https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&ie=UTF-8#q=escandalos+microsoft&safe=off&ei=kkSxUZ2YBofaPJCdgIAK&start=0&sa=N&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.47534661,d.ZWU&fp=7b54419971e9b40&ion=1&biw=1280&bih=899Microsoft, empresa podrida entre la pudredumbre...
Con un historial interminable de escandalos por abuso, por monopolio, por patentes, por espiar a sus usuarios y por un largo ect...
Microsoft, un bulto sospechoso en el mundillo...
microsoft...
El dia que dio el primer paso en los videojuegos se me quedo el culo torcido y me dio miedo...
A dia de hoy mirad por donde van, y solo dios sabe hasta donde llegaran.
Como ya dije en otro hilo, estos no son una empresa de videojuegos, solo son unos tiburones financieros que vieron que en la industria se estaba moviendo mucho dinero (nuestro dinero) y decidieron que lo querian para ellos.
Teniendo dinero de sobra no les costo montar negocio a base de tirar de fajo (¿rare?)
Pueden comprar todas las exclusivas del mundo, que todos tienen precio y les bailaran el agua
Ahora despues de mostrar su carita de cordero degollado muestran sus orejas de lobo con "juan"
La gente como idiotas a comprar su producto y ale ellos de fiesta.
Sinceramente, a veces hay que tener un poquito de orgullo y no pasar por el aro. Porque esta vez pasar por el aro nos va costar caro a los gamers y muchos pasaran por inercia, por seguir a una marca.
Estos listillos han venido a decir que el corral es suyo y se hace lo que ellos manden, cuando ellos manden y de la forma que ellos manden...
¿en serio somos tan tontos?
¿o tanto lo parecemos? que nos quieren meter este supositorio a presion con plena confianza de lograrlo sin sudar.
Aunque se estan viendo reacciones negativas desde su anuncio, no se porque me huele que mas de "cientos" compraran este cacharro...
repito... ¿tan tontos somos?
¿cada 24h?
Claro que si, pongame un poquito de vaselina y proceda.
¿que ahora me dejais regalarle un juego a un amigo?
Venga ya idiotas, llevo toda la vida regalando y recibiendo juegos de mis colegas ¿que me estais contando?
Lo dicho, haced lo que querais con vuestro dinero, no conteis con el mio.
Que con lo que va a costar este cacharro, me pago un viaje a holanda, me hincho a fumar eso que se deben de fumar estos de microsoft y flipo en 4K sin sentirme como un "retarded"