melkhior escribió:Con comentarios como ese lo único que demuestras es tu ignorancia y tus pocas ganas de corregirla.
Tanto Google Talk como Facebook usan el protocolo Jabber. Es decir, solo tienes que configurar el programa con tus cuentas de Facebook y MSN (y si tienes de Google Talk pues también) para así poder hablar con gente que use esos servicios.
Yo por ejemplo usando Miranda IM estoy conectado simultáneamente a Google Talk y MSN. Eso si, mientras el MSN Live 2011 ese usa más de 100 MB de RAM simplemente por tenerlo encendido el Miranda IM solo usa menos de 8 MBs mientras estoy chateando.
digo yo que no sea asi?.tu demuestras intolerancia ante alguien que le gusta el messenger.
repito.no me meto con jabber.tan solo es que me gusta el messenger y ,por lo que he visto en videos, me gusta el messenger 2011.lo veo bastante atractivo y funcional de cara a mis necesidades.
que trabaja con 100 megas de memoria?...y?.los recursos estan para usarlos.debe de ser muy cool estar obsesionado con la memora,las temperaturas,ect...pero habemos gente que no nos importa usar la memoria que hemos comprado.
sigo sin entender a que viene o donde demuestro eso de mi ignorancia cuando lo unico que he dicho que "me interesa tener integrado el facebook en el messenger".
oye que supersol tambien vende cebollas y tomates...si bueno a mi me gusta mercadona tiene algo de malo?
.
no si mira que dije que no hablo mal de jabber ni nada pero la vena sectaria le sale a mas de uno
.me recuerdan a los fans de apple o a los "portadores de la palabra" de linux...les falta tiempo para expresar lo molon,util y funcional de las movidas que defienden como si el resto de los mortales seamos estupidos y la unica excusa posible de no "convertirnos" sea la ignorancia negando los posibles gustos personales de cada uno.decir que no lo "quiero usar y me gusta mas el messenger" parece que se lo toman como algo impensable.
realmente con comentarios como el tuyo despreciando a los que no sean fanboys ,en este caso de jabber,hacen que uno le pueda coger mania al tema.