Mu online (Rpg gratuito)

1, 2, 3
Pero tio... tu te crees que puedes venir a jodernos un topic sobre un juego online??? Nosotros estamos aqui todos de buen rollo, si te aburres en tu casa nos parece estupendo pero no vengas a joder...
Debe ser que te has equivocado de personas o algo asi, no se de que estas hablando de si "ya lo sabemos" "marcelinando" "voltar" o no se que mas movidas que no conocemos (por lo menos yo) de nada...
Deja las alusiones de que si a Trasco le gusta el anime (como si le conocieras de algo)... creo que es evidente no? Tiene una firma de Naruto, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello...

Bueno espero que algun moderador vea esto y haga lo que debe hacer.
Gracias por jodernos un post [poraki]
Wore Duif escribió:Bueno que paso, nunca me han gustado los foros, lo veo ridiculo si me teneis q decir algo em lo decis mañana a la cara, simplemnte estoy cansado d elas mismas gracias siempre, nada mas,a dios.

Si no te gustan los foros que coño haces aqui?? [poraki] [poraki]

Y eso de mañana a la cara... vas a salir de mi pantalla y me vas a pegar o algo?? porque si no lo veo chungo [mad]

PD: Dile a tu mama que te enseñe a escribir, y deja de meter baza ya, no seas cansino.

Ahora ya en serio, dejemos la discusion en paz, en todos los foros hay alguno que se dedica a joder post, simplemente esperemos que no vuelva por aqui (por este post digo)
No creo que t pueda decir nada mañana a la cara, yo vivo en Madrid, y tu? bueno eso da un poco igual por que tampoco quedaria con alguien aparentemente tan peligroso como tu y con una personalidad tan trastornada, si con lo de cara a cara t refieres a que postee de nuevo en este hilo....espero no tener que hacerlo mas.
(Estas seguro de que no me equivocas con alguna otra persona? estoy seguro de que puede haber alguien con un nick como Trasgo o parecido al mio)
Dais pena, así os lo digo, echarme en cara lo que os de la gana de verdad, sabesis que os conozco y que tu Trasco por hacer la gracia escribiste ese mensaje, pues bien, muy gracioso, ala a pasarlo bien.
yo mismo escribió:Ahora ya en serio, dejemos la discusion en paz...

Pues eso, que basta ya de discutir, que con la tonteria al final nos cierran el hilo.
:(

Sobre la ultima pregunta.. ke ya casi ni la recuerdo :S pues, no, no sirve bajar solo el "oracle" y instalarlo, si kieres jugar al servidor de oracle, debes bajarte otra versión del juego, en la 1º página puse 3 links, pues debes bajar los 3 (pegalos en el navegador, si le das un click directamente no iran) los instalas por la orden ke puse, y luego donde hayas instalao esa versión, instalas el oracle, cambias la IP y a jugar.

Aunke tengas lvl 25 luego ya verás como es mucho mejor luego, todos españoles, tradeas sin problemas etc.. aparte ke en el otro servidor, si en 1 dia te vicias mucho puedes llegar al 30-40 sin problemas xD

Y Plz.. si kereis bulla, para eso estan los chats ;)

Salu2.

PD: 2 chaos no es na, yo en la semana ke he jugao man salio, 2 chaos (valen 300k cada 1) 1 bless (valen 1.3 millones) y 4 soul (valen 2.3 millones) digo "Valen" por ke es lo ke da la peña de dinero por esos diamantes,pero en la tienda valen mucho más.
A ver voy a intentar reconducir el POST, yo hace tiempo unos meses jugue al Mu online, no me gusto por k era una copia de Diablo 2 pero peor, por k es cansino siempre haces lo mismo, sabreis como va ahora el tema? hay quest o algo? y los servidores no oficiales van bien?
AlterNathan escribió:A ver voy a intentar reconducir el POST, yo hace tiempo unos meses jugue al Mu online, no me gusto por k era una copia de Diablo 2 pero peor, por k es cansino siempre haces lo mismo, sabreis como va ahora el tema? hay quest o algo? y los servidores no oficiales van bien?

El juego mola, pero como ya he dicho en posts anteriores creo ke me estoy cansando del juego, y es por ke no hay casi "Quest" solo hay 3 quest, en las ke hacerlas són casi imposibles, intenté hacer 1, la de "Blood castle" pues bien, despues de hacerme la entrada ke me costó 1 chaos y 2 objetos más, entro en Blood castle y no habia nadie (creo ke la gente pasa bastante de los quest) y al abrirse las puertas, me salen 40 orcos bastante chungos (chungos me refiero a ke kitaban mazo de vida y eso ke yo tenia lvl 120 ) pues como ke llevaba preparada como 40 pociones de cada y aún así, de esos 40 no pude matar ni una cuarta parte.. solo 8 de 40, en fin, ke esas quest como si no existieran, y si las dejas para cuando tengas más nivel pues casi ke peor, por ke encima són más chungos los monstruos, o sea explico:

Si tienes lvl 80 o inferior entra al Blood castle nivel 1
Si tienes superior al 80 vas al nivel 2
etc.. etc..

por lo ke por mucho ke esperes a tener más nivel, siguen siendo dificiles, y por cada personaje ke entre más se multiplican, por lo ke si vas tu y otro salen 80, amos.. como ke imposible.

En general, un juego de matar-matar para subir de nivel (subir de nivel para ke?) con mi nivel no he visto ningun enemigo final, quest como ya he dicho las dejamos como imposibles y habilidades de los personajes pokisimas, 2 habilidades tengo yo con mi nivel, en general, lo mejor es tener un clan con bastante peña y irse a matar bichos por ahi.. por ke si no, en el juego te cansas a más no poder, y echar unos duelos con amiguetes y tal tampoco está mal para ver como está tu personaje de killer :D

Salu2.
Lo suponia sigue igual k antes, bueno gracias de todas formas.
Darkcaptain escribió::(

Sobre la ultima pregunta.. ke ya casi ni la recuerdo :S pues, no, no sirve bajar solo el "oracle" y instalarlo, si kieres jugar al servidor de oracle, debes bajarte otra versión del juego, en la 1º página puse 3 links, pues debes bajar los 3 (pegalos en el navegador, si le das un click directamente no iran) los instalas por la orden ke puse, y luego donde hayas instalao esa versión, instalas el oracle, cambias la IP y a jugar.

Aunke tengas lvl 25 luego ya verás como es mucho mejor luego, todos españoles, tradeas sin problemas etc.. aparte ke en el otro servidor, si en 1 dia te vicias mucho puedes llegar al 30-40 sin problemas xD

Y Plz.. si kereis bulla, para eso estan los chats ;)

Salu2.

PD: 2 chaos no es na, yo en la semana ke he jugao man salio, 2 chaos (valen 300k cada 1) 1 bless (valen 1.3 millones) y 4 soul (valen 2.3 millones) digo "Valen" por ke es lo ke da la peña de dinero por esos diamantes,pero en la tienda valen mucho más.

Gracias [oki]

Ahora me bajare las versiones de la primera pagina, y supongo que ya me viciare mañana pa subir level ^^

Salu2 y disculpad la discusion de antes.
hombre eske el dark knight es el mas soso, en cuanto a las quest to dios se mete a las devil square, yo la he acabado una vez. En esa tienes ke aguantar en un cuadrado ke llenan de bichos unos 20 minutos y la verdad mola bastante, pq ves a todos apiñaos en un rincon para ke no les maten xDDD
Mi opinión... juego desde hace tiempo, pero poco al día en el Oracle...

El juego está bien, es básicamente un mata-mata, pero engancha a fin de cuentas, conoces gente, tradeas, etc...

Las quest NO son tan difíciles... depende de como vayas equipado para tu nivel...

El Devil sólo sirve para subir en el ranking, porque puntúan los que más exp consiguen al terminarlo (vivos por supuesto), lo bueno es que todos los drops son objetos.

EL Blood, salen 40 orcos x cada jugador, según el nivel (blood 1,2,3...) son más o menos difíciles, siempre factibles, claro.
Yo entre con 3 pibes más que palmaron al entrar y me cargué los 160 solito... eso si, luego para llegar hasta la puerta las pase canutas, y romperla no veas... luego continua así que... o entras con gente en condiciones, o mejor solo...

Para mi la principal pega es el guild... Yo estoy en uno, y a los que tengo de menor nivel (yo soy 120 tantos) les consigo de todo (siempre gratis, claro) porque lo bueno es eso, el espiritu de clan y tal, pero luego los mamones si vamos de party me gorrean todo y claro, así ni espíritu de equipo ni na... si alguno estais en un clan en condiciones mandame un privado aquí y os comento... estoy por crear uno yo mesmo, porque lo que más me mola del juego es eso. Y si tu clan no te ayuda... no vale la pena... por no decir que el master (nivel 200 y pico) no me ha echao una mano ni conseguido nada en la vida...y conseguir los objetos para tu nivel sólo es IMPOSIBLE

En fin, lo dicho, si os interesa mandadme un privado o algo o posteadlo aquí y ya hablamos ...
quelcom escribió:

Vaya... y por lo que veo solo para windows.... Me encanta ver juegos masivos pero no multiplataforma. Vamos que los linuxeros, MACeros y demas como que no van a jugar [buaaj] ....

Nada, un dia os presentaré runescape, peaso MMORPG echo en Java (viva la multiplataformidad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ).

Eso, a ver si se lo curran y sacan alguna version para Linux de algun mmorpg. Al menos el Lineage I se podia emular perfectamente con el wine...
demanos escribió:Mi opinión... juego desde hace tiempo, pero poco al día en el Oracle...

El juego está bien, es básicamente un mata-mata, pero engancha a fin de cuentas, conoces gente, tradeas, etc...

Las quest NO son tan difíciles... depende de como vayas equipado para tu nivel...

El Devil sólo sirve para subir en el ranking, porque puntúan los que más exp consiguen al terminarlo (vivos por supuesto), lo bueno es que todos los drops son objetos.

EL Blood, salen 40 orcos x cada jugador, según el nivel (blood 1,2,3...) son más o menos difíciles, siempre factibles, claro.
Yo entre con 3 pibes más que palmaron al entrar y me cargué los 160 solito... eso si, luego para llegar hasta la puerta las pase canutas, y romperla no veas... luego continua así que... o entras con gente en condiciones, o mejor solo...

Para mi la principal pega es el guild... Yo estoy en uno, y a los que tengo de menor nivel (yo soy 120 tantos) les consigo de todo (siempre gratis, claro) porque lo bueno es eso, el espiritu de clan y tal, pero luego los mamones si vamos de party me gorrean todo y claro, así ni espíritu de equipo ni na... si alguno estais en un clan en condiciones mandame un privado aquí y os comento... estoy por crear uno yo mesmo, porque lo que más me mola del juego es eso. Y si tu clan no te ayuda... no vale la pena... por no decir que el master (nivel 200 y pico) no me ha echao una mano ni conseguido nada en la vida...y conseguir los objetos para tu nivel sólo es IMPOSIBLE

En fin, lo dicho, si os interesa mandadme un privado o algo o posteadlo aquí y ya hablamos ...

En el juego, o te haces colegas o pillas un clan con gente maja o te aburres un mazo, al principio te vicias, está el trade ke tb hace pillar buenos items y darle juego al asunto, pero sin clan.. como ke te aburres, estube en 1 desde ke empezé a jugar, la mayoria de la gente del clan la conozco en persona, pero habian 1 par ke no, y esos 2 van un poco de flipaillos y se piensan ke se comen el server, pues 1 de ellos me ha echo un par de putadillas y como ke salí del clan de inmediato, y encima lo mejor de todo es ke kedo yo como el malo... despues de estar aguantando las putadas ke me ha echo.

En fin.. ke dudo ke vuelva a jugar, por ke el vicio ke tenia se me ha kitao por completo..
Si lo que te molaba era ese rollo de compañerismo y tal ( a mi es lo que más me atrae ) y en tu guild no lo tenías (como me está pasando a mi...pos chungo

Se crea uno nuevo y punto, y al que mamonee se le larga y listos... eso si, lo ideal es que haya gente con nivel 200 o 300, porque son los que pueden ayudar a los de 100...pero a las malas se crea como sea...

Siempre hay excepciones, pero yo considero que es el espíritu de equipo de un clan lo que te anima a jugar, guerras entre clanes, etc, y claro, si no te ayudan... como que no...

Creo que te he visto por ahí, ahora no tienes clan dices?, pos a ver si hay más gente así, descontenta...y se monta un clan..

-- ... en fin, to es pensarlo...
yo me apunto, no podríamos formar un clan EOL?
Espero viciarme este fin de semana y llegar a un nivel aceptable, siempre me han gustado los juegos tipo diablo.
La verdad esque el juego esta guapo con tanta peña y eso, pero es un juego que no ahi que tomarselo con prisas, yo tengo lvl 97 y hace un par de dias que no juego pero lo tengo instalao pq se que volvere a jugar y poco a poco ya ire subiendo, Mas que na no juego mucho por que estoy jugando al counter - strike: condition zero que es un puto vicio.

salu2!!
Bueno, pues despues de leer el post y atraerme el juego, me he decidido a instalarlo, pero al ejecutarlo: Se me va el monitor de rango, como si estuviera fuera de señal, y no veo nada (TFT LG 1710S) please, alguien sabe como solucionarlo?
ViejoPibody escribió:Bueno, pues despues de leer el post y atraerme el juego, me he decidido a instalarlo, pero al ejecutarlo: Se me va el monitor de rango, como si estuviera fuera de señal, y no veo nada (TFT LG 1710S) please, alguien sabe como solucionarlo?

Ese mismo monitor y modelo tengo yo.. un LG 1710S, creo ke es por la resolución del juego, ke por defecto a está a 640 x 480 (y el monitor este no me lo aguanta esta resolución, minimo es 800 x 600)

Intenta ejecutar el main.exe y aver si por suerte puedes cambiar la resolución.. (seguramente te saldrá en japones) yo, como ya dije, tengo el Mu de la web oficial (ke está en ingles) y el otro ke uso para jugar al Oracle, para cambiar la resolución ejecuto el "oficial" y lo cambio, y se me cambia tb en el de oracle.

Yo de momento como ke no tengo ganas de jugar...
Ya lo arreglé, el juego, pues si, vale, bueno, un diablo, pero hay mucho jilipollas suelto que te mata nada más verte por hacer la gracia, en fin, es gratis...
SI.. weno, gilipollas hay en todos los juegos, te ven así medio en pelotas y piensan, bah este un novato de poco lvl y te meten..

Yo soy guerrero, y tengo el ekipo completo de dragon rojo, ke, la mayoria tb tiene el mismo ke yo (aunke claro, puede ser mejor o peor.. ) pero amos, ke el ekipo de dragon se puede llevar más o menos desde el 80 hasta el infinito.. aunke normalmente sobre el lvl 130-140 ya empiezas a llevar cosas dragon black por k són mejores.

Pues bien, cientos de veces he estao yo en dungeon3 y siempre viene a algun tocapelotas, me ven matando malos y se me keda mirando.. y claro,el muy joputa está esperando aver si mato algun bicho y cae alguna joya para ir corriendo y pillarla, pero claro ke hago yo.. como tengo lvl 120 y la mayoria ke vienen a robar no superan ni los 100 y aunke lo superaran me la suda por ke mi ekipo es bastante weno y aparte tengo un mazo de vida :D (no soy el mejor xDDD pero amos, ke el PJ lo tengo bien tuneado xD) pues ke hago, cojo y uso el skill de "Inner Strenght" y el pavo sale por patas pero ya xDDDD, es un skill ke solo se puede llevar a partir del lvl 120, ke no hace daño, solo me sube la vida, pero claro, el al ver ke lo puedo usar pues dice, coño, este tiene mazo de lvl, y sale por patas xDDDDDD, SIEMPRE SIEMPRE lo uso cuando me viene algun gilipollas ke se piensa ke tengo poco lvl y al verlo sale por patas pero ya xDDDDD

Mola un mazo, se piensa ke tengo poco lvl, y yo le contestó.. así, pues toma "inner strenght" y dice coño, este tiene mazo de lvl xDDDDDDDD a no ser ke el ke venga tenga mazo de lvl y se la sude, pero amos.. ke yo miedo a un DK como ke no le tengo, a no ser ke lo vea ke tiene todo el ekipaje de black dragon ^^ (o el de phoenix xDDDDDDD)

Salu2.
Hola a todos.. me he leido por encima el post .... y mehe decidido a bajerme este juego ... espero que me expliqueis un poco de que va... :D :D :D (novato que es uno)

solo queria preguntar, si el juego es gratis total... o hay que pagar cuotas o algo asi.... si ya se que lo explicais muy bien en el post... solo es una confirmacion...

muchas gracias por la informacion de antemano.... [bye]
yo añadiría a ryoga (¿vives en hospitalet y subtitulas manga?) si lo van a hacer de pago en un futuro.
no no vivo en hopitalet... ni subtitulo manga.. (ya me gustaria...:D :D :D)

cual van a hacer de pago... el ingles o el español???? o lo dos???

por cierto es igual el server ingles y el español... me refiero a que tienen las mismas quest y se updatean igualmente etc etc....???

gracias y perdon por el coñazo....! :P
lo siento te confundía con un friky que conocí de mucho cuidado.
Yo estoy tan perdío como tu, añado otras cuestiones, ¿con mi personaje en el español puedo pasar al ingles con mis stats?, ¿da mucho lag el juego?
pues he instalado como se indica el "español" y bueno me dice que estoy desconectado del server (en perfecto ingles) y bueno hay se queda...

entre tanto he instalado la version oficial y no me deja bajarme la lista de servidores...

donde lo estoy probando tienen adsl de telefonica... ¿sera por eso?
ryoga escribió:pues he instalado como se indica el "español" y bueno me dice que estoy desconectado del server (en perfecto ingles) y bueno hay se queda...

entre tanto he instalado la version oficial y no me deja bajarme la lista de servidores...

donde lo estoy probando tienen adsl de telefonica... ¿sera por eso?

Lee mis posts, debes cambiar la IP (en el acceso directo) ;)

Un personaje ke tienes en el Servidor oficial no puedes seguir con el servidor español, ya ke són distintos servidores.

Ke yo sepa, el servidor español no lo van a hacer de pago.. el oficial NPI.

Salu2.
Pues ya nos veremos en "MU"...

Por cierto, soy LaRSuR
Podeis conectar ahora al sever??

Esque segun entro me dice lo de "you are disconec..." y no se porque es (tengo puesta la ip que poneis en la 1ª pag)... ayer estube jugando y me iba bien, y no he modificao nada, por que puede ser?

Salu2
Como han dicho por ahi arriba los servidores oficiales todavia está por ver si se haran de pago o no, pero los españoles (si bien hay alguno con vistas de hacerse oficial y ya seria otra cosa) a parte de ser un monton no creo que nunca se lleguen a hacer de pago. Mas que nada porque, con todos los que hay, a ver quien juega en el de pagoXDDD. SI quereis una lista de ellos probad a pegarle un ojo al foro de mu online de media-vida que tambien tienen un faq bastante decente.

Yo ahora mismo estoy en Darkcova con una energy muse elf de nivel 182 y no está mal, si alguno se pasa por ese server y os cruzais con una cosa azul fosforito con alas que revolotea por ahi con un angelito detras probablemente sea mi XhalinaXD.
Ivy escribió:Podeis conectar ahora al sever??

Esque segun entro me dice lo de "you are disconec..." y no se porque es (tengo puesta la ip que poneis en la 1ª pag)... ayer estube jugando y me iba bien, y no he modificao nada, por que puede ser?

Salu2

A veces el server se cae, aunke no suele durar mucho en ponerse otra vez en ON,se suele caer 5-10 min. como mucho, eso pasa por ke el server ke tienen ahora no es el "weno", el "potente" digamoslo así, al parecer se les petó o algo, y de mientras han puesto este.. pero todavia creo ke deben poner el "weno" ke en teoria habrá menos lag y se caerá mucho menos.

He estado hablando con el jefe de mi clan antes.. y al parecer el colega este ke me hacia las "putadillas" es bastante palurdo y va perdiendo siempre items de tol mundo (ke es lo ke me hacia a mi..., le dejaba items y se les perdia.. ¿?), amos ke al parecer es bastante descuidao.. y no soy el primero al ke le ha echo estas "putadillas",y weno, llevo ya unos cuantos dias sin jugar, kizás me pase de vez en cuando pa ir subiendo un poco el nivel y tal, y kien sabe.. me ajunte al clan otra vez xD

Lo jodido de este juego es ke no puedes agregar a nadie así, tipo Messenger, o sea, molaria añadir a los colegas y poder ver cuando se conectan y tal.. es una cosa ke he echo muy en falta (si tienes clan, si los ves, pero a los demás ke no són del clan no) y tienes ke Whispearles para ver si estan o no..

Weno, aver si nos vemos por el oracle, me iré pasando de vez en cuando :P

Salu2.
Weno, pues despues de jugar un par de dias toy en lvl 30 (juego bastante poco, solo por las noches), pero mi elfa es bastante mas "rancia" que la anterior que tenia...

De donde sacais los objetos +3 o +4 ? Porque a mi solo me cae equipo +2, lo unico que cae +3 son hachas de las pequeñas, y la gente solo me vende equipo que no podre usar hasta lvl 80... como lo hicisteis vosotros pa empezar? os pasaba lo mismo?

Weno, decir que de momneto no he salido de Noria, pero esque sin un equipo decente los bichos me las meten dobladas....

Darkcaptain escribió:Weno, aver si nos vemos por el oracle, me iré pasando de vez en cuando :-P

Po zi, mi nick es Ivyx, tare por noria sobre todo ;)
Weno señores,pues acabo de estar jugando y segun parece van a chapar el tema unos dias por culpa de unos miserables cheaters y hackers ke hacian trampa duplicando items y demas cosas.
El servidor lo cerraran el miercoles dia 9 a las 23:00 hora española.

Tambien ha dicho el GM OmeGa ke van a poner el servidor nuevo,con muchas mejoras y nuevas quests,eventos,mas objetos a utilizar etc...(por fin serviran para algo mis 12 renas xD)

Y weno,blablabla ke el dia 18 de este mes el server nuevo estara listo y ke se pasen por la pag web nueva(http://www.siomproject.com) ke ya estara lista dentro de unos dias

Un saludo,nos vemos dentro de pokito tiempo gente
si es verdad, ayer me meti y tenian un cabreo de cojones .... al parecer alguien ha estado haciendo cosas muy malas... :D :D

lo jodio es que nos jode a nosotros.... y eso que ya tenia mi mago de nivel 26 y ya me estaba enganchando al juego... [fumando]

yo no entiendo porque la gente hacen trampas en estos juegos.... no ven que le quita toda la gracia al juego.... ? en fin por unos listos pagamos todos (como en la vida misma) }:/

por cierto simultaneamente ha este juego estoy jugando al conquer... os lo recomiendo por si os cansais de este juego y asi variar un poco de game... vamos hacer un clan de solo españoles... y conozco a mucha gente que juega a este juego y habla español.... si alguien se quiere apuntar o alguien tambien lo juega ... que me avise...ya que vamos a estar unos dias sin servidor de mu... pues.. [360º]

la pagina es http://www.conqueronline.com
jejeje el conquer tambien lo tengo,pero no me llamaba mucho la atencion,le echare un ojo mas a fondo mientras ponen a putno el mu...

[bye]
Weno, es un poco putadilla lo del server, por ke són bastantes dias sin MU y para los ke juegan a diario pues.. (aunke yo hace 1 semana ke no juego... y de momento seguiré así xD) pero si van a poner un server mejor, más seguridad y en cuanto al juego lo van a hacer más completo pues mucho mejor.. eso es ke el Admin se lo curra, y encima gratuito no nos podemos kejar, faltaria más xD

Salu2.
Aqui teneis a otro dispuesto a jugar al mu online jejeej, cuando abran el servidor de oracle avisar alguno y ya nos eremos dento ;-)
Si caen objetos de+3, +4... etc, pero depende de tu nivel, así que de momento...

Tendrías que blessearlos tu, pero no vale la pena para esos objetos, la bless vale más que ellos...

De toas formas cuando lo vuelvan a subir pegadme un toque y os echo una mano, mi nick es LaRSuR, y antes ayudar que levelear así que...

Wispeadme a ver XD
haber si el lunes sta on :$ , lo malo ske igual se pierden algunas cosas : (
Ya teneis el servidor arriba otra vez, aunque parece que hasta el 21 no se podrán crear cuentas nuevas...
Hola, bueno yo he visto el juego y tiene una pinta genial. Cuando acabe los examenes en la universidad me sumare a vosotros, haber si me hechais una mano.

Enga saludos XD
Wenassss!! Pues yo creo que tambien me apunto.Me gustan mucho los MMORPG y desde el Galaxies que no juego a ninguno(cuando saldrá el WoW :'( ) y ya voy teniendo mono.

Pues eso, que me lo bajo y lo pruebo... nos vemos!!!
Buenas:

Yo llevo ya meses jugando a este juego y cada dia estoy mas y mas y mas enganchado , es como una puñetera enfermedad.

Empece en el server OFICIAL , llegue con un guerrero a lvl 89 y lo deje por k tardaba mas de 6 horas pa subir un lvl (matando bichos continuamente) asi k me pase al ARMUS , k es exactamente igual pero kon mas pantallas , mas items , y mas armas k en el OFICIAL y tengo un guerrero en lvl 220 , y un magic gladiator en lvl 330.

Ya os digo k llevo meses jugando y se bastante del juego , asi k si necesitais saber algo del juego decidme.

E llegado a jugar mas de 16 horas en un dia , y no a sido el unico , la media antes de junio no bajaba de 10 horas al dia jejejeje.

En el oracle esta abierto ..... ATLANS , TARKAN , ICARUS????? , por k en el OFICIAL no salian esas pantallas , ni las armaduras mas gordas de cada personaje , Black dragon , phoenix , unicorn , Thunder , Soul y Divine.

En el oracle salen????

POstead como teneis mas o menos vuestros personajes y si alguno juega en el armus , mi nick es keny2006 , Guild master del clan EUSKADI.

UN SALUDO.
En el oracle esta abierto ..... ATLANS , TARKAN , ICARUS????? , por k en el OFICIAL no salian esas pantallas , ni las armaduras mas gordas de cada personaje , Black dragon , phoenix , unicorn , Thunder , Soul y Divine.

Si,esta habilitado todo lo ke has dicho.

Ahora mismo estamos en espera de ke pongan el server nuevo con la version 0,97d,y ke habiliten mas cosas(por fin sabré para ke sirven tantas renas como tengo :) )

Salu2
tengo un serio problemon, el texto sale como "cortado", parece ser un problema de resolucion pero no encuentro ninguna forma de cambiarsela.
¿Alguien puede ayudarme? HELP!!!!
Hola a todos...

bueno como sabreis el oracle se cerro unos dias... y bueno, se cerro cuando ya le estaba cogiendo el truquillo al juego...

asi que me decidi por otra server llamado darkcova... , vamos el server no esta mal se sube 40 y tiene un drop del 65%.

pero lo que pasa es que tiene mucho lag... y es desesperante.

lo mas seguro es que vuelva al oracle....

.. otra cosa...

He estado viendo los llamados FASTSERVER, que son nada mas ni nada menos servidores donde se sube muy muy rapido... estoy intententado meterme en uno que se sube x1000 vamos que en media hora tiene el nivel 50 y dos horas tienes el 200...

se llama 2kgamer (o algo asi) si alguien le interesa probarlo, que me lo diga... a ver si nos vemos por este servidor....

SALUDOS:!!! [bye]
Hey pipolllll

pos no savia ke hubiese un hilo de mi juego prefe XDDDD , en elotrolado

pos por si me veis, tengo 3 personajes BermudeZ, Iker, y pctitos

llevo desde ke habrio el server (oracle) no juego mas de 3 o 4 horas diarias, y no todos los dias,

Se ke engancha, pero coleguis, ke no se os valla , es un juego, no se puede estar 10 horas enganchados todos los dias, hay otras cosas ke hacer XDDDDDD

pero bueno, cada cual..... XDD

ahora entiendo por ke la peña me sacava y me sacava y me sacava.... lol

pos na, a disfrutarlo y ya nos veremos akí y allí :-)
Como k no lo sabias? no t lo dije yo carapan jausjuasjuasjuas [pos eso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estan a punto de reabrir el server The Oracle 2.0
ls que querais + info pasaro por el irc:

irc.irc-siom.com canal:#Oracle

Salu2!

He flipado cuando he visto el hilo...
juasjuasjuas!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me apunto pa viciar a este juego despues de los examenes de septiembre (Aun no lo he instalado ni nada, pero lo tengo de la campus [buenazo] )

salu2
109 respuestas
1, 2, 3