(MSAD) Metodo Sony para el Adoctrinamiento de Dependientes

This summer Sony created a training website for Canadian Wal Mart employees. The access codes got leaked when a store visitor saw a manager put up internal documents around the store.

After logging in, Sony marketing spin quotes can be found while employees read, learn & test their PS3 knowledge. Here’s the real gem:

“Welcome to your PS3 Retail Online Training. We trust that you will find the following information valuable and assist you in understanding and explaining PS3 Technology to your customers and staff. … The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s”

And you wonder why store clerks so seldom know what they are talking about? How in the world is “The Cell is actually 7 SPU’s (Synthetic Processing Units) each running at 3.2 GHZ” supposed to inform customers? Here’s a screenshot (click to enlarge) of one of the tests where employees can win prizes if they get all the answers right.
ps3 training website

Imagen

http://www.videogamesblogger.com/2006/11/07/ps3s-cell-three-times-more-powerful-as-the-xbox-360-processor.htm
Podrian imprimirla en piedra y usarla como los 10 mandamientos del game XD.
los de sony son increibles. luego todavia hay gente que dice que no desinforman y que sus declaraciones son todo lo bienintencionadas que pueden ser...
jur, lo iba a postear en otro hilo xD
ninu está baneado por "troll"
pues no veo en que 'miente' o desinforma?

Solo veo que es una herramienta para que el que te vende te pueda explicar de que va la cosa. Algo que es bastante necesario en el sector, donde pides un cable rgb y te miran con cara de extraterrestre.
Lo que deberian hacer MS y NIntendo es lo mismo.
trane escribió:eso que es?
Básicamente una campaña dirigida a lavar el cerebro de los dependientes de tiendas para que estos a su vez le laven el cerebro a los clientes con frases tan ocurrentes como "The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s".

Los dependientes ganan recompensas si se aprenden la cantinela.

Saben hacer su trabajo, eso desde luego.
Saludos
Diskun escribió:Básicamente una campaña dirigida a lavar el cerebro de los dependientes de tiendas para que estos a su vez le laven el cerebro a los clientes con frases tan ocurrentes como "The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s".

Los dependientes ganan recompensas si se aprenden la cantinela.

Saben hacer su trabajo, eso desde luego.
Saludos

sí? donde pone que ps3 es 3 veces una 360?
En que parte lava el cerebro?

Algunos cada vez que aparece sony veis unos fantasmas de la ostia.
ninu escribió:pues no veo en que 'miente' o desinforma?

Solo veo que es una herramienta para que el que te vende te pueda explicar de que va la cosa. Algo que es bastante necesario en el sector, donde pides un cable rgb y te miran con cara de extraterrestre.

''The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s”
''

y algunos no leeis el post entero :)
ninu escribió:sí? donde pone que ps3 es 3 veces una 360?
En que parte lava el cerebro?

After logging in, Sony marketing spin quotes can be found while employees read, learn & test their PS3 knowledge. Here’s the real gem:

“Welcome to your PS3 Retail Online Training. We trust that you will find the following information valuable and assist you in understanding and explaining PS3 Technology to your customers and staff. … The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s”

Diskun escribió:Básicamente una campaña dirigida a lavar el cerebro de los dependientes de tiendas para que estos a su vez le laven el cerebro a los clientes con frases tan ocurrentes como "The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s".

A los dependientes se les lava el cerebro con el sueldo xD

El test es mas bién para que los dependientes aprendan a lavar cerebros de forma que parezca que saben de que hablan
ninu escribió:pues no veo en que 'miente' o desinforma?

desinforman diciendo que el procesador de ps3 es tres veces superior al de XTS, si eso no te parece desinformar.

esto me recuerda a una cosa que me paso ayer. fui al carrefour a descambiar una xts (no pregunteis porque) y el chaval de la entrada me dijo que mejor que comprara una ps3 que era mas potente. por poco me da algo, pero bueno me interesaba que me la descambiaran y le segui la corriente....

a eso me referia con que sony, sin mentir (porque realmente en operaciones en punto flotante es superior, no asi en multihilo que es superior la 360) sabe manipular y distorsionar la verdad de acuerdo a sus intereses.
radeonxt escribió:
''The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU’s or 35 PlayStation® 2 CPU’s”
''

y algunos no leeis el post entero :)

eso lo pone en el 'tutorial' o en la web que informa?

Por cierto, en potencia de calculo bruta, es eso cierto? Porque no mienten si es asi. Aunque obviamente no es muy decente ponerlo, dicho sea de paso.
a eso me referia con que sony, sin mentir (porque realmente en operaciones en punto flotante es superior, no asi en multihilo que es superior la 360) sabe manipular y distorsionar la verdad de acuerdo a sus intereses.

pero eso lo hacen todas. El otro dia me parece que fue lherre que comento que MS en el SIMO puso un cartelito (o similar) con las frequenbcias de reloj de las cpu de ps2 y xbox. Claro, ganaba la xbox, pero obviava la arquitectura diferente.
ninu escribió:
eso lo pone en el 'tutorial' o en la web que informa?

Por cierto, en potencia de calculo bruta, es eso cierto? Porque no mienten si es asi. Aunque obviamente no es muy decente ponerlo, dicho sea de paso.

como bien te dicen arriba...

(porque realmente en operaciones en punto flotante es superior, no asi en multihilo que es superior la 360)
ok. Pero estas estrategias 'tendenciosas' de decir solo lo bueno, es algo normal, no solo en conolas, sino en todo tipo de productos. Yo ni lo justifico ni lo critico. Simplemente lo veo 'normal'. Todas barren para casa. Pero si se 'critica' a sony por hacerlo, entonces tambien debemos hacerlo con todas. Curisoamente solo veo que pasa en consolas, y concretamente con sony.
Sois la polla.
Si os atiende un paleto por que es un tio que no tiene putaidea malo.
Si le enseñan ALGO a ese tio, malo.

Yo no veo donde se meta con la competencia.
Simplemente exagerará las prestaciones de su máquina y punto... ahora resulta que la competencia es la madre teresa de calcuta y gandhi nos a jodido mayo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Takezo escribió:Sois la polla.
Si os atiende un paleto por que es un tio que no tiene putaidea malo.
Si le enseñan ALGO a ese tio, malo.

Yo no veo donde se meta con la competencia.
Simplemente exagerará las prestaciones de su máquina y punto... ahora resulta que la competencia es la madre teresa de calcuta y gandhi nos a jodido mayo...

desde luego que comparada con sony la competencia es mucho mas honrada......
Takezo escribió:Si le enseñan ALGO a ese tio, malo.

Enseñar es bueno, pero sólamente si lo que se enseña es cierto.

Feísimo.
por lo que veo según algunos esto está de p.m. xDDD
satellite escribió:por lo que veo según algunos esto está de p.m. xDDD

no creo que nadie apruebe segun que 'tecnicas' para publicitar un producto propio. Pero o las criticamos todas, o ninguna. No es dificil de entender.
si mal no recuerdo los numeros, la potencia de calculo de la XTS era 1 teraflop y la de ps3 era de 2 teraflops, asi ke eso de 1x2=3 no me cuadra XD, kizá han hecho matematicas con israel y les ha salido eso XD

se pueden hacer comparaciones con la competencia, siempre ke sean ciertas, si no en España en publiccidad eso sería ilegal. Claro ke esto no es publicidad, es adoctrinamiento de dependientes [tomaaa] , en fin, Sony en su linea
Lo mejor es el titulo del cuestionario......

"Que hemos aprendido acerca de Celulas?" [toctoc]

Sobre el cuestionario en si.......bastante patetico, los de Sony deberian proporcionar documentacion para la formacion de empleados basada en la realidad y no pateticas enseñanzas de fanboy. Lo unico que hacen es quedar como el culo (aun mas, si eso fuera posible)

PD: A nadie le recuerda esto la epoca dorada de las barrabasadas DC vs PS2??
ninu escribió:
no creo que nadie apruebe segun que 'tecnicas' para publicitar un producto propio. Pero o las criticamos todas, o ninguna. No es dificil de entender.

¿Conocemos las de MS y Nintendo?
Después de leerme el hilo tengo la sensación de que algunos aún se creen lo que dice Sony y viven en el mundo en el que 1 Cell = 3 x "Xbox360 CPU".

Es como si ahora va intel y dice mi micro intel pentium D es tres veces un AMD Athlon 4200+

oslando escribió:Podrian imprimirla en piedra y usarla como los 10 mandamientos del game smile_XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
megateto escribió:
¿Conocemos las de MS y Nintendo?

no creo que difieran mucho.
Eso si, parecen tener mas 'tacto' en cuanto a filtraciones y declaraciones (o eso, o bien las fuentes de estas informaciones -o los informadores- solo filtran/muestran lo que les interesa).

Yo mismo he sido testigo de las amenzas de comerciales de nintendo en una tienda del sector que vendian juegos de importación. Eso sí, sony killed lik-sang :/
A mi estas comparaciones me parecen como eso de quien la tiene de 20cm y no la usa xD

Sony aun no me ha mostrado 2 teraflops, en cambio el Gears of war si me demuestra los 512 de ram de X360.
Que yo sepa, 150(CELL PS3) /115 (Xenos)=1.304

Es decir, en potencia bruta, Cell es un 30% más potente (que no rapido) no un 300%. Digamos que Sony a multiplicado alegremente por 10 su "ventaja de potencia bruta".

de nuevo, como en la tabla comparativa de hace unas semanas, MS podría demandar a sony por competencia desleal y publicidad engañosa. Por que al fin y al cabo, esta haciendo la competencia adoctrinando a los empleados, y es desleal por que miente vellacamente. Amen de publicidad engañosa por lo ultimo, miente vellacamente.
shadow land escribió:Que yo sepa, 150(CELL PS3) /115 (Xenos)=1.304

Esas cifras ¿son caballos de vapor? ¿De dónde salen? [fumando]

Un saludo
GigaFlops, la potencia aproximada de ambas cpus. CELL posee unos 150GigaFlops a su velocidad en ps3, xenos se calcula unos 115gigaflops, pero nadie lo sabe exactamente por que hay ciertas instrcciones que podrían "disparar" esa cifra de estar bien usadas o entrar en juego hasta los 130 o 140GigaFlops (dot products y algúna operación sobre matrices), pero los "expertos" lo ponen en 115GigaFlops.
¿Tienes alguna fuente? Es que no me acuerdo con exactitud, pero me suena que el cell alcanzaba unos 200Gflops y le daba bastante caña a los 3 cores de XTS, pero si tú tienes el dato me ahorrarías la búsqueda y te lo agradecería bastante.

Un saludo
David Ricardo escribió:Esas cifras ¿son caballos de vapor? ¿De dónde salen? [fumando]

Un saludo

Todo lo de Sony es vapor [looco]

En fin, lo que sea por vender mas que la competencia :-|
Ya con ps2 exageraron un montón ,todavia me acuerdo de las tech demos y despues ... ¬_¬

Por cierto que se dejen de cell y que fabriquen los mandos con mejores materiales joder ! que los mandos de ps2 parecen de juguete ,tengo uno nuevo con maracas incluidas y los botones lr traseros son la pessssteeeeeeeeee [+furioso]
shadow land escribió:GigaFlops, la potencia aproximada de ambas cpus. CELL posee unos 150GigaFlops a su velocidad en ps3, xenos se calcula unos 115gigaflops, pero nadie lo sabe exactamente por que hay ciertas instrcciones que podrían "disparar" esa cifra de estar bien usadas o entrar en juego hasta los 130 o 140GigaFlops (dot products y algúna operación sobre matrices), pero los "expertos" lo ponen en 115GigaFlops.

Yo no entiendo de cuestiones tecnicas, pero solo 150 gigaflops?Yo tenia entendido que llevaba unos 204 gigaflops de simple precision.Pero si lo que tu dices es cierto menudo timo el de Sony.
monpf escribió:Yo no entiendo de cuestiones tecnicas, pero solo 150 gigaflops?Yo tenia entendido que llevaba unos 204 gigaflops de simple precision.Pero si lo que tu dices es cierto menudo timo el de Sony.

Yo tengo leído por ahí 218Gflops, pero no sabes las condiciones en las que se obtuvieron las cifras de shadow land. Mejor esperar a que él lo aclare.

Un saludo
Segun wiki:

The floating point performance of the whole system (CPU + GPU) is reported to be 2.18 TFLOPS[55]. PlayStation 3's Cell CPU achieves 204 GFLOPS single precision float and 15 GFLOPS double precision.
Según wiki la CPU de XTS alcanzaría un máximo de 115.2Gflops, así que, si ambos datos son correctos, se queda a un tris de doblar en Gflops a 360, siendo PS3 capaz de realizar (204/115.2=1.77) un 77% más de Gflops.

Le da un buen repaso, pero aún así se queda a un buen trecho de triplicar el rendimiento en Gflops de la CPU de la competencia.

Un saludo
Esas cifras ¿son caballos de vapor? ¿De dónde salen?

En eso la has pegado, esas cifras son de puro vapor [toctoc]
Lo del triple de potente si consideras un cell completo con 8 SPU (en vez de 7 como tiene la PS3) y te centras solo en las operaciones vectoriales en algunos casos seria cierto pero en general es un chorrada de afirmación.

La verdad tendria más gracia si hubieran puesto la captura de donde se dice esa tonteria sobre la CPU en vez de otra de un cuestionario.
deathkiller escribió:La verdad tendria más gracia si hubieran puesto la captura de donde se dice esa tonteria sobre la CPU en vez de otra de un cuestionario.

Imagen
titorino escribió:Ya con ps2 exageraron un montón ,todavia me acuerdo de las tech demos y despues ... ¬_¬

Por cierto que se dejen de cell y que fabriquen los mandos con mejores materiales joder ! que los mandos de ps2 parecen de juguete ,tengo uno nuevo con maracas incluidas y los botones lr traseros son la pessssteeeeeeeeee [+furioso]

¿Todavía se sigue con el tema de las demostraciones técnicas de PS2...? creo que no las recuerdas muy bien, porque algunas de ellas son hasta cutres si se comparan con juegos finales...

otra cosa son las técnicas que se está manejando sony con ps3, como ésta de los vendedores, pero bueno, si microsoft o nintendo estuviesen más avispados no tardarían en hacer lo mismo o similar, no es ninguna tontería el "formar" a los dependientes, ya se ha visto algún caso por el foro de nintenderos de incógnito trabajando en Game que hacen campaña anti sony...
Esto es l mas normal de el mundo cualquier vendedor que se precie lo sabra.

Todavia recuerdo el lavado de cabeza que nos intentar pegar los de creative con su x-fire XD o con sus webcamps madre mia solo decian tonterias pero claro su producto es el mejor y si vendemos sus productos nos recompensa con tarjetas o dinero regalo o pasta.

Y lo mismo ms ya lo hizo con la xbox 1 jejej un compañero vendio bastantes xbox y le regalaron 12 juegos al comprar 1 xbox a mitad de precio que el consumidor nada para la epoca saves xD

Post eso es lo normal lavan el cerebro como todas pero tambien recompensan a quien los vende esto en el ocio electronico es mas bien lo normal.

salu2
Creo recordar que cada SPE estaba sobre los 25 GFlops y el PPE sobre los 37 o 38 GFlops, aunque supongo que esto sera en condiciones hiper ideales etc etc etc, igual que el numero del otro, lo suyo seria saber los numeros en condiciones reales de ambos.

EDITO.

Pues si estaba en lo correcto, con 7 SPEs andara sobre los 175 GFLOPS

http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellperf/#sec2

Ahi esta todo lo del Cell para el que quiera leerlo.

Ahhh por cierto en NeoGaf hay puesto un enlace con nick y password para poder entrar en la pagina del adoctrinamiento, es curiosa y quitando la gilipollez de las CPU, y algun que otro error de cifras, que te hace pensar si esta gente sabe realmente que esta vendiendo, pues no dicen mas burradas.

Y aprovecho este hilo ya que estamos y pregunto

¿Al final el RSX va o no va a 500 Mhz?, en Beyond se da por supuesto que si , en SONY ya no dicen los datos del RSX, y un desarrollador medio confirmo que si habian bajado la velocidad a 500 MHz, pero es asi?.

Es que no me patece abrir otro hilo que acabaria mal seguro.

Un saludo.
silinde escribió:
Imagen

Bueno eso es una captura del blog con la noticia no de la pagina de adoctrinamiento con la chorrada sobre la CPU.[chiu]

Podria explicar a fondo el asunto de la potencia de las CPUs pero no se si a alguien le interesaria y ademas lo entenderia.

Hay cosas que un SPU y un Core de la CPU de la Xbox 360 hacen a la misma velocidad pero los Core de la Xbox 360 pueden hacer más cosas. Casos concretos como en un filtrado de imagen en coma flotante son igual de rapidos.
Según la wiki italiana:

# CPU:

* Processore Cell da 260 milioni di transistor
* IBM PowerPC-base Core stabilizzato ad una frequenza di clock di 3.2GHz (versione laser 3.5GHz)
* Tecnologia IBM Multicore che permette la coesistenza in sinergia di 8 nuclei separati all'interno dello stesso processore, per prestazioni computazionali inedite con grande risparmio di energia
* 1 unità vettoriale VMX per core
* 512KB L2 cache
* 7 x SPE @ 3.2GHz (5 utilizabili: uno solo per backup e uno constantemente occupato con la dashboard)
* 7 x 128b 128 SIMD GPRs
* 7 x 256KB SRAM per ogni SPE
* perfomance complessiva: 128 GFLOPS (contando tutti gli 7 SPE che producono 16 GFLOPS ciascuno + il Power PC che dovrebbe essere intorno a quella cifra).

128GigaFlops "usables"

Para que os fíeis tan agusto de la jodida wikipedia.

Los 200+ GigaFlops eran en la suposición inicial de que CELL correría a 4GHz y tendría las 8 spu's funcionales, no es el caso, ya que además de correr a "solo" 3,2GHz (por tema de fabricación), hay una spu "muerta" (de nuevo tema de fabricación), y de nuevo, otra spu que se queda EXCLUSIVA para el SO de ps3 (quedando 6 spu disponibles).

y haciendo en google una busqueda por "ps3 cpu perfomance" encuentras animaladas como que el CELL tiene un rendimiento de 2 Teraflops.

Ashtyr escribió:Creo recordar que cada SPE estaba sobre los 25 GFlops y el PPE sobre los 37 o 38 GFlops, aunque supongo que esto sera en condiciones hiper ideales etc etc etc, igual que el numero del otro, lo suyo seria saber los numeros en condiciones reales de ambos.

EDITO.

Pues si estaba en lo correcto, con 7 SPEs andara sobre los 175 GFLOPS

http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellperf/#sec2

Ahi esta todo lo del Cell para el que quiera leerlo.

Ahhh por cierto en NeoGaf hay puesto un enlace con nick y password para poder entrar en la pagina del adoctrinamiento, es curiosa y quitando la gilipollez de las CPU, y algun que otro error de cifras, que te hace pensar si esta gente sabe realmente que esta vendiendo, pues no dicen mas burradas.

Y aprovecho este hilo ya que estamos y pregunto

¿Al final el RSX va o no va a 500 Mhz?, en Beyond se da por supuesto que si , en SONY ya no dicen los datos del RSX, y un desarrollador medio confirmo que si habian bajado la velocidad a 500 MHz, pero es asi?.

Es que no me patece abrir otro hilo que acabaria mal seguro.

Un saludo.

eso mismo. Del RSX ni idea, me imagino que se sabre en cuanto salga a la venta y algún friki le meta mano a linux.
Seguis con lo de los flops?

Un SPU puede hacer un MADD (multiplicacion y suma) con vectores de cuatro numeros en coma flotante a 32 bits de precision por ciclo (multiplicas un vector con otro y sumas el resultado con un tercero). Esa operación se consideran 8 (4 multiplicaciones y 4 sumas) flop y es la unica que se tiene en cuenta para todos los calculos de flops.

Segun esta grafica los PPU no podrian hacer ninguna otra operacion en coma flotante o combinación de estas en un mismo ciclo que de más de 8 flop:
Imagen
(Esta sacada de este articulo http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2005/1028/kaigai220.htm )

Por alguna razon que nadie ha conseguido explicar IBM dice que un PPU puede hacer hasta 12 flop por ciclo, hay montones de discrepancias en la forma de calcular los flops por este asunto y la verdad a efectos de rendimiento importa un pepino si hay alguna forma rara de "calcular" que se puedan hacer 12 flop por ciclo las diferencias reales en rendimiento que hace que un core de la Xbox 360 sea más "potente" que un SPU son muchas otras.

Si aceptas la version de IBM de que un PPU es un 50% más "potente" que un SPU te sale:

(1,5+7)/(3*1,5) -> 8,5/4,5 -> La PS3 tiene una CPU un 88% más "potente"

Si no la aceptas:

8/3 -> La PS3 tiene una CPU un 166% mas "potente" o "redondeando a la Sony" el triple de "potente".
Lo que no haga Sony xDD

Salu2!
tirando KK a la competencia...por dios..esto de que se trata...porke referiri CELL es 3 veces mas potente que el CPU de 360...en vez de decir eel CEll puede mover tantos poligonos,es mas rápido y mas inovador,etc. o decir que ellos ofrecen bluray...pero esto de cagar a la competencia...?? tal parece que el gigante de los videojuegos siente pasos en la azotea..como para tener que recurrir a un método tan asqueroso para promocionar su producto.
Juas!

No paro de flipar con esta gente ZzzZZ

Por mucho adoctrinamiento barato que se pretenda inculcar, no sirve de nada si el dependiente solo sabe de un producto y del resto no tiene ni puta idea.

Para eso es mejor que financien tiendas exclusívas para vender Playstachiones y coman ollas a todo el que entre, pero para una tienda multiplataforma casi veo mejor que la mayoría de vendedores sigan desinformados o impasibles para que cuando llegue alguien con unas ideas de compra medianamente claras, no le metan gato por liebre.
RuneSworD escribió:Juas!

No paro de flipar con esta gente ZzzZZ

Por mucho adoctrinamiento barato que se pretenda inculcar, no sirve de nada si el dependiente solo sabe de un producto y del resto no tiene ni puta idea.

Para eso es mejor que financien tiendas exclusívas para vender Playstachiones y coman ollas a todo el que entre, pero para una tienda multiplataforma casi veo mejor que la mayoría de vendedores sigan desinformados o impasibles para que cuando llegue alguien con unas ideas de compra medianamente claras, no le metan gato por liebre.

ya hay tiendas exclusivas para vender playstations...

Playstation center
deathkiller escribió:Seguis con lo de los flops?

Un SPU puede hacer un MADD (multiplicacion y suma) con vectores de cuatro numeros en coma flotante a 32 bits de precision por ciclo (multiplicas un vector con otro y sumas el resultado con un tercero). Esa operación se consideran 8 (4 multiplicaciones y 4 sumas) flop y es la unica que se tiene en cuenta para todos los calculos de flops.

Segun esta grafica los PPU no podrian hacer ninguna otra operacion en coma flotante o combinación de estas en un mismo ciclo que de más de 8 flop:
Imagen
(Esta sacada de este articulo http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2005/1028/kaigai220.htm )

Por alguna razon que nadie ha conseguido explicar IBM dice que un PPU puede hacer hasta 12 flop por ciclo, hay montones de discrepancias en la forma de calcular los flops por este asunto y la verdad a efectos de rendimiento importa un pepino si hay alguna forma rara de "calcular" que se puedan hacer 12 flop por ciclo las diferencias reales en rendimiento que hace que un core de la Xbox 360 sea más "potente" que un SPU son muchas otras.

Si aceptas la version de IBM de que un PPU es un 50% más "potente" que un SPU te sale:

(1,5+7)/(3*1,5) -> 8,5/4,5 -> La PS3 tiene una CPU un 88% más "potente"

Si no la aceptas:

8/3 -> La PS3 tiene una CPU un 166% mas "potente" o "redondeando a la Sony" el triple de "potente".

Que tal si lo dejas en 6 SPUs? Los juegos SOLO PUEDEN USAR 6 SPU's de la misma forma que el SO se reserva una SPU igual q las 96MB de las 256 que posee "de sistema".

Amen que Xenos no es como la ppu de CELL ni remotamente, bueno, si, que ambas se basan en g5, solo que el de cell es un g5 "a pelo" y el de xenos esta totalmente modificado
Ghostito escribió:
¿Todavía se sigue con el tema de las demostraciones técnicas de PS2...? creo que no las recuerdas muy bien, porque algunas de ellas son hasta cutres si se comparan con juegos finales...

otra cosa son las técnicas que se está manejando sony con ps3, como ésta de los vendedores, pero bueno, si microsoft o nintendo estuviesen más avispados no tardarían en hacer lo mismo o similar, no es ninguna tontería el "formar" a los dependientes, ya se ha visto algún caso por el foro de nintenderos de incógnito trabajando en Game que hacen campaña anti sony...

Pues claro que las recuerdo la demo del tekken me compre el tekken tag de salida viendo el video de la demo y que quieres que te diga , cutre el juego la verdad.
86 respuestas
1, 2