caren103 escribió:BILLIE JEAN escribió:...
Veo que tratas de seguir la estela de Major Nelson: mareando la perdiz y tergiversando, insultando no a la generalidad sino a nivel directamente personal; si vas a mentir o tergiversar, sí, mejor fuera de EOL, y eso es de lógica.
¿No estás a sueldo y no eres fanático? Puede no cumplirse una de las dos, pero una u otra, o ambas, son ciertas viendo que falseas la realidad (porque incluso una media verdad, es una mentira).
- Microsoft ha sido LA PRIMERA y de momento ÚNICA compañía multada por la Comisión Europea por no cumplir sus compromisos con ella... y los juicios y multas por prácticas monopolísticas que lleva acumulados la convierten en peor que otras empresas; no todas son iguales.
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 61241.htmlDía 07/03/2013 - 11.02
En concreto deberá pagar 561 millones de euros de sanción por no permitir otros navegadores en su sistema operativo Windows 7, siendo esta es la primera sanción impuesta por la Comisión a una empresa por no cumplir con sus compromisos
Microsoft ha estado en el punto de mira de la UE desde hace años, y en 2008 ya fue señalada con la multa más grande de la historia (860 millones de euros después de la rebaja concedida por el Tribunal de Luxemburgo) por negar a las compañías de software independientes información esencial sobre su sistema operativo, lo que le concedía una ventaja en el mercado insalvable para la competencia.
Hasta el momento, el importe total pagado por la empresa de Redmond supera ya los 2.200 millones de euros.
- Repito la pregunta: ¿dónde estabas tú en EOL defendiendo los derechos del usuario sobre el contenido digital, tal y como has preguntado a los demás diciendo que no les habías visto haciéndolo?
- "Algún medio" no es "todos los medios" ni "la mayoría de los medios"; no tergiverses de nuevo la realidad. Y "algún medio" resumió las trabas a la segunda mano intuyendo que lo anunciado por Microsoft era en la práctica su eliminación (porque mismamente Phil Harrison declaró que lo que el comprador tendría que pagar por el juego "usado" sería... el precio del juego "nuevo"; además la editora podía impedir su venta, si la permitía decidir cuándo y dónde vender, y con tasas por el medio). Además, todo esto es ILEGAL en la UE: nunca es defendible una ilegalidad.
- ¿Todas las informaciones encaminadas en la misma dirección? O hablas sin saber lo que ha pasado, o mientes como un bellaco. Microsoft lleva desde abril siendo una jaula de grillos, desde que Adam Orth destapó la caja de los truenos:
http://www.theverge.com/2013/4/5/418593 ... ngo-rumorsMajor Nelson replicó mareando la perdiz como siempre hace (porque parece que dice una cosa, pero luego resulta que no):
http://majornelson.com/2013/04/05/offic ... yesterday/Y Orth, a la calle por adelantar lo que al final resultó cierto:
http://www.theverge.com/2013/4/10/42108 ... -microsoftA partir de ahí Phil Harrison, Larry Hryb (Major Nelson), Don Mattrick, y otros ejecutivos han estado constantemente rectificando declaraciones los unos y los otros, entrando en contradicciones, incluso llegando a extremos surrealistas de que Major Nelson en una entrevista diga que con el "Plan Familiar" sólo podría jugar una persona a la vez, y al terminar la entrevista el PR le diga al entrevistador que no, que son dos a la vez; ha sido una auténtica sopa de gansos digna del camarote de los Hermanos Marx. ¿No has visto todo esto? ¿No te has enterado? Pues no hables más: busca entrevistas en Youtube y la red, declaraciones y luego habla con propiedad, y no como un PR que echa humo a ver si cuela.
Por no hablar que hasta hace nada, Microsoft declaraba con firmeza que no iba a cambiar su modelo, y de repente: ¡Pum!
- Los juegos digitales de GOG y otras plataformas se pueden vender si uno quiere y como quiera, sin DRM, ni intermediarios, ni nada de nada. Lo descargas en tu disco duro y haces lo que quieres. Lo de Microsoft no era un paso adelante, sino varios hacia atrás. A ver si crees que las ventas digitales sólo empezarán cuando Microsoft diga, y de la forma (ilegal) que diga.
- Esto es un foro y se ha debatido sobre lo que Microsoft ha hecho público, en comunicados oficiales y en declaraciones de los principales ejecutivos de Xbox. Así que base para que cada uno empezara a juzgar, ha habido ya. Lo de "quizás alguno tras darle una oportunidad hubiera cambiado de idea.", es casi una frase literal que dijo Don Mattrick hace pocos días; frase elaborada por los PR de Microsoft, quienes también la usan. Curioso.
Por favor, pero tú lees lo q escribes?
Donde están mis palabras?
BILLIE JEAN escribió:...
Es qué así resulta más fácil manipular, no?. omitiendo el otro punto de vista, muy lógico.Lo habrás hecho por abreviar, pero así es imposible q entendieran mi postura.
En primer punto, no es un ataque personal. Tus palabras son un ejemplo de tolerancia, y trato de respeto:
caren103 escribió:"Los revisionismos para falsear lo que ha sucedido para defender lo indefendible, sea por fanatismo o por estar a sueldo para ello, mejor fuera de EOL"
Y encima el ofendido debes de ser tú?. Yo no he "invitado" a nadie a dejar el EOL, y más por el simple hecho de pensar diferente.
Tanto trabajo te cuesta entender que no comparto tu punto de vista? Por ello debo de ser fanático o empleado de Microsoft?. La respuesta es bastante evidente y quizás deberías mirarte a un espejo. Hombre yo no llego a ver tus conspiraciones por todas partes, viendo empleados de microsoft sueltos por ahí, defendiendo lo indefendible, y remarcando curiosidades como tal o cual utiliza las misma frases q el gran "enemigo".
El fanático debo ser yo? y tú empleado de Microsoft? . De cualquier modo vamos a dejarlo, no quiero caer en el mismo error, que eres capaz de sacarme las nóminas de los comprados por Microsoft. De todas formas, tal vez no debí ser tan brusco, pero molesta bastante tu proceder. Creo q no te has parado leer tus palabras, ni lo q significan.
Sobre las multas, es q ralla el ridículo . Yo las he negado? Ni siquiera he entrado en decir si son justas o no, o me parecen bien o mal. Solo te comente q no venían a cuento, pero tú erre q erre, sin entender que dicho hecho no hacían ni mejores ni peores las supuestas medidas de Xbox one . Dejé bastante claro a que se refería el usuario, pero bueno.
Por más trapos sucios, los hechos son lo que son, las medidas de Microsoft seguían siendo tan "malas" o "buenas" como siempre. Esta compañía es la peor del mundo, pues perfecto.
caren103 escribió:Algún medio" no es "todos los medios" ni "la mayoría de los medios"; no tergiverses de nuevo la realidad. Y "algún medio" resumió las trabas a la segunda mano intuyendo que lo anunciado por Microsoft era en la práctica su eliminación (porque mismamente Phil Harrison declaró que lo que el comprador tendría que pagar por el juego "usado" sería... el precio del juego "nuevo"; además la editora podía impedir su venta, si la permitía decidir cuándo y dónde vender, y con tasas por el medio). Además, todo esto es ILEGAL en la UE: nunca es defendible una ilegalidad.
Ahora me dices que algún medio? Donde nos quedamos? Solo te puse un ejemplo, según tu no sucedía ni una vez. Y me referí con el término de "los medios", y en un post hice referencia al mismo titular del hilo. Ni entre en afirmar que fueran en todos, en uno o ninguno. Te puse de manifiesto que ocurrió , algo q tu negabas. Y ahora q lo mencionas fue en más de uno, pero bueno entendiéndote, todo tiene que ser negro o blanco.
Como he reiterado más de una vez, muchos han criticado el sistema sin ni siquiera saber como iba a funcionar, en parte por desconocimiento y la manipulación de "algunos" medios.
- Sobre los tres enlaces., todo está muy claro si tu quieres darle la vuelta a la tortilla perfecto.
Estos comunicados van encaminados a tapar filtraciones, el chico hablo antes de tiempo, y únicamente se realizan para no dar pistas . Pero no lo vendas como no es, si el chico hubiera dicho Microsoft pretende regalar 1000 juegos a cada cliente, y ésta hubiera sido la intención real de la empresa, el comunicado hubiera sido el mismo. Desde el principio , las declaraciones oficiales de la presentación de Xbox one hablaron de conexiones a internet, chequeos,etc. Donde estaba la mentira? En q declaración una vez presentada Xbox one afirmaron nada en ningún otro sentido.
Como bien incidí ,y te doy la razón, metió la pata en no aclarar muchos detalles. Pero nunca hicieron por ej:
Xbox no necesita chequeo, luego si, etc. Desde el principio anunciaron la necesidad del mismo, y tenían claras sus intenciones. Que no se pudieran de acuerdo si era 24h, siempre o cada mes era otro tema. Nunca lo he negado, pero dejé claro los motivos de este proceder. Qué te parece mentir? pues muy bien. Son todos unos mentirosos calumniosos
caren103 escribió:Por no hablar que hasta hace nada, Microsoft declaraba con firmeza que no iba a cambiar su modelo, y de repente: ¡Pum!
Aquí te tengo q dar la razón. Pero además de mentir, también es rectificar no? es negativo o positivo?.
Termino , seguramente olvido alguna cosa, en mi opinión tenía muchas más ventajas q problemas. Según tu eran un ataque a los derechos de los usuarios, mentirosos, manipuladores, etc pues perfecto.
Un saludo