dan_squall, yo tengo ese arma!! me costo un poco conseguirla por lo de los huesos de monstruo + pero debo decir que es la rehostia!!!
ayer venci al Yian Garuga a la 1ª !!! dios, le hice huir jajajaja y me dieron por buena la mision! se q a los veteranos de aqui les parecera poca cosa, pero es que antes tardaba como 4 asaltos en pulirlo!
a Black Gravios tambien lo fundí rápidamente, no me costo demasiado, y ademas con la armadura del Garuga se potencia el ataque especial!!!buuuuf que gozada
si, quita 864 + 350 (creo) de agua, esta muy bien, la verdad aunque el filo es verde, aguanta bastante (no cuento la habilidad q me da la armadura del Garuga para q dure mas el filo
D)
Le aconsejo este arma a cualquiera q disfrute con las Great Swords
aaaah, y por cierto, yo tambien tengo la guia de gamefaqs del chico ese, y aunque taphs diga lo de q tiene mala fama, la guia a mi me ha resultado muy util, y por el momento el tio lo está clavando todo (las debilidades de los wyverns, las estrategias a seguir y tal) efectivamente al Garuga le funde el agua, de todas maneras, como todos sabemos la mejor manera de saber la debilidad de un enemigo es mirar las debilidades de las armaduras q te puedes hacer con sus partes (q mal suena eso jejeje
)
EDITO: efectivamente, el Garuga
SÍ es débil contra el elemento dragón, no se si en mi guia pone eso, pero vamos que en su armadura se ve claramente.
Bueno, un saludo a todos los cazadores!!!