Bueno señores os voy a contar la experiencia sobre la rebaja que hace unos dias hizo MS de su consola en su 3 versiones,os comento como fue cosa
Yo cerca de mi casa tengo un mediamark y cerca de mi trabajo tengo un FNAC,bueno os comento,la semana pasada despues de anunciar la rebaja me pase por estos 2 sitios para mirar algunas cositas y yo casi siempre que paso por estos 2 sitios habian 360 un monton,y cual fue mi sorpresa que despues de dicha rebaja la semana pasada por estos 2 sitios y casi no habian consolas,las habian vendido casi todas,le pregunte a un colega que trabaja en el FNAC y me dijo que con la rebaja a consola se la llevan como churros y que tiene que pedir mas por que se quedan sin consolas,eso fue la semana pasada,pero es que ayer me volvi a pasar antes de ir a trabajar por el FNAC y le pregunte a mi colega y me a comentado lo de antes,que se esta vendiendo muy bien despues de la rebaja,y acabo e venir del mediamark y la cosa esta igual que en el fnac,las consolas venden con esta rebaja de puta madre,con esto quiero decir que MS se lo a currado y le esta saliendo perfecto todo este tema
Mas en mediamark no tiene a si ningun pack bueno,pero en el fnac tienen 2 excelentes pack uno con el pgr 4 por 270 y otro con el viva piñata y el forza por 270 euros,esos precios para estos pack me parecen cojonudos
Y tambien os comento que(cosa extraña para mi)habia mas gente preguntando cosas de 360 que de ps3 o wii por lo menos en el momento de que yo estube en el fnac,mas os voy a comentar una anecdota que me paso la semana pasada en el fnac,estaba mirando algun juego de 360 y habian 2 chavalitos jovenes preguntado sobre las diferencias de la arcade a la premiun y el chaval que trabaja alli no saba muy bien en que se diferenciaba y dijo que esperara un poco que iba a llamar a un compañero suyo,entonces yo me acerque y le dije que que queria saber que yo tenia la consola y el chaval me lo dijo y le respondi todas las dudas que tenia sobre la consola y dijo que se lo diria a sus padres que queria esa consola
Entonces le pregunte que si no le gustaba la ps3,y su respuesta me dijo que era muy cara,por eso digo que lo de la rebaja es un puntazo de parte de MS,bueno espero opiniones,saludos