Yo soy usuario de Xbox, PS3, Wii, WiiU, etc... pero la que más uso con diferencia es la Xbox360, y en parte por esa afinidad la Xbox One partía con cierta ventaja respecto a PS4, pero Microsoft ya se ha encargado de darle la vuelta a todo y a falta de ver cómo se comporta Sony en todos estos temas, ahora PS4 es claramente mi primera opción y Xbox One un absoluto descarte.
Y no es que me importe tener la consola conectada a internet o no, es que no me da la gana de que me obliguen a hacerlo, igual que tampoco me valen con que me digan que el Kinect estará conectado y deberá estarlo obligatoriamente, pero eh!! tranquilo que marcando esta casilla en el menú tus videos y conversaciones no irán a ninguna parte...
. Yo lo que quiero, si me sale de mis cojones, es poder pegarle un tirón al cable del puto Kinect y que la consola siga funcionando, porque para jugar al PES no creo que sea muy necesario.
Por no hablar del rollo de que tengo que tener a un tío en mi lista de amigos 30 días para poder venderle un juego... jajajaja... ¿pero de qué van estos tíos?
Anda y que les den. Si será por consolas...