MS de 1GB por 86€ = ganga¿¿?¿

pues eso, quiero saber si es una ganga xD

salu2
Y toavia lo preguntasXD, yo pague 69€ por la mia de 512, 86€ por una de 1G por poco más esta muy bein.
Gremio escribió:Y toavia lo preguntasXD, yo pague 69€ por la mia de 512, 86€ por una de 1G por poco más esta muy bein.

gracias, entonces ya esta decidido xD

ms de 1gb pa la saca xDDD

salu2
Es un buen precio, en sitios "fisicos" estan a más de 100 EUR, pero ahora dicen que van a sacar MS de 2 Gb por 150 EUR y las de 1 GB van a bajar bastante.
vale ahora dices donde??

XD
kusanagi2 escribió:Es un buen precio, en sitios "fisicos" estan a más de 100 EUR, pero ahora dicen que van a sacar MS de 2 Gb por 150 EUR y las de 1 GB van a bajar bastante.

Cuando esas 2Gb por 150€?
Cuanto van a bajar las de 1GB?

Fuente plz. Gracias :)
Alguien puso por aquí en este foro que SanDisk había hecho un comunicado mediante el cual se comprometía a bajar los precios de sus MS, las de 1Gb creo que las iba a bajar a 120$ o algo así, lo que se fijo es que ponía que las de 2Gb las iba a bajar a 180$, esta bajada se supone que será durante los meses de septiembre/octubre de este año, es decir, en un mes o menos. Ahora sólo toca esperar que esto lo cumplan.

Ciao, joder.
EN QUE SITIO LA PODRIA COMPRAR¿ EL DIA 1 SALE SEGURO LA DE 2 GB A 150 E
Tidus69 escribió:EN QUE SITIO LA PODRIA COMPRAR¿ EL DIA 1 SALE SEGURO LA DE 2 GB A 150 E

1. No chilles

2. Lo flipas bastante con lo de 2 Gb a 150 €, por inventarselo ke no kede.
Pues en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442853 se comento que Sandisk iba a poner las MS de 2 Gb a 189 dolares, lo que al cambio son unos 150 EUR y que se esperaba que las de 1Gb sufireran una importante rebaja.
Teniente Dan escribió:

gracias, entonces ya esta decidido xD

ms de 1gb pa la saca xDDD

salu2

Pero ¿ande te la vas a pillar?
A un chaval de los foros de pspain

la ms es nueva y precintada y ya ha vendido bastantes [angelito]

salu2

pd: lo unico malo es que hay lista de espera, pero como no tengo prisa xd
11 respuestas