mucha diferencia VGA a HDMI?

merece la pena pasar de vga a hdmi realmente es mucha la diferencia? [buenazo]
¿Merece la pena usar la búsqueda? Ya veo que no.

Pues lo mismo: Depende de tu TV.
Si tu tele es full HD (1080p) por supuesto que se vera mejor el HDMI,si no es full HD no notaras mucha diferencia ,aunque yo lo he probado con los dos cables en ambas tvs,y me gusta mas (a mi) por HDMI,Saludos
pues yo los primeros dias la puse en una 14 pulgadas de tubo con euroconector....y cuando la conecte a mi monitor plano,que no es ninguna maravilla casi flipo en colores con la diferencia.
LINK_deku escribió:pues yo los primeros dias la puse en una 14 pulgadas de tubo con euroconector....

delito! una xbox 360 en una tele de 14 pulgadas mas vieja que el chocho de marujita diaz!!

por lo menos... era a color la tele?
fernandoadame escribió:Si tu tele es full HD (1080p) por supuesto que se vera mejor el HDMI,si no es full HD no notaras mucha diferencia ,aunque yo lo he probado con los dos cables en ambas tvs,y me gusta mas (a mi) por HDMI,Saludos

Da igual. Si el cable VGA es bueno, no se notara la diferencia (a menos que la TV venga con el VGA capado. Que no creo.)
Y refloto el tema porque me interesa.

Ahora mismo tengo la consola conectada por VGA a mi tele LG de 26'' HD-Ready, que tiene la VGA capada (maxima resolucion 1024 x 768)

Uso cable VGA Joytech...¿merece la pena el cambio a HDMI?

Saludos!

PD.-La tele es una LG 26LC45
Es esta:
http://www.tecnopata.com/televisor-26lc45-tft-lcd-_p_-2719.html
oierarias escribió:Y refloto el tema porque me interesa.

Ahora mismo tengo la consola conectada por VGA a mi tele LG de 26'' HD-Ready, que tiene la VGA capada (maxima resolucion 1024 x 768)

Uso cable VGA Joytech...¿merece la pena el cambio a HDMI?

Saludos!

PD.-La tele es una LG 26LC45
Es esta:
http://www.tecnopata.com/televisor-26lc45-tft-lcd-_p_-2719.html

Pues si está capado el vga, si que te merece cambiarlo.
AsTuRkInG escribió:
delito! una xbox 360 en una tele de 14 pulgadas mas vieja que el chocho de marujita diaz!!

por lo menos... era a color la tele?

Yo tambien la uso en una philips de 14 pulgadas del año 2003 no todos somos ricos y usamos una tele plasma para nuestra habitacion ni nos sobra el dinero
+1 yo jugue en mi tv de 14, despues me pase al tft de 15 del pc, se nota la diferencia pero no son 50 pulgadas... -.-
ixilpixi escribió:
Yo tambien la uso en una philips de 14 pulgadas del año 2003 no todos somos ricos y usamos una tele plasma para nuestra habitacion ni nos sobra el dinero

la verdad es que si....vamos a ver compi,mi tele tiene 2 años es una sanyo buenisima,si,no es apta pa la 360 evidentemente la tube conectada hasta q me pille el VGA,pero si no llego a tener monitor plano sigue en la 14,como buen te dicen no todos somos ricos..... [oki]
LINK_deku escribió:

la verdad es que si....vamos a ver compi,mi tele tiene 2 años es una sanyo buenisima,si,no es apta pa la 360 evidentemente la tube conectada hasta q me pille el VGA,pero si no llego a tener monitor plano sigue en la 14,como buen te dicen no todos somos ricos..... [oki]

Pero seguro que podriais conectarla a un monitor (CRT) de pc, que siempre os va a dar mas definicion que una Tv de 14".

Saludos!
Yo antes jugaba con mi tele de tubo con mas de 30 años y tenia un ratio en el CoD de 0.2 :O
Aprovechando el hilo, alguien que tenga la Samsung s86 y haya probado diferentes opciones, que aconsejais vga o hdmi? Saludos.
Ya veo que muchos no teneis ni idea....pues yo tengo la consola por VGA a 1080p en una Sony Bravia del Salón. Así que no digais que si es FULL HD que lo ponga por HDMI porque se ve = que en VGA es + la única diferencia del VGA al HDMI es que en VGA no notarás dientes de sierra y que en HDMI todo va por un solo cable y que es la NOVEDAD pero van muy parecidos en cuanto a definición me atrevería a decirte que VGA saca + nitidez que HDMI con unos colores + suaves y + reales y no tan saturados

Salu2
14 respuestas