Msn Messenger Live 2011 ¿de mal en peor?

1, 2, 3, 4
navi91 escribió:Vale no es xD De todas formas dicen que es muy lento,puede k sea por eso,simplemente porque es una mi...xD

Repito, es que iba bien ha empezado a hacer esto ahora. He visto que le ha pasado a mas gente y no se que hacer, me tiene loco.
Yo recomiendo usar Amsn:

http://www.amsn-project.net/download.php

y que le den al messenger.
~@-@~ escribió:Yo recomiendo usar Amsn:

http://www.amsn-project.net/download.php

y que le den al messenger.

Pues a mi desde la version 0.98.4 no me va, ni en windows ni en linux también he probado la versión SVN y no me funciona, asi que mi consejo es utilizar el Miranda IM y algún que otro plugin para hacerlo bonito porque es un poco cutrecillo.

Saludos.
Probe a instalar el msn 2009 y sigue dando el mismo problema, 3 minutos en abrir y 3 minutos en abrir una ventana. Ademas mientras pasa esto el programa se queda en "no responde". Debe ser una rayada del windows live pero no se el que. Con amsn le cuesta arrancar aunque luego va bien. Estoy muy mareado ya, ha sido de al noche a la mañana.
Pues tiene pinta de ser problema de tu pc,ya k te pasa cn todo,yo con mo pc k es pesimo y me va perfecto el 2009
navi91 escribió:Pues tiene pinta de ser problema de tu pc,ya k te pasa cn todo,yo con mo pc k es pesimo y me va perfecto el 2009

Se que es del pc, pero tiene algo que ver con el tema del windows live. Y como a mas gente le ha pasado pensaba que por aqui alguein sabria que puede ser.
Yo sigo usando la que viene con windows XP de serie XD...

A mi quítame todas esas mariconadas de la webcam, no hay ninguno como el primero... sencillo... cómodo... feo... ligero... ¿quien da mas por menos?... ninguno por lo que veo...
Señores, he descubierto algo MUY interesantesobre mi problemay seguramente puede ayudar a alguien mas.

El problema que me ocurre con Messenger SOLO me ocurre via wifi. Me he fijado en la conexion wifi y a pesar de tener internet me dice "red no identificada".

Estoy instalando los drivers nuevos. En breve comento.

EDITO: SOLUCIONADO, la culpable era LA TARJETA wifi, reinstale drivers. Me gustaria que alguien anotara la posible solucion a quien le pueda pasar en las primeras paginas del hilo. Parece ser que si tu tarjeta no identifica la red messenger va como el culo auqnue tengas internet a plena velocidad. Gracias por vuestro interes y espero que esto sirva de ayuda a alguien.

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4