MSN Messenger 6.0 (Muy Pronto con nosotros)

1, 2, 3
pues yo lo e cambiao y no va :-? :(
Si es verdad yo tb lo he cambiado y no va. "Non application information avaliable".

SaLu2
Hola amigos ami me va de perlas esto!!! hoy por fin e echao un 3 en __ con una amiga y nos hemos pikao...,jejjej [jaja] [jaja] [jaja]

Ademas hice una cosa k pone en esta pagina para k puedas jugar... http://www.iexbeta.com/comments.php?id=1131&catid=2

es el articulo del medio...

venga y toy esperando ya a k salga el difinitivo y en español!!!!
Pues cambiando el es-es por en-us y cerrando el MSN(No sesión), y volviéndo a abrir, funciona..
Saludos.
Setup failed,no lo he conseguido despues de descargar que nada,no se ejecuta,volvere a intentar.
Que envidia me estais dando.
salu2
A alguien le va lo de los juegos?Acciones--->Jugar a un juego.
Escrito originalmente por caniyan
A alguien le va lo de los juegos?Acciones--->Jugar a un juego.

creo q eso todavia no va, a mi me va to perfecto excepto una cosa...... no dura mas d media hora conectao!!!!!!!!:( es la beta o problema mio???

salu2
creo q eso todavia no va, a mi me va to perfecto excepto una cosa...... no dura mas d media hora conectao!!!!!!!! es la beta o problema mio???

me parece a mi ke va a ser problema tuyo.. a mi me va de perlas

salu2
Yo llebo un par de orillas con el ya y no se me a caido ninguna vz. Entonces lo de los juegos nova....Balla bufa pues. [decaio]
Yo lo llevo usando ya verios días y le he encontrado los siguientesproblemas, ke supongo que se solucionarán en la versión final.

1. Problemas de conexión con msn, a veces se cae sólo y luego al volver a intentar entrar te dice ke la clave o nombre de usuario es incorrecto. SOLUCION: salie completamente del programa y volverlo a ejecutar

2. el sistema de transfarencia de archivos no me gusta un duro, tienes que estar todo el rato subiendo para ver el pprogreso de la transferencia.

3. Si se pude jugar a juegos, pero hay ke tener una cuenta de hotmail con algunos estados de los USA como tus datos de procedencia, Yo he pribado el 3 en raya, simple pero no está mal.

4. Problemas con los fondos, no sé si porque hay un limite de fondos establecidos o porque se desconfiguran cuando les sale de las narices debido a kela verion no esta aun akavada.

5. Problemas con las wecam y con y los avatares, ke "dentan" bastante cuando la imagen es menos a 97x97 pixels

Sin embargo este msn de los wevos me encanta de lo fonito ke es!!!
Donde consigo el parche para pasarlo a Castellano. El link que poniais antes no me iba

Gracias
Podriais poner la traduccion en otro hosting ke ese no me deja descargar?

O pasarmelo mi correo es vifero@msn.com

SAlu2
Olas, yo tb lo tngo la beta y ta mu bien, pero eso d suber pa mirar la transferencia no m gusta, no kiten al perritoo [buuuaaaa]
pero x lo demas sta mu bien.
salu2
Los links que se dan tanto para bajar el Messenger 6 como para los parches van perfectamente, me los acabo de bajar todos. Con respecto a lo del perrito, yo no se cuantas veces hay que decirlo... si aparece!
Escrito originalmente por ALME
Olas, yo tb lo tngo la beta y ta mu bien, pero eso d suber pa mirar la transferencia no m gusta, no kiten al perritoo [buuuaaaa]
pero x lo demas sta mu bien.
salu2

el perrito sigue estando y yo para enviar archivos uso el file sharing, asi siempre veo como van las transferencias ^^*
Weno, akavo de abrir un hilo kon un recoilacion de los parches y algunas capturas: http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=183524

Y personalmente estoy por kargarme a mano al perrito solo por joder!! XD
No es por NAaaa,pero puedes crearte tus propios emoticonos,pos coges la foto del perro y creas el emoticono de nuevo.
Escrito originalmente por Fox
No es por NAaaa,pero puedes crearte tus propios emoticonos,pos coges la foto del perro y creas el emoticono de nuevo.

jejeje joe q no ace falta q sigue ahi!!! X-D y rspecto a lo d las transferencias es verdad es un poco molesto subir pa ver cuanto qda pero si lo pnsais bien t da igual, d nada sirve star mirando cuanto qda, en un principio sabes mas o menos lo q va a tardar asi q....

salu2
alguien me peude dar el link exacto para bajarme la beta?
Arg!! me sta dando problemas! antes entre al msn y de repente se me montaban las lineas, salian todas descolocadas, no veia apenas lo q escribia yo ni lo q escribia la otra persona, los smileys iban a dos por hora y puff he tenido q venirme al trillian! q esta ocurriendo? alguien lo sabe? a alguien le paso?
pues a mi hoy me sta llendo mejor q asta ahora, no se me a cortao en toa la tard y ya me funciona el file sharing

salu2
Si es verdad, hoy ha stado funcionando perfectamente. Ni un solo cuelgue, y además ya van todas las opciones.

SaLu2
joder esta tela d wapo!!!!!!!
por cierto lo de lo de jugar juntos o lo de explorar el web junto no furula pero mola lo de las fotos :) y encima este msn con adsl sin tocar nada en multipuesto funciona bien enviar archivos y demas :D
es una pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor es enviar con los puertos cerrados como se lo ara de PM k yo tengo adsl eresmas con su puto router k no me dejaba ahora ya puedo :P k de PM y videconferencias jurrrrrrrrrrrr !! de PM !!!!! y poner fotos xDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por RuS0
es una pasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mejor es enviar con los puertos cerrados como se lo ara de PM k yo tengo adsl eresmas con su puto router k no me dejaba ahora ya puedo :P k de PM y videconferencias jurrrrrrrrrrrr !! de PM !!!!! y poner fotos xDDDDDDDDDDDDDDD

En definitiva....De PM!!!!no?jajjja [oki]
como hago para cojer un emoticono del foro de EoL por ejemplo y ponerlo en MSN6 y que se me vea igual que los otros de tamaño ? esque he puesto 1 o 2 y se ven minusculos, en comparacion con los demas ... enga haber si podeis echarme un cable [ok]
Es facil, aunke un poko kostoso, hay que recortarlos. Coge un emoticon del msn y lo abres con el Photoshop, en edicion>tamaño de aimgen, y ves las dimensiones. Si por ejemplo con 10x10 pixels (realmente no se cuantos pixeles son, es un ejemplo), luego, al abrir un emoticon de eol con el photoshop, en edicion> tamaño del lienzo, tendras que dejarlo a ese hipotético 10x10.

De todos modos busca por miscelanea que no hace mucho se dejo un rar con los emoticones mas representativos de eol modifikados para usar en msn.

Saludos!
muxas gracias preston4u, es una lastima ke los emoticones del msn no se muevan, como los del foro de EoL ... pero gueno, haber si la version final añaden unos tokes wapos ... enga gracias [bye]
El photo soft ese biene con win?
Escrito originalmente por Solid Snake
muxas gracias preston4u, es una lastima ke los emoticones del msn no se muevan, como los del foro de EoL ... pero gueno, haber si la version final añaden unos tokes wapos ... enga gracias [bye]

Algunos si que tienen movimiento, aunque no es constante.
lo que no entiendo es pq los que yo pongo con movimiento no se mueven y si los que estan predefinidos por el mess
Escrito originalmente por caniyan
El photo soft ese biene con win?

juur ya kisieramos :-p :-p
yo tp entiendo xq si pongo d emoticono con movimiento luego en el msn sale kieto....

salu2
wuenas apañeros EoLianos, que puedo hacer para instalar el MSN Messenger6 en el pc de mi novia ?¿ esque tiene WindowsME, y no se lo coje el pakete de instalacion, me pide como un service pack raro ... a alguien le a pasaso ?
Pués instalarle ese service pack en cuestión. Pasale el Windows Update y listo. Yo lo he instalado en un Windows 98 y sin problemas.
oks, pos probare ... la verdad esque me pedia un nuevo windows installer si mal no recuerdo
El Windows installer tb te lo actualiza el Windows update, así que pasandoselo te lo solucionará...
gracias otra vez dekuwa [oki]
A mi me a desaparecido el FILE SHARING

Le a pasado a alguien mas?
Le ha desaparecido a tol mundo, esto es kosa de los nazis de microsoft, habrá que esperar a ke salga la version final. Sólo han dejado el tic tac toe.... si si, ese peazo juego solo komparable al Metal Gear Solid 3
140 respuestas
1, 2, 3