Mu online (Rpg gratuito)

1, 2, 3
Pues yo tengo un problemilla. He bajao los 3 archivos del post de la primera pagina, y los he descomprimido siguiendo el orden q se especifica. Luego he metido el oracle y le he cambiado la IP, y en cuando lo ejecuto se me conecta, y me sale un error en japo q me deja en el escritorio a 640x480.

Alguien sabe q coñe pasa?
A mi me pasa lo mismo que a ti fraludio. Lo he instalao todo en el orden correcto y cuando me meto me sale un error y me manda a windows en 640x480. [+furioso]
Si te enteras de algo mandame un mp. [sonrisa]

PD:Me cago en to, con las ganas que tenia de jugaaaaaar!!!!!! [buuuaaaa]
Cuales son los rekisitos minimos para jugar al Mu Online en condiciones?

Tengo un PIII, 128 Ram y 56kb/s,

Me funcionaria bien?

Gracias.

PS: Alguna web en castellano para informacion sobre este juego??
Bajandolo Estoy ¡¡ A ver ke tal

Aunke si lo recomienda Dark tiene ke ser Weno ;)

Dark Un Salu2 ke hace ya time Ke no Hablamos ¡¡

Psd:Al fin he conseguid poner Mi Mitico Avatar
¿Alguien sabe como solucionar el problema del texto "cortado" que comentaba goto?. Es q así como q es un tanto cojonero jugar [toctoc]
Para el texto cortado teneis que desactivar lo de "Cleartype" (escritorio boton derecho/propiedades/apariencia/efectos) y sobre la resolucion antes de ejecutar el juego teneis que ir a un exe que teneis donde se ha instalao que es donde le decis la resolucion a la que vais a jugar y el servidor preferido.

Yo juego en un sevidor argentino y mi mu se llama "MU Rosario" (por la ciudad donde esta el ciber que tiene el server).
Se acavó Oracle¿?¿

alguien save algun otro servidor ke este bien¿?¿?¿¿?
Yo estoy jugando ahora en el Darkcova,tienes servidor fast y normal,yo estoy en el fast . http://www.darkcova.com

Saludos
hl

sobre esto del mu yo e estao jugando a varios q se suben vastant rapidillo pero q algunas san petao se llaman:

-Mu rosario
-Mu luxe
-Mu chino
-Mu civer C3
-Mu argen
-Mu darkcova
...

weno yo lo se casi to sobre el mu si teneis alguna duda me escrivis a marcplay2@gmail.com

la verdad esq los lvls q tengo yo son un poco bajos
pero la experiencia sobre el mu es mucha
por ejemplo:

cuando ers lvl mas alto de 300 (depend del servidor) vais a la pagina i poneis resetear personaje i alli lo volveis lvl 1 os quitan todas las armas i cosas del inventario asin q dejarlo to en la caja.
Cuando ya lo as reseteao seras lvl 1 pero con los mismos stats q tenias( fuerza, mana, ...) i tedan 100 puntos pa poner a los estats i una arma +11 excelent

yo lo aria;)
hl

sobre esto del mu yo e estao jugando a varios q se suben vastant rapidillo pero q algunas san petao se llaman:

-Mu rosario
-Mu luxe
-Mu chino
-Mu civer C3
-Mu argen
-Mu darkcova
...

weno yo lo se casi to sobre el mu si teneis alguna duda me escrivis a marcplay2@gmail.com

la verdad esq los lvls q tengo yo son un poco bajos
pero la experiencia sobre el mu es mucha
por ejemplo:

cuando ers lvl mas alto de 300 (depend del servidor) vais a la pagina i poneis resetear personaje i alli lo volveis lvl 1 os quitan todas las armas i cosas del inventario asin q dejarlo to en la caja.
Cuando ya lo as reseteao seras lvl 1 pero con los mismos stats q tenias( fuerza, mana, ...) i tedan 100 puntos pa poner a los estats i una arma +11 excelent

yo lo aria;)
109 respuestas
1, 2, 3