Mu online (Rpg gratuito)

1, 2, 3
Hoy lo he estado probando y me ha parecido muy wapo, vicia bastante y los graficos (para ser gratuito) estan bastante bien, la página oficial es:

http://www.muonline.com te registras y te bajas el juego (son unas 60 mb)

Pues era para preguntar si hay alguien ke esté enganchao, para ir kedando y echarnos unas partidillas :p (yo no tengo casi nivel por ke he empezado hoy)

Salu2.
Holas ya que esta abierto este post queria preguntar como entrar en el server español?

salu2!!
http://www.siomproject.com ahi pone como jugar en un server español ke hay en el ke suelen jugar 300 players simultaneos.
Thx, aunke el Link de la web falla, miraremos aver como podemos entrar...
Mucho ojo con este juego k viciar es poco se lla ma enganachar yo hos aviso es como una secta no podras parar de jugar [qmparto] cuidadin
Salu2
Darkcaptain escribió:www.muonline.com te registras y te bajas el juego (son unas 60 mb)

Vaya... y por lo que veo solo para windows.... Me encanta ver juegos masivos pero no multiplataforma. Vamos que los linuxeros, MACeros y demas como que no van a jugar [buaaj] ....

Nada, un dia os presentaré runescape, peaso MMORPG echo en Java (viva la multiplataformidad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ).
Holas haber si alguien sabe que me pasa me he bajao el muonline el juego mas el patch english bueno instalo el juego y instalo el patch y me sale en japones ¿?¿?¿?¿?¿? alguien sabe porque?

salu2!!
Weno yo ayer ya estube jugando al server español (oracle) me costó un webo, pero al final lo conseguí, lo ke hice es bajarme estas 3 cosillas:

http://www.ownagezone.com/MU0_97_patch(Chs).zip
http://download.muchina.com/MU0_96u_full(Chs).zip
http://download.muchina.com/MU0_96y_patch(Chs).zip

Se instala el 96u Full, luego la 96y y luego el 97, y ya luego pues se instala el "The oracle 1.0" en la misma carpeta del juego,os lo adjunto más abajo. Y ya está todo...

El servidor k usan ahora no es el "oficial" por ke el otro al parecer petó y estan buscando uno, por lo ke al conectarse puede ser ke os diga ke no hay servidor, si os dice esto, le dais con el boton derecho del ratón sobre el icono de "the oracle" (os habrá creado un icono al instalarlo) le dais a propiedades, y donde pone "Destino" vereis allí ke pone esta IP: /u213.171.236.198 debereis cambiarla y poner esta otra: /u212.163.161.58

Si no habeis jugado nunca en este servidor, os tendreis ke crear una cuenta, desde la web a mi me falla pero podeis probar aver:

http://212.163.161.58/

Si veis ke tb os da error, os pasais por el IRC y hablais con "NaBoK" ke es el ke se encarga de crear cuentas etc.. le decis ke aver si os puede crear 1 ke desde la web da fallo,pasaros por la red de IRC irc.irc-siom.com en el canal #Oracle

Os adjunto el "the oracle 1.0"
a ese server me referia yo ^^ nabok, es mi colega y es el ke lleva ese server ke forma parte de la comunidad de servers de siom, si teneis cualkier problema, lo dicho, hablad con el.
He seguido todos los pasos y me sale en perfecto chino, aparte de q al salir la intro peta y pa windows de new :S
ByR si creo ke a ti te antes te he visto... no he sido yo el ke te ha dado objetos para tu guerrero del lvl 13? o te he preguntado algo o no sé si serias tu... pero te he visto seguro por ke me acuerdo de tu nick xD

Stigma.. no sé ke decirte, es ke este juego es bastante rarillo, a algunos les sale en chino y a otros en ingles, raro no?? mira aver si los parches los has metio bien, o sea dentro de la carpeta del juego lo has sobreescrito bien y mira tb el "the oracle" ke esté tb metio en la misma carpeta.. y luego se hace lo del cambio de IP..

ves mirando aver...

Por cierto, tengo LvL 30 ya, en la parte de abajo a veces me pone ke las puertas de "Blood castle" se han abierto, con mi Lvl ya puedo ir? despues tb me dice algo de las puertas del "Devil Square" tb debo ir? es ke he empezado hoy y no me entero mucho xDD (y en ingles menos xD)
Vale, el Oracle no lo habia puesto bien XD.

Ahora me sale el menu en ingles pero me dice q la cuenta es invalida. Voy a investigarlo un poco mas [ok]
Te tienes ke crear 1 cuenta en la web de ORACLE eh? no en la web oficial...

http://212.163.161.58/
Pues la he creado en los dos pq el Oracle me pedia una ID q no sabia de donde sacarla. :-?
Holas tengo un problema con el mu online haber si alguien me puede ayudar mas arriba puse un post de que estaba en japones pero no esta en japo esta en ingles pero en ingles con las letras que apenas se pueden leer pq algunas ni aparecen. Alguien sabe de que puede ser??
sii si ke era yo xDDDDD eske tb he empezao hoy, la verdad nunca me ha exo gracia el juego y hoy he decidio darle otra oportunidad. Lo del blood castle segun me han explicao por encima es un evento, para entrar necesitas una invitacion ke se hace con noseke items, y si le completas te dan un premio.
ByR escribió:sii si ke era yo xDDDDD eske tb he empezao hoy, la verdad nunca me ha exo gracia el juego y hoy he decidio darle otra oportunidad. Lo del blood castle segun me han explicao por encima es un evento, para entrar necesitas una invitacion ke se hace con noseke items, y si le completas te dan un premio.

SI.. eso me han dicho, es como una Mission (se llama "quest" o sea, buskeda) invitacion tengo, se necesita un Blood fang y un Blood scroll, salen a piñon, lo ke pasa ke man dicho ke para ir es bastante chungo, ke me espere a cuando tengal lvl 60 o así y ke vaya acompañao.

Aver si alguien puede ayudar a Strongald

Stigma: ya te rula?

PD: Lvl 42 :p

EDIT: IMPORTANTE, he estao mirando por el foro oficial de la web, aver si encontraba el problema de lo de las letras (veo ke a muchos os sale mal), habian varios con el mismo problema y han respuesto esto:

Font Issue:

If you are having problems with the text in the game, please download the file below,and extract the contents to a folder, and then follow these instructions:

1. Select all files in the folder
2. Copy the files
3. Open this location : C:\windows\fonts
4. Paste all the files into the folder
5. You will be prompted to install, if asked to overwrite do so.
6. After all has been installed, reboot, and the everything will be finne

Download. 7 mb

Http://tinyurl.com/2yaa6

JF3000

Hacerlo aver si de esta manera os funciona, seguramente sea esto.. ke algunos tenemos la fuente y otros no...
wenas y con el SO de xp funciona...esq me e metido en la pagina oficial y e visto q habia dos parches ...uno al final ponia 95 by en el otro 98...kizas no tnga na q ver pero decirme si con xp rula q ya toy cansado de jugar siempre al diablo.Pas otra cosa y no mnos importante ...con una conexion de 56kb se puede jugar bien????'
a ver a los ke os salga en chino os explico pq a mi tb me salio en chino. Cuando pones el parche de oracle, si os dais cuenta, al darle el directorio donde teneis instalado el mu, os añadira a ese directorio \theoracle por lo ke os lo instalara en otra carpeta, si le kitais esto os lo instalara en la carpeta del mu, sobreescribiendo lo ke tiene ke sobreescribir ^^
Novato mirate los posts.. no bajes el juego de la Web oficial, por ke si lo bajas de la web oficial solo podrás jugar al Server oficial (ta to lleno de guiris) bajatelo de akí:

Copiar la dirección 1 a 1 en el Navegador (desde hTTP hasta zip)

Leete mis posts anteriores para saber como se instala, el juego funciona desde el windows 95, 98, me, 2000 y XP.

Salu2.

PD: lo ke ha dicho ByR tb tiene razón.. miraoslo.
Holas problema resuelto el de las letras que apenas se ven para a quien le pase tb que haga lo siguiente:

Inicio -----> panel de control -----> sistema----->pestaña opciones avanzadas---->efectos visuales, programacion del procesador, uso de memoria y memoria virtual pos le dais a configuracion------> y quitais la opcion: suavizar bordes para fuentes de pantalla y lo aceptais y ya os ira.

Y ahora cambiando de tema tengo una elfa del lvl 17 queria saber que se le sube a la elfa yo le estao subiendo agilidad y un poco de fuerza pa las armas, pero queria saber como puedo invocar bichos.

salu2!!!
pues para invocar bichos lo 1º es subirte energia pq la necesitas para usar los "orbes" ke son los items con los ke aprendes el conjuro. En la tienda venden el orbe de heal y yo he pillado unos cuantos como el de invocar goblin hehe, salen matando todo tipo de bichos.
eeeeee una cosa tengo un problemilla lo e instalado todo como mu bien abeis aki explikado pero kuando arranco el juego se me keda blokeado en una pantalla en negro ke pone en rojo The Oracle... amos el signo de servidor... Ke puedo hacer?¿??

MErciiii
Cambia la Ip del servidor al q se conecta :P y ya sta.

Saludets. [carcajad]
eee merciii el juego ya me rula i esta muy muy bien para ser gratuito....
Tengo otra preguntilla.... se puede canviar la resolucion de algun modo??
Y solo se sube destreza fuerza y esas cosas??? no ayu abilidades???
Myst69 escribió:eee merciii el juego ya me rula i esta muy muy bien para ser gratuito....
Tengo otra preguntilla.... se puede canviar la resolucion de algun modo??
Y solo se sube destreza fuerza y esas cosas??? no ayu abilidades???

Al principio del juego, cuando tiens poco lvl, parece ke sea un poco incompleto, pero ojo, por ke claro cuando tienes LVL 20 piensas, coño, aki no hay atakes especiales ni nada de nada, y no es eso, si no ke lvl 20 es pokisimoooooooooooo, por ke el lvl maximo creo ke es 300 o 400, entonces no empiezas a ver las cosas buenas hasta el lvl 50 o 60, ke con la Elfa es cuando empiezas a tirar flechas de fuego, invocar criaturas etc.. con el guerrero empiezas a pillar espadotes, atakes torbellinos etc.. y con el mago empiezas a lanzar torbellinos, rayos etc... amos, ke cuando empiezas a ver lo ke es el MAPA más profundo y a hacer las misiones (buskedas) es a partir del lvl 60, ya ireis viendo como el juego tiene un webo de cosas y tendras ke tradear (hacer cambios) con la demás peña para estar a la ultima...

Salu2.

PD: lvl 68 :p
la resolucion se puede cambiar, yo la tengo a 1024, pero no recuerdo muy bien como pq me lo estuvo explicando nabok. A ver tienes ke ejecutar el exe del juego DESDE la carpeta no desde el acceso directo. Asi intentara conectar el oficial y te saldra un autoupdate(todo en chino) presionas el boton de la izquierda (salen 2 o 3) y te saldra como una lista de servidores(o eso supongo pq es todo chino xDDDD). Ahora le das al servidor ke mas rabia te de y te saldra otra pantalla igual con otro par de botones, esta vez creo ke es al de la derecha y ahi se cambia la resolucion.

Weno no estoy seguro de ke sea asi, si no es, perguntad a algun admin en #oracle.

Y respecto a lo ke dice darkaptain es verdad, la 1º skill del dark knight necesita lvl 80, aunke las armas pueden tener skills ke puedes usar antes de ese lvl, asike lo ke son los primeros 30 lvls no tienen mucho de interesante, luego te van saliendo items mas chulos y ya va enganchando. Yo soy lvl 69 y ya me toy poniendo parte de la armadura dragon :D
Yo tengo el MU "Oficial" en el escritorio, y el Mu de oracle en C:\MU y para cambiar la resolución lo ke hacia es ejecutar el MU oficial (ke está en ingles) lo cambié (1280) y al parecer se keda un registro en windows, y ahora el MU de oracle se me ve a 1280.

Tengo ya... LvL 90, con todo el ekipaje del dragon (armor +3, casco +3 con additional, botas+3 con luck y pantalones +3 con luck, tb tengo los guantes +2 pero como no tienen ningun options tengo otros ke no són de dragon pero mejores) ahora estoy esperando a subir a Lvl 94 o así para poder llevar una espada de cristal de unos 100 de daño (me falta fuerza)

Lo ke todavia no sé es como usar los chaos, soul etc.. ni como se usa ni donde ni nada...

Tengo una espada de 1 mano de 76 de Daño con Skill, por 150k es vuestra xD
lo de usar las gemas yo lo se por encima pero por lo ke tengo entendido son caras asike mejor guardarlas para el final. Por cierto ayer me mataron y perdi unos pants +5+12 de bronce ke eran mejores ke algunos de dragon :( tengo lvl 80 y de arma llevo la bill of balrog +3+skill ke kita mas o menos 80-110. La verdad eske cuanto mas avanzas mas engancha :D
Ya tengo casi bajado el programa, pero no estoy muy orientado respecto a los personajes... cuales son mejores? etc... Plz recomendadme.

Por cierto, que puertas del Firewall tengo que abrir para jugar? ES URRRGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2! [buuuaaaa]
Los personajes són todos wenos, cada 1 tiene sus pros y sus contras claro está.. la elfa, con su arco y sus flechitas funde bastante, luego se pone protecciones y vida y encima invoca a criaturas, por lo ke es muy completa, luego está el mago con su magia ke mola mucho, meteoritos, torbellinos etc.. necesita tb una buena protección si kieres luchar tb cuerpo a cuerpo, molan mucho sus magias.

Luego está el guerrero, ke por el juego són de los ke más se ven (yo llevo 1) el guerrero pues ke decir.. cuerpo a cuerpo es el mejor y llevar mucha defensa en la armadura, guantes, botas etc.. la defensa es importante y una buena arma tb, no invoca ni tampoco tiene magia, tiene atakes especiales aunke no són tan vistosos como los del mago claro, yo el mio ya lo tengo a lvl 105, con una Crystal sword ke kita 110 de daño y el ekipo del dragon completo, desde ke empezé no me han matado ninguna vez en tol juego.. así ke es todo un lujo para mi por ke me he metido en sitios ke ufff , no eran para mi nivel pero siempre he podio salir por patas (/move xD)

Los 3 són wenos, pero como a mi siempre me han gustado más los guerreros pues..

Y en el MU pues con el guerrero ke tengo estoy muy contento, voy comprando items a la peña y en cuanto a ekipaje estoy bastante bien y en estadisticas tb muy bien, tengo bastante vida para ke en los duelos no me puedan matar facilmente (no soy el tipico capullo ke va matando a los ke estan por debajo de mi nivel,pero siempre hay algun tocapelotas ke se piensa ke es un master) como por ejemplo hoy, estamos todo el clan en dungeon3 y a un compañero ke era de muy poco lvl le han matado (era mago.. así ke en duelos no puede hacer mucho tampoco), era una elfa y se veia bastante fuerte (rondaria los 90-100) así ke he ido yo con mi pedacho de guerrero y por mucho ke intentaba correr y se ponia vida sin parar en 3 tokes la he mandao a freir esparragos, eso si.. luego me he tirao 3 horas sin poder comprar potions (es lo ke pasa en este juego, si matas a alguien luego no puedes ir a comprar a las tiendas durante 3 horas :()

MU, es un juego ke me ha enganchao increiblemente.... dejando de jugar a todos los juegos de consolas para jugar a este, por cierto si kereis ver bichos gordos ir a "atlans" y bucear un poco.. cuando os salga una Hydra bastante gorda con bastantes cabezas entonces intentarla matar.. xDD debe tener lvl 200 lo menos porke todavia no he visto con mis propios ojos nadie ke la haya matado xD
Buenas a todos, yo he jugado 6 años al Diablo, comunmente llamado Didi, he probado el mu y bueno la verdad es q es una copia del diablo reducida a la minima expresion, solamente consite en subir nivel y comerciar, solo q todo mucho mas flipado, yo personalmente pa jugar al mu, juego al Diablo como he hehco siempre...

Un Saludo.
Wore Duif escribió:Buenas a todos, yo he jugado 6 años al Diablo, comunmente llamado Didi, he probado el mu y bueno la verdad es q es una copia del diablo reducida a la minima expresion, solamente consite en subir nivel y comerciar, solo q todo mucho mas flipado, yo personalmente pa jugar al mu, juego al Diablo como he hehco siempre...

Un Saludo.

Nadie ha dicho ke no se parezca al Diablo 2, pero MU es un juego ke es GRATUITO no debes pagar por tenerlo, lo bajas de la web oficial, cosa ke ya es de agrado, y si se parece mucho al Diablo 2 y kizás un poco "Flipado" (se puede alcanzar hasta nivel 300 o 400) al Diablo 2 ya estube yo un par de años jugando.. y como todos los juegos pues te cansas, de ver siempre los mismos items etc... MU es una copia si, pero es una alternativa por si estas cansado a otros juego como UO o D2, aparte ke en el Server oracle hay solo ESPAÑOLES y hay un monton, en fin, ke para mi es un puro vicio y ke se puede decir.. gratis, pide muy poco pc.. van actualizando cada x tiempo etc.. seguro ke dentro de 1 tiempo me cansaré y dejaré de jugar pero si estoy un tiempo entretenido y sin pagar un duro más no se puede pedir.

Salu2.
Pues yo tambien me he unido a la fiesta [fumando] , llevo un dia y medio y tengo nivel 41 y soy un Dark Knight,de momento solo me estoy subiendo la agi y la fuerza por el tema de las armas y las armaduras,no se si estare haciendo bien [comor?] .

Mi nick es JareJander.

A ver si me pasas algo Darkcaptain ;D,creo haberte visto esta noche y veo ke vas bastante bufao :)

Saludos [bye]
Jejej, si weno.. estoy un poco bufao si, aunke en general la gente ya va bastante bufada, ver pavos por debajo del lvl 100 es un poco dificil xD

Tengo una espadilla en el alijo, ke la usaba yo cuando tenia lvl 50-60 es de 1 mano y hace creo ke 60 de daño, y tiene un SKILL, por 70k (70.000) es tuya xD

Estoy buscando unos guantes dragon +x +8 o +12 pago hasta 5 millones..

PD: Mi nick en el juego es "DarKapTaiN" sin la "C" por ke no me cabian más letras xD
Joer... 1 dial y medio y lvl 41 ?? [flipa] Tu no duermes o q? [ginyo]

Yo tengo una elfa en lvl 25, asique si teneis algo de elfo ya sabeis, yo compro casi de to xD Mi nick es Ivyx, aunque llevo ya bastante sin jugar.
Por cierto, la barra moradita que han puesto ahora, para que sirve?? Esque no le encuentro utilidad, y cuando yo jugaba no estaba ni nada, es para los duelos o algo? (que por cierto, tampoco se nada de los duelos ^^)

Salu2
Wore-Duif escribió:Buenas a todos, yo he jugado 6 años al Diablo, comunmente llamado Didi, he probado el mu y bueno la verdad es q es una copia del diablo reducida a la minima expresion, solamente consite en subir nivel y comerciar, solo q todo mucho mas flipado, yo personalmente pa jugar al mu, juego al Diablo como he hehco siempre...

Me parece estupendo k hayas jugado al diablo y k t parezca mejor pero lo que es ami no me importa muxo, aki stamos hablando de Mu.....el Mu es un juego k se actualiza cada semana practicamente y con el cual t llevas mas sorpresas k kon el diablo,(juego k t lo aprendes de memoria)
A mi me parece mejor el Mu precisamente xk es mas flipado, si no kieres jugar a un juego flipado enganchate al buscaminas...
Trasco escribió:
Me parece estupendo k hayas jugado al diablo y k t parezca mejor pero lo que es ami no me importa muxo, aki stamos hablando de Mu.....el Mu es un juego k se actualiza cada semana practicamente y con el cual t llevas mas sorpresas k kon el diablo,(juego k t lo aprendes de memoria)
A mi me parece mejor el Mu precisamente xk es mas flipado, si no kieres jugar a un juego flipado enganchate al buscaminas...

Amen!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Re-Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me habeis picado... esta tarde voy a volver a abrir el MU que ya lo tengo actualizado y todo [uzi]

PD: Soy un DW (mago) nivel... 25 o por ahi [risita]
Ojo, ke no es lo mismo jugar en el servidor de oracle ke al oficial, en el oficial es muchisimo más lento en subir nivel, tener lvl 100 en el oficial es todo un lujo, cosa ke tener lvl 100 en el oracle viciandote un poco en 1 semana vas sobrao (hace 6 dias ke empezé a jugar y ya tengo lvl 121)

La barra morada es la "Stamina" en la Elfa no sé si servirá para algo, pero en el dark knight sirve para los atakes secundarios, te baja el maná y te baja la "stamina", la stamina se le podria llamar como la resistencia...

Hoy no he jugado, por ke la verdad es ke no tengo ganas, no sé si es ke se me ha kitado el vicio o algo, por ke no sé, echo en falta muchas cosas en este game, más quest (tiene 3 y són casi imposibles de hacer) echo en falta más habilidades en los personajes, en general, ke ya estoy un poco cansao de siempre lo mismo xD, matar y tradear y con el lvl ke tengo encontrar items para mi ekipo es muy dificil.. veremos aver si dejo de jugar o ke, por ke cuando se me kitan las ganas de jugar a 1 dia normalmente lo suelo dejar tirao :(

Salu2.
Que diferencias hay entre el server Oracle y el oficial??
Darkcaptain escribió:Ojo, ke no es lo mismo jugar en el servidor de oracle ke al oficial, en el oficial es muchisimo más lento en subir nivel, tener lvl 100 en el oficial es todo un lujo, cosa ke tener lvl 100 en el oracle viciandote un poco en 1 semana vas sobrao (hace 6 dias ke empezé a jugar y ya tengo lvl 121)

Ahh, ya decia yo :-P

Si se sube tan rapido de nivel creo que voy a pasar del oficial, que en el oficial a partir de lvl 22 o asi ya es jodido subir, y es un coñazo estar solo en lvl 25, aunq me joda dejar el personaje... 2 chaos que tenia [buuuaaaa]

La duda... yo que lo tengo actualizado y eso... con que me baje el archivo de oracle que pusiste en la primera pagina vale no? o tengo que crearme otra cuenta o algo de eso?

Salu2
Sois los mas flipaos y cuento las anecdotas q me sale del nabo y va por ti Trasco, que eres un homosexual como un tal Voltar, asi q doy mi opinion porque para algo esto es un puto foro, asi que tu y tu anime a tu casita.

Salu2 a los demás, es q estos ya estan Marcelineando.... [+furioso]
Wore, creo que estas personas no te han faltado al respeto, y tu les estas faltando al respeto sin ningun argumento, con insultos que demuestran tu "alto" nivel intelectual y encima, tu ideologia absolutamente estúpida. Espero que te baneen, gente como tú sobra, no te lo puedo decir más claro.

Salu2!
Tranquilo ellos ya saben porque se lo digo y bueno pues que me baneen. Se porque "les falto al respeto".
Diman escribió:Wore, creo que estas personas no te han faltado al respeto, y tu les estas faltando al respeto sin ningun argumento, con insultos que demuestran tu "alto" nivel intelectual y encima, tu ideologia absolutamente estúpida. Espero que te baneen, gente como tú sobra, no te lo puedo decir más claro.

Salu2!

Toy contigo en lo de "alto" nivel intelectual, e ideologia absolutamente estúpida [qmparto] [qmparto]

Espero que te baneen

... y bueno pues que me baneen

Buena idea [qmparto]

Por cierto, que es eso de que ya se por que me lo dices?? y eso de Marcelinando?? Explicate porque no te entiendo.... (si al final sera verdad lo de el "alto" nivel inteletual...)

Salu2
No se de que me habla este tal wore-duif, es la primera vez k posteo con el un mensaje, y no he hablado ninguna vez mas con el en mi vida....., no se a lo que se refiere con lo de "ellos ya lo saben", espero no encontrarme a un individuo como este por la calle.....
En fin a la palabras necias.....

Salu2
Me la suda lo que me digais solo KIero dar mi opinion y si KIeren banearme, que lo hagan.

PErdonar las molestias los demas, os Pido perdon a los demas.

Que PEKEÑO es el mundo.
Wore Duif escribió:Me la suda lo que me digais solo KIero dar mi opinion y si KIeren banearme, que lo hagan.

Tu quieres dar tu opinion pero lo que digan los demas te la suda no?? Buena filosofia... Oooh Oooh

Que PEKEÑO es el mundo.

Esto tiene algo que ver con la tematica del post?? [reojillo]
Bueno que paso, nunca me han gustado los foros, lo veo ridiculo si me teneis q decir algo em lo decis mañana a la cara, simplemnte estoy cansado d elas mismas gracias siempre, nada mas,a dios.
109 respuestas
1, 2, 3