SI.. weno, gilipollas hay en todos los juegos, te ven así medio en pelotas y piensan, bah este un novato de poco lvl y te meten..
Yo soy guerrero, y tengo el ekipo completo de dragon rojo, ke, la mayoria tb tiene el mismo ke yo (aunke claro, puede ser mejor o peor.. ) pero amos, ke el ekipo de dragon se puede llevar más o menos desde el 80 hasta el infinito.. aunke normalmente sobre el lvl 130-140 ya empiezas a llevar cosas dragon black por k són mejores.
Pues bien, cientos de veces he estao yo en dungeon3 y siempre viene a algun tocapelotas, me ven matando malos y se me keda mirando.. y claro,el muy joputa está esperando aver si mato algun bicho y cae alguna joya para ir corriendo y pillarla, pero claro ke hago yo.. como tengo lvl 120 y la mayoria ke vienen a robar no superan ni los 100 y aunke lo superaran me la suda por ke mi ekipo es bastante weno y aparte tengo un mazo de vida
(no soy el mejor xDDD pero amos, ke el PJ lo tengo bien tuneado xD) pues ke hago, cojo y uso el skill de "Inner Strenght" y el pavo sale por patas pero ya xDDDD, es un skill ke solo se puede llevar a partir del lvl 120, ke no hace daño, solo me sube la vida, pero claro, el al ver ke lo puedo usar pues dice, coño, este tiene mazo de lvl, y sale por patas xDDDDDD, SIEMPRE SIEMPRE lo uso cuando me viene algun gilipollas ke se piensa ke tengo poco lvl y al verlo sale por patas pero ya xDDDDD
Mola un mazo, se piensa ke tengo poco lvl, y yo le contestó.. así, pues toma "inner strenght" y dice coño, este tiene mazo de lvl xDDDDDDDD a no ser ke el ke venga tenga mazo de lvl y se la sude, pero amos.. ke yo miedo a un DK como ke no le tengo, a no ser ke lo vea ke tiene todo el ekipaje de black dragon ^^ (o el de phoenix xDDDDDDD)
Salu2.