msdashack con exploit es posible???

pues queria saber si con el dash de thc es posible ponerlo en una consola con exploit
El thc es como cualquier otro dash, si con el exploit tienes el evox y quieres meter el thc sin tocar bios ni nada lo unico q tienes q hacer es meter el thc y el ejecutable lo renombras al nombre del evox y al ejecutable del evox le das otro nombre y listo. [sonrisa]
y por ejemplo podia tener el vox y poder ejecutar el de thc sin necesidad de hacer lo otro verdad?
Sip, el thc lo puedes tener y para acceder al dash te haces un acceso editando el evox.ini [idea]
si señor confirmdo con exploit es posible tener el dash de thc lo uniko q a q hacer para q funcione es parchear el .xbe con el mismo q parcheasteis xboxdash.xbe de ms para q os funcione con exploit
Escrito originalmente por alvariyo
si señor confirmdo con exploit es posible tener el dash de thc lo uniko q a q hacer para q funcione es parchear el .xbe con el mismo q parcheasteis xboxdash.xbe de ms para q os funcione con exploit

Cuando dices parchear no te estaras refiriendo a renombrar? me alegro que te funcione.

Saludos
no me refiero a un programa para parchear el xboxdash.xbe q es necesario para los usuarios de xploit para poder usar el dash original pues con dicho programa parcheas el thc(o el nombre q tenga el ejecutable).xbe da un par de fallos le dices q si y luego funciona ala perfeccion si no lo parcheas te da error o se te keda la pantalla blokeada
no me refiero a un programa para parchear el xboxdash.xbe

Podrias decir que programa es el susodicho en cuestion, es para entendernos todos. Aunque me resulta un tanto extraño, si tira el evox deberia tirar el xboxdash tdo dependeria de la bios BFM que tengas puestas y del orden de ejecucion del inicio.
no va por ahí la cosa ltk666... es codigo integro de microsoft. teneis en principio que editar el thc con un editor hexadecimal y buscar las coincidencias con .xft y renombrarlas a las extensiones a los que renombrasteis los fonts. Luego queda firmar el xbe y listo para usar.
A mí me suena que hay una versión del tHc específica para esto, ya parcheada...
no se yo lo consegui asi ya q nadie sabia por no me funcionaba y probando lo consegui mejor q nada no ??
Escrito originalmente por Krater
A mí me suena que hay una versión del tHc específica para esto, ya parcheada...

A mi tambien me suena que si la hay.

Gracias ViTAL por la aclaracion, tanto oir de un programa, un programa, pues como que no me aclaraba nada.

Saludos
:( les pido de favor a los que les ha funcionado el das de thc que si pueden poner los pasos y tipo de consola y phoenix que tienen + exploit pues a mi no me ha funcionado y siempre me sale un error y se bloque todo ,tengo que reiniciar de nuevo.
Si logre hacker el dash original de microsoft con un heditor hexadecimal renombranodo los .xtf a .xft pero el dash original lo deje en c: y al hackeado le nombre newdash.xbe pero queria usar el de thc pues trae el color azul o naranja y aparte trae mas menus funcionales segun he leido pero me da error la consola,asi de facil.
te descargas el dash q mas rabia te de de thc verde naranja o azul lo metes en c y el ejecutable lo parcheas con el programa q esta puesto mas arriba
e intentado hacerlo sin el programa y cambiando unas cosas pero no funciona asik ay keda
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1606821 este es el programa

Gracias por poner el link,

saludos
[agggtt] no ,no funciona,ni asi.
el programa que tu mencionas lo que hace es editar el dashboard para que use las fonts renombradas ,se puede hacer manual tambien,pero no funciona con los dash de thc,me da error 21 .
Podrian explicar los pasos que uds hicieron con detalle?
hola amigos!!.

deciros ke si se puede, solo ke os hara falta un nuevo archivo ejecutable para el dash de thc. lo encotrareis efnet y el ftp del canal de #xboxdash bueno ya no digo mas..

el archivo se llama font_softmodded_dash_fix_thc.rar o algo asi.

sustituis el archivo xbe correspondiente a vuestra version (naranga azul...).

luego os vais a la carpeta fonts

y los orignales ke renombrasteis, los volveis a copiar pero con la extansion fnt. osea en fonts teneis ke tener 3 pares de archivos:

Xbox.xft Xbox boox.xft.(exploit)
Xbox.xtf Xbox boox.xtf.(original renombrado para ke valla el dash original)
Xbox.fnt Xbox boox.fnt.(original renombrado para ke valla el dash de thc.)

espero haber ayodado!!!! asi es como lo tengo yo y a si me funciona sin problemas tanto el original como el de thc.

un saludo!!!!!
Escrito originalmente por joepc2002
[agggtt] no ,no funciona,ni asi.
el programa que tu mencionas lo que hace es editar el dashboard para que use las fonts renombradas ,se puede hacer manual tambien,pero no funciona con los dash de thc,me da error 21 .
Podrian explicar los pasos que uds hicieron con detalle?

Error 21 suele ser que falta firmar el xbe, hazle un resign con wl Winxip

saludos
20 respuestas