Serede escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Lo único que me molesta es que quitaron la escritura a mano alzada, que para hacer el cafre servía xD
El nick, casi siempre he tenido "Serede", así que es lo que sigue saliendo, tan solo cambiando las opciones de privacidad para que no muestre los apellidos, que por cierto ya tenía configuradas en
Privado. Si bien es cierto que en mi ventana pone «Serede Sixty Six dice», los demás sólo ven «Serede dice». En resumen, exactamente lo mismo que veían antes.
Lo de sobrecargar el nick con mierdas tipo letras de canciones o unicode, lo usé en mis años de noob, pero desde hace ya 3 ó 4 años lo pongo en el mensaje personal, que es lo lógico y normal.
El MSN Hoy versión "ocupo media pantalla y no sirvo para nada", efectivamente se puede quitar, y la publicidad con el A-Patch está solucionada...
Respecto a las mejoras, la ventana principal tarda menos en abrirse, es más funcional en Windows 7 pudiendo cambiar el estado desde la barra de tareas, los efectos visuales le dan un toque curioso y la renovación de emoticonos, aunque es innecesaria en mi opinión, también iba haciendo falta ya (el teclado de Cola-Cao se queda desfasado
). Agrupar las conversaciones en pestañas lo llevo haciendo desde siempre con el MSG Plus!, pero está bien que venga soportado nativamente.
La videoconferencia, como apenas la he usado en toda mi vida, me es indiferente. Lo de buscar términos y las mejoras de compartir imágenes
in situ también se agradecen.
En resumen, a mí me sigue siendo perfectamente funcional. Ya sólo queda que adapten el Plus! para no ver BBCode por todos lados, poder bloquearlo y demás pijadas
P.D.: Si queréis poneros nicks sobrecargados de esos que os ponéis vosotros, no sé hasta cuántos caracteres soportará Hotmail en el nombre, pero con que pongáis la privacidad en
privado y cambiéis el Nombre (los apellidos luego los demás, excepto en e-mails, no los ven) debería funcionar. Incluso poniendo «(L)» y tal digo yo que el MSN lo pondrá como emoticonos.
Saludos.