MSN Messenger 6.0 (Muy Pronto con nosotros)

1, 2, 3
Yo no he descargado ningun parche. Mi So es WXP Pro y lo uniko ke he hecho ha sido cerrar el msn (cerra eh? no cerrar sesion) y ejekutar el installer. Luego he reiniciao y tan panchos
joeer ke pena sin el perrillo en fin MICROSOFT FUCK LINUX ROLZZZZZZZ
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
joeer ke pena sin el perrillo en fin MICROSOFT FUCK LINUX ROLZZZZZZZ

mira el hilo entero, he dejado unas kapturas de los emotikones, EL PERRO SIGUE VIVO!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi me va stupendamente :D no me dio error hasta ahora q se cerro... xo weno se ha cerrado sin pantallita d error,simplemente pq habre petao la conex (q 56 k no dan pa muxo) Y lo d los emoticones esos mola mazo solo q los q son imagenes pekes no se ven :S la cam va d lujo se pueden ajustar tamaños way y ajustar configuracion desde alli y puff yo q se, q estoy enamorada :'( ah y el perro sigue vivo!!! lo certifico!! [beer]

[bye]
Jejeje un poko d spam pa mi post num 100 juaz XDDD
:) [bye]
pk kojones me dice ke el sistema no funciona ke tocapolla, estoy que no puedo iniciar sesion :-?
Bueno, yo tenía la version 2.0 del plus en español, y ahora no me funciona, que alguien diga la version del plus ke si rula, y si puede ser , ke tb deje un link directo, muchas gracias, yo tb os amo!
Messenger Plus! 2.10.35

Hay cosillas que no funcionan, como lo de acortar los nombres, pero más o menos va.

De ná [inlove]
Weno, pos el Messenger Plus! Extension 2.10.35 (1'85 Mb) ke es el ke supuestamente funciona con el msn 6.0 lo podeis bajar de aki:

http://www.webattack.com/get/messengerplus.shtml

EDITO: me sigue sin ir, kizas sea porke desinstalé el msn ke venia kon windows, pero nada, no hay manera de hacer funcionar el plus
y pa cuando va a salir en el messenger ese mensage de.....Nueva version de mesenger lista para instarlar.....En castellano?
He leido por internet ek es posible que para junio, pero la fuente no era microsoft
Me acaba d dar error!! bueno pero se esta portando bien señoressss ueee :D ya me han preguntado lo d los juegos a mi muxo no me interesa claro q igual luego vicia. Cuando saldra la version definitiva? joder q caña de msn xDD [inlove] msn 6.0
La mula me ha traido un regalo, he de decir que esta mu wapo!

Espero que mejoren lo de mandar archivos (tienes q subir la ventana àra ver como va el progreso....)

Por lo demas esta mu wapo!
Escrito originalmente por Anarkoman
Espero que mejoren lo de mandar archivos (tienes q subir la ventana àra ver como va el progreso....)

La únika pega ke le encuentro, y es una putada la verdad, pero bueno, yo sacrifiko sin dudarlo el plus por esto, ke es la kañaaaa, ah y os dejo el link directo a la descarga, ke me teneis amargao por el msn.

Y un pekeño regalillo, pe ke veais komo mola lo de los fondos XDXDXDXDXDXDXD

Adjuntos

Una preguntilla tengo sobre esta nueva versión, hace falta desinstalar la version que tengo ahora? o simplemente la cierro y instalo la nueva? Otra cosa en win 98 funcionara sin ningun problema no? venga salu2 gente
Yo tambien pregunto, es que hablais de version beta, pero hace unos dias que messenger dice que si quieres descargar el 6,cual es el problema,sera supongo que esta en ingles no? :)
Escrito originalmente por KaSgHaR
Una preguntilla tengo sobre esta nueva versión, hace falta desinstalar la version que tengo ahora? o simplemente la cierro y instalo la nueva? Otra cosa en win 98 funcionara sin ningun problema no? venga salu2 gente

Siendo de microsoft no tendría sentido que no funcionase con todos los sistemas opeartivos de la compañía, creo que si funciona con W98, vamos al menos yo he visto por el msn a kolegas ke tienen el W98 con el msn 6.0, pero tb me ha dicho gente que ha tenido problemas de errores en el setup. El Programa, por lo menos la beta se instala encima del v5.0, esta vez no okurre como en el salto del v4.0 al 5.0.

Lurra, voy a al web de msn echando leches ya!!!
Vale gracias por las aclaraciones Preston4u. Por cierto e estado mirando en la web de msn, y no, ultima version que tienen para descargar es la 5.0, enga salu2 [oki]
Bueno pues acabo de instalarme la nueva version,y es mucho mas bonita y pija graficamente que la anterior, ahora hay que ver la cantidad de cosas nuevas que se pueden hacer, que si ponerle fondos, tu avatar personalizado xD, esta bien, esperemos que saquen la version final pronto, y en español,

PD: Esta versión tambien hay que decirlo chupa mas recursos
vale, si muy bonito, muy vistoso PERO:

Que hay de la videoconferencia y del envio de archivos con un router en multipuesto??

han arreglado ya el problema del NAT?
Nada,tengo Win ME,lo instalo,y no me deja conectarme,me dice que la cuenta no existe o el pass es erroneo.

Pruebo con varias cuentas,llevo toda la tarde intentando pero nada,no se conecta [mad]
Eso de la beta y tal ya estaba en otro post puesto por mi...

Anterior post
Hello :)

Me podrias decir que hay que hacer para que se quede puesto SIEMPRE el BACKGROUND en las conversaciones? es que a veces no me sale ninguno ahora se queda uno que yo no quiera puesto...

Salu2
A ver si os enrollais y poneis backgrounds y avatares chulos para meter al msn

salu2
Cuando me funcione,yo ya tengo avatar,el de EOL no lo voy a cambiar,pero bueno,si eso pongo en mi firma mi futuro avatar en el MSN [enfado1]

Saludos
Bueno, no sé si ya lo sabíais, pero si queréis usar la aplicación de compartir archivos, id a:
C:\Documents and Settings\Tu usuario\ Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Tu correo
Una vez dentro editáis el ConfigCache.xml con el bloc de notas, y donde tengáis http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=es-es lo cambiáis por http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=en-us
Con eso os debería funcionar el intercambio, que por cierto, viene arreglado lo del NAT para multipuesto.
Saludos.
ya tengo el parche en castellano.

Metodo de Instalación
---------------------------

1º.- Haz una copia de seguridad del archivo msgslang.dll que se encuentra en la carpeta donde hayas instalado la Beta (por Defecto C:\Archivos de Programa\Msn Messenger\

2º.- Copia el archivo que hay aqui en esa carpeta y sustituyelo por el original

3º.- Disfruta de tu beta en español... ;)

oooeeeee [jaja]

pillad

salu2

editando: JODER, PESA DEMASIADO
Tengo problemas para descargar el m6,me dice que no se puede encontrar al servidor.No se si esta colapsado, o es el getright,que no va.
salu2 :-)
Bueno, prueba con uno de estos..
http://clubbersuk.net/msfn/msn6-MSFN.zip
ftp://ftp.cableinet.net/store1/incoming/MSN_ieXbeta/MsnMsgs6.rar
http://msfn.suxbad.com/msn6-MSFN.zip
Bueno, de paso pongo una fotito de como queda el MSN 6.0b con el parche español y la opción file shared.

Imagen

Ah, gracias a Homer J. Simpson por pasarme la libreria en español.
Saludos.
otro q va a probarlo...veremos a ver q tal

salu2 :)
Os cuelgo el patch para quitar el banner del MSN y la libreria para pasar el MSN a español.

Libreria para pasar a Español y Patch para quitar el banner

Saludos.
hgc, solo me baja 144kb, cuando deberia ocupar unos 340 :\ esta mal subido o es que no bajo bien? T_T
Escrito originalmente por hgc
Adjunto patch para sacar el banner del MSN, por si os interesa.. Y de paso os cuelgo la libreria en español.

[url=http://membres.lycos.fr/hgcx/Paridas/Español.rar]Libreria para pasar a Español[/url]

Saludos.

No me entero...Para que sirve ese parche???Y el parche para pasarlo al castellano donde lo puedo bajar?Un saludo
En la ventana principal del MSN sale un banner bastante grande con publicidad, este parche lo quita..
Edito: Ya funciona.
Saludos.
joe sta wapisimo, aber si arreglas eso y le planto el parxe al spañol :p

salu2[oki]
Otra vz el puto mensaje de orlando florida.Alguien me podria recordar como se acia para quitar lo de los mensajitos esos?Asias! [oki]

Pd:Ahora me instalare el messenger 6 aver que tal va,cuando salga el seis que nosea beta.Para instalarlo abra que borrar la beta primero y luego instalar el otro?
Escrito originalmente por bpeople
Panel de Control
Herramientas Administrativas
Servicios
Mensajero(botón derecho sobre mensajero)
Propiedades
-Deshabilitar
-Detener.

Saludos.
algien m puede explicar como s activa esa funcion el el msn 6.0 con el winXP??
gracias
Bueno, no sé si ya lo sabíais, pero si queréis usar la aplicación de compartir archivos, id a:
C:\Documents and Settings\[B]Tu usuario\
Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Tu correo
Una vez dentro editáis el ConfigCache.xml con el bloc de notas, y donde tengáis http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=es-es lo cambiáis por http://appdirectory.messenger.msn-int.com/AppDirectory/Directory.aspx?L=en-us
Con eso os debería funcionar el intercambio, que por cierto, viene arreglado lo del NAT para multipuesto.
Saludos. [/B]

Jamás pensé que me citaria a mi mismo. Haz eso que pone, y después lanzar sitio web o "launch site", y vualá. Eso si, el otro también tiene que hacer lo mismo que tu..
Saludos.

Jamás pensé que me citaria a mi mismo.

XD XD ....weno vamos a probarlo

salu2 [oki]
yo no tengo lo d \Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Tu correo
....
sq sta oculto y tienes q acer q se vea

salu2
vale...ya lo he puesto...
donde se activa la ventanita del share??
Pues con Launch Site o Lanzar sitio web, se te abre un desplegable y tienes File sharing. Eso al lado de audio.
Saludos.
m dice k el sito lanzado no esta disponible....
alguna idea??
Hmm.. ¿Has hecho eso del ConfigCache.xml? ¿Y con quien intentas compartir, lo ha hecho también?
Saludos.
Hmm.. ¿Has hecho eso del ConfigCache.xml? ¿Y con quien intentas compartir, lo ha hecho también?
Saludos.

no hace falta que el otro lo haga, ni tienen que tener el messenger en el mismo idioma, solo hace falta que tenga el messenger 6

si le sale ese error es por que no ha modificado el configcache (por lo menos es el que me daba a mi)
140 respuestas
1, 2, 3