Mucha diferencia en los juegos con 3gb o 4 de ram¿?

Buenas, el caso es que tengo vista 64 y me esta dando por el culo y mi duda es si vuelvo al xp de 32 solo me va a reconocer 3gb de ram y es para saber si voy a notar mucha diferencia en los juegos de tener 4gb a solo 3.....

Mi pc es un quad core @ 3600
4gb de ram @ 1060
8800Gtx
500gb disco duro
Saludoss
Pues de momento no notarás ninguna, bueno sí, te irán mucho mejor en XP. xDD
Hoy en día ningún juego consume mas de 2GB. En los requisitos de Assassins Creed pone 3GB pero eso está por ver, y seguramente será por culpa de Vista.
Si no te importa perderte los efectos de directx 10 vete a XP.
Solink escribió:Hoy en día ningún juego consume mas de 2GB.

A mi el Crysis si....

[burla2]
Que pesaditos con el Puto Xp, renovar o morir.

Si tienes un bicho que mueva el vista y te tire con los juegos, olvidate del Xp... y efectivamente a dia de hoy de 3 a 4 gigas, no hay mucha diferencia ni con vista.

PD: Uso vista 64bits, y corro el crysis en Very High a 30fps a 1280 x 960...

Un saludo
Zerneo escribió:Que pesaditos con el Puto Xp, renovar o morir.

Si tienes un bicho que mueva el vista y te tire con los juegos, olvidate del Xp... y efectivamente a dia de hoy de 3 a 4 gigas, no hay mucha diferencia ni con vista.

PD: Uso vista 64bits, y corro el crysis en Very High a 30fps a 1280 x 960...

Un saludo

Pesaditos no, la pura verdad. Muevo el crysis a 1680x1050 todo en high a unos 35 (hablo de la demo). Misma configuracion en vista y es injugable, y ya ni mucho menos hablar de ponerlo en very high.
Los que decis que es mejor Vista,no sé en que os basais exáctamente,si en los 100 mensajes de aceptar como administrador que no valen pa ná (que eso no es seguridad ni es na) o en la baja compatibilidad que tiene con programas antiguos y algunos no tan antiguos...
Saludos! [sonrisa]
Pues yo probé el HL2: EP2 en XP64 y en Vista64 y curiosamente en Vista me iba un pelín mejor, calculando fps con el net_graph. No sé si será un caso particular o se aplicará a todos los juegos, porque no he podido hacer más pruebas... tengo un QuadCore Q6600...¿podría ser eso?
Es que half life 2 , oblivion , Lost planet funcionan mejor bajo vista ¿Optimizacion de drivers o el mismo juego? No lo sé porque sera pero el oblivion le saga hasta un 20% en muchas ocasiones de rendimiento a 2048x1536 .

Y el rendimiento de windows vista es depende de los drivers de los maduros que esten , porque con ati estan mas maduros que con nvidia , eso sí nvidia esta mejorando ultimamente con sus drivers .

Sobre crysis en directx10 con tweaks mas retoques de ini sin punto de comparacion de jugarlo con direct9 a la misma calidad , y por otra comparar la demo de crysis con el juego final + parche 1.1 de crysis + mod's y retoques como nombre antes no tiene punto de comparacion.

Si te dá problemas desactiva el UAC y actualiza en esa aplicacion si existe parche o a la ultima version y todo funciona a la perfeccion en windows vista , tambien si dás compatibilidad windows XP sp2 arregla los problemas con programas antiguos como diablo II o programas como autocad 2005 , lo curioso es que monkey island III con compatibilidad windows 95 rula me quede :O .

Saludos
Yo que tu me olvidaba por el momento del vista hasta que saquen el service pack 1. No perderas nada y ganaras en rendimiento en casi todos los juegos. Yo la verdad es que viendo que en breves microsoft va a sacar otro sistema operativo voy a saltarme el vista del mismo modo que me salte el windows millenium.

Para zor, francamente realmente notas un mejor rendimiento en el half life 2, un juego que funcione al maximo en ordenadores de hace dos años con un quad core, o mas bien simplemente tienes mas fps. Prueba el crysis, el stalker o el witcher y me comentas si tienes mas rendimiento en vista.
lo k ha dicho elcaras +1 ....literal
NO hay diferencia, pq ningun juego consume en memoria ni 2gb de ram.
s.t.al.k.e.r funciona mejor en vista a resoluciones altas con resoluciones pequeñas no notas tanta diferencia o estan a la par :

Imagen

Al menos con ati .

Saludos .
Yo lo que creo,esque vista va mejor con juegos en general durante 2 semanas,luego se empieza a arrastrar...
xxchristianxx escribió:Yo lo que creo,esque vista va mejor con juegos en general durante 2 semanas,luego se empieza a arrastrar...

esto QUE? [qmparto]
xxchristianxx escribió:Yo lo que creo,esque vista va mejor con juegos en general durante 2 semanas,luego se empieza a arrastrar...

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
14 respuestas