Hokutoy i RATHMINATOR, de k amuletos ablais? xD Pork parecen bueeenos .... Yo los unico k puedo comprar son los k valen 36000 el de atake i 24000 el de defensa, k lo he probado i solo te da 7 de defensa ... Vamos, k de algo sirve, pero no mucho...
Los huesos duros eso k te pide la Sentoryu Wolf donde se consiguen? esk fui a luchar con la de la venganza de garuga, i lo devilite a la primera i encima me dio 3 caparacones i 1 ala dura, parte de lo k te pide la espada ... I la verdad es k la estoy deseando
Una cosa, alguien paso la lista para subir de HR1 a HR2, pero alli dice k solo hacen falta unas 5 misiones de 4 estrellas de la primera tia. Es asi o lo he entendido mal? Pork sino de k sirven todas las otras ?
Esto viene a k me he pasado todas las del viejo
( excepto las urgentes )
Tengo informacion!! Para la gente k kiera la Golden Fang Serpent, k se vaya a la de la venganza de garuga, pork dicen k al ser una mision de rango G, los vichos dan cosas de rango G ... vamos, lo k hace falta. Cuando pueda lo pruebo i lo cuento
PD: Browny, si k te las dan alli, pero cuando mas kut-kuts matas, mas posibilidad de k te den, asi k ha matarlos!