MSN Messenger 6.0 (Muy Pronto con nosotros)

1, 2, 3
Buenas pues eh aquí la noticia este preciado programa por todos estara con nosotros en pocas semanas existe una beta pero en la web de http://www.noticias3d.com podreis encontrar un link que os lleva a la web con screenshoots del programa ... la verdad que muchisimas NOVEDADES !! y unas emoticiones que te cagas !!!!

[360º] :D
Yo creo que seguire con el plus ademas en el 6 quitan a nuestro querido perro [+furioso] [enfado1]

SaludoS [bye]
MSN sin el perro the best no es lo mismo [burla3]
Escrito originalmente por DAROQUI
MSN sin el perro the best no es lo mismo [burla3]

XD XD XD XD XD Tu Si Ke eres una perra... XD XD XD XD XD
nos kitan al perro???????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

di NO, al msn 6. (nueva campaña anti ms, sin perros no hay ganas)
si tiene tantos fallos como el 5 menuda mierda entonces i encima sin perro te cagas
Pos tiene una pinta cojonuda... [beer]
Pos no he sido kapaz de verlo, a ver si poneis unas fotillos, oye, y yo ke el perro no lo he usao en mi vida????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno a sido muy bueno el perro yo siempre lo uso i en momentos dificiles te saca de apuros XD
un saludo i veremos si no tiene fallos como el 5
ein? joder... ahora que sacan el Plus 2 en castellano? anda y que les den... y como se me pongan gallitos me vuelvo al 3, sin smileis ni nada, XD
Escrito originalmente por Preston4u
Pos no he sido kapaz de verlo, a ver si poneis unas fotillos, oye, y yo ke el perro no lo he usao en mi vida????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eres el rey preston bueno yo el perro tmpoco lo e usado bueno preston te mando un perro por el msn

Poner captura que yo no veo un carajo :( :(
sabio el plues eso que coño es porque si esta mejor que el msn lo pillo ahora mismo
es una extension del msn que le pone algunas cosas nueva como contectador automatico sonidos y poco mas....yo prefiero el 4.7 que trae el XP [fumeta] X-D
Gente, de la página http://www.neowin.net se puede bajar la beta, y se supone que va todo menos los juegos. Aladeu, piro a cenar.
Toy bajandola a ver si esta bien

GRACIAS BOU [oki] [angelito]
Ue kasi 5 megas de beta... no pinta mal la cosa, supongo ke no se instalara encima del msn v5.0 no? Weno voy a instalarlo a ver ke tal va la kosa.
cuando lo tenga alguien instalado que avise para saver como va
yo toy intentando instalarlo xD ya me a dado 3 errores al instalar... [poraki] a ver si va

esperando que termine para ver... [idea] X-D

[fies]

:-|

[idea]

[babas] MONO!!!

[poraki]

Buscando aplicaciones

[agggtt]

FINISH!!!!OHHH A REINICIAR XD
1ªs impresiones:

-De momento no veo cambios muy bestias, sólo la interfaz

-El perro sigue ahí [ginyo]

-Los fondos son muy feos

-El Plus también funciona

A ver qué más tiene...
1º las ventanas estan muy bien [jaja]
2º es verdad el perro sigue
3º ta muy muy xulo
4º PRESTON CNT o que pasa te as ido? cawento
La verdad es que se sale. Oye el plus del msn 5 no funciona. El del 4 si o ke?

Decirme de donde bajar el plus ke sea compatible please

salu2

P.D. Mola el avatar ke se pone [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí si que me va el del 5 ein? y no he tenido ni que reinstalarlo...

¿Veis más cosas nuevas?
Bou como se que no me as aceptado y veo tu nick conectado pero no te puedo escribir [enfa] voy aceptame
Muahhahahha, weno ke decir, ke no se komo sera el original pero la beta es la ostia, el plus no me va me sale una ventanita de incompatibilidad, nu se ke le pasara, weno aki os dejo un pantallazo ;)

Imagen
BOU

Con que nos cagamos?? que yo almenos no veo na de na
UNa cosilla más, los avatares de eol son 70x70, msn permite un poko más, el tamaño es 97x97 XDXDXD. Si lo dejais en 70x70 a vosotros se os vera bien, pero al resto del mundo le saldra con los bordes dentados. Saludosssss

Imagen
yo lo ya lo tengo.. como que de mi lista no hay ni diox, que lo tenga, asi que como no lo tubiera.. jejejjajajajjajjaja [chiu]
Xenser, se trata de la nueva opción de dejar archivos compartidos... mira la dirección de la imagen en las propiedades, y cópiala al navegador. Y flipa :O
MIrad esto, es la kaña tu, mirad el sistema de anvio de archivos, un jpg en este caso :___)

Imagen
BOU

Piensa que soy un inutil en esto y me guias un poko..... mas que na por que mi inglis no es la ostia, pero weno... jejejeje
Mira más fácil, aquí está la foto. Creo que es un sistema por el que puedes dejar los archivos que quieras compartidos con los contactos que tú quieras, como si fuera un mini-emule.

¿Que te pareix?
Vale, si en vez de salirte una foto te manda a otra página, busca donde pone "Screenshot: File Sharing" y dale al enlace. Para mí es la novedad más importante (que haya visto yo)
Valla BOU asias pro la molestia

Es bastante interesante el rollo. cuando este generalizao ya lo pruebo bien, pero que es algo bonoto el detalle..
Y sobre to te anima mas el rolo que uno de los tipos de la screen esa se ta pasando el video del halo 2 en el E3
jejjee

enga gracias y a fuchicar
YIEEEEEEEEEEEE encima esto tiene la kapacidad de crear emotikoness !!! este va dedikao al klub del ciruelo muahahahahhaha

Imagen

Y ya con esto kreo ke me kallo en este hilo por hoy!

Gran hilo frutos, gran hilo!
cuando le doy a bajar me sale ''code update in progress...'' y se me keda ahi to el rato, en esa pantallita odiosa ... me podeis dar el link directo a la descarga ?¿ o decirme si lo compartis en el kazaa o imesh o mule ?¿ enga salu2
Retiro lo dicho, lo de los fondos es la PUTA POLLA!!!!

Xenser a mandar ;)

Adjuntos

|Bou| podria contactar cntigo por msn y pasarme xfavor el msn 6 por ahi ?¿? enga dime algo ...

posdata : preston a ti tmb te lo digo, xq puedes pasarmelo por via msn ... salu2 y gracias adelantadas
Mola, tiene buena pinta, pero quizá hay muchas pijadas... ¿alguien q tenga un PC no nuevo (menos de un 1000) me podria decitr si es mucho más lento q el 5?
los mejor de todo es que con router multiuesto web cam power!!!! [ginyo]
alguien que pueda pasarmelo por msn ?¿ :(
Sensenick: en mi 400 va de muerte

Solid: si me agregas antes de que me vaya a dormir te lo paso (si no te acepto mandame MP, q creo q no me sale la ventana)
Jueeeeeeeeeeeer, ahora q me lo iba a bajar y quitan el enlace, weno, ajoyagua, ya lo pillaré.

Edito: |Bou|, pero va mejor q el 5? o igual?
|Bou| gracias por todo, pero ya toy bajandolo de otra web [oki]
Pues yo lo veo igual pero no sé, el 5 tampoco se me ralentizaba ni nada. Aquél iba bien, y este también. ein?

Lo que sí es verdad es que le han quitado muchas cosas que no me gustaban del 5, que os las pondría pero como me voy a sobar ya no va a poder ser.

Solid, otra vez será :)
BUeno, una kaptura más, con el uso de la kamara

Imagen

Y TACHAN, NO TODO ES BONITO Y ARMINIOSO, TB LLEGAN LOS PRIMEROS ERRORES DE LA BETA, mirad lo ke me ha pasado un par de veces mientras estaba usando el msn, se desconecta sin más... pero vale la pena joer, ke es mu potito...

MIrad el adjunto

Adjuntos

Eso, la putada de las betas... y decis ke han kitado el link? osea ke soy uno de los pocos afortunados no? muahahahahah

Adjuntos

llamadme tonto pero no se instalar la beta. me he bajado el archivo Ad-Patcher by Vorte[x]
y tiro a instalarlo y me da error..... ese ese o me he rayado yo???
AYUDAAA PARECE QUE ESTA MUY GUAPO!!!!!!!
140 respuestas
1, 2, 3