MS explica todo lo que se puede hacer con la 360,buenisimo..

Bueno acabo de ver esto en meri y me a hecho mucha gracia como se explica con dibujos todo lo que se puede hacer con al 360,os recomiendo que veais todos los videos que hay en la pagina que ahora os pongo,algunos son bastantes graciosos [carcajad]

http://www.xbox.com/en-gb/exploreHD
Como mola, cuando se ponen los 2 muñecos eeeeeeeey xDD
jajaja lo acabo de ver,estan cachondos los muñecajos esos [carcajad]
Pues podrían usar estas animaciones como publicidad, que la verdad (almenos aqui en españa) la publicidad de la 360 es prácticamente nula
[qmparto] muy graciosos los muñequitos XD
me ha encantado,buen trabajo ms,asi da gusto [bye]
muy bueno, creo que es la segunda vez que me gusta un marketing de MS (la primera fue el anuncio del gow)
ojala se gastaran la misma pasta en hacer las consolas mas fiables,menos tontunas en la web y mas fiabilidad,x no hablar de la publicidad que hacen en españa.

saludos
Antes que hacer esto, que se lo gasten en una buena publicidad y marketing en España...
jajajaj que bueno. Sobre todo cuando sale la Xbox y el Tha-daaa [jaja]
jajajaja, que risas. Están muy curiosos los videos. xDD

Salu2.
Sencillo. directo y gracioso xD me encanta
Goten23 escribió:Antes que hacer esto, que se lo gasten en una buena publicidad y marketing en España...

Ojalá, pero ya se ha dicho más de una vez que España es un mercado que poco interesa a MS por el tema de que todo dios o compra la Wii o la PS3...
Esta chula la demostracion.
Estan muy graciosos! como mola cuando dice el mexicano ARRIBAAAA xD
LOL!

Pero si es el muñeco de las instrucciones de los muebles de Ikea!
Muy buena publicidad. A ver si Ms se pone las pilas y pone mas marketing en España.
Esta bastante bien xDDD.
Goten23 escribió:Antes que hacer esto, que se lo gasten en una buena publicidad y marketing en España...

Si yo fuera MS tampoco gastaria mucha pasta en España, aqui hay "cierta mentalidad" que hace complicado que la 360 venda. Por no decir que en España el pirateo es deporte nacional
Jo que pasada, ójala lo echasen aquí, en general la gente desconoce todo lo q se puede hacer con la XBOX y vendría muy bien que echasen un ojo a videos así
heeeeeeey
que bueno me hizo bastante gracia la pena que no lo pongan en españa por la tele
heeeeeeey
¿Para qué demonios queréis ver MÁS publicidad, de lo que sea? Debo ser de otro planeta...
Desde luego es original y gracioso, pero porque están todos desnudos?
Pacmantxon escribió:Desde luego es original y gracioso, pero porque están todos desnudos?

Hombre, de toda la vida se sabe que hay que jugar desnudo, te metes mas en el juego XD
Es cosa mia ó en los anuncios aparece un iPod (Por lo menos parece mas un iPod que un Zune)
La tele HD que se compran es una Loewe. [babas] [babas]
27 respuestas