Los personajes són todos wenos, cada 1 tiene sus pros y sus contras claro está.. la elfa, con su arco y sus flechitas funde bastante, luego se pone protecciones y vida y encima invoca a criaturas, por lo ke es muy completa, luego está el mago con su magia ke mola mucho, meteoritos, torbellinos etc.. necesita tb una buena protección si kieres luchar tb cuerpo a cuerpo, molan mucho sus magias.
Luego está el guerrero, ke por el juego són de los ke más se ven (yo llevo 1) el guerrero pues ke decir.. cuerpo a cuerpo es el mejor y llevar mucha defensa en la armadura, guantes, botas etc.. la defensa es importante y una buena arma tb, no invoca ni tampoco tiene magia, tiene atakes especiales aunke no són tan vistosos como los del mago claro, yo el mio ya lo tengo a lvl 105, con una Crystal sword ke kita 110 de daño y el ekipo del dragon completo, desde ke empezé no me han matado ninguna vez en tol juego.. así ke es todo un lujo para mi por ke me he metido en sitios ke ufff , no eran para mi nivel pero siempre he podio salir por patas (/move xD)
Los 3 són wenos, pero como a mi siempre me han gustado más los guerreros pues..
Y en el MU pues con el guerrero ke tengo estoy muy contento, voy comprando items a la peña y en cuanto a ekipaje estoy bastante bien y en estadisticas tb muy bien, tengo bastante vida para ke en los duelos no me puedan matar facilmente (no soy el tipico capullo ke va matando a los ke estan por debajo de mi nivel,pero siempre hay algun tocapelotas ke se piensa ke es un master) como por ejemplo hoy, estamos todo el clan en dungeon3 y a un compañero ke era de muy poco lvl le han matado (era mago.. así ke en duelos no puede hacer mucho tampoco), era una elfa y se veia bastante fuerte (rondaria los 90-100) así ke he ido yo con mi pedacho de guerrero y por mucho ke intentaba correr y se ponia vida sin parar en 3 tokes la he mandao a freir esparragos, eso si.. luego me he tirao 3 horas sin poder comprar potions (es lo ke pasa en este juego, si matas a alguien luego no puedes ir a comprar a las tiendas durante 3 horas
)
MU, es un juego ke me ha enganchao increiblemente.... dejando de jugar a todos los juegos de consolas para jugar a este, por cierto si kereis ver bichos gordos ir a "atlans" y bucear un poco.. cuando os salga una Hydra bastante gorda con bastantes cabezas entonces intentarla matar.. xDD debe tener lvl 200 lo menos porke todavia no he visto con mis propios ojos nadie ke la haya matado xD