MS28b ???

Hola!!! Saludos....

Tengo una duda, hay 2 ó mas versiones del Firmware "Ms28"?

Un amigo mio que comento que tenia un Ms28b y que no lo podia flashear.....

Tambien estoy buscando el metodo y fotos de quitar la famosa resistencia pero no encuentro nada..... en la búsqueda.

Alguien por aquí que me comfirme esto porfabor [mamaaaaa]

De antemano mil gracias.....
Por ejemplo: del ms25 hay 2 versiones, a la segunda la llamo ms25b (ms25 abril).

Del firmware ms28 tambien me llegaron 2 versiones diferentes por eso hay una ms28b.
Oye flash, y ese ms25b es igual de dificil de leer y/o grabar que el ms28? Porque ya me llegaron dos ms25 que me ha costado un webo poder leer y flashear el firm y eran ms25, pero solo ha sido con esas dos consolas y las dos eran de abril.

Saludos!
Flash78 escribió:Por ejemplo: del ms25 hay 2 versiones, a la segunda la llamo ms25b (ms25 abril).

Del firmware ms28 tambien me llegaron 2 versiones diferentes por eso hay una ms28b.

Gracias Flash78 por contestarme te lo agradesco mucho!!!

Entonces sobre entiendo que a este ultimo Ms28b es el que hay que hacerle los trucos no? El de los 10 segundos ó el de apagar y encender la consola rapido y escoger el sata 1 antes, ó estos trucos son para la primer version del Ms28? [comor?]
Con los 2 ms25 no debe haber problema, con los ms28 los 2 dan problemas y hay que hacer el truquillo.
Flash78 escribió:Con los 2 ms25 no debe haber problema, con los ms28 los 2 dan problemas y hay que hacer el truquillo.

Ok ya entendí [jaja] Muchas gracias por tu respuesta Flash78 Realmente te admiro y te agradesco otra vez por molestarte en contestar algo tan sencillo :p

Gracias!!!
5 respuestas