jordi16 escribió:LOL...
Es una escenificación de lo que CREO que va a ocurrir. Es algo bruta la verdad (porque toca un tema serio ne la imagenes) pero vamos:
Primero te pegan la paliza, luego te dicen que te quieren...ya veremos si es algo exceptual o se nos viene otra...porque la maquina fisicamente va a seguir incorporando todo. Esperemos uqen o le den un venazo a mitad de gen y vuelvan a implantar todo. Por lógica no tendría sentido, peor tendría el msmo sentido que las restricciones que nos han intentado colar...
I XoW I Pyros escribió:A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.
En una sección de preguntas y respuestas con la que pretende arrojar algo de luz sobre la situación, Microsoft indica que "no cobra una tarifa de plataforma a minoristas, editores o consumidores por permitir la transferencia de estos juegos", añadiendo que "diseñamos la Xbox One para que los editores de juegos puedan permitirte cambiar tus juegos" en aquellos establecimientos adscritos a algún tipo de plan ad hoc implícito. Microsoft no bloqueará en principio la venta de sus propios juegos, pero otras compañías tendrán esa opción a su alcance:
Los editores pueden aceptar o no la reventa de juegos y pueden especificar términos de comercialización o cuotas de transferencia con los establecimientos. Microsoft no recibe ninguna compensación por esto. Además, los editores pueden permitirte regalar juegos a tus amigos. Prestar o alquilar juegos no será posible de lanzamiento, aunque estamos explorando las posibilidades con nuestros socios.
eR_pOty escribió:DJSyNcRo escribió:Estaba claro que había una diferencia brutal con PS4, al final no les ha quedado mas remedio que bajarse del burro, aun y así la consola sigue siendo 100€ mas cara que PS4 por la cara... veremos a ver como acaba el tema.
en realidad es mas barata , piensa que esta paganddo el kinect2 y en ps4 no vendrá incluido
eljefazito escribió:I XoW I Pyros escribió:De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.
el problema viene en k si te vas de vacaciones o al pueblo y no tienes internet y te compras un juego, sin internet no podras validarlo asi k no te servira dicho juego hasta k no accedas a internet
jordi16 escribió:LOL...
Es una escenificación de lo que CREO que va a ocurrir. Es algo bruta la verdad (porque toca un tema serio ne la imagenes) pero vamos:
Primero te pegan la paliza, luego te dicen que te quieren...ya veremos si es algo exceptual o se nos viene otra...porque la maquina fisicamente va a seguir incorporando todo. Esperemos uqen o le den un venazo a mitad de gen y vuelvan a implantar todo. Por lógica no tendría sentido, peor tendría el msmo sentido que las restricciones que nos han intentado colar...
bLackdarK escribió:Sauron-Jin escribió:eljefazito escribió:Que te vendan a ti una xbox one con todos los drm y sin poder prestar o vender juegos de segunda mano y conexion permanente pero al resto de mortales k nos la vendan con logica como la xbox 360 jajajajajaja
A ti lo que te pasa es que eres mitad sonyer y mitad ignorante. Con las condiciones anteriores se podían prestar juegos, y comprar/venderlos de segunda mano, bajo ciertas condiciones, pero se podía. Incluso se podían compartir tus juegos con 10 personas de tu lista de amigos. Además vivo en el siglo XXI y tengo internet.
Ala, vete a estudiar.
El que debería ir a estudiar eres tu macho... como puedes defender el DRM de MS con los mismos argumentos que han usado ellos y que no han convencido a nadie, menos a ti, el hombre del bmw free styleDDD
I XoW I Pyros escribió:eljefazito escribió:I XoW I Pyros escribió:De todas formas los que estamos aquí tenemos internet todos. No entiendo el revuelo por tener que conectar la xbox cuando la compras o cuando compras un juego.
A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.
el problema viene en k si te vas de vacaciones o al pueblo y no tienes internet y te compras un juego, sin internet no podras validarlo asi k no te servira dicho juego hasta k no accedas a internet
Ya.. en ese caso tocará tirar de conexión del móvil supongo. Sigue siendo un problema pero algo hemos avanzado.
caren103 escribió:I XoW I Pyros escribió:A mí lo que mas me importaba era el tema de la segunda mano y lo han quitado.No se puede quitar algo que estaba capadísimo ya:
http://news.xbox.com/2013/06/license
http://es.engadget.com/2013/06/06/xbox- ... -conexion/
jordi16 escribió:eR_pOty escribió:DJSyNcRo escribió:Estaba claro que había una diferencia brutal con PS4, al final no les ha quedado mas remedio que bajarse del burro, aun y así la consola sigue siendo 100€ mas cara que PS4 por la cara... veremos a ver como acaba el tema.
en realidad es mas barata , piensa que esta paganddo el kinect2 y en ps4 no vendrá incluido
Si y ....no. Depende ya de cada uno. Si no vas a utilizar el kinect...si es un gasto. POr algo se queja la gente...
Saludos.
PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
onuba76 escribió:I XoW I Pyros escribió:eljefazito escribió:el problema viene en k si te vas de vacaciones o al pueblo y no tienes internet y te compras un juego, sin internet no podras validarlo asi k no te servira dicho juego hasta k no accedas a internet
Ya.. en ese caso tocará tirar de conexión del móvil supongo. Sigue siendo un problema pero algo hemos avanzado.
Si en algo hemos avanzado pero no tengo porque estar tirando de línea móvil porque a Microsoft le de la gana cada vez que me vaya al pueblo, y yo en verano tiro bastante.
Jubei Ninpucho escribió:El que crea que microsoft no sigue con sus planes me parece muy iluso, la verdad.
Obviamente intentarán implementar el sistema que tenían pensado en un principio progresivamente. Esto es solo un movimiento muy inteligente para no asustar a posibles compradores, que era lo que habian hecho al anunciar las medidas draconianas que, no lo dudeis, acabaran implementando.
Sauron-Jin escribió:PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
¿Como sabes que es más potente la PS4?, Algunos no os acordáis de lo que se comentaba de la PS3 antes de lanzamiento y lo que pasó despues.
HeLL64 escribió:Sauron-Jin escribió:PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
¿Como sabes que es más potente la PS4?, Algunos no os acordáis de lo que se comentaba de la PS3 antes de lanzamiento y lo que pasó despues.
No es comparable puesto que eran arquitecturas distintas . Ahora juegan en la misma liga, y todo el mundo sabe quien tiene mejor plantilla
dalkano escribió:Leer todo esto me hace una gracia. Casitodo el mundo poniendo verde a microsoft y diciendo que sony piensa en el usuario... Que las si las heridas se curan pero quedan marcas.... Que si ahora es tarde para cambiar politicas.... Que gratis es hablar. Primero, estan cambiando las politicas 6 meses antes de vender la primera xbox one(y casi unica viendo como iban las reservas) .Ya nadie se acuerda de cuando sony capo el linux. Ya nadie se acuerda de cuando asaltaron la seguridad y robaron cuentas(que esto no es lo malo, lo malo fue que lo ocultaran como un fallo del online durante semana). Ya nadie se acuerda de cuando te pedian dinero por hacerse cargo de sus garantian ni por que las consolas solo tienen un año de garantia y el segundo es con los comercios. Ya nadie se acuerda de que microsoft dio 3 años de garantia para las luces rojas. De mano decir que son dos grandes multinacionales, que esta para ganar dinero a nuestra cuenta, esto es un negocio. Nadie estan malo como lo pintan ni tan bueno como parece. Dicho esto yo me voy a pillar una xbox one, por que lo que mostraron (juegos ) me gustan mas y es lo mas importante para mi ,aparte del mando que me parece mucho mejor q el de sony.
Sauron-Jin escribió:PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
Jubei Ninpucho escribió:El que crea que microsoft no sigue con sus planes me parece muy iluso, la verdad.
Obviamente intentarán implementar el sistema que tenían pensado en un principio progresivamente. Esto es solo un movimiento muy inteligente para no asustar a posibles compradores, que era lo que habian hecho al anunciar las medidas draconianas que, no lo dudeis, acabaran implementando.
namek37 escribió:GraciasSony por defender la libertad y hacer que los malvados rectifiquen.
Zénar Sounds escribió:Si ya lo ha dicho Cliff Bleszinski:
"Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet"
Y con soltura, por lo que se ve.
PERCHE escribió:Sauron-Jin escribió:PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
Es cierto que se comentaba lo mismo con ps3, pero esta vez ambas consolas usan hardware amd, y el chip grafico que usa la xbox one esta basada en la radeon 7790 y la de la ps4 en una 7870
jastercillo escribió:Es innegable que le da mil patadas al de Sony, y la opcion de elegir videoconsola next-gen no es muy amplia digamos, es o MS o Sony.
issus escribió:Pero han tenido la oportunidad de superar a la competencia. Si llegan a hacer un mix de ambas propuestas: permitir compartir los juegos digitales siempre que te conectes al menos una vez al día y permitir jugar sin disco siempre que te conectes una vez al día.
Es decir, que no te conectas en un día, los juegos que te hayan prestado digitalmente no funcionarán, y para jugar a tus juegos tendrás que meter el disco. Que si te has conectado, pues todo disponible.
De este modo, sí, se quedan como Sony con ps4, pero no mejor.
Pig_Saint escribió:...
PERCHE escribió:Sauron-Jin escribió:PERCHE escribió:aun asi ps4 es 100 euros mas barata, y algo mas potente, el kinetic no es un punto a favor para mi, ni hay niños pequeños en casa ni yo me voy a poner a bailar en la habitacion a riesgo de pegarle una patada voladora al monitor o a la tv.
Es cierto que se comentaba lo mismo con ps3, pero esta vez ambas consolas usan hardware amd, y el chip grafico que usa la xbox one esta basada en la radeon 7790 y la de la ps4 en una 7870
Shurakay escribió:Ok con todo lo que dices. Pero por esa misma regla, mejor no fiarse de nadie. Las empresas estan para ganar dinero. No para hacernos felices a los usuarios.
Ademas, que yo de la nueva generacion paso bastante. Como mucho, dentro de unos añitos, al igual cae alguna.
Saludos
josemurcia escribió:coyote-san escribió:Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.
Eso es más falso que los Call TV.
Pig_Saint escribió:En cuanto a potencia, PS4 gana en todo a XBox One. No se puede comparar con PS3 vs 360 (que para mí PS3 es claramente superior técnicamente a 360, y en los exclusivos me baso) porque tenían arquitecturas distintas. Esta vez son dos PCs optimizados para jugar y las diferencias son principalmente numeritos, y los numeritos más altos en todo los tiene PS4, joda lo que joda y le pique al que le pique.
maestrowindu escribió:pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario
caren103 escribió:Al final, si uno tiene paciencia y va comparando, haciendo números... pues verá qué le convence más para la nueva generación: si PC, WiiU, Xbox One, PS4 u otras alternativas.