Msn Messenger Live 2011 ¿de mal en peor?

1, 2, 3, 4
es un chuparecursos este messenger de microsoft.... os recomiendo emesene... multiplataforma....
A mí misteriosamente... de la noche a la mañana se me fue a la mierda... tarda un montón en abrir la ventana (una vez iniciada sesión...) cuando pincho en un contacto lo mismo... ventana en blanco congelada hasta que se renderiza y puedo comenzar a hablar...

Y lo dicho, apagar el equipo con él funcionando sin problemas... encenderlo al día siguiente y encontrarme esto... a alguien le ha pasado???
Y yo voy y me lo instalo y me agrega todos los contactos del facebook! :s lo que tiene las prisas y darle siguiente-siguente sin mirar [+risas]
mrmanson16v escribió:es un chuparecursos este messenger de microsoft.... os recomiendo emesene... multiplataforma....

Lo malo es que chupa del Python y va más lento que el carajo.
El msn 2011 esta orientado a redes sociales,y a mi las redes sociales no me van,puedes descargar el msn 2009 e instalarlo desde softonic.
aLan92 está baneado por "Troll"
bufalo7665 escribió:El msn 2011 esta orientado a redes sociales,y a mi las redes sociales no me van,puedes descargar el msn 2009 e instalarlo desde softonic.

Me parece ami que es lo que hare yo porque vamos, menudo fiasco que es hablar por tuenti. Lo veo incomodisimo todo! jaja

saludos
JAPosti escribió:
mrmanson16v escribió:es un chuparecursos este messenger de microsoft.... os recomiendo emesene... multiplataforma....

Python es un lenguaje que bien utilizado va super-fluido y sin tomar muchos recursos, no creo que sea debido a lenguaje si no a los señores de "maicrosoft" que parece que hacen las cosas sin revisarlas, a boleo y con prisas, cosa que no comprendo porque mesenger no necesita competir ahora mismo y encima le incluyen la tontería de las redes sociales por los mismísimos.... cosa que microsoft es un tema que parece que no domina y relentiza un monton a este cliente de mensajeria.
JAPosti escribió:

Miranda-Im para windows y pidgin para linux.
Larvion escribió:Python es un lenguaje que bien utilizado va super-fluido y sin tomar muchos recursos, no creo que sea debido a lenguaje si no a los señores de "maicrosoft" que parece que hacen las cosas sin revisarlas

Ya... hablo de emesene. El software es genial, de hecho yo mismo hice un hilo oficial anunciando su existencia en sus primeros meses de vida... Pero si tirara de C++ en vez de Python sería la repera.
No me leido todos los post asi que no se si lo habra preguntado alguien.

Teniendo cuenta de Gmail se puede cambiar el puto nick de los cojones? es que con el live se hace en la pagina de hotmail, pero con gmail no me sale nada en la pagina de gmail.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy pensando en instalarmelo.veo muy interesante hablar al chat de facebook desde el msn.me da mucho asco hablar desde la web de facebook.
GAROU_DEN escribió:estoy pensando en instalarmelo.veo muy interesante hablar al chat de facebook desde el msn.me da mucho asco hablar desde la web de facebook.

Cualquier cliente Jabber sirve para hablar por Facebook, ademas de por Gmail (que es Jabber), hace siglos.

hilo_clientes-para-la-red-jabber-xmpp_1415696
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JanKusanagi escribió:
GAROU_DEN escribió:estoy pensando en instalarmelo.veo muy interesante hablar al chat de facebook desde el msn.me da mucho asco hablar desde la web de facebook.

Cualquier cliente Jabber sirve para hablar por Facebook, ademas de por Gmail (que es Jabber), hace siglos.

veo muy interesante hablar al facebook desde el msn.asi solo uso el mesenger y me dejo de jabber pk no tengo ningun contacto que use jabber [oki] .

no voy a empezar a hablar mal de jabber ni nada.solo que nadie que conozco lo usa conmigo o se que lo usa.
GAROU_DEN escribió:
JanKusanagi escribió:

veo muy interesante hablar al facebook desde el msn.asi solo uso el mesenger y me dejo de jabber pk no tengo ningun contacto que use jabber [oki] .

no voy a empezar a hablar mal de jabber ni nada.solo que nadie que conozco lo usa conmigo o se que lo usa.

Vamos a ver... todos los que usan Facebook, todos los que usan el chat de Gmail, sea desde la web, sea desde Google Talk, o sea desde algun cliente Jabber cualquiera, sin que tu lo sepas. Creo que ahi ya sacas unos cuantos, otra cosa es que ignores que todo eso es Jabber/XMPP XD

Por si a alguien le interesa hilo_jabber-xmpp-open-discussion-day-dia-de-comunicacion-libre_1024552
ains...que no me vendas la moto que no la compro.que me intesera tener todo ese "jabber que no se que existe" integrado en mi messenger [+risas] [+risas] [+risas] . [bye]
Sin leerme casi ningun comentario añadire que yo hace mucho que uso msn, pero cada vez lo uso menos...de hecho, ahora uso mucho mas el gtalk, y sobretodo no es porque sea mejor, sino porque ya tengo el mismo numero de gente conectada en un sitio que en otro, y la que mas me importa esta en gmail.
GAROU_DEN escribió:ains...que no me vendas la moto que no la compro.que me intesera tener todo ese "jabber que no se que existe" integrado en mi messenger [+risas] [+risas] [+risas] . [bye]

Con comentarios como ese lo único que demuestras es tu ignorancia y tus pocas ganas de corregirla.

Tanto Google Talk como Facebook usan el protocolo Jabber. Es decir, solo tienes que configurar el programa con tus cuentas de Facebook y MSN (y si tienes de Google Talk pues también) para así poder hablar con gente que use esos servicios.

Yo por ejemplo usando Miranda IM estoy conectado simultáneamente a Google Talk y MSN. Eso si, mientras el MSN Live 2011 ese usa más de 100 MB de RAM simplemente por tenerlo encendido el Miranda IM solo usa menos de 8 MBs mientras estoy chateando.
melkhior escribió:
GAROU_DEN escribió:ains...que no me vendas la moto que no la compro.que me intesera tener todo ese "jabber que no se que existe" integrado en mi messenger [+risas] [+risas] [+risas] . [bye]

Con comentarios como ese lo único que demuestras es tu ignorancia y tus pocas ganas de corregirla.

Tanto Google Talk como Facebook usan el protocolo Jabber. Es decir, solo tienes que configurar el programa con tus cuentas de Facebook y MSN (y si tienes de Google Talk pues también) para así poder hablar con gente que use esos servicios.

Yo por ejemplo usando Miranda IM estoy conectado simultáneamente a Google Talk y MSN. Eso si, mientras el MSN Live 2011 ese usa más de 100 MB de RAM simplemente por tenerlo encendido el Miranda IM solo usa menos de 8 MBs mientras estoy chateando.

digo yo que no sea asi?.tu demuestras intolerancia ante alguien que le gusta el messenger.

repito.no me meto con jabber.tan solo es que me gusta el messenger y ,por lo que he visto en videos, me gusta el messenger 2011.lo veo bastante atractivo y funcional de cara a mis necesidades.

que trabaja con 100 megas de memoria?...y?.los recursos estan para usarlos.debe de ser muy cool estar obsesionado con la memora,las temperaturas,ect...pero habemos gente que no nos importa usar la memoria que hemos comprado.

sigo sin entender a que viene o donde demuestro eso de mi ignorancia cuando lo unico que he dicho que "me interesa tener integrado el facebook en el messenger".

oye que supersol tambien vende cebollas y tomates...si bueno a mi me gusta mercadona tiene algo de malo? [+risas] [+risas] [+risas] .

no si mira que dije que no hablo mal de jabber ni nada pero la vena sectaria le sale a mas de uno [triston] .me recuerdan a los fans de apple o a los "portadores de la palabra" de linux...les falta tiempo para expresar lo molon,util y funcional de las movidas que defienden como si el resto de los mortales seamos estupidos y la unica excusa posible de no "convertirnos" sea la ignorancia negando los posibles gustos personales de cada uno.decir que no lo "quiero usar y me gusta mas el messenger" parece que se lo toman como algo impensable.

realmente con comentarios como el tuyo despreciando a los que no sean fanboys ,en este caso de jabber,hacen que uno le pueda coger mania al tema. [bye]
GAROU_DEN escribió:digo yo que no sea asi?.tu demuestras intolerancia ante alguien que le gusta el messenger.

¿Intolerancia? Me da que no, eh.

GAROU_DEN escribió:repito.no me meto con jabber.tan solo es que me gusta el messenger y ,por lo que he visto en videos, me gusta el messenger 2011.lo veo bastante atractivo y funcional de cara a mis necesidades.

Me parece genial. Pero te vuelvo a repetir, hay programas bastante mejores que también lo integran.

GAROU_DEN escribió:que trabaja con 100 megas de memoria?...y?.los recursos estan para usarlos.debe de ser muy cool estar obsesionado con la memora,las temperaturas,ect...pero habemos gente que no nos importa usar la memoria que hemos comprado.

Los recursos están para usarlos. Por eso cuando juego o trabajo quiero que los recursos del PC sean usados para ello.

GAROU_DEN escribió:sigo sin entender a que viene o donde demuestro eso de mi ignorancia cuando lo unico que he dicho que "me interesa tener integrado el facebook en el messenger".

Es que cualquier programa que use el protocolo Jabber y el del MSN también lo integra. Básicamente por que Facebook usa el protocolo Jabber.

GAROU_DEN escribió:no si mira que dije que no hablo mal de jabber ni nada pero la vena sectaria le sale a mas de uno [triston] .me recuerdan a los fans de apple o a los "portadores de la palabra" de linux...les falta tiempo para expresar lo molon,util y funcional de las movidas que defienden como si el resto de los mortales seamos estupidos y la unica excusa posible de no "convertirnos" sea la ignorancia negando los posibles gustos personales de cada uno.decir que no lo "quiero usar y me gusta mas el messenger" parece que se lo toman como algo impensable.

realmente con comentarios como el tuyo despreciando a los que no sean fanboys ,en este caso de jabber,hacen que uno le pueda coger mania al tema. [bye]

¿Vena sectaria? ¿Fanboy? Madre mía, lo que hay que leer. Y lo peor de todo es que encima crees llevar la razón. Yo no insulto a nadie por usar el MSN 2011, mi novia lo usa y es cosa suya, me da absolutamente igual.

Vuelvo a repetirlo por si no te ha quedado claro:

No hace falta convertirse a nada. Facebook es Jabber. Google Talk es Jabber. Si usas Facebook usas Jabber. Si tienes un cliente que permita conectarse por Jabber permite conectarse por Facebook.

Cualquier cliente relativamente moderno permite conectarse a la red de MSN, a la de Facebook, a la de Google Talk y muchas más simultáneamente y de forma más eficiente.
melkhior escribió:
GAROU_DEN escribió:digo yo que no sea asi?.tu demuestras intolerancia ante alguien que le gusta el messenger.

¿Intolerancia? Me da que no, eh.

GAROU_DEN escribió:repito.no me meto con jabber.tan solo es que me gusta el messenger y ,por lo que he visto en videos, me gusta el messenger 2011.lo veo bastante atractivo y funcional de cara a mis necesidades.

Me parece genial. Pero te vuelvo a repetir, hay programas bastante mejores que también lo integran.

GAROU_DEN escribió:que trabaja con 100 megas de memoria?...y?.los recursos estan para usarlos.debe de ser muy cool estar obsesionado con la memora,las temperaturas,ect...pero habemos gente que no nos importa usar la memoria que hemos comprado.

Los recursos están para usarlos. Por eso cuando juego o trabajo quiero que los recursos del PC sean usados para ello.

GAROU_DEN escribió:sigo sin entender a que viene o donde demuestro eso de mi ignorancia cuando lo unico que he dicho que "me interesa tener integrado el facebook en el messenger".

Es que cualquier programa que use el protocolo Jabber y el del MSN también lo integra. Básicamente por que Facebook usa el protocolo Jabber.

GAROU_DEN escribió:no si mira que dije que no hablo mal de jabber ni nada pero la vena sectaria le sale a mas de uno [triston] .me recuerdan a los fans de apple o a los "portadores de la palabra" de linux...les falta tiempo para expresar lo molon,util y funcional de las movidas que defienden como si el resto de los mortales seamos estupidos y la unica excusa posible de no "convertirnos" sea la ignorancia negando los posibles gustos personales de cada uno.decir que no lo "quiero usar y me gusta mas el messenger" parece que se lo toman como algo impensable.

¿Vena sectaria? ¿Fanboy? Madre mía, lo que hay que leer. Y lo peor de todo es que encima crees llevar la razón. Yo no insulto a nadie por usar el MSN 2011, mi novia lo usa y es cosa suya, me da absolutamente igual.

Vuelvo a repetirlo por si no te ha quedado claro:

No hace falta convertirse a nada. Facebook es Jabber. Google Talk es Jabber. Si usas Facebook usas Jabber. Si tienes un cliente que permita conectarse por Jabber permite conectarse por Facebook.

Cualquier cliente relativamente moderno permite conectarse a la red de MSN, a la de Facebook, a la de Google Talk y muchas más simultáneamente y de forma más eficiente.

sigue molestandote que prefiera el mesenger.al menos esta vez no me llamas directamente ignorante.yo para usar webcam y micro con otro usuario de messenger prefiero messenger...ya ves que obtuso soy.

si quieres seguir discutiendo buscate a otro.no tiene sentido.aqui hablamos de gustos y funcionalidades.yo con este pc ni trabajo ni juego.si le meti 2 gigas de memoria es para usarla no para usar solo un tanto por ciento y que lo otro se muera de asco.

a mi me gusta el helado de nata.si quieres discutimos pk a mi me gusta la nata y tu vez mucho mas versatil el sabor de vainilla. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN tu participación por otros foros es menos que ejemplar. Dejad de trollear y especialmente tu. Otros moderadores quizás te aguanten pero no tienen la misma paciencia que yo.
coyote escribió:GAROU_DEN tu participación por otros foros es menos que ejemplar. Dejad de trollear y especialmente tu. Otros moderadores quizás te aguanten pero no tienen la misma paciencia que yo.

yo estoy troleando por decir que me gusta que se integre con el facebook? ¬_¬ .

vale.jabber bueno...messenger malo.no se puede pensar por si mismo.
¿Sabes leer?

Dejad de trollear y especialmente tu

Va por todos.

El título de este hilo reza: Msn Messenger Live 2011 ¿de mal en peor? <- pues hablemos del tema sin desviarnos.
Maldiiiito msn! [+furioso] Ha entrado algun gracioso en mi cuenta y ha empezado a enviar spam a la gente.. y me han cerrado la cuenta ¬¬
A mí tampoco me gusta el msn 2011.
. Va lento cuando pones la cam
. La pantalla para escribir se queda demasiado pequeña debido a la imagen que ves por cam, para mi gusto demasiado grande
. No puedes ver quien te ha eliminado
. Es más complicado de usar
. No da opción de sólo vídeo ya que sólo tiene videollamada

En resumen, NO ME GUSTA NADA y deseo que SAQUEN UNA VERSION NUEVA Y MEJORADA. Han metido la pata con el 2011.
Deberían tener en cuenta, al menos es mi opinión, que el msn es para escribir, que no sólo se utiliza como videollamada, a veces con sólo verle la cara a la otra persona y teclear es suficiente, pero no hace falta que se abra la imagen y te ocupe prácticamente toda la pantalla.
no es que me guste o disguste, pero algo significativo es que poco a poco he dejado de usarlo...y los recuerdos que tengo son que se colgaba muy a menudo...
a mi tampoco me gusta nada de nada, hay alguna alternativa para windows y que sea liviano y que incluya como minimo lo de la version 7,5 u 8??
Yo uso un msn portable y la verdad que va bien, lo malo sk no ves los nicks d la gente en color pero vaya..
Hola buenas, veréis, tengo un problema con este programa bastante raro la verdad, cuando inicio el wlm2011 me va perfecto, fluido y rápido, pero a la que lo llevo usando o abierto al rato cada vez va funcionando mas lento, hasta el punto que tengo que esperar alrededor de 30seg para que se abra por ejemplo, no se que puede pasar, tengo nod32 instalado y actualizado, he escaneado, he pasado el ccleaner, he pasado el malwarebytes y continua igual. Y cuando funciona lento y si lo cierro por completo y lo abro de nuevo vuelve a ir bien durante un rato otra vez, alguien sabe a que se puede deber? El pc que tengo no debería tener problemas en moverlo, tengo un intel q9450@3.2 y 4gb ddr2 1066, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.
jessicarabbit escribió:A mí tampoco me gusta el msn 2011.
. Va lento cuando pones la cam
. La pantalla para escribir se queda demasiado pequeña debido a la imagen que ves por cam, para mi gusto demasiado grande
. No puedes ver quien te ha eliminado
. Es más complicado de usar
. No da opción de sólo vídeo ya que sólo tiene videollamada

En resumen, NO ME GUSTA NADA y deseo que SAQUEN UNA VERSION NUEVA Y MEJORADA. Han metido la pata con el 2011.
Deberían tener en cuenta, al menos es mi opinión, que el msn es para escribir, que no sólo se utiliza como videollamada, a veces con sólo verle la cara a la otra persona y teclear es suficiente, pero no hace falta que se abra la imagen y te ocupe prácticamente toda la pantalla.

Eso no es cierto, cuando pones la cam puedes ocultar y mostrar el chat y cambiar el tamaño del mismo, hasta el punto en el que el chat ocupe casi toda la pantalla y la cam se quede en pequeño.
Sí que tiene opción de video sólo, haces una videollamada y silencias el micrófono y/o el audio del otro según como te guste.
Yo la verdad es q al poco de instalarlo lo quité y me pasé a emesene, ya q no me dejaba configurar las cosas como quería, y tan contento.

Salu2
Pues ayer baje la ultima version de Windows Live Messenger e intente iniciar sesion con una de mis cuentas hotmail y se quedaba mas de 3 minutos intentando iniciar sesion hasta que sale que no se ha podido conectar con el servidor...

Accedo a hotmail.com con esta misma cuenta y si me entra y puedo usar el messenger que tiene hotmail.com integrado...

Intento con otra cuenta de hotmail el windows live messenger y entra a la primera, pero cuando agrego un contacto nuevo aparte de que se tira pensando un buen rato, dice que no ha sido posible agregar al contacto y que se hara la proxima vez que se conecte.

El caso es que el contacto aparece en la lista de agregados y puedo abrir una ventana y dejarle escrito algo...

Rebusque por google y lei que habia que desactivar las cookies con el internet explorer o borrarlas y demas cosas pero nada de eso ha funcionado.

¿Alguien mas ha tenido este problema?
Yo lo instale cuando salio porque tenia bastantes esperanzas ya que el 2009 me encanto,pero no me dure solo unas horas,menuda m....entre que no podias cambiar el nick ,la m... que si facebook que si esto que si lo otro,la cam me acuerdo que tenia otra cosa que le coji un odio tremendo,lo desinstale y todo y puse el 2009 y sigo tirando porque vamos menuda...de msn sacaron
¿Pero se puede seguir con el 2009? Si cada vez que inicias sesión en el messenger no te deja porque te pide actualizar si o sí aunque canceles la actualización, te lo vuelve a preguntar.
Marcoide20 escribió:¿Pero se puede seguir con el 2009? Si cada vez que inicias sesión en el messenger no te deja porque te pide actualizar si o sí aunque canceles la actualización, te lo vuelve a preguntar.

Yo llevo desde k salio el 2011 y no me an pedido ni una vez actualizar
Marcoide20 escribió:¿Pero se puede seguir con el 2009? Si cada vez que inicias sesión en el messenger no te deja porque te pide actualizar si o sí aunque canceles la actualización, te lo vuelve a preguntar.

Busca el ejecutable, botón derecho > propiedades > ejecutar en modo compatibilidad de Windows XP y a tirar.
Desde luego, es realmente pésimo, y todo por culpa de los intentos sociales de Microsoft. Cuando vi lo malo que era decidí instalar el 2009, que para mi es el mejor. Pero ahora ya ni eso, con Pidgin estoy mejor que nunca.

Saludos
coyote escribió:Busca el ejecutable, botón derecho > propiedades > ejecutar en modo compatibilidad de Windows XP y a tirar.

Estoy utilizando Windows XP SP3, y todos los instaladores que estoy encontrado del Messenger 2009 son el archivo wlsetup-web.exe que al ejecutarlo y elegir los componentes que quieres instalar, automáticamente te descarga la última versión...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el messenger 2009?
Creí que usabas Vista o 7, en ese caso ni idea... usar un cliente alternativo te diría, pidgin, emesene, miranda im, etc... aunque me extraña, la versión 2011 no se instala en XP.
Yo al final acabé pasándome a emesene tras ver q no podía tocar nada y dejarlo a mi gusto, una buena alternativa en mi opinión.

Salu2
Vale acabo de revisar la versión que tengo y es esta:

Version 2009 (compilacion 14.0.8117.416)

Seguire revisando cosas...

Me sale esto cuando intento iniciar sesion con mi cuenta de siempre:

No puedes iniciar sesion en Windows Live Messenger

Puede existir un problema con tu conexion a Internet. Asegurate de que tu equipo esta conectado a Internet

Codigo de error: 81000306

Y me sugieren actualizar el controlador del dispositivo wifi que estoy utilizando para conectarme a Internet...

Probare hacer esto haber si resulta...
Marcoide20 escribió:Vale acabo de revisar la versión que tengo y es esta:

Version 2009 (compilacion 14.0.8117.416)

Seguire revisando cosas...

Me sale esto cuando intento iniciar sesion con mi cuenta de siempre:

No puedes iniciar sesion en Windows Live Messenger

Puede existir un problema con tu conexion a Internet. Asegurate de que tu equipo esta conectado a Internet

Codigo de error: 81000306

Y me sugieren actualizar el controlador del dispositivo wifi que estoy utilizando para conectarme a Internet...

Probare hacer esto haber si resulta...

Si pones ese error en google te salen muchisimos tutoriales para arreglarlo,pruebalos aver,no pongo paginas pa no spamear por si acaso xD pero e mirado y ai muchos y por probar no pierdes nada
Hola, me voy a volver loco.

Mi messenger de repente tarda 3 minutos en arrancar y en abrir una sola ventana, hasta para cerrarse tarda varios minutos.

Alguien sabe por qué hace esto?

Gracias.
Bostonboss escribió:Hola, me voy a volver loco.

Mi messenger de repente tarda 3 minutos en arrancar y en abrir una sola ventana, hasta para cerrarse tarda varios minutos.

Alguien sabe por qué hace esto?

Gracias.

A mi me pasa eso pero es porque tengo poca ram(1 giga con w7) alomejor es eso
Tengo 4 gb de ram y 4 nucleos. Antes me habia funcionado correctamente, eso no es xD
Vale no es xD De todas formas dicen que es muy lento,puede k sea por eso,simplemente porque es una mi...xD
Este programa da vergüenza ajena.

Es el programa que más problemas me ha generado y más porculero que me he echado a la cara, desde hace más de 10 años.

Les debería dar vergüenza, como es posible que saquen una versión nueva cada 4 días, y con 20 mil errores, errores de instalación, errores raros, y tener que hacer peripecias a veces para poder desinstalarlo y para que funcione bien, además de pedir mil y un requisitos. Es un programa demasiado inestable, y además estás siempre obligado a actualizar a la última versión si o si, aunque la que tu tengas funcione de lujo, a pesar de los parches que pululan por ahi, para evitar tener que actualizar.

Es de lo peor de Microsoft.
157 respuestas
1, 2, 3, 4