coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.
Theocrazy escribió:
http://www.vandal.net/noticia/1350639218/cliff-bleszinski-preve-un-futuro-negro-tras-el-cambio-de-politica-de-xbox-one/
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.
A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.
thediabl0 escribió:Igualmente es lo de siempre, os kejais por kejarse
thediabl0 escribió:la XO no le veia ninguna pega seria, pero la costumbre del ser humano es kerer lo ke no se tiene aunke no se necesite.
Natsu escribió:Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.
Usad un poquito la cabeza anda.
Shurakay escribió:Twosunami escribió:Nos ha jodido, pues claro compañero, sony, microsoft o nintendo cualquier puede hacerlo. Yo no estoy a favor de ninguna compañia ( si me pagaran seria distinto). Pero aqui la unica que ha manifestado una declaracion de intenciones, fue microsoft, si sony o nintendo hubiera echo lo mismo, mi critica seria igual. Dejad ya la ceguera que teneis con las compañias algunos, somos consumidores no trabajadores de ellos (aunque algunos lo parecen). saludos
Tal como ha manifestado, se ha desmanifestado viendo que se iban a pegar una ostia en ventas con su politica Nazi. Me parece estupendo que reculen. Y repito que eso es bueno para todos. Pero parece que eso duele a muchos, y se empeñan en seguir echando pestes. Si tu no eres uno de esos... pues me alegro mucho
Saludos!!!
Bidule escribió:anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.
A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.
Haces que me sienta bien anikilator
Tal como dije en mi post anterior, gracias a todos los reaccionarios y los inconformistas de éste nuestro mundillo.
Twotsunami escribió:Desde luego es mejor noticia que si lo hubiera dejado como esta. Pero mas alla de eso, no es la forma mas indicada para que le devolvamos la confianza, si lo han tenido en mente o han diseñado a posta para ello, igual que ahora, pueden cambiar de padecer mas tarde, por los X motivos que sean ( que no significa que lo vayan hacer ), pero desde luego la confianza no es la misma que si lo hubieran echo tan bien como lo hicieron con la 360. Hay que ser critico como consumidor y mas si te quieren tomar por tonto, (como hace nuestro "gobierno"), sino parecemos "masocas", aceptando todo cuanto nos viene porque si.
saludos
Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
En cierto modo me ha chafado un poco la noticia.
eddyjay escribió:Muy buena noticia. Y es que el poder lo tenemos los usuarios. A ver si aprendemos también y dejamos de comprar DLCs
martix escribió:buena noticia.... pero k no digan k han escuchado a los fans...jajajaja no se lo creen ni ellos....lo que estaba siendo era una escabechina, las diferencias de reservas entre las dos consolas parece que era espectacular
En fin me alegro por la gente k le gusta mas las consolas de microsoft al menos no estarán puteados con tonterías
Jo seguiré esperando que salga la PS4 que ganas!!!
Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet"
Y con soltura, por lo que se ve.
zosimo rocks escribió:Me gustaría creer que esto ha sido por todos los que nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero yo pienso que si Microsoft ha tomado esta decisión es porque ha visto que el número de reservas de PS4 es abismal en comparación con el de XOne.
POPI escribió:Rectificar es de sabios, pero el pulso que Microsoft ha intentado echar con los usuarios ha durado demasiados días. Creo que la prepotencia con la que lo comentaron no le beneficia en absoluto...
Sauron-Jin escribió:Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
Pues sí, y tiene razón, todo este asunto, lo único que genera es mas cantidad de micropagos en los juegos, DLC's absurdos, pases online, y mayor cantidad de estudios que se pasan a plataformas móviles.
Yo veo lógico que las desarrolladoras ganen algo por las trasferencias de juegos, en vez de Gamestop y compañía que se lo llevan todo actualmente.
eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja
eR_pOty escribió:Sauron-Jin escribió:Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
Pues sí, y tiene razón, todo este asunto, lo único que genera es mas cantidad de micropagos en los juegos, DLC's absurdos, pases online, y mayor cantidad de estudios que se pasan a plataformas móviles.
Yo veo lógico que las desarrolladoras ganen algo por las trasferencias de juegos, en vez de Gamestop y compañía que se lo llevan todo actualmente.
y el trabajo que ofrece GAME y GAMESTOP gracias a esto?
condiciones que si te parecen bien es que eres masoca o algo por el estiloSauron-Jin escribió:eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja
A ti lo que te pasa es que eres mitad sonyer y mitad ignorante. Con las condiciones anteriores se podían prestar juegos, y comprar/venderlos de segunda mano, bajo ciertas condiciones, pero se podía. Incluso se podían compartir tus juegos con 10 personas de tu lista de amigos. Además vivo en el siglo XXI y tengo internet.
Ala, vete a estudiar.
Sauron-Jin escribió:eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
A ti lo que te pasa es que eres mitad sonyer y mitad ignorante. Con las condiciones anteriores se podían prestar juegos, y comprar/venderlos de segunda mano, bajo ciertas condiciones, pero se podía. Incluso se podían compartir tus juegos con 10 personas de tu lista de amigos. Además vivo en el siglo XXI y tengo internet.
Ala, vete a estudiar.
Sauron-Jin escribió:eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
Ala, vete a estudiar.
Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
eR_pOty escribió:Sauron-Jin escribió:Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
y el trabajo que ofrece GAME y GAMESTOP gracias a esto?
eljefazito escribió:Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...
thediabl0 escribió:coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.
El kinect hace que la TV sea una Smart TV practicamente, yo lo veo muy muy útil. El kinect no es solo para juegos infantiles, como se implemente con los shooters se va a cagar la perra vamos....
Igualmente es lo de siempre, os kejais por kejarse, luego sereis de esos ke tienen conectada la PS3 a una TV de tubo
Bidule escribió:Hace un rato fui al GAME de mi ciudad a comprar el Last Of US de PS3 y viene un chaval preguntando por la Xbox One. El dependiente va y le suelta:
- Anoche dijeron que ya no hace falta conectarla online
- Para qué era eso?
- Para los juegos de 2ª mano, los DRM
- Los DBRM? no se puede jugar con juegos de 2ª mano?
- Sí ahora es como en PS4, y ya no tienes que conectarla todos los días
- ...
- Era obligatorio de lo contrario no podías jugar offline
- ...
- ¿Querías hacer una pre-reserva?
- Pues venía a preguntarte cuándo iba salir pero me has dejado frío
Total que se ha quedado ahí, como en estado de shock. Hay muchos usuarios que no sabrán nada de todo esto o que por desconfianza no comprarán la máquina.
I XoW I Pyros escribió:De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.
DJSyNcRo escribió:Estaba claro que había una diferencia brutal con PS4, al final no les ha quedado mas remedio que bajarse del burro, aun y así la consola sigue siendo 100€ mas cara que PS4 por la cara... veremos a ver como acaba el tema.
MQC escribió:Lo que no logro entender es que, si el parche finalmente es obligatorio y automaticamente la consola se lo descargará la primera vez que se contecte a internet, ¿porque no lo ponen ya de serie si aun faltan meses para que la consola salga a la calle y estan más que a tiempo de incorporarlo directamente?, ¿porque tener que descargarselo, etc...?.