICIAL de Microsoft, y salvo que EN ESA MISMA WEB o en el TWITTER OFICIAL, haya un comunicado rectificando, la noticia es la que pone ahí:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

Tras una única puesta en marcha del sistema con una nueva Xbox One, podrás jugar cualquier juego en disco SIN volver a conectarse a la red de nuevo.

Si no encontráis una noticia posterior en Xbox o en páginas oficiales de MS, o en sus perfiles oficiales de redes sociales, donde diga algo distinto, ya puede decir 3DJuegos, Meri, Vandal o el Hola lo que quieran, que no habrá donde rascar.
todo lo que ahora rectifican esta bien por su parte , pero.....son 100euracos mas, y en los tiempos que corren.....
ohhh ya sabia yo que MS era la mejor!! la nueva xbox va a dar 1000 vueltas a la ps4

Yo siempre la he defendido!! MS es DIOS!! [buaaj] [qmparto]

Ahora enserio, por mi les pueden seguir dando,que yo el kinect no lo quiero para nada. Y pagar 100 euros más por algo que metere en un cajón no me mola.. [poraki]
Todo esto gracias a que la gente ha estado echando mierda sobre la Xbox One. Si eso no hubiese pasado y la gente se hubiese callado y pasado por el aro, hubiera sido un bye bye videojuegos, su futuro sería negrisimo como Xbox One fuese un éxito con medidas así, ya que despues todas las compañias seguirian el mismo camino copiandola.

Eso si, me parece un poco raro que hayan rectificado tan pronto, se les veia muy prepotentes, como si todo esto hubiese sido planeado con antelación para estudiar como se comporta el mercado.
bas escribió:
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió:No hay que engañarse: esto es un logro de los usuarios. Los de Microsoft han intentado colarla y hemos dado tantísimo por culo que se han cagado encima. Han hecho cuentas y no les ha gustado nada lo que ha salido. WIN.

Ahora sí que pinta bien esta nueva generación, con peleas de juegos exclusivos en igualdad de condiciones. Por fin podré ver el Crimson Dragon en XBox One sin que me dé pena perdérmelo.

Por cierto, gracias también a Sony por no ser tan estúpida como para seguirle la corriente a Microsoft. Parte de este triunfo se debe a la presión de la competencia, las cosas como son.

Este señor (Cliff Bleszinski) dice que el logro es de Sony, no de los usuarios: https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 0573989889

Yo creo que el logro es de los usuarios porque las ventas de la Xbox estaban siendo malas en comparación con las de la Playstation. Pero si Sony hubiese anunciado políticas similares a Microsoft, no creo que hubiesemos podido dar marcha atrás a esas medidas tan absurdas.

Precisamente por eso Bleszinki tiene razón, si Sony no hubiera aportado una alternativa diferente todo seguiría igual, con el tiempo ambas hubieran vendido en cantidad y ya tendríamos el modelo implantado para la siguiente generación con unos usuarios ya habituados a esa forma de hacer.

De hecho en parte me sabe mal que MS no se atreviera a seguir adelante, no me gustan las medidas tan draconianas pero lo que presentaba era diferente, está bien la variedad. A quien le pareciera una mierda tenía otras opciones para elegir, un poco como lo que pasa con Nintendo que todo el mundo considera que va a su bola y que no compite en lo mismo que las otras. ¿Por qué MS tenía que hacer igual que otros? Hubiera estado interesante ver hasta dónde llegaba su propuesta.

Si nosotros no hubiéramos inundado el Twitter de Shuhei Yoshida, entre otras cosas, con peticiones de que no queríamos mierda en nuestra PS4, Sony habría pensado que las polémicas restricciones de XBox One nos daban igual. Sony nos escuchó desde el principio y Microsoft no se bajó del burro ni en el E3. Ahora, después de que hayan hecho sus estudios de mercado, han visto que la han cagado y mucho, y se han vuelto atrás. Ya digo que no es que Sony no tenga nada que ver, pero el mérito es nuestro, y me gusta mucho subrayarlo porque en el futuro pasarán más cosas como ésta y quiero dejar claro que cuando luchamos, las compañías hacen lo que nosotros queramos. Y cuando no, es justo al revés.

Lo que las compañías tienen que hacer para marcar la diferencia son juegos. Cada uno que tenga su política, su presupuesto y sus objetivos, pero que se peleen con eso, con exclusivas de las buenas, y no con restricciones, camaritas, servicios de películas y chorradas que se alejen de lo único que a mí me interesa de una consola: los videojuegos.
filemon1 escribió:Que se hable de los exclusivos de microsoft para la proxima generación mejor que los de sony, cuando en esta generación se ha demostrado que sony es la que mas exclusivos y de calidad saca... me parece una tonteria, a la larga , los que argumentaban sobre los exclusivos, ya no lo podran hacer....

Por otra parte, encantado de la reculada de micro, gracias a los usuarios y a sony ,que no se os olvide! que parece que aqui todo lo han hecho los usuarios y aunque en gran parte, no a sido asi...

Que a la larga los exclusivos de Sony sean mejores, es una suposición. Que la nueva Xbox tiene más preparados que la consola de Sony, es un hecho.

Me hace gracia los que critican a Microsoft por que todo esto lo hace por dinero. No, ahora va a resultar que Nintendo y Sony son ONGs.

Sobre la decisión de Microsoft, cagada descomunal y puesta en evidencia. De lo cual me alegro y mucho. Por catálogo claramente pensaba tirarme a por la One. Pero la PS4 me llamaba mucho por precio y por no tener estas limitaciones (que por cierto, los que tanto decís que en cualquier momento MS las puede cambiar, lo diréis por experiencia, supongo, por cómo Sony os quitó la opción de instalar Linux en vuestras PSs, por ejemplo). Ahora la balanza está prácticamente volcada hacia la One. Si encima me quitan el Kinect y me la rebajan, igual hassta me la compro de salida.
kengiro escribió:todo lo que ahora rectifican esta bien por su parte , pero.....son 100euracos mas, y en los tiempos que corren.....

Exacto, 100€ son miseria en los tiempos que corren y lo caro que está todo, un par de noches de fiesta y te fundes más que eso.
kengiro escribió:todo lo que ahora rectifican esta bien por su parte , pero.....son 100euracos mas, y en los tiempos que corren.....

[qmparto] [plas]

Discutiéndonos, algunos más formalmente que otros, por una traducción y tu has dado en lo principal.
Yo creo que bajarán el precio, pero nunca se sabe, ahí sigue Wii U con su precio sin tocar, todo dependerá de las ventas iniciales imagino o estarán a la espera de ver las reacciones de los usuarios después de esta noticia.
Tenía claro ir a por PS4 de salida pero a igualdad de condiciones prefiero seguir con xbox principalmente por la comunidad del live. Tal y como estaban las cosas daba ya por perdido mi querido killer instict... [plas]
Ahora falta que no se metan en nuestros salones por la cara, la principal razon por la que yo no compro esta consola. No pienso pagar para que controlen que ocurre en mi salon, para eso, ellos tienen que pagarme a mi.

Cuando se venda sin kinect ya veremos...
JaBoX escribió:Tenía claro ir a por PS4 de salida pero a igualdad de condiciones prefiero seguir con xbox principalmente por la comunidad del live. Tal y como estaban las cosas daba ya por perdido mi querido killer instict... [plas]

Coincido contigo,

Forza5 + Ryse + TitanFall + Killer Instinct + Quantum Break + Dead Rising 3 + Segunda mano + No 24h check + Xbox Live = Adios Sony (al menos durante el primer año)
Que buena noticia. Supongo que se han dado cuenta que no iban a vender una mierda.
Por mi parte han vuelto a conseguir un muy posible comprador, cosa que antes ni me pensaba. El tema de que sea mas cara me da un poco igual, ya que por una parte incluye kinect y nunca compro de salida una consola
Yo sabia que iban a rectificar tarde ó temprano ya que la batalla de ventas la iba a ganar PS4 claramente...,ahora me voy a pensar con tranquilidad que consola comprar si la one , la ps4 ó las dos ..,tiempo al tiempo.

Lo jodido hubiera sido que las dos compañias bloquearan la 2ª mano y demas , entonces ya si que seria otra historia diferente...., menos mal.
Lo de la fijacion del Kinect es inquietante.

Mira que no recuerdo yo nada parecido con las camaras de PSP, PSPVITA, 3ds, y ya no digamos portatiles, o un huevo de televisores que las traen integradas.

inquietante coño.

Por cierto, KINECT es un aparato genial, como complemento.
la verdad que tener k validar los juegos y conectarme siempre a internet para hacerlo es una mierda. Tengo 2 xbox 360 y no hay k hacerlo. Espero a que confirmen las demas paginas
BoXTeR escribió:Ahora falta que no se metan en nuestros salones por la cara, la principal razon por la que yo no compro esta consola. No pienso pagar para que controlen que ocurre en mi salon, para eso, ellos tienen que pagarme a mi.

Emmm, supongo que la mayoría de la gente la usa principalmente en el SALÓN de la casa, y el tema de los contenidos on-line, TV, DVR, etc, son un plus muy grande para usarla como centro principal de entretenimiento, no sólo para jugar. Mientras sean pluses me parecen geniales, pero los juegos que no flojeen.

Así como Kinect, entiendo que lo quieran estandarizar, y como extra esta muy bien, además no soy un paranoico de los que piensan que Kinect esta mandando mis conversaciones a la NSA, aun cuando la consola está apagada y sin actividad en la red.
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
Eso ha dixo el vicepresidente corporativo no es de la web oficial, esperate que aun piensan k no hay que validar los juegos XD
ExtraP escribió:Yo despues de leer lo que leo. En serio , hay gente pagada para decir chorradas grandes y escribir en los foros?? y asi darle vida a los foros?? Cuanta edad tenemos en realidad? Hay alguien que lleve en este mundillo desde los años 90? . No es que deje de jugar a consolas, esque me pienso dar de baja de ciertos foros....aburre ya saber que en ciertos foros no son las consolas las que tienen restricciones si no los forereos que tienen restringida la mente....

Pd: poseedor de todas las consolas que me he podido pillar desde los noventa. Micro, Sony y nintento, pasando por atari, neo geo, etc.

¿Y?

Yo llevo desde 1985 empezando con Amstrad, MSX, Spectrum, Amiga y por supuesto casi todas las consolas en éste mundillo y a mi lo que me parece de restricción mental es estar a favor o apoyar con la compra a una consola como XBOX ONE con la salvajada de restricciones que tenía, eso es ser ciego, fanático y sobre todo conformista, además por supuesto que de egoísta a más no poder ya que quien apoyara a una consola con tales características está apoyando un modelo de negocio esclavista al 200% y que no hace ningún bien a la industria.

Me alegro por la noticia pero de M$ no te puedes fiar, ya se vio como quiso entrar en la próxima generación y se merece un escarmiento de aúpa, como le pasó a Sony al principio de ésta generación pero aún mayor el escarmiento a M$.
Increible lo de algunos, parece que de rabia que hagan las cosas bien...M$ a visto las reacciones y han cambiado sus politicas, es algo de agradecer, no todas las compañias se bajan los pantalones de esa manera (sony me los bajó a mi con mi ps3 60gb).
Sauron-Jin escribió:
JaBoX escribió:Tenía claro ir a por PS4 de salida pero a igualdad de condiciones prefiero seguir con xbox principalmente por la comunidad del live. Tal y como estaban las cosas daba ya por perdido mi querido killer instict... [plas]

Coincido contigo,

Forza5 + Ryse + TitanFall + Killer Instinct + Quantum Break + Dead Rising 3 + Segunda mano + No 24h check + Xbox Live = Adios Sony (al menos durante el primer año)

[poraki] [poraki]
eljefazito escribió:"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".
Eso ha dixo el vicepresidente corporativo no es de la web oficial, esperate que aun piensan k no hay que validar los juegos XD

Eso ha dicho 3Djuegos, dirás.

De todas formas ¿a quien le importa?, no tendría nada de malo.
Me alegro que rectifiquen, de todas formas yo esperaré al menos un añito a ver como va la cosa... pero ahora sí, se anticipa un duelo más igualado.
Pues yo no se si la traducción al español dice que sólo conectarse una vez y juegas a todos los juegos,o yo que se...porque menudo lío están formando esta gente.....pero esto lo sacó de vandal

http://www.vandal.net/noticia/135063921 ... n-xbox-one

Pd:en kotaku también sale,declaraciones de un vicepresidente
Yo hasta que quiten el kinect obligatorio, no paso por el aro.
drvenom escribió:Pues yo no se si la traducción al español dice que sólo conectarse una vez y juegas a todos los juegos,o yo que se...porque menudo lío están formando esta gente.....pero esto lo sacó de vandal

Vandal lo ha copiado de 3Djuegos, dos páginas más atrás tienes el entuerto.
BoXTeR escribió:Ahora falta que no se metan en nuestros salones por la cara, la principal razon por la que yo no compro esta consola. No pienso pagar para que controlen que ocurre en mi salon, para eso, ellos tienen que pagarme a mi.

Dudo mucho que One se venda sin Kinect, porque el concepto de MS es que esté escuchando continuamente, para poder activar cuando tú se lo digas el paso a juegos, a la tele, etc.

Puedes verlo útil o no, pero es parte del concepto de One igual que el Gamepad es parte de Wii U (por eso mismo es absurdo las ocurrencias de algunos que piden una Wii U sin gamepad para rebajar el precio).

En cuanto a todas las historias que está soltando la gente sobre si el Kinect te va a espiar para la NSA y demás, mejor harían en preocuparse por lo que pueda hacer la NSA con sus smartphones basados en Android o iOs, porque Google y Apple son igualmente amiguitos de la NSA y son las que dominan el mercado abrumadoramente.

¿Nadie va a proponer dejar todos los móviles en casa y volver a nuestros Nokias de hace 10 años, para estar seguros de que no nos espía Obama? #Paranoiaparatodos
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet, aunque parece que las descargas serán de tamaño muy reducido pues se indica que puede hacerse incluso con las conexiones de teléfonos móviles. "Cualquier modo para conectarse al servicio Live permitirá actualizar".

Hombre por fin lo admites. A mi me parece un putadon k no te puedas llevar tu consola por la mierda de validar los juegos pero tu mismo
Sauron-Jin escribió:

A ver que os estáis tragando toda la mierda que sueltan algunas páginas. Si os fijáis en la noticia solo está entrecomillado lo que es literal del comunicado oficial. Es decir que hay que conectar la consola una vez y que se puede utilizar cualquier método de conexión. Y lo demás es o bien invención del redactor con muy mala leche o que no tiene ni puta idea de Inglés.

Saludos.
Buenas, no solo microsoft se bajó las bragas sino que muchos usuarios de aqui tambien, por mi parte no van a ver 1 sólo € ya que si no es porque Sony NO apoyo esas cosas Microsoft nos la hubiera clavado, ahora rectifican y algunos se flipan creyendo que escuchan al usuario ajajajaja, no será que vieron las caidas de reserva y las subidas de reserva de ps4?.

Ahora que despoye con los fanboys que defendian lo de conectarse y demás, ahora no se compraran la xbox one? Jaajajaj

Que pena que los usuarios no pusieron el grito en el cielo con los DLC y con el online pass :(.

S@lu2
Es una buena noticia que hayan sabido rectificar, las condiciones que imponían de seguro no les hubiesen llevado a buen puerto.
Sauron-Jin escribió:

No podran jugar las personas sin internet. Estan excluyendo a clientes, no sé si a muchos o a pocos. Ya se verá.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver, si usamos un poco la lógica y la cabeza (cosa que en este país no se estila por lo que se ve), podemos deducir simple y claramente lo siguiente:

Segun comunicado oficial, los juegos, la segunda mano, etc... VAN A PERMANECER COMO HASTA AHORA CON XBOX360. La noticia es que permiten la segunda mano exactamente igual como venia siendo hasta ahora. ¿Qué sentido tiene entonces tener que activar el juego en internet? ¿como se lo prestas a tu amigo entonces? ¿y si no tienes internet no juegas? (la noticia de que no será necesaria conexión tampoco tendría sentido).
Es mejor pensar con la cabeza que creer a pie juntillas lo que cualquier hijo de vecino diga (por muy 3djuegos o vandal diga).
Lo de la instalación obligatoria en el disco duro... es totalmente lógico (como viene sucediendo en ps3). En la 360 hasta ahora debido al primer modelo que venia sin disco duro o con un disco duro minimo (el de 20gb), esto no ha hecho falta, pero si no instalabais los juegos eso era el coño la bernarda (hablando mal y pronto). Carga de texturas lenta, el lector que se iba a morir leyendo, la consola echando humo... vamos, que el que no instala sus juegos en el disco duro de la 360 es masoca. Es TOTALMENTE logico que requiera instalacion al menos parcial en el disco duro para jugar (y mas ahora con las nuevas texturas en UHD) y semejante carga gráfica.
Repito, si quereis creer podeis creer lo que querais, lo de la conexión la primera vez es obligatorio porque hay planeada una instalación obligatoria la primera vez (debido a que la consola seguramente ya se encuentra en produccción y tendran que ajustar parametros con los servidores si tenian antes planeada otra cosa). Pero vamos, que Wii U también tuvo que realizar una actualización de firm el primer dia, y ps4 estoy seguro que no va a ser menos...
Sef1r0t escribió:
josemurcia escribió:La verdad es que tal y como está la cosa esas palabras son muy ambiguas. Las 2 cosas encajan.

- 1 única activación de la consola para jugar.

- 1 única activación de los juegos.

¿Y si no tienes internet?

Nos ahorraríamos leer muchas tonterías...
A mi lo que me hace gracia, es que microsoft se ha bajado los pantalones cuando no ha tenido más remedio, y ahora muchos están bajándose los pantalones también por anunciar esto microsoft, y repentinamente ya si es la mejor consola de la generación...

A esta gente, creéis que si microsoft toma el mando en esta generación, no podría implementar en un futuro medidas similares, ya cuando seáis propietarios de la consola??

Es que es como si alguien te intenta timar, pero un tercero te advierte de esto, vendiendo su producto al precio correcto, y cuando el timador se da cuenta dice a no, no, que me he equivocado, perdona, te lo vendo más barato...

Vergonzoso lo de mocosoft.

s2
nevermind escribió:
Sauron-Jin escribió:

No podran jugar las personas sin internet. Estan excluyendo a clientes, no sé si a muchos o a pocos. Ya se verá.

exacto compañero
Bajada de pantalones MONUMENTAL. Me sigue sobrando el kinect y los 100€ de más con respecto a la PS4.
Después de esto Sony le tendrá que volver a pisar el acelerador a la máquina de crear hype.
Aún se dormiran en los laureles y perderan todo lo que llevaban ganado!!

[bye]
Sauron-Jin escribió:
drvenom escribió:Pues yo no se si la traducción al español dice que sólo conectarse una vez y juegas a todos los juegos,o yo que se...porque menudo lío están formando esta gente.....pero esto lo sacó de vandal

Pues en kotaku esta también
xsanti85 escribió:
Sef1r0t escribió:
josemurcia escribió:La verdad es que tal y como está la cosa esas palabras son muy ambiguas. Las 2 cosas encajan.

- 1 única activación de la consola para jugar.

- 1 única activación de los juegos.

¿Y si no tienes internet?

Nos ahorraríamos leer muchas tonterías...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cualquier caso, si no me equivoco, los únicos juegos que habrá que activar por internet son los de salida de la consola. Y para descargar el parche que te permitirá jugarlos offline. Los que vengan después no necesitarán de esto.
esque tant fanboys soyssssss que no sabeis ni leer? la one sera igual que la 360!! con la diferencia de la primera configuracion online cuando la compras, ahora que los sonyers fanboys ya estais diciendo que cada juego necessita activacion? estais mas flipados madre miaa mete mierdas que soys, la rabia que os da todo esto, ir a comprar una puta ps4 y callar la boca pesaos mas que pesaos
erfionone escribió:esque tant fanboys soyssssss que no sabeis ni leer? la one sera igual que la 360!! con la diferencia de la primera configuracion online cuando la compras, ahora que los sonyers fanboys ya estais diciendo que cada juego necessita activacion? estais mas flipados madre miaa mete mierdas que soys, la rabia que os da todo esto, ir a comprar una puta ps4 y callar la boca pesaos mas que pesaos

Por aquí huele a troll. ratataaaa [666]
Pues yo no se si la traducción al español dice que sólo conectarse una vez y juegas a todos los juegos,o yo que se...porque menudo lío están formando esta gente.....pero esto lo sacó de vandal

Por lo menos han reculado pero ahora lo que falta es que quiten kinect.

Para que lo quiero ya me compre el de la 360 y no lo he usado nada para que quiero el de la one.
Crescent escribió:Buenísimas noticias, tanto para los que nos lamentábamos de no poder jugar los títulos anunciados para One como para los consumidores en general. Mi primera opción sigue siendo PS4, por la diferencia económica, pero en estas condiciones seguramente me haga con una Xbox One en cuanto sea posible.

Ahora bien, no creo que en el aspecto publicitario esto haya beneficiado a Microsoft, ya que la catástrofe que supuso el E3 y la bajada de pantalones actual no se olvidarán facilmente, amen de que PS4 es una consola más potente y a un precio más asequible, al menos inicialmente.

pacopi escribió:* Los juegos se han de registrar online una vez y luego los puedes jugar offline. De alguna manera sigue siendo un DRM.. ¿no?

Sony a confirmado que excepto sus juegos, el resto de compañías pueden poner el DRM que quieran. Así que esto sigue igual para ambas.

Por lo que he entendido, esto no es así, el DRM que pueden implementar las third en PS4 es el mismo que estamos sufriendo ahora mismo, es decir, la capacidad de limitar el modo online, que no es igual que tener que registrar los juegos online, lo que afecta a todas las facetas del mismo.

pacopi escribió:* La falta de apoyo a los estudios indie obligandoles a pasar por un editor no ha cambiado

Sinceramente, es algo que ni a mi me preocupa poco. Los indie no son juegos vende consolas y además está visto que se venden más en PC o moviles que en consolas. Además de que las ofertas y precios ahí son muy baratos.

Los juegos indie no serán vende-consolas, lo que no significa que lancen verdaderas joyas y que supongan la plataforma de lanzamiento de nuevos talentos. Me parece peligroso limitar nuestra consola a los Call of Duty de turno y perder juegos como Splosion Man, Limbo o Braid.

PD: Eso sí, aunque es de sabios rectificar los de Microsoft han sido un poco bocazas asegurando que no iban a cambiar sus políticas.

Yo te hablo de cara a la noticia a falta de que salga la consola o que M$ lo aclare mejor.

Además, las restricciones al mercado de segunda mano desaparecen. Con Xbox One también será posible cambiar, prestar, revender, regalar y alquilar juegos tal y como se hace hoy en día con Xbox 360, e igualmente desaparecen las restricciones regionales.

Solo da a entender que al igual que 360, se podrá jugar si o si a la campaña offline, pero ya depende de la desarrolladora el incluir pase online o pase de temporada, etc... Lo cual jode la reventa, de cara a Game o Gamestop. Pero podrás prestarlo, regalarlo, etc. Sin tener que tener a M$ de intermediario de claves y activaciones.

El caso indie solo tienes que verlo en WiiU y VITA. Me refiero a eso, está bien para abrir catalogo, pero no venderlo como algo increíble o un punto fuerte de tu consola. Además si un juego indie se convierte en joya, tranquilo que sale para consolas. Minecraft, Spelunky, Super Meat Boy, Braid... Y como ya he dicho, en PC o movil lo sueles tener antes, mejor y muchísimo más barato.

Totalmente de acuerdo con que el bocachanclismo de la gente trajeada de M$ ha ensuciado ya mucho la marca. Y que viendo como son sus mentes pensantes aún con estás declaraciones yo ya no me fío.

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ellos mismos se contradicen!!!
http://www.vandal.net/noticia/135063922 ... nzamiento/

Si hay que activar juegos para jugar, ¿como cojones se va a activar un juego si no hay soporte en el pais que no esta planeada su salida? no tiene sentido ni lógica alguna.
Dejad de decir paridas, esperar un tiempo y vereis como todo se aclara. Eso si, el que quiera comprarla de salida será como jugar a la ruleta rusa o abrir un kinder sorpresa con un critter dentro, nunca sabes que putada te puede tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drvenom escribió:
Sauron-Jin escribió:

Pues en kotaku esta también

En Kotaku no dice nada de eso.
Es que era de cajón, joder...
1236 respuestas