ms subira a 100 dolares el live gold rumor

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.eurogamer.es/articles/el-pre ... duplicarse

pues eso es lo que se deduce de aqui, segun parece

y aqui tb dice que 100 dolares en menos de 2 años

http://www.vg247.com/2009/10/19/pachter ... -of-years/

un saludo
No me lo creo, pero gracias por el enlace, 100 dolares es una barbaridad.
ya es un barbaridad ahora , imaginate si lo suben, entonces perderan a muchissima gente
me parece muchisimo, no cero que lo hagan pero si lo hacen, los que van a salir perdiendo son ellos, preo como digo no creo que lo hagan porque de aquí a 2 años ya se hablará de la nueva consola y no creo que ya vaya a ha haber tantas compras como ahora.

Salu2.
Lo que dice el tipo ese no son más que chorradas, aparte de que en este caso es simplemente una suposición basada en vaya usted a saber qué extraños razonamientos del analista-Rappel más famoso de la industria.
Y joder, vaya título de post, ni que fuese una anuncio oficial de Bill Gates xDD
si eso fuese cierto se iban a quedar con pocos clientes,vamos yo no pago eso ni loco,es mas ni tengo live ahora.
No estaría de más poner en el título que es un rumor, por no decir algo más gordo.
Eso no puede ser. Ya es un fastidio pagarlo ahora como para que lo suban más.
Más que un rumor es una "teoría", previsión o estimación; y sobre todo de un tio bastante famoso por sus dotes mágicas de leer el futuro :P.

En fin, habiendo competencia con online gratuito y mejorándolo poco a poco lo peor que pueden hacer es subir el precio (y peor aún a ese precio :S), yo dudo mucho que lo hagan.

saludos!
Milo Tindle escribió:Lo que dice el tipo ese no son más que chorradas, aparte de que en este caso es simplemente una suposición basada en vaya usted a saber qué extraños razonamientos del analista-Rappel más famoso de la industria.
Y joder, vaya título de post, ni que fuese una anuncio oficial de Bill Gates xDD

Estoy contigo, me parece que el título del post suena a sentencia y lleva a equívoco.

En fin, M$ hará lo que le plazca y por cierto Bill Gates ya no es presidente de la compañía ... Ahora el ínclito se llama Steve Ballmer ;-)

Salu2 y si, todos te habíamos entendido, jejeje
La noticia no dice que sea seguro al 100%, son solo suposiciones de un tipo que ya esta acostumbrado a lanzar esas perlas
Estamos en crisis, como va a subir
Suposiciones, ciertas o no, lo cierto es que si hacen un movimiento como ese, se van a comer una gran mierda,ya tendrían que poner servers dedicados a cada uno de sus juegos y dar regalos y demás para que eso sea viable y aun así me parecería un timo.
Anda cerrad el hilo y buscad cualquier otro hilo creado por este tío. No hace mas q despotricar contra la Xbox
Edita el titulo del hilo anda majete que te has lucido
pues anda, si la gente cada vez esta intendando pillarlo lo mas barato posible, si lo suben, se quedan sin un cliente habitual FIJO, conque le suban 20 euros no compro mas (Yo)
hoy, 12 meses de live: 59,95€

dentro de dos años, 12 meses de live: 100$... que son unos 69€... nose, tampoco lo veo tan "extremo" el cambio en caso de que se llegase a producir.

quien sabe, a lo mejor dentro de dos años ya ni tenemos live xD
Si no lo compro ahora (por falta de dinero más que nada) menos lo voy a comprar si lo suben de precio.
Nada mas teneis que mirar los post del menda este,ni cuenta HOYGA :)

Salu2.
Si si si, totalmente fiable. Si señor.

Vamos todos a comprar otra consola... vamos chicos... que suben el LIVE...
ZeusII escribió:hoy, 12 meses de live: 59,95€

dentro de dos años, 12 meses de live: 100$... que son unos 69€... nose, tampoco lo veo tan "extremo" el cambio en caso de que se llegase a producir.

Se te olvida que para las compañías de videojuegos,100$ es igual a 100€ xD
Darkboss escribió:

exacto. No se pero dudo mucho que sea cierto, a menos que lo hagan con motivo de una nueva xbox, cosa que dudo.
No es más que otra ocurrencia-videncia de ese analista que últimamente está muy locuaz, porque temabién ha rajado sobre borderlands, del cual ha dicho que lo han enviado a morir, y que será un fracaso en ventas.

Un saludo.
...

Vamos a ver: Lo común, y responsable, al abrir un hilo basado en unos artículos de un tercer sitio, que encima están basados en las palabras de un especulador, y teórico de la conspiración como ese señor, que ha escrito cuatro solemnes barrabasadas porque "lo siente en sus huesos" (Hey, mi rodilla siente cuando cambia el tiempo, quizás me debería dedicar a la meteorología)... Como decía, lo responsable es poner un título como "Teoría, Rumor, Cosas que se ha inventado un señor americano" Y no algo que lleve al completo equívoco, como "Microsoft SUBIRÁ a 100 dolares el live gold" que no busca sino la gresca, y el soliviantamiento de los miembros del foro.

Por lo demás, debo darte las gracias, porque contigo, la suma de mi lista de ignorados ha alcanzado un tamaño extraordinario.

Buenas tardes, y buena suerte.
ya he cambiado el titulo del hilo

lo dicho, lo ha dicho el soplagaitas del patcher que desayuna raviolis rellenos de uranio todas las mañanas...

de ahí a que sea cierto va un rato...

newdreamer
Por 100$ que venga AG a hacernos una "blowjob" porque eso no lo paga nadie.
Mucho, muchísimo tendría que cambiar el Live como para subirlo a 100€.

Ahora mismo es una fumada del señor Patcher de buena mañana.
Anda que no le gusta al Patcher ese salir en los medios, es como Perez Hilton. [burla3]
100 dolares son unos 70 euros... ahora ya vale casi eso, lo unico ke lo comprareis por internet y os costara la mitad.
Darkboss escribió:

100$ para USA
150€ para nosotros
Me dijo un pajarito que esto es una bola :P
Si para pagar 100 dolares y que te la baneen al dia siguiente
yo tampoco me creo nada ese precio es una barbaridad
lo que tenian que hacer es ponerlo gratis de una vez se conectaria mas gente
y con las ventas de arcades y mapas yo creo que sacarian mas pasta
32 respuestas