svozmas escribió:Está claro que es la única solución que han encontrado para la piratería, teniendo en cuenta que va a tener una arquitectura tradicional x86 (más que conocida hasta por el más novato de los hackers), no habrán visto otra manera.
Como bien han dicho, el que tenga que conectarse cada 24h para ejecutar juegos va a molestar a más de un hacker, y no creo que tarden mucho en reventar una protección así.
Mientras tanto Sony, si ha aprendido de psx, ps2 y ps3, se dará cuenta de que el éxito de una consola no lo marca si es "chipeable" o no, como ha demostrado ps3 en esta generación (tercera a la cola con un sistema impenetrable hasta bien avanzada su vida comercial).
Desde luego que comprar este bodrio que va a sacar MS ni de coña, solo me queda la esperanza de que SONY no haga algo parecido, sino también ni de coña.
s2
unnamed escribió:Necesitará conectarse hasta que sea hackeada y un firmware custom permita ejecutar copias de seguridad sin conectarse nunca a internet. Entonces es cuando comenzará a vender tanto como la Xbox 360 y ya nadie se acordará de las restricciones impuestas en un principio.
midway escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Premio, compra tu hermosa Xbox One, espero que no te quedes sin internet por algun problema o no puedas pagarlo en un futuro.
Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos
aunque si se podrá seguir viendo televisión en directo y reproducir Blu-ray y DVD.
WiZzYx escribió:zarkius escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
¿En una consola? ¿Para?
Pirateria? Te suena? Googlealo...
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
DEAHT escribió:unnamed escribió:Necesitará conectarse hasta que sea hackeada y un firmware custom permita ejecutar copias de seguridad sin conectarse nunca a internet. Entonces es cuando comenzará a vender tanto como la Xbox 360 y ya nadie se acordará de las restricciones impuestas en un principio.
venia a decir lo mismo..es mas..y añado en menos de 3 meses esta reventada,no nos olvidemos de que es producto..microsoft..xDD
zatu_21 escribió:WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?
Dónde yo veraneo no puedo ponerme internet, no es coña pero ninguna compañía me da soporte y no puedo tener internet, ni si quiera con el movil por que la cobertura es pésima... estoy 3 meses al año a si que me sería imposible llevarme la consola.
zarkius escribió:La gente aparte de piratear, se lleva la consola al campo para estar con los colegas, novia, etc... O porque simplemente no tengo intención de jugar Online por tanto no necesito tener Internet en casa. Te sirve?
gucci78 escribió:aquí otro que os dice que no os agarreís tanto a sony y ps4 que os podeís quemar. la propia sony dijo que no implantaría el DRM en sus juegos pero que los dejaría libre elección al desarrollador.
vamos, la misma jugada que microsoft ahora mismo. creo que ps4 y xbox one van a ser en ese sentido bastante similares a lo que muchos pensamos.
pero imaginad una cosa.
xbox one vende a pesar de toda esta mierda. habeís pensado que el día que esta consola tenga una sustituta y ya no se puede conectar online por lo vieja que es, los juegos solo servirán para adornar?
eso es lo que quiere la gente? por que si en 24 horas no te conectas los juegos no sirven para nada. así que el día del mañana cuando se cierren los servidores de esta máquina, todo juego que hayas comprado ya puedes tirarlo a la basura.
ciberionz escribió:Al final se confirman los malos presagios, además esta gente no piensa en un aspecto importante: me compro un juego que requiere acceso a la nube, mi consola requiere comprobar no sé qué hostias cada 24 horas vía internet y cuando pasen 10 años te puedes quedar con una buena colección de juegos en nube inservibles!!!
linkerm escribió:
Mientras tanto por mi esta consola se puede podrir en las estanterias.
Un saludo
gucci78 escribió:aquí otro que os dice que no os agarreís tanto a sony y ps4 que os podeís quemar. la propia sony dijo que no implantaría el DRM en sus juegos pero que los dejaría libre elección al desarrollador.
vamos, la misma jugada que microsoft ahora mismo. creo que ps4 y xbox one van a ser en ese sentido bastante similares a lo que muchos pensamos.
pero imaginad una cosa.
xbox one vende a pesar de toda esta mierda. habeís pensado que el día que esta consola tenga una sustituta y ya no se puede conectar online por lo vieja que es, los juegos solo servirán para adornar?
eso es lo que quiere la gente? por que si en 24 horas no te conectas los juegos no sirven para nada. así que el día del mañana cuando se cierren los servidores de esta máquina, todo juego que hayas comprado ya puedes tirarlo a la basura.
caren103 escribió:Bueno, leídas las condiciones de la página original ( http://news.xbox.com/2013/06/license ) y Xbox One definitivamente descartada para mí; si la PS4 tiene un sistema parecido, también la descartaré.
Por partes:
- Necesario conectar la consola cada 24 horas a internet, o al cabo de 1 hora si uno está en una consola que no es la suya con su cuenta. Obviamente, y como ya indiqué, las palabras que dijo el Mayor Nelson señalando informaciones inexactas e incompletas era algo muy vago que para nada negaba lo que Phil Harrison ya declaró a Kotaku hace días: que cada 24 horas, había que conectarse sí o sí.
- El que con la cuenta de uno se conecte desde cualquier Xbox One y tenga acceso a su librería de juegos, está muy bien. Lo único malo, es que supongo que si uno no trae el juego, pues tendrá que descargarlo online e instalarlo en la consola donde esté, con lo que le tocará esperar un rato (supongo) porque los juegos ocuparán siendo Blu-Ray sus buenos gigas, aún comprimidos. No será jugar inmediatamente, deduzco.
- Desde la consola de uno, cualquiera puede conectarse con su cuenta y jugar a sus juegos instalados. Bueno, pues esto sería como siempre: cualquiera que venga a mi casa, puede coger el juego que quiera y jugarlo en la consola.
- Lo de la familia: entiendo que uno podrá rellenar desde su cuenta una lista con hasta 10 familiares (¿habrá control de apellidos, teniendo en cuenta el nombre y apellidos entrados en el Live? Si habla de familia, algún filtro deberá haber para evitar un grupo falso de familiares como ya ha dicho algún usuario). También como ha señalado Ferdopa, es de esperar que no se pueda jugar a la vez al mismo juego. Si el Live Gold sigue siendo de pago, buen incentivo para que toda la familia se compre la Xbox One y se apunte al Live.
- La segunda mano: un desastre total. Las editoras son quienes deciden si permiten revender o no un juego, cuándo, en qué condiciones (precio, etc.). Además, la venta del juego físico tiene que ser a través de las tiendas con acuerdos, no en cualquier tienda. De momento, adiós a los alquileres.
- Regalar juegos a amigos: tiene que permitirlo la editora del juego. Si lo permite, hay que tener al amigo en lista desde hace 30 días al menos, y un juego sólo puede darse una vez (con lo cual, el amigo ya no puede regalarlo a nadie más).
Pues lo dicho: Major Nelson hizo una negación de mentira, porque lo que otros de Microsoft habían dicho y la prensa había recogido era verdad.
Se agradece que Microsoft haya clarificado con pelos y señales su sistema, pues en mi caso ha servido para decartarlo totalmente.
Si Sony implanta también algo parecido, adiós PS4 también.
yoyo1one escribió:gucci78 escribió:aquí otro que os dice que no os agarreís tanto a sony y ps4 que os podeís quemar. la propia sony dijo que no implantaría el DRM en sus juegos pero que los dejaría libre elección al desarrollador.
pero imaginad una cosa.
Exacto, si no hay internet es como si no tuvieras consola ni juegos, pagas por algo que no te va a funcionar en un momento dado, estás pagando un alquiler porque en verdad no es tuyo.
WiZzYx escribió:Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...
Benzo escribió:
A las puertas del E3, Microsoft ha roto su silencio respecto a tres espinosos temas que afectan a Xbox One, conexión a Internet, segunda mano y privacidad. Lo primero que ha confirmado Microsoft ha sido la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse una vez cada 24 horas. Si no se cumple con este check-in, la consola no ejecutará los juegos, aunque si se podrá seguir viendo televisión en directo y reproducir Blu-ray y DVD.
gucci78 escribió:creía que nintendo lo iba a pasar mal con WII U y parece ser que la cagada que estan haciendo los de microsoft y los de sony van a covertir WII U en la consola mas deseada.
alvarions escribió:gucci78 escribió:creía que nintendo lo iba a pasar mal con WII U y parece ser que la cagada que estan haciendo los de microsoft y los de sony van a covertir WII U en la consola mas deseada.
Ahora entendéis porque la marginan no?
Como no les han dejado decidir sobre la segundamano en sus juegos.................... MARGINADA.
Saludos.
WiZzYx escribió:blabla
pero imaginad una cosa.
FoxFurius escribió:Yo en parte entiendo la estrategia (y creo que sony no se quedara muy lejos...)
Vamos a partir de la base de que el mercado de M$ es USA, y que alli estan conectadas a internet hasta las cafeteras... en mercados como ese, el UK y el asia el ''pormenor'' de la conexion no creo que sea un inconveniente, asi que por ahi ya ganan 2 batallas, 1º tenernos controlados, y orientando el tema hacia el fin del soporte fisico (interesante para ellos por el ahorro que les traera a las compañias), y 2º, dando un mazazo a la industria de segunda mano (game, gamestop, cex etc...en la que no son pioneros, por que os recuerdo que Nintendo con 3DS tiene algo parecido con los juegos).
Otro punto a tener en cuenta, es que cada vez existen menos juegos coop a pantalla dividida..¿el motivo? alimentar la necesidad del juego online... asi que, sumando la gran cantidad de clientes que juegan solo a juegos multijugador (dutys, battlefields, fifas etc etc) y el numero de clientes que como digo no les importara el bloqueo de las 24h por que no saben vivir sin internet, los calculos a M$ no creo que le salgan tan negativos como pensamos, y como digo, creo que sony tirara por el mismo camino...
PD: que quede claro que yo no defiendo la idea, pero tal como lo expongo y visto desde el punto de vista comercial (el que le importa a ellos), no es una tan mala idea...
Sobre los comentarios de que dentro de 10-12 años lo mismo no rulan los juegos etc etc... si dejas de pagar el PSN+ pierdes todos los juegos hasta que vuelvas a pagar... y el dia que chapen la store para ps3, pues sera mas o menos lo mismo, X dinero invertido en PSN+ para tener juegos que no podras usar por que ya no puedes loguear con la consola... Otro ejemplo podria ser el de los MMO en los que compras juego y expansiones, como el wow... el dia que lo chapen, muchos tendremos un puñado de cajas inservibles...
Un salu2
FoxFurius escribió:Yo en parte entiendo la estrategia (y creo que sony no se quedara muy lejos...)
Vamos a partir de la base de que el mercado de M$ es USA, y que alli estan conectadas a internet hasta las cafeteras... en mercados como ese, el UK y el asia el ''pormenor'' de la conexion no creo que sea un inconveniente, asi que por ahi ya ganan 2 batallas, 1º tenernos controlados, y orientando el tema hacia el fin del soporte fisico (interesante para ellos por el ahorro que les traera a las compañias), y 2º, dando un mazazo a la industria de segunda mano (game, gamestop, cex etc...en la que no son pioneros, por que os recuerdo que Nintendo con 3DS tiene algo parecido con los juegos).
Otro punto a tener en cuenta, es que cada vez existen menos juegos coop a pantalla dividida..¿el motivo? alimentar la necesidad del juego online... asi que, sumando la gran cantidad de clientes que juegan solo a juegos multijugador (dutys, battlefields, fifas etc etc) y el numero de clientes que como digo no les importara el bloqueo de las 24h por que no saben vivir sin internet, los calculos a M$ no creo que le salgan tan negativos como pensamos, y como digo, creo que sony tirara por el mismo camino...
PD: que quede claro que yo no defiendo la idea, pero tal como lo expongo y visto desde el punto de vista comercial (el que le importa a ellos), no es una tan mala idea...
Sobre los comentarios de que dentro de 10-12 años lo mismo no rulan los juegos etc etc... si dejas de pagar el PSN+ pierdes todos los juegos hasta que vuelvas a pagar... y el dia que chapen la store para ps3, pues sera mas o menos lo mismo, X dinero invertido en PSN+ para tener juegos que no podras usar por que ya no puedes loguear con la consola... Otro ejemplo podria ser el de los MMO en los que compras juego y expansiones, como el wow... el dia que lo chapen, muchos tendremos un puñado de cajas inservibles...
Un salu2
Jimmyhoo escribió:es correcto, pero mas bien es MS la que esta retractandose un poco para emparejarse a sony, y no le veo lo malo ya que es lo mismo que en esta generacion, las thirds tienen control sobre sus juegos y ahi se inventaron los pases online que no eran parte de la consola, las thirds pueden agregar candados como pasa en PC y ya depende de cada quien pero minimo es acertado que MS siga el camino de sony y no imponerlo como norma
sin embargo me parece que el problema por el cual la gente menciona que prefiere la PS4 es por lo de el chequeo cada 24hrs
en mi caso lo que me hecha para atras es eso, el control sobre los prestamos que marcan( al menos para cuando salga la consola) aunque eso entiendo que lo arreglaran y que no me fio de ellos con lo del kinect
caren103 escribió:Jimmyhoo escribió:es correcto, pero mas bien es MS la que esta retractandose un poco para emparejarse a sony, y no le veo lo malo ya que es lo mismo que en esta generacion, las thirds tienen control sobre sus juegos y ahi se inventaron los pases online que no eran parte de la consola, las thirds pueden agregar candados como pasa en PC y ya depende de cada quien pero minimo es acertado que MS siga el camino de sony y no imponerlo como norma
sin embargo me parece que el problema por el cual la gente menciona que prefiere la PS4 es por lo de el chequeo cada 24hrs
en mi caso lo que me hecha para atras es eso, el control sobre los prestamos que marcan( al menos para cuando salga la consola) aunque eso entiendo que lo arreglaran y que no me fio de ellos con lo del kinect
Microsoft no se está retractando de nada, ni un poco: lo que dijeron tras la presentación se ha cumplido 100% y simplemente ha ampliado la información, con un lenguaje optimista a ver si cuela.
Este producto está lleno de medidas en contra del consumidor: está diseñado para favorecer en casi todo a las compañías, y suelta alguna migaja para quien les llena los bolsillos.
yumemaru escribió:[bye] xbox one hola nueva pc.
Lo que no entiendo es que si no la conectas a Internet no te deja jugar, pero si te deja ver TV.
XiloX escribió:WiZzYx escribió:Creo que desde el año 98 que no recuerdo un corte...
Mas chulo que un pirulo te quedaras... 16-17 años y no se te a cortado internet ni 1 vez?? Viviendo en argentina? xD
Seguro que si... seguro q vives en la casa rosada metido en un bunker... anda...
Respecto a la noticia, me parece una buena jugada por parte de microsoft quitarse el lastre antes de la E3 xq los hiban a bombardear con las mismas preguntas, q seguro que lo hacen de todos modos xD
Ahora a esperar a los juegos, que son los que venden una consola a fin de cuentas y no toda esta morralla que flota...
Lo de los juegos de segunda mano es lo q mas intrigado me tiene, pero lo de estar online "siempre" no me extraña ni 1 pelo, todos quieren ser el siguiente Steam pero para el populacho...
Lo de hackearla va a ser algo dificil creo yo tamb, pero de seguro que va a ser prioridad tocarle las pelotillas a microsoft antes q a cualquier otra.
¿y si fuera tan facil como hicieron con los juegos de Ubi en PC? ¿Server paralelo y a correr, live piratilla hosteado en kalalumpur?? me da la risa floja xD
Salu2