MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.

El kinect hace que la TV sea una Smart TV practicamente, yo lo veo muy muy útil. El kinect no es solo para juegos infantiles, como se implemente con los shooters se va a cagar la perra vamos....

Igualmente es lo de siempre, os kejais por kejarse, luego sereis de esos ke tienen conectada la PS3 a una TV de tubo [carcajad] [carcajad]
Imagen

Muy bién al rectificar por parte de Microsoft pero aún así el mosqueo por si te la volverán a colar estará ahí presente... ¬_¬
Theocrazy escribió:Imagen

jajaja que bueno XD en su facebook mira lo que les ponen:
..........................
……..…../´¯/)……….. (\¯`\
…………/….//……….. …\\….\
………../….//………… ….\\….\
…../´¯/…./´¯\………../¯ `\….\¯`\
.././…/…./…./.|_……_| .\….\….\…\.\..
(.(….(….(…./.)..)..(..(. \….)….)….).)
.\…………….\/…/….\. ..\/……………./
..\…………….. /……..\……………..…/
….\…………..(………. ..)……………./

░█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█ ▒█░░▒█
░▀▀▀▄▄ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄▄█
▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█ ░░▒█░░

▒█░░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█
▒█▒█▒█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ░▀▀▀▄▄
▒█▄▀▄█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█
obliveon está baneado por "Troll"
Pero si tienes k registrar un juego online cada vez k lo estrenas tamos casi en lo mismo no?o esta noticia es un bulo?
Para mi sólo por haberlo intentado ya me parece una falta de respeto a todos los usuarios, de no haber hecho sony lo contrario el mercado de las consolas se iría a la mierda.
Y eso que tengo la 360, con la grafica quemada, el lector jodido y 3 luces rojas.
De mi se pueden olvidar.
Bajada de pantalones xDD
Pero sin han pensado en hacerlo, miedo me da las actualizaciones, lo mismo les da un "yuyu" y en una actualizacion vuelven a obligarte a conectarte o algo.
Buenas:

En Kotaku hay un articulo explicativo que deja claramente expresado, basandose en el texto oficial de Microsoft y en declaraciones de gente de Microsoft, que los juegos NO tendran que ser activados de forma ONLINE en ningun momento una vez que parchees la consola.

Ademas, verifican que la restricción por zonas (el tema aquel de los paises que no tenian servidores incialmente) ya no existe. Te podras compar la consola y parchearla online en CUALQUIER pais.

Resumiendo, con el parche que te bajes la primera vez que conectes la Xbox One a Internet, quedará como una consola normal actual, como la Xbox360, la PS3, la PS4, la WiiU, etc...

A esta grandisima noticia que, supongo y entiendo, todos esperabamos más tarde o más temprano, ya tenemos otro tipo de reacciones:
http://www.vandal.net/noticia/1350639218/cliff-bleszinski-preve-un-futuro-negro-tras-el-cambio-de-politica-de-xbox-one/

Yo no se quien tiene razón en todo este tema, y la verdad es que me da igual, pero esas declaraciones de Cliff Bleszinski si que me dan miedo, porque vienen de un desarrollador de videojuegos. Si eso es lo que piensa este señor sobre EN LO QUE FINALMENTE NO SE VA A CONVERTIR LA INDUSTRIA, y prevee ese tipo de consecuencias, mal mal mal mal va la cosa.

Y para eso da igual que te guste una u otra consola, esa mierda es para todos igual, y todos deberiamos de tirar para adelante si realmente nos gustan los videojuegos.

Saludos.
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.

A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.

Haces que me sienta bien anikilator [risita]

Tal como dije en mi post anterior, gracias a todos los reaccionarios y los inconformistas de éste nuestro mundillo.

thediabl0 escribió:Igualmente es lo de siempre, os kejais por kejarse

Tú da gracias que queda gente para quejarse y para no aceptar lo que les impongan tragándose la saliva.

thediabl0 escribió:la XO no le veia ninguna pega seria, pero la costumbre del ser humano es kerer lo ke no se tiene aunke no se necesite.

Algunos es que todavía se merecen la máquina con DRM+24h... [nop]
Yo sinceramente creo que habia mucha gente desinformada de como iba a ser el tema de 2ª mano y personalmente creo que todos dibujos ascii que hay en el facebook lo han puesto empleados de game, gamestop, etc...

Tal como lei como iba a ser la XO no le veia ninguna pega seria, pero la costumbre del ser humano es kerer lo ke no se tiene aunke no se necesite.
1- Nuestra consola va a incluir conexión permanente a internet y prohibirá la segunda mano.
2-No nos vamos a retractar con respecto a lo anterior.
3-Nos retractamos.
<--------------------------Usted está aquí.
4-Nos retractamos de la retractación.

Microsoft, Maximum Trolling since 1975.
Rectificar es de sabios, pero el pulso que Microsoft ha intentado echar con los usuarios ha durado demasiados días. Creo que la prepotencia con la que lo comentaron no le beneficia en absoluto...
Natsu escribió:Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.

Usad un poquito la cabeza anda.

Yo no se si te daras cuenta en el mundo que vives. Aqui con $ se soluciona todo y mas si tienes el apoyo del gobierno y mas aun si ese gobierno es el estadounidense. Si el gobierno esta compinchado con microsoft (entre otras multinacionales) de espiar a todo "quiski" con lo que eso supone y en lo poco que ha quedado mas que unas pequeñas quejas en el congreso europeo, imaginate que no puede hacer por modificar un simple firmware de un sistema de entretenimiento. Y solo existiera ese precedente aun, pero la realidad es otra.

Shurakay escribió:
Twosunami escribió:Nos ha jodido, pues claro compañero, sony, microsoft o nintendo cualquier puede hacerlo. Yo no estoy a favor de ninguna compañia ( si me pagaran seria distinto). Pero aqui la unica que ha manifestado una declaracion de intenciones, fue microsoft, si sony o nintendo hubiera echo lo mismo, mi critica seria igual. Dejad ya la ceguera que teneis con las compañias algunos, somos consumidores no trabajadores de ellos (aunque algunos lo parecen). saludos

Tal como ha manifestado, se ha desmanifestado viendo que se iban a pegar una ostia en ventas con su politica Nazi. Me parece estupendo que reculen. Y repito que eso es bueno para todos. Pero parece que eso duele a muchos, y se empeñan en seguir echando pestes. Si tu no eres uno de esos... pues me alegro mucho [oki]

Saludos!!!

Desde luego es mejor noticia que si lo hubiera dejado como esta. Pero mas alla de eso, no es la forma mas indicada para que le devolvamos la confianza, si lo han tenido en mente o han diseñado a posta para ello, igual que ahora, pueden cambiar de padecer mas tarde, por los X motivos que sean ( que no significa que lo vayan hacer ), pero desde luego la confianza no es la misma que si lo hubieran echo tan bien como lo hicieron con la 360. Hay que ser critico como consumidor y mas si te quieren tomar por tonto, (como hace nuestro "gobierno"), sino parecemos "masocas", aceptando todo cuanto nos viene porque si.
saludos
Perfecto ya tengo consola next -gen ahora si que si y más tarde si puedo caerá la ps4.
Posiblemente vieron que las reservas no marchaban como esperaban y dijeron que quizás todavía no es el camino a seguir. Sinceramente a mi desde un principio me pareció todo un globo sonda para ver como reaccionaba la gente antes de salir al mercado, si funcionaba bien, ya tenían mucho ganado y si no, siempre se puede volver atrás y rectificar.

Me parece una gran noticia...ya que en juegos y exclusividades me pareció mejor el E3 de MS.
lo de compartir juegos no importa ya que steam ya se esta encargando de ello y mucho mejor en pc y sin tanta pega
Cambio necesario y a la desesperada, el daño ya sta hecho, yo soy d los q opinan q el free to play es el futuro d los videojuegos, los drm acabaran x cansar a cualquier gamer serio y esos son los q amoquinan la pasta d verdad, ms copiando a sony para no naufragar nada mas zarpar.

Esto lo ha creado todos aquellos q habeis comprado digital, dlc, etc...

NO AL FORMATO DIGITAL

SI AL F2P !!!
Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...

En cierto modo me ha chafado un poco la noticia.
Bidule escribió:
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.

A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.

Haces que me sienta bien anikilator [risita]

Tal como dije en mi post anterior, gracias a todos los reaccionarios y los inconformistas de éste nuestro mundillo.

Me gustaría creer que esto ha sido por todos los que nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero yo pienso que si Microsoft ha tomado esta decisión es porque ha visto que el número de reservas de PS4 es abismal en comparación con el de XOne. Ojalá y tuvieseis razón, pero lo único que mueve a las empresas a tomar una decisión u otra es el dinero que van a ganar y perder, y Microsoft ha visto que iba a perder muuuuucho dinero.

Dicho lo cual, sigo teniendo una creencia, y es que este sistema de DRM no ha sido más que un proyecto que Microsoft consideró utilizar pero que en ningún momento ha llegado a estar implantado en su nueva consola, con lo cual todo lo que hemos oído y visto durante estos meses (E3 incluido) ha sido parte de un globo sonda gigante lanzado por la compañía para ver cómo reacciona el público. Puesto que el público no ha reaccionado bien, Microsoft decide echar abajo ese sistema y aquí no ha pasado nada. Eso sí, han conseguido meter el miedo en el cuerpo de muchísimos usuarios y ganarse la desconfianza de otros tantos.
Twotsunami escribió:Desde luego es mejor noticia que si lo hubiera dejado como esta. Pero mas alla de eso, no es la forma mas indicada para que le devolvamos la confianza, si lo han tenido en mente o han diseñado a posta para ello, igual que ahora, pueden cambiar de padecer mas tarde, por los X motivos que sean ( que no significa que lo vayan hacer ), pero desde luego la confianza no es la misma que si lo hubieran echo tan bien como lo hicieron con la 360. Hay que ser critico como consumidor y mas si te quieren tomar por tonto, (como hace nuestro "gobierno"), sino parecemos "masocas", aceptando todo cuanto nos viene porque si.
saludos

Ok con todo lo que dices. Pero por esa misma regla, mejor no fiarse de nadie. Las empresas estan para ganar dinero. No para hacernos felices a los usuarios.
Ademas, que yo de la nueva generacion paso bastante. Como mucho, dentro de unos añitos, al igual cae alguna.

Saludos [beer]
buena noticia.... pero k no digan k han escuchado a los fans...jajajaja no se lo creen ni ellos....lo que estaba siendo era una escabechina, las diferencias de reservas entre las dos consolas parece que era espectacular

En fin me alegro por la gente k le gusta mas las consolas de microsoft al menos no estarán puteados con tonterías

Jo seguiré esperando que salga la PS4 que ganas!!!
Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet"
Y con soltura, por lo que se ve.
Muy buena noticia. Y es que el poder lo tenemos los usuarios. A ver si aprendemos también y dejamos de comprar DLCs
Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...

Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja
eddyjay escribió:Muy buena noticia. Y es que el poder lo tenemos los usuarios. A ver si aprendemos también y dejamos de comprar DLCs

Toda la razón pero COD , FIFA , BF hacen mucho daño a la gente.
martix escribió:buena noticia.... pero k no digan k han escuchado a los fans...jajajaja no se lo creen ni ellos....lo que estaba siendo era una escabechina, las diferencias de reservas entre las dos consolas parece que era espectacular

En fin me alegro por la gente k le gusta mas las consolas de microsoft al menos no estarán puteados con tonterías

Jo seguiré esperando que salga la PS4 que ganas!!!

Pues a mi me parece lo mismo. Criticas de la gente furiosa con M$, se transforman en ventas de la competencia. Asi que si. Han escuchado ha la gente por la cuenta que les trae.
Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:

Pues sí, y tiene razón, todo este asunto, lo único que genera es mas cantidad de micropagos en los juegos, DLC's absurdos, pases online, y mayor cantidad de estudios que se pasan a plataformas móviles.

Yo veo lógico que las desarrolladoras ganen algo por las trasferencias de juegos, en vez de Gamestop y compañía que se lo llevan todo actualmente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SONY: SEMIBRICK por fallo en la actualizacion 4.45= -1 punto
MICROSOFT: 2mano y offline = +1 punto

te estan cojiendo terreno chony , espabila
zosimo rocks escribió:Me gustaría creer que esto ha sido por todos los que nos hemos quejado en mayor o menor medida, pero yo pienso que si Microsoft ha tomado esta decisión es porque ha visto que el número de reservas de PS4 es abismal en comparación con el de XOne.

Hace un rato fui al GAME de mi ciudad a comprar el Last Of US de PS3 y viene un chaval preguntando por la Xbox One. El dependiente va y le suelta:

- Anoche dijeron que ya no hace falta conectarla online
- Para qué era eso?
- Para los juegos de 2ª mano, los DRM
- Los DBRM? no se puede jugar con juegos de 2ª mano?
- Sí ahora es como en PS4, y ya no tienes que conectarla todos los días
- ...
- Era obligatorio de lo contrario no podías jugar offline
- ...
- ¿Querías hacer una pre-reserva?
- Pues venía a preguntarte cuándo iba salir pero me has dejado frío [agggtt]

Total que se ha quedado ahí, como en estado de shock. Hay muchos usuarios que no sabrán nada de todo esto o que por desconfianza no comprarán la máquina.
POPI escribió:Rectificar es de sabios, pero el pulso que Microsoft ha intentado echar con los usuarios ha durado demasiados días. Creo que la prepotencia con la que lo comentaron no le beneficia en absoluto...

Ahí estamos, la intención es lo que cuenta como se suele decir, y yo ya he visto demasiado claras sus intenciones como para comprarles algo...

Habrá muchos que no comulguen conmigo, pero no entiendo como la gente puede querer jugar sin disco, teniendo que instalar el juego, más aún sabiendo que el HDD no se podrá cambiar.

Que quereis que os diga, a mi me gusta tener los juegos cons sus cajas, manuales etc, no tener la licencia para jugarlos como iba a ser en muchos casos.

Los que alabais el sistema anterior, ¿Que pasaría cuando se apagaran los servidores de XOne, nos quedaríamos sin poder jugar?
Mejor así, que aunque pasen 15 años podreis jugar.
Sauron-Jin escribió:

Pues sí, y tiene razón, todo este asunto, lo único que genera es mas cantidad de micropagos en los juegos, DLC's absurdos, pases online, y mayor cantidad de estudios que se pasan a plataformas móviles.

Yo veo lógico que las desarrolladoras ganen algo por las trasferencias de juegos, en vez de Gamestop y compañía que se lo llevan todo actualmente.

y el trabajo que ofrece GAME y GAMESTOP gracias a esto?
eljefazito escribió:
Sauron-Jin escribió:Pues yo en cierto modo, estaba ilusionado con el tema de jugar sin disco, compartir la biblioteca con 10 amigos, los juegos en la nube estés donde estés aunque no tengas los discos, etc...

Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja

A ti lo que te pasa es que eres mitad sonyer y mitad ignorante. Con las condiciones anteriores se podían prestar juegos, y comprar/venderlos de segunda mano, bajo ciertas condiciones, pero se podía. Incluso se podían compartir tus juegos con 10 personas de tu lista de amigos. Además vivo en el siglo XXI y tengo internet.

Ala, vete a estudiar.
eR_pOty escribió:
Sauron-Jin escribió:

Si señor! Así se reparte más el dinero, y encima se queda entre la gente de aquí.
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:

A ti lo que te pasa es que eres mitad sonyer y mitad ignorante. Con las condiciones anteriores se podían prestar juegos, y comprar/venderlos de segunda mano, bajo ciertas condiciones, pero se podía. Incluso se podían compartir tus juegos con 10 personas de tu lista de amigos. Además vivo en el siglo XXI y tengo internet.

Ala, vete a estudiar.
condiciones que si te parecen bien es que eres masoca o algo por el estilo
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:

Ala, vete a estudiar.

El que debería ir a estudiar eres tu macho... como puedes defender el DRM de MS con los mismos argumentos que han usado ellos y que no han convencido a nadie, menos a ti, el hombre del bmw free style XDDDD
Sauron-Jin escribió:
eljefazito escribió:

Ala, vete a estudiar.

jajaja tu si k eres 100% xbox. Yo tengo 2 xbox 360 lo que pasa que hay k tener lógica y no dejar que te timen como haces tu

Cliff.. Cliff..

Aaaaaaaaaaah, Cliff, Cliff Bleszinski, el que soltó ayer (AYER) que éramos unos ingenuos, que Sony nos iba a meter los DRM igual que Microsoft...

¡Menudo PAYASO! [borracho]

Anda Cliff, buscate un peine que te veo muy liso.. de neuronas.
Pues lo de compartir la biblioteca de juegos con familiares era casi tan o mas importante que el que pudieras vender los juegos de segunda mano...

entre varios familiares se ponen de acuerdo para que cada uno comprase un juego distinto, y por el precio de uno podias tener hasta 10, no se como iba a funcionar la cosa si en ese caso se necesitaría de tener el disco físico de cualquiera de los 10 juegos y no se podía usar a la vez en las 10, ni idea de como era, pero en caso de poder utilizar cualquier consola para jugar todos los familiares a la vez era cojonudo.

me parece bien que se hayan echado atras con las otras 2 paridas, yo ya casi la descartaba por estas 2 cosas que han eliminado, ahora ya si sera la primera que compre XBOXone
eR_pOty escribió:
Sauron-Jin escribió:

Trabajo que pierden las desarrolladoras. No digo que este mal lo que hacen los Games y demás, lo que me parece mal es que se lleven toda la tajada entera, y que gracias a eso las desarrolladoras nos inunden con pases online y micropagos en los juegos para rentabilizar las producciones, por no hablar de la cantidad de estudios que han cerrado en estos últimos 5 años, en los que la compra/venta de segunda mano ha superado a la venta de juegos nuevos.
Buenas:
eljefazito escribió:

De hecho entiendo que si no parcheas la consola de inicio, tendras una Xbox One "original", con todos esos "servicios" asociados, y con todas esas "restricciones" asociadas, ¿no?. Al menos eso parecia entenderse de la noticia inicial. Eso si el parche es opcional, claro está.

Lo que no logro entender es que, si el parche finalmente es obligatorio y automaticamente la consola se lo descargará la primera vez que se contecte a internet, ¿porque no lo ponen ya de serie si aun faltan meses para que la consola salga a la calle y estan más que a tiempo de incorporarlo directamente?, ¿porque tener que descargarselo, etc...?.

Ya veremos como va ese tema.

Por cierto, sobre el tema de "a donde debe ir el dinero de la reventa, si a Gamestop o a los desarroladores", a mi me da igual, yo lo que quiero es mi dinero por vender una propiedad mia (en este caso, mi juego, que me gasté 60€ en su día por él). Una vez que yo me he comprado un Toyota, si quiero revenderlo, no tengo que darle ningun tipo de dinero ni explicaciones a Toyota. No se porque en este caso debe ser distinto.

Lo unico claro es que aqui cada uno tira, logicamente, para lo que le intersa. Los desarrolladores por sacar dinero de donde sea (pass online, DLCs, micropagos, etc...), las creadoras del Hardware igual, y los usuarios, pues logicamente, también queremos nuestros benefición, que somos a quienes realmente tienen que contentar.

Por cierto, Sauron-Jin, antes podias compartir el juego con 10 familiares/amigos, ahora lo podras hacer con TODOS tus familiares/amigos. Sinceramente, no se donde ves el problema en eso. Antes los compartias Online, y ahora Fisicamente (como siempre). Ya se dijo que lo de compartir un juego con 100 familiares/amigos no era A LA VEZ, sino que, en cada momento, uno de esos 10 familiares/amigos podia jugar al juego compartido. Eso, y lo de ahora, es practicamente igual.

Ahora pierdes la opcion de hacerlo comodamente online, pero sin embargo ganas la opcion de hacerlo a TODO el planeta, y no solo a 10 personas.

Y, por favor, sin que te lo tomes a mal, da tus opiniones con un poquito más de respeto, por favor. Olvidate de cosas del tipo "vete a estudiar..." y demases, que no ayudan en nada. Todos podemos opinar, pensar y hacer lo que mejor nos parezca. Todos podemos equivocarnos y podemos rectificar. Lo que debemos hacerlos es siempre desde el respeto, y tus mensajes, en muchas ocasiones, hacen gala de falta de dicho respeto.

Saludos.
thediabl0 escribió:
coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.

El kinect hace que la TV sea una Smart TV practicamente, yo lo veo muy muy útil. El kinect no es solo para juegos infantiles, como se implemente con los shooters se va a cagar la perra vamos....

Igualmente es lo de siempre, os kejais por kejarse, luego sereis de esos ke tienen conectada la PS3 a una TV de tubo [carcajad] [carcajad]

Que es lo que ofrece el Kinect ademas de cambiar canales con la voz? Que dicho sea de paso me parece una boludez, me resulta mas comodo y practico el control remoto... Ademas si voy a mirar television para que quiero la consola prendida consumiendo electricidad sin sentido.
La camara para skype? Bueno creo que el que realmente necesita una camara para usarla con skype ya la tiene en su pc o notebook.
Sinceramente no le veo utilidad mas alla de los juegos tipicos de Kinect que al que le gusten o el que tenga hijos pequeños le vendra bien.
Bidule escribió:Hace un rato fui al GAME de mi ciudad a comprar el Last Of US de PS3 y viene un chaval preguntando por la Xbox One. El dependiente va y le suelta:

- Anoche dijeron que ya no hace falta conectarla online
- Para qué era eso?
- Para los juegos de 2ª mano, los DRM
- Los DBRM? no se puede jugar con juegos de 2ª mano?
- Sí ahora es como en PS4, y ya no tienes que conectarla todos los días
- ...
- Era obligatorio de lo contrario no podías jugar offline
- ...
- ¿Querías hacer una pre-reserva?
- Pues venía a preguntarte cuándo iba salir pero me has dejado frío [agggtt]

Total que se ha quedado ahí, como en estado de shock. Hay muchos usuarios que no sabrán nada de todo esto o que por desconfianza no comprarán la máquina.

El clásico ejemplo de lo que es un vendedor inútil y dañino para el negocio.
De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.
Estaba claro que había una diferencia brutal con PS4, al final no les ha quedado mas remedio que bajarse del burro, aun y así la consola sigue siendo 100€ mas cara que PS4 por la cara... veremos a ver como acaba el tema.
Creo que esto se merece un:
¡Gracias Sony!
;)
Esto demuestra que es el consumidor, el que manda.
I XoW I Pyros escribió:De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.

el problema viene en k si te vas de vacaciones o al pueblo y no tienes internet y te compras un juego, sin internet no podras validarlo asi k no te servira dicho juego hasta k no accedas a internet
LOL...

Es una escenificación de lo que CREO que va a ocurrir. Es algo bruta la verdad (porque toca un tema serio ne la imagenes) pero vamos:

Imagen

Primero te pegan la paliza, luego te dicen que te quieren...ya veremos si es algo exceptual o se nos viene otra...porque la maquina fisicamente va a seguir incorporando todo. Esperemos uqen o le den un venazo a mitad de gen y vuelvan a implantar todo. Por lógica no tendría sentido, peor tendría el msmo sentido que las restricciones que nos han intentado colar...
Que ingenuo quien piense que Microsoft cambia su política para satisfacer al consumidor. Está claro que lo hacen por pura necesidad económica porque los datos de las reservas los tienen seguro. Y es que vinieron con humos de haber tenido la mejor idea, mimando a sus clientes locales y olvidándose de los demás con su maravillosa política.

En fin...
DJSyNcRo escribió:Estaba claro que había una diferencia brutal con PS4, al final no les ha quedado mas remedio que bajarse del burro, aun y así la consola sigue siendo 100€ mas cara que PS4 por la cara... veremos a ver como acaba el tema.

en realidad es mas barata , piensa que esta paganddo el kinect2 y en ps4 no vendrá incluido
MQC escribió:Lo que no logro entender es que, si el parche finalmente es obligatorio y automaticamente la consola se lo descargará la primera vez que se contecte a internet, ¿porque no lo ponen ya de serie si aun faltan meses para que la consola salga a la calle y estan más que a tiempo de incorporarlo directamente?, ¿porque tener que descargarselo, etc...?.

Lo mismo entendí y no sé qué pretenden haciéndolo así ein?
En cuanto a reventa, si queréis contribuir con los desarrolladores y no os queréis gastar 60€ en un juego, esperad un poco y lo tendréis por 49 o 39€. Yo hace poco me compré el Gran Turismo 5 Academy por 27€ en GAME, nuevo. Lo tenían de segunda mano me dijo el dependiente, por 22€. Me lo compré nuevo. Y si lo quisiera vender, desde luego no iría a esa tienda, antes lo malvendo en internet o le hago un precio a un compañero de EOL.

Sauron-Jin, son dependientes, no están para buscar cómo decirte las cosas, hay cola y hay que despachar.

Microsoft se ha metido en un berenjenal, si cree que solo quitando algunas restricciones las tiene todas consigo...
1236 respuestas