Msn Messenger Live 2011 ¿de mal en peor?

1, 2, 3, 4
FROZEN escribió:Hay alguna manera de seguir usando el 8.5? antes lo usaba sin problema, pero ahora cuando lo instalo me obliga a actualizarlo :(

Sí, yo lo hice con un tutorial que vi precisamente en este subforo... pero no recuerdo cual era el hilo. De todos modos, seguro que en google saldrá mas de un resultado porque no es poca la gente que quiere seguir utilizando esta versión XD
Serede escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Lo único que me molesta es que quitaron la escritura a mano alzada, que para hacer el cafre servía xD

El nick, casi siempre he tenido "Serede", así que es lo que sigue saliendo, tan solo cambiando las opciones de privacidad para que no muestre los apellidos, que por cierto ya tenía configuradas en Privado. Si bien es cierto que en mi ventana pone «Serede Sixty Six dice», los demás sólo ven «Serede dice». En resumen, exactamente lo mismo que veían antes.
Lo de sobrecargar el nick con mierdas tipo letras de canciones o unicode, lo usé en mis años de noob, pero desde hace ya 3 ó 4 años lo pongo en el mensaje personal, que es lo lógico y normal.

El MSN Hoy versión "ocupo media pantalla y no sirvo para nada", efectivamente se puede quitar, y la publicidad con el A-Patch está solucionada...

Respecto a las mejoras, la ventana principal tarda menos en abrirse, es más funcional en Windows 7 pudiendo cambiar el estado desde la barra de tareas, los efectos visuales le dan un toque curioso y la renovación de emoticonos, aunque es innecesaria en mi opinión, también iba haciendo falta ya (el teclado de Cola-Cao se queda desfasado XD). Agrupar las conversaciones en pestañas lo llevo haciendo desde siempre con el MSG Plus!, pero está bien que venga soportado nativamente.

La videoconferencia, como apenas la he usado en toda mi vida, me es indiferente. Lo de buscar términos y las mejoras de compartir imágenes in situ también se agradecen.

En resumen, a mí me sigue siendo perfectamente funcional. Ya sólo queda que adapten el Plus! para no ver BBCode por todos lados, poder bloquearlo y demás pijadas [sonrisa]

P.D.: Si queréis poneros nicks sobrecargados de esos que os ponéis vosotros, no sé hasta cuántos caracteres soportará Hotmail en el nombre, pero con que pongáis la privacidad en privado y cambiéis el Nombre (los apellidos luego los demás, excepto en e-mails, no los ven) debería funcionar. Incluso poniendo «(L)» y tal digo yo que el MSN lo pondrá como emoticonos.

Saludos.

¿Y cómo has cambiado la opción de privacidad de los apellidos? Yo no la encuentro...
Pues a ver como se explica esto. Yo instalo el 2011 y la gente me ve el nick que tenia antes, pero cuando escribo, solo sale mi nombre y apellidos, pero en la lista sale mi nick con una frase que tenia puesta. Claro lo lógico seria, que se cambiara a lo de nombre y apellidos, pero no, y como en esta versión no se puede cambiar el nick, que tengo que tener eso toda la vida o que?
KoseN escribió:
Serede escribió:Pues yo no lo veo tan mal. Lo único que me molesta es que quitaron la escritura a mano alzada, que para hacer el cafre servía xD

El nick, casi siempre he tenido "Serede", así que es lo que sigue saliendo, tan solo cambiando las opciones de privacidad para que no muestre los apellidos, que por cierto ya tenía configuradas en Privado. Si bien es cierto que en mi ventana pone «Serede Sixty Six dice», los demás sólo ven «Serede dice». En resumen, exactamente lo mismo que veían antes.
Lo de sobrecargar el nick con mierdas tipo letras de canciones o unicode, lo usé en mis años de noob, pero desde hace ya 3 ó 4 años lo pongo en el mensaje personal, que es lo lógico y normal.

El MSN Hoy versión "ocupo media pantalla y no sirvo para nada", efectivamente se puede quitar, y la publicidad con el A-Patch está solucionada...

Respecto a las mejoras, la ventana principal tarda menos en abrirse, es más funcional en Windows 7 pudiendo cambiar el estado desde la barra de tareas, los efectos visuales le dan un toque curioso y la renovación de emoticonos, aunque es innecesaria en mi opinión, también iba haciendo falta ya (el teclado de Cola-Cao se queda desfasado XD). Agrupar las conversaciones en pestañas lo llevo haciendo desde siempre con el MSG Plus!, pero está bien que venga soportado nativamente.

La videoconferencia, como apenas la he usado en toda mi vida, me es indiferente. Lo de buscar términos y las mejoras de compartir imágenes in situ también se agradecen.

En resumen, a mí me sigue siendo perfectamente funcional. Ya sólo queda que adapten el Plus! para no ver BBCode por todos lados, poder bloquearlo y demás pijadas [sonrisa]

P.D.: Si queréis poneros nicks sobrecargados de esos que os ponéis vosotros, no sé hasta cuántos caracteres soportará Hotmail en el nombre, pero con que pongáis la privacidad en privado y cambiéis el Nombre (los apellidos luego los demás, excepto en e-mails, no los ven) debería funcionar. Incluso poniendo «(L)» y tal digo yo que el MSN lo pondrá como emoticonos.

Saludos.

¿Y cómo has cambiado la opción de privacidad de los apellidos? Yo no la encuentro...

Dale a cambiar el nick, en la página de Live, inicias sesión y tal... y te sale un vínculo de "cambiar quién puede ver esto", "otras opciones de privacidad" o algo así. Le das, lo pones en privado, guardas y listo.

Saludos.
Este nuevo msn es bueno aunque mejorable obviamente.

Quien diga que no pues en mi opinión no quiere avanzar y quiere vivir siempre en epoca del pica piedra por poner un ejemplo.

Yo agradezco lo de los nicks porque la gente solo escribia 'mierda' ahi y para eso esta el mensaje personal.

Por cierto, puedes cambiar tu nick en opciones de hotmail pero a la hora de enviar e-mails sale ese nick en vez nombre completo.
PS2HACKER escribió:Este nuevo msn es bueno aunque mejorable obviamente.

Quien diga que no pues en mi opinión no quiere avanzar y quiere vivir siempre en epoca del pica piedra por poner un ejemplo.

Yo agradezco lo de los nicks porque la gente solo escribia 'mierda' ahi y para eso esta el mensaje personal.

Por cierto, puedes cambiar tu nick en opciones de hotmail pero a la hora de enviar e-mails sale ese nick en vez nombre completo.

Visualmente y optimizado en recursos no te lo discuto, pero lo de los nick me parece un gran fallo por querer transformarlo en una especie de red social, sin contar que tampoco se ve que se escucha
Ademas ayer por la noche no me salia nada conectado y si estaban asi que fijate que era el unico que tenia la version 2011...asi que como siga asi me vuelvo a la 2009
SaKio escribió:
PS2HACKER escribió:Este nuevo msn es bueno aunque mejorable obviamente.

Visualmente y optimizado en recursos no te lo discuto, pero lo de los nick me parece un gran fallo por querer transformarlo en una especie de red social, sin contar que tampoco se ve que se escucha
Ademas ayer por la noche no me salia nada conectado y si estaban asi que fijate que era el unico que tenia la version 2011...asi que como siga asi me vuelvo a la 2009

Lo del nick se puede cambiar pero atraves de la web ahora.

Lo de la musica es cierto pero en la beta funcionaba curiosamente.

Lo de que nadie estaba conectado seguramente fue un fallo del server al que corresponde tu hotmail id pero eso me pasó una vez con la versión anterior y es natural que pase alguna vez al año.
Ruron escribió:Pues a ver como se explica esto. Yo instalo el 2011 y la gente me ve el nick que tenia antes, pero cuando escribo, solo sale mi nombre y apellidos, pero en la lista sale mi nick con una frase que tenia puesta. Claro lo lógico seria, que se cambiara a lo de nombre y apellidos, pero no, y como en esta versión no se puede cambiar el nick, que tengo que tener eso toda la vida o que?

Eso comentaba yo varios post atrás, desconozco si se trata de un fallo o algo xD. Sigo teniendo la beta y no he actualizado, cambia en algo a la versión final?, aunque leo que deja de funcionar lo de ''qué estoy escuchando'' xD
10 segundos a durado en mi ordenador, no me gusta absolutamente nada, asi que empezare a usar alternativas y a intentar aguantar con el anterior en mi otro ordenador
Usad emesene, yo estoy encantado con ese software xD

Imagen
Imagen

Además de tener el ''plus'' incluido para ver nicks de colores y tal, casi no consume recursos y es MUY rápido. Tiene todas las ventajas de las buenas versiones del msn (o las últimas decentes xD) como el 8.5, soporte para webcam y todo.

Lo único que hecho de menos del WLM es eso de copiar y pegar una imagen y verla en la ventana, pudiendo ambos comentar de la imagen y tal, era cómodo ._.
Con apatch puedes eliminar muchas de las funciones y dejarlo algo más limpio. Si no utiliza otra alternativa que hay muchas y muy decentes.
Yo estoy en el 2009 y la verdad es que se ralentiza mucho, mejor quedarse en el 2009? Porque a mi me va bien =) Hay alguna opción de que no te pida actualizar o un parche para que te deje iniciar sesión? [+risas]

Gracias y saludos =)
Como se desactiva la molesta pagina de Msn hoy al inicio de sesion? algunos trucos para dejarlo lo mas simplon posible?
no había visto este hilo y abrí uno.
pues sí, peor no lo pudieron hacer, yo sigo con la versión 2009.
Llamdas de voz (por micro vamos), ¿se pueden seguir haciendo individualmente o solo se puede hacer videollamada con todo incluido como pasa con la cam?
Olorin99 escribió:Llamdas de voz (por micro vamos), ¿se pueden seguir haciendo individualmente o solo se puede hacer videollamada con todo incluido como pasa con la cam?

se sigue pudiendo hacer individualmente [oki]
Ayer formatee el equipo y al querer instalar el msn ya no había más opción, 2011 o nada. Al final toqueteando en las opciones se puede dejar parecido a como ha sido siempre, con un toque más minimalista que no me disgusta. Al principio lo conecté con el FaceBook pero al poco rato lo quité, ya que eso era un lío, me mezclaba el estado del FB con el del MSN, y todo el rato salían avisos y tal, un follón...

Ahora más o menos me he acostumbrado configurándolo a lo clásico pero lo que me toca la moral es lo del nombre, que no te dejen cambiarlo con facilidad. En mi caso tengo el correo por yahoo y queda separado el nombre de mi perfil y el correo, pero a las personas que lo tengan todo junto vaya coñazo, no pueden cambiar el nick sin afectar al correo.

Por último algo curioso, el 90% de mis contactos me aparecen por su nombre real y unos pocos por el nick que tenían antes. A unos cuantos que he preguntado continuan con la verión 2009 :-?
hjs escribió:Ayer formatee el equipo y al querer instalar el msn ya no había más opción, 2011 o nada. Al final toqueteando en las opciones se puede dejar parecido a como ha sido siempre, con un toque más minimalista que no me disgusta. Al principio lo conecté con el FaceBook pero al poco rato lo quité, ya que eso era un lío, me mezclaba el estado del FB con el del MSN, y todo el rato salían avisos y tal, un follón...

Ahora más o menos me he acostumbrado configurándolo a lo clásico pero lo que me toca la moral es lo del nombre, que no te dejen cambiarlo con facilidad. En mi caso tengo el correo por yahoo y queda separado el nombre de mi perfil y el correo, pero a las personas que lo tengan todo junto vaya coñazo, no pueden cambiar el nick sin afectar al correo.

Por último algo curioso, el 90% de mis contactos me aparecen por su nombre real y unos pocos por el nick que tenían antes. A unos cuantos que he preguntado continuan con la verión 2009 :-?

puedes hacer para que solamente se integra el chat de fb y todo lo demás no.
usar un multicliente como por ejemplo pidgin, ligero y facil de usar
darkhackjl escribió:usar un multicliente como por ejemplo pidgin, ligero y facil de usar

+1 pidgin es buenisimo
hjs escribió:Ayer formatee el equipo y al querer instalar el msn ya no había más opción, 2011 o nada. Al final toqueteando en las opciones se puede dejar parecido a como ha sido siempre, con un toque más minimalista que no me disgusta. Al principio lo conecté con el FaceBook pero al poco rato lo quité, ya que eso era un lío, me mezclaba el estado del FB con el del MSN, y todo el rato salían avisos y tal, un follón...

Lo del nombre real es porque se te cambia al tenerlo con el facebook, detecta las cuentas de correo que están en facebook y les pone el nombre. Pregúntale a la gente que tenga el 2009 en teoría debería verte con tu "Nombre y Apellido" pero aparece el ultimo nick que tuviste con el 2009, no entiendo por que, ni se como se cambia.
No he ojeado el hilo entero pero tengo una dudilla, a ver si me podeís ayudar. Resulta que aquí en el sobremesa con la actualización de windows de ayer se me actualizó a windows live essentials 2011 y muy bien todo pero por ejemplo, en el portátil he intentado forzar la instalación pero cuando termina y miro lo que tengo sigue todo en su versión 2009 [carcajad] He intentado bajarlo por la web oficial, me sale el instalador normalito pero al terminar nada de nada y cuando miro las actualizaciones de windows me dice que está todo al día. ¿Algún consejo? Tengo windows 7 en ambos PC.

Saludos y gracias.
Joder, ¿quien me mandaría actualizar sin leer antes éste hilo?

Menuda mierda de MSN que se han marcado los colegas, que ni el nick te deja cambiarte salvo que lo hagas por la web del perfíl en hotmail. Me vuelvo a la versión anterior, que me parece mil veces más útil e intuitiva.
Menuda mierda de MSN que se han marcado los colegas, que ni el nick te deja cambiarte salvo que lo hagas por la web del perfíl en hotmail. Me vuelvo a la versión anterior, que me parece mil veces más útil e intuitiva.

Lo del nick ya expliqué Hilos atrás porque lo han hecho. Y las culpas en este caso no son de Microsoft, sino de los usuarios que utilizan el Messenger Plus para ponerse nombres y símbolos extraños que hacen que el Messenger sea un cachondeo y no sepas ni qué persona es la que está conectada hasta que no situas el ratón sobre ese contacto.

Por este motivo, Microsoft decidió cerrar las puertas a esa opción y que tengas que editar el nombre vía web. Por mí, perfecto, ya que estoy harto de leer gilipolleces y tonterías como nombre de usuario. Habrá gente que no le gustará esta limitación, pero para gustos colores.
Pues mira, yo prefiero ponerme alguna chorrada como la que tengo ahora, "The Illusive Man" en referencia al Mass Effect 2 que mi nombre real como figura en mi perfíl de hotmail, aunque coincido contigo en que es un coñazo "leer" las cadenas enteras de símbolos sin sentido que se ponen algunos. No obstante, me parece muy mal que veten esa faceta, ya que cada cual debería ser libre de ponerse de nick lo que le saliera de las pelotillas.
A mi me ha aparecido hoy como una actualización de Windows. Y me parece un despropósito en todos los sentidos. Lo del nick me ha matado. Pero de todas formas, no hay manera de bloquear a algunos contactos? La única opción "parecida" que he visto es conectarte en modo no conectado e ir permitiendo la visibilidad uno por uno. Pero eso no me interesa. Me interesa sólo para un número muy pequeño de gente, que no me vean conectado!
Javiguti escribió:A mi me ha aparecido hoy como una actualización de Windows. Y me parece un despropósito en todos los sentidos. Lo del nick me ha matado. Pero de todas formas, no hay manera de bloquear a algunos contactos? La única opción "parecida" que he visto es conectarte en modo no conectado e ir permitiendo la visibilidad uno por uno. Pero eso no me interesa. Me interesa sólo para un número muy pequeño de gente, que no me vean conectado!

Pero si eso realmente es lo mismo que no admitir pero con otro nombre [+risas] [+risas]

Yo lo prefiero así
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
me gusta mucho mas que el anterior. Lo pones en modo compacto y no notas la diferencia.
lo del nick me parece bien , asi se joden los del plus, que yo solo usaba por la opcion de multi ventanas.
este msn 2011 es mejor que al anterior
A mí me gusta pero eso del Nick… mientras siga lo del Nick seguiré con el 2009 pero me da a mí que dentro de poco nos lo van a meter con calzador este MSN.
Perdón puse un mensaje que no iba aquí xDDD. Yo sigo sin entender como se puede quitar tu antiguo nick del 2009 en el 2011 :S
Ruron escribió:Pues yo me lo he pedido a zavvi, porque por los precios que ronda...

:-? :-? ¬_¬
Ruron escribió:Pues yo me lo he pedido a zavvi, porque por los precios que ronda...

[fumando]
Lo siento, ese mensaje iba en otro hilo, me lie [+risas] mil disculpas.
Tanto postear, ya no sabes ni dónde escribes... Casi como tener cuatro conversaciones a la vez en el Messenger. xD
Mas o menos XDD, porque me abro eol por secciones, en una pestaña general, en otra hardware, y así xD Tenia prisa y me lié...
Se comenta que el plus! esta trabajando en el nuevo Windows Live Messenger, dicen que igual hacen algo con lo del nick, ya veremos a ver que pasa, de momento han sacado una version parcialmente compatible(4.90), pero que solo funcionan pocas cosas. La totalmente pensada para 2011 sera liberada en Diciembre (5.0).
Yo sigo con la 7.5 del año de la pera [sonrisa]
Yo la ultima versión que utilicé del WLM fué la 8.5, al actualizarla me di cuenta de que Microsoft había arruinado la interfaz.
Ahora uso emesene.
Yo uso el miranda-im:

Imagen

Ligerito y sin chorradas.
¿No hay forma de que no te pueda hablar la gente a la que eliminas?

Antes bloqueabas y eliminabas y ya esta... pero ahora no hay esa opción. Y al eliminar contacto ellos me pueden seguir hablando y la opción de mostrarse desconectado para un contacto que no tienes en tu lista no sirve Oooh
a mi tambien me va mal, es más cuando quiero abrir conversación con alguien, no se le ve la foto, no le llegan los mensajes, normalmente ya suelo enviar 2 veces el mismo mensaje por si las moscas jjaj. tambien estoy pensando en usar el amsn, aunque no sea igual, pero es que no solucionan los errores del live.

la unica novedad que realmente funciona bien
Imagen
yo lo he solucionado todo, emesene se llama la solucion.
A mi se me actualizo windows automaticamente con el live.essentials y se actualizo el msn. Lo probe y no me gusto nada, asi que restaure el equipo y bloquee esa actualizacion. Asi que mientras pueda me quedo con mi version de msn.
Si al final acaban inponiendola a la fuerza y mo hacen algunas mejoras, me pasare a amsn o emesene que ya estoy acostumbrado a utilizarlas en linux y no dan problema alguno
Un saludo
yo sigo con la versión 2009, espero que lo hagan más simple.
yo ayer buscando x internet me baje el 8.5, q es el q mas me gusta......... xq el 2011 me parece una patada en los mismisimos.......

asi me vuelvo a poder poner solo mi camara, q me jodia muchisimo poder poner solo videollamada.........

os dejo un parche para q no os pida actualizar, esta en frances, pero solo hay q darle unas pocas veces a siguiente, y ya

http://www.megaupload.com/?d=65E54DW0

ya me contareis :P
estoy de acuerdo es una autentica mierda en todo su explendor lo primero es lo del nick, lo segundo esq no ves el nick de los demas tampoco sino su nombre y apellidos tambien decir q antes pinchabas en el nombre del grupo y se desplegaba la lista ahora hay q darle a el puñetero triangulo que hay pequeñito en fin lo desinstale para poner una version mas vieja y no me deja :( en fin me tendre q aguantar solo espero q sea un beta pq sino vamos se han lucido!!!
ya se daran cuenta de que a este msn le va a pasar como le paso a windows vista (un fracaso total) y lo volveran a crear como dios manda para la proxima version.
Lo de que el nombre no se pueda cambiar, me parece lógico. Uno se llama igual desde que nace hasta que se muere así que no hay por qué cambiarlo. Antes había gente que utilizaba su nombre para poner comentarios, pero para eso existe el campo de mensaje personal. Lo que es el nombre sí se puede cambiar, y poner un nick si se desea, pero desde el menú de opciones del programa, ya que el nombre no es elgo que se tenga que estar cambiando a diario.

El programa como tal es bastante más fluido que versiones anteriores y parece que funciona bien. Como todo software tiene sus fallos, pero tiene más mejoras que problemas sobre versiones anteriores.

Olorin99 escribió:¿No hay forma de que no te pueda hablar la gente a la que eliminas?

Sí, ahora se llama: "Aparecer como desconectado para esta persona".
Yoshi's escribió:Lo de que el nombre no se pueda cambiar, me parece lógico. Uno se llama igual desde que nace hasta que se muere así que no hay por qué cambiarlo. Antes había gente que utilizaba su nombre para poner comentarios, pero para eso existe el campo de mensaje personal. Lo que es el nombre sí se puede cambiar, y poner un nick si se desea, pero desde el menú de opciones del programa, ya que el nombre no es elgo que se tenga que estar cambiando a diario.

El programa como tal es bastante más fluido que versiones anteriores y parece que funciona bien. Como todo software tiene sus fallos, pero tiene más mejoras que problemas sobre versiones anteriores.

Olorin99 escribió:¿No hay forma de que no te pueda hablar la gente a la que eliminas?

Sí, ahora se llama: "Aparecer como desconectado para esta persona".

El problema es que esa opción no funciona para la gente a la que eliminas. Te sirve para la gente que tienes en tu lista, pero una vez que eliminas al contacto, no se puede aplicar.
se sigue sin poder cambiar el nick como en el 2009 no?
Ciertamente, este programa va de mal en peor...Yo cada vez que lo actualizo tengo más problemas, que si lo del nick, que si no puedo poner una videollamada...bua.

Utilizo aún el Live 2009 que tiene un pase, aunque tampoco es que me guste demasiado.

Lo mejor es tirar de otros programas similares, como Pidgin o emesene.
157 respuestas
1, 2, 3, 4