MS un 10 para ti,ahora te lo mereces

Bueno señores os voy a contar la experiencia sobre la rebaja que hace unos dias hizo MS de su consola en su 3 versiones,os comento como fue cosa

Yo cerca de mi casa tengo un mediamark y cerca de mi trabajo tengo un FNAC,bueno os comento,la semana pasada despues de anunciar la rebaja me pase por estos 2 sitios para mirar algunas cositas y yo casi siempre que paso por estos 2 sitios habian 360 un monton,y cual fue mi sorpresa que despues de dicha rebaja la semana pasada por estos 2 sitios y casi no habian consolas,las habian vendido casi todas,le pregunte a un colega que trabaja en el FNAC y me dijo que con la rebaja a consola se la llevan como churros y que tiene que pedir mas por que se quedan sin consolas,eso fue la semana pasada,pero es que ayer me volvi a pasar antes de ir a trabajar por el FNAC y le pregunte a mi colega y me a comentado lo de antes,que se esta vendiendo muy bien despues de la rebaja,y acabo e venir del mediamark y la cosa esta igual que en el fnac,las consolas venden con esta rebaja de puta madre,con esto quiero decir que MS se lo a currado y le esta saliendo perfecto todo este tema

Mas en mediamark no tiene a si ningun pack bueno,pero en el fnac tienen 2 excelentes pack uno con el pgr 4 por 270 y otro con el viva piñata y el forza por 270 euros,esos precios para estos pack me parecen cojonudos

Y tambien os comento que(cosa extraña para mi)habia mas gente preguntando cosas de 360 que de ps3 o wii por lo menos en el momento de que yo estube en el fnac,mas os voy a comentar una anecdota que me paso la semana pasada en el fnac,estaba mirando algun juego de 360 y habian 2 chavalitos jovenes preguntado sobre las diferencias de la arcade a la premiun y el chaval que trabaja alli no saba muy bien en que se diferenciaba y dijo que esperara un poco que iba a llamar a un compañero suyo,entonces yo me acerque y le dije que que queria saber que yo tenia la consola y el chaval me lo dijo y le respondi todas las dudas que tenia sobre la consola y dijo que se lo diria a sus padres que queria esa consola

Entonces le pregunte que si no le gustaba la ps3,y su respuesta me dijo que era muy cara,por eso digo que lo de la rebaja es un puntazo de parte de MS,bueno espero opiniones,saludos
La verdad es que si. Ultimamente me encuentro con mucho español (con poquitos puntos) en las igualadas del gow.
Bueno yo en mi caso me compre la ps3 en navidades, pero hara 1 semana la vendi, me criticaron bastante por esto xD, para comprarme la Xbox 360 y yo tb trabajo en un FNAC y cuando me preguntan sobre la ps3 o la Xbox 360 siempre digo, si quereis un centro multimedia la ps3 pero si quereis una buena consola barata y con un amplio repertorio de juegos la Xbox 360.

Y como dices desde la oferta de MS pues se venden bastante mas.
Es una gran noticia.

El punto positivo es que los usuarios empiezan a interesarse por Xbox 360 (se está dando a conocer aún más) y eso es realmente importante para el futuro (viva la competencia!). Saldremos ganando los usuarios, sin duda alguna. [sonrisa]
me entran ganas de comprarmela ....

pero ya la tengo :D
aun no ha metido el HDD de 60GB en las nuevas premium....la estrategia estaria genial así:

premiuns nuevas ocn HDD de 60GB incluido y cable HDMI...seria un puntazo.
arcades con HDD de 20gb incluido...soñar no cuesta nada.

con eos se hecharia a la bolsa a muchos ma susuarios.
adf2 escribió:me entran ganas de comprarmela ....

Pillate otra para el baño, asi cuando vayas a...ya sabes XD
kibito28 escribió:aun no ha metido el HDD de 60GB en las nuevas premium....la estrategia estaria genial así:

premiuns nuevas ocn HDD de 60GB incluido y cable HDMI...seria un puntazo.
arcades con HDD de 20gb incluido...soñar no cuesta nada.

con eos se hecharia a la bolsa a muchos ma susuarios.

No lo veo posible. Cambian el HD de 20 a 60 porque ya no se fabrican los de 20 y son más caros que los de 60.
Espero que vendan mucho mas!!! como comenta x1BeKa por el live hay muchos nuevos con poco GS.

saludos!
Buena idea por parte de MS :P

Un saludo.
yo la verdad que soy uno de esos :D cuando ha bajado de precio directo a la saca xD (aunque he de decir que antes ya la habia tenido, pero se murio como otras tantas)
Si suben los HDD a 60 GB los que tienen PS3 ya no podrán decir que tenemos menos disco duro que ellos, aunque los que tenemos la Élite tampoco nos quejamos. La rebaja ha sido un puntazo, Microsoft está siguiendo una buena política con su consola.
Es que este era el momento oportuno, 199€ es un precio realmente cojonudo para la pedazo maquina que es, y ahora han podido bajar a ese precio (lo podrían haber hecho antes) por que ya tiene totalmente amortizado su coste de producción y desarrollo, Sony no puede bajar tanto el precio por el tema de la amortización y Wii ya esta muy ajustada, así que ellos se llevan el pato al agua.

No me extrañaría nada que las próximas generaciones de consolas MS se lleve la gran mayoría de mercado, al contrario que Sony, MS a hecho mejor su trabajo.

Saludos.
Bravo por MS!!!

Aunq me imagino la cara de la gente q se comprase la Consola, tanto Premium como ELITE, antes de la Rebaja...

XD
Esta estupendo, por que 200 euros hoy en dia no son nada, y con solo ahorrar un poquito.... la tienes.... pero dos seria mucho.... saludos......
Es normal que bajen las consolas pasado un tiempo, algunos podrían pensar que si las pusieras baratas nada más salir venderían más desde el principio pero supongo que si no las ponen será por algo, calcurarán el coste de fabricación inicial (normalmente alto) y les saldrá rentable vender las consolas a un precio elevado, más adelante ya la rebajan y es entonces cuando mucha gente que no se había planteado su compra se lanza "en masa" a comprarla, desde luego es una buena noticia, también para los que ya la tenemos (menos eso sí xD).

Un saludo.
Snake_Eyes escribió:Bravo por MS!!!

Aunq me imagino la cara de la gente q se comprase la Consola, tanto Premium como ELITE, antes de la Rebaja...

XD

Pues como con los coches, tv, monitores, ordenadores, etc... cuando sale un modelo nuevo. Es lo que tiene la tecnología :)
adf2 escribió:me entran ganas de comprarmela ....

Yo me he comprado una Arcade como segunda 360 XD
(la primera está baneada)
Saludos!![bye]
Iknewthat escribió:
Pues como con los coches, tv, monitores, ordenadores, etc... cuando sale un modelo nuevo. Es lo que tiene la tecnología :)

Lo decia sobre todo por la gente q no son HARDCORES como nosotros, y q sin saber q bajaban, se la compró el día antes o la Semana antes...

Ni te cuento ya los q se compraron la PS3 de inicio por 600 pavos, luego en "meses" escasos salieron packs con mando adicional y 2 juegos y luego ya la rebaja de hace no mucho... Eso si q debe jod*r mucho... [boma]
Snake_Eyes escribió:Lo decia sobre todo por la gente q no son HARDCORES como nosotros, y q sin saber q bajaban, se la compró el día antes o la Semana antes...

Ni te cuento ya los q se compraron la PS3 de inicio por 600 pavos, luego en "meses" escasos salieron packs con mando adicional y 2 juegos y luego ya la rebaja de hace no mucho... Eso si q debe jod*r mucho... [boma]
Pero la rebaja de la PS3 era porque le quitaban la retrocompatibilidad con PS2 por hardware, el HDD lo bajaban a uno de 40 GB y no se que más.
es el momento de hacers conocer de verdad,a lo basto,q sea el referente videojueguil
darkrocket escribió:Pero la rebaja de la PS3 era porque le quitaban la retrocompatibilidad con PS2 por hardware, el HDD lo bajaban a uno de 40 GB y no se que más.

Y le quitaron el lector de tarjetas tb, pero eso no es una rebaja, eso es un castramiento de una consola, una rebaja es lo que a hecho MS xDD
el_fer escribió:Yo me he comprado una Arcade como segunda 360 XD
(la primera está baneada)
Saludos!![bye]

+1 :-p
En esta generación está claro que ganará MS, le joda al sonyer o no. Tiene prácticamente EEUU ganado... y gran parte de europa, le cuesta españa (por los canis estos de mierda) y japón...pero se los está cepillando a los españoles con la bajada de precio y a los japoneses con tanto blue dragon y demás...

Bye's
Gran acierto de Microsoft, al tener mi consola flasheada y baneada, y después de mi arrepentimiento, hoy estamos en mi casa, mi madre mira el anuncio de la 360 por 200 euros y me empiezan a preguntar cosas sobre las 3 consolas(gracias EoL por toda la información xD) y les comento y al final la q tengo se la dan a mi hermano q esta en argentina y a mi me compran la nueva y la voy a tener sin abrir ni nada y disfrutando del live del GoW, Halo 3, COD 4, GoW 2 cuando salga ;).

Saludos.
0wn3d escribió:En esta generación está claro que ganará sony, le joda al sonyer o no. Tiene prácticamente EEUU ganado... y gran parte de europa, le cuesta españa (por los canis estos de mierda) y japón...pero se los está cepillando a los españoles con la bajada de precio y a los japoneses con tanto blue dragon y demás...

Bye's

Querras decir "ganará A sony, no?
comprarosla que merece eso si ay q gastarse algo de pelillas extra en ventiladores e intercoler o tb lo puedes acer casero ademas t enamoras del live jejejeje
Yo he aprovechado la rebaja para pillarme la edicion halo, que le tenia ganas desde que se anuncio.
Billykantabro escribió:comprarosla que merece eso si ay q gastarse algo de pelillas extra en ventiladores e intercoler o tb lo puedes acer casero ademas t enamoras del live jejejeje

Lo que hay que hacer es comprar una falcon , no encajonarla en un sitio cerrado , disfrutarla a tope y si se estropea mandarla al sat , "dejarsus" de ventiladores y sacacuartos varios que no sirven para nada de nada. Lo digo por propia experiencia , que ya he usado inventos caseros y ventiladores nyko. Si se tiene que "joer" , se "joerá"
He dicho!!! ;)

SAlut
Snake_Eyes escribió:Bravo por MS!!!

XD

ME la compre en navidades y no me arrepiento

PD: Media Mark siero 300E Premium hdmi, pro 2008, viva piñata y forza 2
Ms nunca se merecera 10, solo de pensarlo de dan nausias, cuando ponga live free, y dejen de sangrarnos por incluso cambiar una imagen de nuestro gamertag entonces abria que pensarselo.
30 respuestas