Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hay varias formas de conseguir el fluido de mosntruo.
La más fácil es la de comprarla por 5000 napos XDDD
Otra posibilidad es conseguir una armadura con el skill de Alquimia que te permitirá crearlo mediante combinación (chekear el faq de taphs que de memoria no me acuerdo).
La ultima es carvear Vespoids (En español ni idea... las avispas esas). Lo malo es que al pegarles muy duro explotan por lo que para poder carvear a los vespoids necesitareis usar armas tipo guns de veneno, bombas de veneno o quiza un arma muy muy floja pq sinó explotan.

Resumiendo... que os tocara pagar [poraki]

PD: Kosovito no recuerdo si es en HR:3 o HR:4 pero en la zona 8 del volcan puedes sacar minando, aparte de las tipicas Rustones y Firestones las nuevas Ancient Stones y Fire cell Stone.
Las ancient stones son como las rustones... solo que de ahí salen las mejores Dual Sword del juego (con mas elemento dragon que la ES).
Las necesitas para poder MATAR al Lao+ o al Fatalis solo... aunque debe ser complicado.

PD: Enorabuena por repeler al Lao+! La verdad es que cuando el mamon huye te quedas mas agustito...
El Lao+ es como la colonia Boss... separa a los niños de los hombres [jaja]

PD2: Ahora me he convertido en gunner... la verdad es que gun=fun. Me estoy dedicando a farmear Basarios y Black Gravios que la armadura de Basarios U tiene una pinta brutal. Lo único malo es que para ser gunner necesitas un monton de $$$ pero es muy divertido/efectivo.
Ahora ya puedo matar a cualquier bicho de nivel G con cualquier arma [looco]
Kosovito, a mi me dio medula de wyvern el primer rathalos del gremio, me puse a buscar en las misiones i cuando vi rathalos, fui a por el, i como recompensa me la dio
yo consigo las piedras oxidadas del viejo del pantano al cambiarselas por aleta cuchillo vespoid, pero llevo ya mas de 15 y no saco la espada oxidada de donde sale la eternal strife, guiadme please que quiero acabar con el lao
alguien me podria recomendar cosas para llevar a la mision de 4 cuernos?
he estado a punto de terminarla a la primera pero el tiempo se me ha ido como agua.
maldito timeup!
alguien sabe que arma puede dañar mas a los diablos?
tenia entendido que el elemento agua les hace buen daño... no se si el elemento dragon les haga daño decente.. pero estoy pensando en mejorar la obelion...
::lista de cosas que he llevao::
10-sonic boms (5 por wyvern)
5-flash bombs
10-herbs
10-potions
10-herbal medicines
5-mega potions
4-well done steaks
2-megajuices
5-nutrients (en caso de caer)

sugerencias?
::me refiero a la mision del gremio para pasar a hr2::
Tharen lo que tienes que hacer es guardar cuando tengas una piedra oxidada, y se la das al armero,que no te sale? sales y vuelves a entrar....
Eso es al azar asi que tras varios intentos lo conseguiras!! yo necesito una piedra oxidada,donde la puedo conseguir? me han dicho en HR2 en una mision de nivel 5 de recojer materiales pero todavia queda. Asi exactamente se llama el objeto que tienes que cambiarle al viejo? yo tengo un par de partes de vespoid pero no creo que se llamen asi..ojala que me de una puñetera piedra y hacerme esa cacho de arma de 630 de daño dragon [flipa]

Aver si hay suerte

PD: gracias dan_squall pero era yo quien necesitava la medula de wivern no kosovito jejej ;-)
Rathminator para la de 4 cuernos usa una arma con elemento agua. La emeral spear/+ (lanza) o la frost edege+ (espada y escudo) suelen ser las mas comunes que utiliza la gente.
Te faltan muchas mas sonics. Pon en el inventario Gunpowder y Screamers para hacer tantas sonics como te hagan falta. Piensa que cada sonic bien tirada es como si el bicho quedara en una trampa así que es indispensable. Trae tambien mas material para fabricar mas Bombas de Luz.
Trae cool potions (bebida fria) o con el ultimo Diablo lo pasaras mal.
Piensa que esta batalla no es contra los diablos sino contra el crono.
Basicamente el tema ha de ir así:
Vas al primer diablo y le metes caña desde el filo del acantilado para mayor seguridad. Cuando le hayas partido los cuernos y se pire a la otra zona abusa de las Sonics siempre que puedas. Si se cabrea (le sale humo de la boca y se vuelve muy rapido y peligroso) las sonics no le funcionan por lo que es momento de usar las bombas de Luz. Le corta el rollito y le partes la cara.
Para el segundo Diablo pues lo mismo... pero tomate la bebida fria o lo fliparas.

Suerte!
Buenas tengo algunas dudas, he leido bastante del hilo anterior y de este y pues es demasiado post para leerlo todo y no he encontrado lo que necesito saver espero me puedan ayudar.

Como activo o uso a los gatos q contrato?

Voy por las misiones de 3 estrellas y me sale una mision urgente de 6 estrellas donde al dichoso Wier-no-se-que no le hago mella porque mis armas rebotan en su piel, que hago? intento pasarla o sigo con las otras misiones?

Que combinacion es para hacer bombas sonicas?

Y por ultimo cual es la combinacion para bebidas frias?

Gracias anticipadamente.
Duncan MacLeod Los gatos estan en tu casa. jejej en la puerta que hay al lado del cofre.
Lo de las bombas sonicas no lo se y lo de la bebida fria es una tonteria, si se pueden comprar y no valen nada,compraselas al tio que anda atravesando el poblado.

El monstruo de las 6 estrellas es el yian garuga.
su daño es acumulable y aunque la palmes ese daño ya esta hecho....asi que a base de insistir lo puedes matar.. puedes dejarla por ahora porque no es muy importante, pero te puedes hacer una armadura con sus partes que puedes avanzar bastante a lo largo del juego porque es fuerte y armas muy preciadas y potentes. Te lo dejo a tu eleccion aunque a lo mejor tu armor y tu arma no son los mas adecuados para combatir con ese bicho que tiene la piel tan dura....
Suerte !!! ratataaaa
aleta plesioth verde donde se consigue??????

y otra pregunta... con el cuchillo carn. imp. vo bien para la mision cuatro cuernos?????

gracias espero vuestras respuestas

salu2
Hokutoy, gracias tio. A ver, las piedras antiguas que dices que funcionan igual que las oxidadas, cuantos tipos hay?? y tienen exactamente el mismo mecanismo?? es decir, que si no me sale lo que quiero tendré que volver a cargar partida y hacer misión y así no?? o con estas no??. En caso afirmativo, cual es el arma que debe salirme para parar?? Es que con las oxidadas veias Noseque oxidada, y ya parabas xq sabías que era esa

Kosovito, a mi me dio medula de wyvern el primer rathalos del gremio, me puse a buscar en las misiones i cuando vi rathalos, fui a por el, i como recompensa me la dio

Gracias pero no era yo quiern preguntaba xDD

Rathminator, hace unas páginas puse exactamente como me hice yo la misión de los Cuatro Cuernos, puse mi equipo, objetos y estrategia, léetelo si quieres
ya vi mi fallo... llevar mas materiales para hacer las combinaciones... pero para que sean exitosas necesito los libros y solo tengo espacio para 2 paginas de inventario... no existe forma de expandir el inventario? (no hablo del baul sino de los items que puedes cargar...) por que si necesito llevar un buen de cosas...
la verdad es que creo que tendre que entrenarme estaba usando el martillo del garuga... pero veo que por mas daño y filo bonito necesito elementos...
como puedo sacar la frost edge?
::edito::
ya saque la frost... pero el daño que hace y su filo... me tienen algo inseguro a usarla contra estos diablos de la guild...
estoy tratando de conseguir la expansion de el arma pero me faltan unos cuantos novacristals y ice cristals...
Konesa, Kosovito, perdonad el malentendido xD

RATHMINATOR, yo ahora me estoy haciendo una espada de agua, primero te haces la Finblade (es una espada gigante, en español ni idea, es la unica con atributo agua k me sale ) i de alli la puedes mejorar a 2 : una con 800 i pico de daño normal i 300 i algo de agua, o otra con 600 i algo de atake normal mass 400 de agua ( despues editare para ser mas preciso, k ahora no estoy jugando ).

Yo me dekanto por la primera de las evoluciones pero necesito megadroga del demonio, lo otro son tonterias bien grandes ... Asi k yo necesito extracto palido i a saber de donde lo saco xD Creo k es de los khezus, pero k solo te lo dan en HR 3 para arriba o algo asi

PD: Yo tambien tendre k ir a por la Cuatro cuerno, pero del abuelo xD I pensaba k al ser MONOblos, un cuerno, DIAblos, 2 cuernos, i al ser 4 cuernos me pensaba k seria un solo bicho con 4 cuernos xD
I eso si, el monoblos blanco, entre i me pego un repaso ...
el extracto palido te lo da el kezu en cualquiera a mi me lo dio en las quest del jefe de la villa tengo como diez de tantas veces que me he hechao a ese bastardillo en la mision del viejo...
los mato como practica o para provar armas nuevas.
yo quisiera saber cual es el arma mas poderosa de elemento agua ya sea mazo, espada lanza.... lo que sea.
la saco XD
suerte con la fin blade ahora mismo estoy matando plesioths para sacarla
dan_squall, yo tengo ese arma!! me costo un poco conseguirla por lo de los huesos de monstruo + pero debo decir que es la rehostia!!! [oki] ayer venci al Yian Garuga a la 1ª !!! dios, le hice huir jajajaja y me dieron por buena la mision! se q a los veteranos de aqui les parecera poca cosa, pero es que antes tardaba como 4 asaltos en pulirlo! [careto?] a Black Gravios tambien lo fundí rápidamente, no me costo demasiado, y ademas con la armadura del Garuga se potencia el ataque especial!!!buuuuf que gozada [chiu] si, quita 864 + 350 (creo) de agua, esta muy bien, la verdad aunque el filo es verde, aguanta bastante (no cuento la habilidad q me da la armadura del Garuga para q dure mas el filo XDD)
Le aconsejo este arma a cualquiera q disfrute con las Great Swords X-D aaaah, y por cierto, yo tambien tengo la guia de gamefaqs del chico ese, y aunque taphs diga lo de q tiene mala fama, la guia a mi me ha resultado muy util, y por el momento el tio lo está clavando todo (las debilidades de los wyverns, las estrategias a seguir y tal) efectivamente al Garuga le funde el agua, de todas maneras, como todos sabemos la mejor manera de saber la debilidad de un enemigo es mirar las debilidades de las armaduras q te puedes hacer con sus partes (q mal suena eso jejeje X-D )

EDITO: efectivamente, el Garuga es débil contra el elemento dragón, no se si en mi guia pone eso, pero vamos que en su armadura se ve claramente.

Bueno, un saludo a todos los cazadores!!!
si asi es que podemos ver la debilidad de los monstruos mejor me hago un arma electrica para el garuga... los golpes electricos de los Kehzu me parten la madre como si no trajera armadura ni los puedo bloquear ni nada.
i hablas de la fin blade entonces habre de continuar farmeando plesioths... solo me aburren un poco... me gusta mas matar rathalos y laos xD
no puedo esperar a ver a fatalis... alguien aca lo ha enfrentao antes?? cuenta cuentaaaa XD
RATHMINATOR, yo sobre el bicho ese ni idea, pero no te hagas una arma electrica para el garuga, la mia es Eager Cleaver ( la + no puedo aun, pero tu seguramente si ) k tiene 720 de atake y 460 de electrico, es una pasada para mi, pero para el garuga no ... ( para cargarmelo necesito unas 3 veces en la de la venganza ). I de filo verde tiene un BUEN cacho... Por si te interesa, el camino a seguir es : Iron Sword --> Iron Sword+--> Iron Katana "Grace"--> Iron Katana "Gospel" --> Eager Cleaver
Pruebala, veras k es buena

Browny, por los huesos + no es problema, con una arma de agua los deves fundir, i yo con una electrica k son medio deviles, con 10 pociones i 9 primeros auxilios, me carge a 10 en los 25 min k te dan ( los otros 5 descanse xD ). Eso si, adonde cogiste el extracto palido? Pork yo lo necesito urgentemente ( asi tendre 3 armas decentes, una de fuergo, una agua y la electrica k para mi es la mejor )

EDITO: a los khezus, con una arma de fuego no te duran nada y a los plestioth, k yo he matado para piezas de la finblade i la k kiero, te los cargas en nada con la eager cleaver
Buenas cazadores!!!!! XD
Haver tengo una duda que espero que me ayudeis. Tengo la armaruda completa de alma de rathalos i un casco loprey ,se supone que esa armadura da de skill afilar rapido , proteccion oidos y deteccion. La proteccion oidos pensaba que me funcionaba pero haciendo la mision de cuatro cuernos un diablo me grito y me fallo el skill. esto a que es debido?????????
y otra duda , me podriais decir sitios de donde sacar piedras oxidadas?????

Gracias adelantadas.
salu2!!!!
piedras oxidadas me las han dado siempre por matar a lao...
segun tengo entendido tambien puedes encontrarlas en el volcan en el area 8... donde esta la boca del volcan... el crater donde sale el fuego en epiral segun tengo entendido.
respecto al diablos... no me sorprende dices que traes el casco de otro juego de armadura no? el diablos tiene un grito bastante por encima de los demas, a mi me cuesta mucho tiempo recuperarme de sus gritos generalmente ya me esta pisando cuando me he recuperao de su alarido. Te recomiendo que trates el casco del mismo juego de la armadura alma de rathalos es posible que reduzcas la posibilidad de que se repita, pero digo es lo que yo CREO XD
:: si creen que esta muy grande la imagen diganme y yo la hago mas chiquita para no molestar a nadie... es que me ha gustao como ha quedao [pos eso] ::
Wenas, tengo alguna duda, me voy a crear la lanza de veneno y nose como conseguir el "ala de basario", lo mato pero no me la da, en una guia que he visto pone lo siguente:

Elder Quest
-Body-
Machalite Ore
Basarios Shell
Poison Sac
Lg Monster Bone

-Tail-
Machalite Ore
Basarios Shell

Hard
-Body-
Dragonite Ore
Basarios Shell
Basarios Wing
Poison Sac
Monster Bone+

-Tail-
Machalite Ore
Basarios Shell
Dragonite Ore

Osea que lo da en Hard pero que es Hard??

Mi otra duda es... aun no hay ninguna lista con las skills?
Es que hay muchas q no se que hacen :-?
hard segun tengo entendido son las misiones que estan adentro del bar. en el gremio para que me entiendas XD justo detras del viejito, ve haciendote otra lanza para esas misiones por que son un poco mas dificiles de lo normal... tengo entendido que las dificultades van asi:
easy: anciano de la villa / hard: chica de el gremio pelirroja/
G:chica del gremio rubia (que estan cabronsisimas estas ultimas..)
buena suerte para conseguir ese item...
pero yo en tu lugar iria pensando en otras armas para distintos atributos por que hay wyverns a los que el veneno les hace cosquillas o les hace una minima cantidad de daño pero mantente firme en conseguir esa arma por que te será util
pero antes que te centres unicamente en las lanzas has intentado ver como te sale pelear con great swords o con sword and shield? te recomiendo ampliamente que las intentes podrias llevarte una sorpresa
::las skills::
para ciertas misiones deberas buscar las siguientes skills por armaduras CARRY y TROW
carry: para cargar webos de wyvern mas rapido y facil
trow: el rathalos del volcan tiende a dormir en un lugar inaccesible para ciertas armas (excepto guns)

ya de ahi para hacer ciertos items que generalmente no podrias hacer ALCHEMY veras que es util esta skill
la lista de skils de las armors estan en su hoja que puedes accesar con cuadrado y en esa tabla deben venir sus estadisticas o numeros para que sepas que tanto te dará respecto a la skill
Kosovito, las ancient Stone funcionan exactamente igual que las Ruststone... truquito load/save incluido.
La rama de las armas se llama Tarnished sword ( o lo que sea) que viene a traducirse como espada degastada/gastada.
Si de las Rustone salia el bowgun DeathLock de las Ancient Stone sale el bowgun noseque del paraiso del cielo y la tierra (toma ya!) que dicen que es de los mejores del juego.
Lo siento pero aún no me he puesto a sacarlas y poco mas te puedo decir.

El basarios Hard se refiere al Basarios+. Para que mas o menos te quede claro (aunque hay excepciones).
Avuelo del pueblo: Nivel Normal
Chica Roja de la Guild (misiones de 4 o 5 *): Nivel Hard o +
Chica Azul de la Guild: Nivel G

Yo he matado bastantes Basarios y solo tengo unas alas (y suelo matarlos de nivel G) por lo que deben ser bastante raros.

Que puntuación tienes en el Skill de proteccion de oidos? Lo digo porque si la aumentas aún mas consigues el skill Skill de proteccion de oidos ALTA que este si te protege de todos los gritos. Prueba con el full set entero de la armadura.
pero el casco de alma de rathalos no me sale en la lista para hacerlo...
k hago?
hola !
oye Rathminator, me puedes decir que armadura llevas en la foto de tu firma...me mola mazo, sobre todo el casco!!
para la finblade +, mas exactamente para la megadroga del demonio, consegui los extractos pálidos de los Khezus de la 1ª mision del viejo en la q aparecen, q es de matarlos, me lo dieron el 100% de las veces q fui, eso si solo 1 cada vez.
Si, probare la katana electrica, tiene buena pinta!! [beer]

Saludos!

EDIT: para el casco alma de Rathalos tienes que matar Rathalos celestes (azules), el primero sale en uma mision del jefe del pueblo (no se si 3* o 4*) que se llama el rey entre humo o algo por el estilo y q tiene lugar en la zona del volcan.
Gracias browny, a mi me han dado 2 la primera vez, lo necesario [looco] El garuga se va a giñar i me va a dar una ala normal i 3 duras ( o eso espero )
I no solo me servira para el garuga, los monoblos i diablos, etc!

Porcierto, RATHMINATOR, k rapido te has hecho la katana esa ehh! Pork si no lo veo muy mal, esa es la katana electrica... Va bien, te lo aseguro ( eso si, si has de jugar con alguno de escudo y espada, le pegas sablazos sin kerer xD Pork es mas larga k las demas, o esa impresion me da ). I pedazo foto tienes ... La armadura es wapisima i seguro k muy buena.

Diciendo eso, el mes k viene me compro el WIFI-MAX ( en agosto ), espero k me agais un huekecillo ;)
he matao ja por lo menos 10 rathalos de esa mision i seguia sin salirme el casco no lo entiendo....
Muchas veces una parte de la armadura no aparece si no tienes cierto material necesario para construirla. Igualmente, es posible que la armadura desaparezca de la lista si te gastas todo ese material.

A alguien mas le pasaba... prueba a buscar por el hilo con la busqueda a ver si te falta algun material.

Saludos!
Hokutoy escribió:Muchas veces una parte de la armadura no aparece si no tienes cierto material necesario para construirla. Igualmente, es posible que la armadura desaparezca de la lista si te gastas todo ese material.

A alguien mas le pasaba... prueba a buscar por el hilo con la busqueda a ver si te falta algun material.

Saludos!

Desaparecen si no tienes el material clave sip.
Algun arma que me pueda hacer con los monstruos de 4star!?

Yo estoy siempre con la hacha venenosa y con el
Venablo de babel(Lanza [ataque414, defensa +3 y buen filo verde])
Solo utilizo esas dos aunque me he hecho unas espadas duales de filo azul con partes de garuga y una espada y escudo tmb con sus partes, pero no me satisfacen...

Me gustaria saber algun arma potente con daño de elemento (yo voy detras de la rusted sword(espada oxidada) pero no tengo piedras oxidadas [lapota] )

Alguna en condiciones que este a mi alcance.(monstruos a mi disposicion: basarios,gravios,kut ku, garuga,rathalos rathian,cephadrome)

Muchas gracias tios, sois los mejores, entre todos aportamos mucho y dentro de nada otro hilito [looco]
Gracias RATHMINATOR y Hokutoy por la ayuda, por ahora intentare conseguir la lanza de veneno, tb tengo pensado pillarme otra arma, quizas artillero :-? , yo suelo jugar con amigos que usan todos armas blancas, asi que he pensado que un artillero vendria bien.

La skill Trow entronces es para tirar mas fuerte o mas lejos? xD
vaya pos que pena.... porque estoi mas que harto de los rathalos!!! lo dejare xq esk aora mismo no me veo con ganas de matar mas...
me ire a por huesos monstruos +.
por cierto la sentoury wolf (o omo se llame) la traduccion es katana hueso lobo???? es buena???

gracias salu2
pspero-88 escribió:he matao ja por lo menos 10 rathalos de esa mision i seguia sin salirme el casco no lo entiendo....

Vamos a ver, yo estuve en tu misma situación, y una vez me dieron la pieza del rathalos que hizo que me saliera el casco me di cuenta de que el mejor casco para esa armadura era el de Garuga S, ya que te da protección de oidos Alta y además tiene más defensa, así que yo si fuera tu pasaba del casco original y con el set completo me ponía el del Garuga S, de hecho en mi firma el muñequito que sale soy yo con el set completo de Soul Rathalos excepto por el casco de Garuga S

Hokutoy, creo que hay dos piedras antiguas, una que es una bowgun que debe ser la que has dicho y las eternal schims o como sean esas

Por cierto RATHMINATOR creo que tu firma incumple las reglas, es demasiado grande, creo que el límite son 400x300 pixels de imagen
Yo tengo un truco para ganar dinero.
Primero aces la mision de buscar carne y coges toda la que puedes.Luego vas a la granja y haces todo (pescar,mineria,cultivar,atrapar insectos).Al salir de la granja vas a venderlo todo.Despues aces la mision de preparar carne i preparas toda la que ayas cogido antes (intenta que te salga bien hecho)como solo entregaras uno te kedaran bastantes.Al llegar al poblado vendes los filetes.Y por ultimo vuelves a la granja y haces todo este procedimiento varias veces.
Cuesta pero vale la pena yo asi e conseguido mejoras i la ropa adecuada.
Suerte.
habré de cambiarla hoy en la noche (horario de mexico) si rompe las normas...
respecto a la imagen ese no es el mono que uso en el freedom... asi que esa no es mi armor XD usé la imagen por que se parecia a un personaje que usaba en el de ps2.
la habre de reducir en la noche...
kosovito como le has hecho para poner la imagen de tu personaje??? para poder poner el mioooo
sigo farmeando el plesioth....
Pues por la foto yo diría que es la Auroros Armor y el arma parece la Devil Slicer... pero no lo aseguro.
Si juegas con una psp 1.5 hay un programa que lo dejas funcionando antes de cargar el juego (o lo que sea) y mediante combinación de botones te hace un screenshot de lo que se vea en pantalla... genial para este tipo de cosas. No lo uso por eso no se el nombre... sorry.
humm... yo lo quieroooooo alguna idea de donde lo puedo conseguir? o si alguien lo tiene que por favor sea tan gentil de pasarmelo...
por que se me ha ocurrio una idea loquizima y quiero ver si son ese programa puedo hacerla bien.
Creo q es con el IRShell , q le das a la tecla de SOUND y te lo guarda.
trataré de buscarme el programa... es un programa cierto??
me interesa con la determinacion necesaria podria hacer hasta un webcomic fanmade... hehehehe.

::edito::
ya he adaptao mi imagen a las normas del foro
cuando consiga el programa la volveré a hacer con mi mono real.

::y vuelvo a editar...::
alguien me puede recomendar una armadura para poder matar a los diablos en paz??? es que esta vez me ha matao por pura suerte... y creo que mi armadura no está a la altura... alguna recomendacion? mi armor es el juego completo de garuga y el casco de garuga S
Te aconsejo un set de bsarios s,es decir con carbalita,con el set completo tendras defensa 204.

Y pregunto ahora a los artilleros,necesito buscarme una buena ballesta,aconsejarme una y los materiales.
RATHMINATOR, segun tu foto eres HR1, como yo, asi k los unicos diablos k tienes k matar son los del abuelo.

Yo me he cargado ya a todos los cuernudos ( para mi el mas chungo es el monoblos blanco) , eso si, la cuatro cuernos ha sido dificil pork no los encontraba a los cabrones, i de objetos curativos me han sobrado casi todos los k lleve ( con 9 primeros auxilios tienes ya para una temporada ). I la arma con la k me los carge es la espada esa de agua k aconsegui y te recomende y la armadura tengo el set garuga normal, i pies de genprey +

Ahora me ha salido el lao, pero le pego i siento como si no le hiciera nada xD Eso si, porfin tengo los materiales para la Lobo!!!! El cabron no me suelta 1 ala normal i 3 duras, i entre devilitarlo i matarlo de ma 2 alas normales, i 3 duras ... ( maldito aleatorio xD )

Asi k para el lao devilidatodo, le pego en la panza, barriles por un tubo, i hasta k muera? Esk el cabron impone un poco ...
la cuatro cuernos de la que hablaba es la mision del gremio para pasar a HR2 pero hace unos minutos les he mostrado quien es el jefe... me he puesto berserker y les he cortado cuanto apendice era posible y les he dado muerte a poco tiempo de que acabara la quest... hay que amar la plesioth water sword.

asi que ahora si ya soy hr2... sip en efecto es imposible llegar rapido al hr3. pero seguire intentando hasta llegar

ha sido una noche productiva ahora descansaré que mañana tengo que ir de staff a una convencion...
HAPPY HUNTING!!
Sobre las guns yo te recomiendo la Demonlock (sale de una rustone) o, mas facilmente, la Rockeater (comepiedras?). Es facil de hacer y dispara crags/crust de 2 en dos. Es una gun pesada... pero yo ya me he acostumbrado.

Mirate mejor que tipo de municion quieres usar y si te manejas mejor con una ligera o pesada.
Tienes practica con las guns? Melosfumo, que nivel de Hr eres?

PD: Rath... acabo de probar (IRShell) el programa y por desgracia no es compatible con el Devhook... a ver si tu lo consigues pq a mi no me arranca la ISO.
Señoras y señores, este es el ADIOS. Gracias a todos por hacer de este juego aun mas grande, y por vuestra ayuda, y esos momentos tan buenos que hemos pasado jugando online.
Ya me quedo sin internet asi que no podre postear apenas, y no jugare online, porque me voy ya a mi casa y no tengo alli internet.

Espero que esta pequeña comunidad que hemos formado aqui en EOL dure mucho mas, de vez en cuando me pasare por aqui para comentar misprogresillos en el juego, etc.. jeje hechare de menos esas peleillas con Taphs y AmZ, y asta los vuelos de melosfumo xD.

Enga un saludo, y aver si despues del verano esto sigue dando caña por el kai, o tenemos un nuevo MH al que pegarnos las viciadas..

Un saludo!!!
O_O Joe anda ke avisas. Pues nos dejas el grupo cojo :) Y ahora a kien le meto prisa para empezar las misiones? Y a quien llamamos gordo?

En fin killo, ya lo he hablado contigo por el msn, yo fijo ke andare aun por el kai tras el verano, la adiccion ke tengo por este juego es fuerte, asi ke nos veremos de nuevo :)
una pregunta. dentro de la taberna me falta solo la mision de lavar los peces dorados esa de conseguir 5. En la granja pille 5 peces dorados pequeños y por lo k veo esos no valen para la mision. Alguien saver donde conseguirlos en la mision?por k me salen de todas clases menos dorados Y KIERO SUBIR A RC2 para las misiones online. Gracias

por cierto mi nick online es Grajo
me da pena q te vallas pesuuu [buuuaaaa] en fin.
para q sirve la heroicidad feline??
y dondee se encuentra piedras oxidadas??
Todavia me da tiempo de poner un par mas de posts :P

Heroicidad feline, npi, porque nose para que es ni una, excepto fuerza bruta, y suerte de gato, la primera paras que las leches con la ballesta jodan de lo lindo, y la segunda para mas suerte en las recompensas (creo).

Las piedras oxidadas, en la zona volcanica, arriba del todo al lado del volcan, en la zona de picar que esta al final de la cuesta, esto esta mas que visto y revisto.

Saludos
Socram escribió:una pregunta. dentro de la taberna me falta solo la mision de lavar los peces dorados esa de conseguir 5. En la granja pille 5 peces dorados pequeños y por lo k veo esos no valen para la mision. Alguien saver donde conseguirlos en la mision?por k me salen de todas clases menos dorados Y KIERO SUBIR A RC2 para las misiones online. Gracias

por cierto mi nick online es Grajo

Esa mision no es necesaria para Rc2 asi ke por eso no te preokupes. De todas formas esos peces salen en la cueva que esta en la parte de arriba del mapa, la ke esta mas a la derecha (si mal no recuerdo el numero es el 11). Es la unica cueva con agua y peces. Te kedaras sin cebo fijo, pero no es problema. En la zona anterior hay moskitos, y si buscas hay una planta por la parte este ke esta llena de gusanos. Son infinitos, nunca se acaban. El resto es cuestion de paciencia y suerte.
adios a mi kerido pesu,como me gustaba acerle volar,bueno aun tengo a taphs y amz.
No te conocia Pesuuu, pero da lastima k alguien se vaya ...

Una cosa sobre lo referido a las piedras oxidadas, deciais k si reiniciaba i lo volvia a hacer, saldria una cosa diferente, pero no! Lo he hecho unas 3 veces, me he pasado misiones i probarlo despues i nada! Haber k me podeis recomendar ...

He matado al Lao!! Pero si no me ha gastado ni la mitad de la vida!! I los punchos eso del final una pasada, pero sin kerer me he tirado para abajo cuando los habia desactivado ... I los cañones S i esaas cosas tambien se llevan por alli, no? Esk kargaba con un cañon i no sabia k hacer con el xD

Para los amuletos eso k te subian 72 los atributos ( depende con cual lo pilleses claro ) necesitaban algo del lao, lo puedo conseguir con el del abuelo? Aunk estarme 30 min dandole a la puta panza aburre un poco

Si me respondeis os [tadoramo]
dan_squall escribió:Para los amuletos eso k te subian 72 los atributos ( depende con cual lo pilleses claro ) necesitaban algo del lao, lo puedo conseguir con el del abuelo? Aunk estarme 30 min dandole a la puta panza aburre un poco

Si me respondeis os [tadoramo]

No es ke se pueda, es ke solo vale con ese lao :). Saca un par de garras pequeñas, una por cada amuleto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11