Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas a todos, antes de nada gracias por ayudar a un novato como yo, he encontrado muchas cosas útiles en este post, pero sigo sin poder hacer una mision, "La furia del Yian Garuga"...
Se que habeis contestado esto millones de veces, pero sigo sin poder completarla, para mas informacion os pongo mi equipo:

-Gran hoja de serpiente
-Piercing protección
-Malla de Ioprey
-Brazales de Genprey
-Muslera Velociprey
-Grebas de Ioprey

También tengo un problema con la mision de matar al Rathian. ¿algún consejo?

Muchas gracias de antemano:D
Aitor91 escribió:Buenas a todos, antes de nada gracias por ayudar a un novato como yo, he encontrado muchas cosas útiles en este post, pero sigo sin poder hacer una mision, "La furia del Yian Garuga"...
Se que habeis contestado esto millones de veces, pero sigo sin poder completarla, para mas informacion os pongo mi equipo:

-Gran hoja de serpiente
-Piercing protección
-Malla de Ioprey
-Brazales de Genprey
-Muslera Velociprey
-Grebas de Ioprey

Muchas gracias de antemano :D

Ya se ha dicho varias veces... pero se trata de una mision de 6 * por lo que tu equipo ahora mismo no es el adecuado. Igualmente, no es necesaria esta mision para seguir avanzando en el juego. Dejala para mas adelante.
Aunque si quieres, el Garuga es un bicho especial, y cada vez que luchas con el, aunque mueras, el daño que le has hecho se queda "grabado" para la siguiente vez por lo que si intentas la mision 9 o 10 veces lo acabaras por matar.

Saludos!
Muchas gracias, esque pensaba que tenia que matarle para poder continuar, pero veo que no.

Muchas gracias de nuevo :D
Pues yo los mato de aburrimiento la verdad XD . A base de golpes en las alas cuando usan el rayo, y cuando lo paralizo voy corriendo a por la cola, o si ya no hay cola a cortar el pecho. Como te podras imaginar me lleva bastante tiempo.

Parn el numero entre parentesis no es el numero de ingredientes, es el numero ke tiene ese ingrediente en la lista... Todas las combinaciones son 1 + 1 = X .
Porfavor que alguien me responda plizzz! [careto?]

jeje ice la pregunta antes pero nadie me contesto :P donde puedo pillar el Cor.Gravios Ne. es para hacer la armadura velociprey D plis alguien que me lo diga :P
Pues de un Gravios negro. Es un wyvern enorme... sale uno en una mision de 5* del viejo (creo que ese no da lo que pides) o sinó uno de 5* de la Guild.

Saludos
hueso palido de donde sale????

gracias de antemano
Hokutoy escribió:Pues de un Gravios negro. Es un wyvern enorme... sale uno en una mision de 5* del viejo (creo que ese no da lo que pides) o sinó uno de 5* de la Guild.

Saludos

Dios estas seguro que no te equivocas? diox... pero si acabo de terminar las de una estrella como me piden un item de que lo dan en una mision de 5 estrellas... juju ya me puedo ir olvidando del item como sea asi, pork solo puedo hacer misiones de dos por ahora.

A tio y asias por contestar tan pronto :)
hueso palido de kezhu, es muy raro que salga, y creo ademas que solo sale en misiones G de guild.

Saludos.
Gracias por aclararme lo de la lista de combinaciones, jeje estaba confundido [ginyo]
Yushiro, segurisimo k no se ekivoca, pork estoy en las de nivel 5 del viejo i me lo he de cargar.

Pesuuu, no es tan raro, segun una guia de la ps2, hay un 10% de k te salga... Peor son los Pale lips, k tienen un 1%

Lo de las armas elementales es una pasada, he capturado a un khezu en 5 min maximo... i pork se ha escapado xD
I la de la pareja problematica, de matar a un rathian i rathalos normales, igual, no me han matado ninguna vez i 11000 de dinero en nada xD. Eso si, esos devian estar devilitados, no? Pork la cola en 5 cortes se le ha caido ...

I una cosa, las alas de garuga normales, a mi namas me las dan cuando le rompo las puas de las alas, eso es normal? Ademas, en la de la venganza de garuga te las dan? Esk sino no podre hacer la primera espada de garuga y subirla ...
Pues me han salido mas labios asquerosos que huesos palidos XD.

Saludos
vamos a ver, en que misiones de cuantas estrellas da el khezu "cosas" pálidas???? yo es que he matado por ahora solo kezhus del elder y de 3* y nada de cosas pálidas, a partir de cuando las da?
Hoy me ha pasado algo curioso... ya había leido algo así en gamefaqs pero pense que era un rumor.
El rumor era que a veces al empezar una mision de nivel G (que como sabeis se empieza en una zona aleatoria del mapa no en la zona 1) aparecias en un sitio fuera del mapa donde había objetos extraños.

Pues eso mismo me ha pasado :? Estaba haciendo la mision de 7* de recojida del volcano y en vez de empezar en una zona normal he empezado en la zona intermedia que hay justo debajo de la zona 7 (por lo poco que se veía del mapa). Lo jodido es que estaba lleno de iopreys y velocipreys blancos¿?
Algo así como un espacio muy muy pequeño con por lo menos 6 preys... lo jodido es que iva con una gun pesada (ya que intentaba practicar un poco con el basarios de la zona 2) por lo que apenas he podido dar un par de tiros mal dados pero no he podido carvear ni matar a nadie... para mas inri de un garrazo me he ido volando y me he salido de zona... he aparecido en la zona 7 sin posibilidad de volver.
Me he quedado con la duda de ver si daban algun objeto especial o si se podia rebuscar en alguna parte... maldita sea! [decaio]
A alguien más le ha pasado? En gamefaqs el que lo explicaba le había pasado en la zona del desierto.

PD: Probé cargar el save pero como que ya no funcionó... sera al azar.

Byes!
Ami me ha pasado en la zona que tu dices, y objetos raros no me salieron, solo unas semillas de poder y algo mas, a Taphs le paso en la zona del pantano, y si encontro objetos extraños como un paraguas XD, y para salir tubo que rebentar lo que sea, pero vamos que os lo explique el que lo sabra mejor.

En cuanto a lo del kezhu, creo q da cosas palidas a partir de HR3 en guild, osease kezhu G, y me da bolsas de rayos (creo, n macuerdo :S), filetes palidos, labios palidos y el hueso palido, aps y tb da piel curt de kezhu o algo asi. Los filetes se pueden vender x 6000 creo, asi que deben ser raros, yo tengo unos pocos.

Saludos..
En las missiones tipo G que se sale en un lugar al azar del mapa al empezar, hay un porcentaje muy pekeño de salir en esas zonas secretas. Hay una en cada mapa, por lo menos en los mapas normales. Alli aparte de sitios extra donde minar, pescar y demas suele haber alguno de donde sacar cosas raras ke solo salen ahi.

La putada es ke claro, casi nunca vamos cargados con picos y demas, asi ke se suelen echar a perder, pero bueno.
que va pixa esq el monster hunter freedom es un coñazo pa juga POR internet poorque pixa el monster hunter hay que liarla con el wifi [ginyo] [ginyo]
no tenía ni idea de lo de salir en zonas aleatorias del mapa, debe ser algo curioso

estoy deseando a ver si no tardo mucho en pasar a HR3 que estoy deseando ya pillar a bichos G pa que me den materiales nuevos, que casi que los de antes ya no me dan para mas

menos mal que esta tarde ya conseguí el par de garras para hacerme los amuletos de garra
yo he conseguido las garras con el lao del ancianon por pegarle en las patas cuando se para en dos extremidades...
una pregunta los amuletos no desaparecen entre quest y quest o si? es lo que me molesta... soy medio tacaño y me enfureceria MUCHO andar pagando un huevo por mision... sin embargo peleo mejor estando furioso xD [fumeta] [+furioso]

alguna idea o consejo para smoke clad king? se sigue yendo a dormitar y las paintballs no llegan...
::edito::
me lo he acabao de la forma mas idiota que jamas habia imaginao en esta mision... una pedrada en la cara para llamar su atencion...
Nops, los amuletos son una inversion a largo plazo ;).

Saludos
gracias por la respuesta! la verdad es que estaba algo inseguro de si usarlos o no... pero he visto que si funcionan asi que ahora pregunto xD el efecto es acumulable? es decir si traigo varios (si es que tal cosa es posible) se acumula?

y pensar el lio del que me sacaron 10 piedritas...
RATHMINATOR escribió:gracias por la respuesta! la verdad es que estaba algo inseguro de si usarlos o no... pero he visto que si funcionan asi que ahora pregunto xD el efecto es acumulable? es decir si traigo varios (si es que tal cosa es posible) se acumula?

y pensar el lio del que me sacaron 10 piedritas...

No ya que solo puedes llevar uno de cada tipo... no te deja mas. Creo que te da un buffo de +74 en ataque así que tu veras si vale la pena jejeje.
Con los amuletos, una buena comida, una megademonDrug, una power pill y una power seed y veras como los wyverns huyen de tí como de un fantasma jejeje
Kosovito, a mi el extracto pálido me lo ha dado muchas veces el Khezu de la mision de 5* del viejo de fuera ,que se llama el wyvern oculto o algo asi (es de matarlo, vamos).
Una pregunta, necesito hueso monstruo +, sé q en la mision del guild de 4* en la q te enfrentas a infinitos Kut-Ku en la Arena te dan, pero muuuuy de vez en cuando, de que depende?? Hay alguna manera + rápida de conserguirlos?? (soy HR 1)

Saludos! [chiu]
Hokutoy i RATHMINATOR, de k amuletos ablais? xD Pork parecen bueeenos .... Yo los unico k puedo comprar son los k valen 36000 el de atake i 24000 el de defensa, k lo he probado i solo te da 7 de defensa ... Vamos, k de algo sirve, pero no mucho...

Los huesos duros eso k te pide la Sentoryu Wolf donde se consiguen? esk fui a luchar con la de la venganza de garuga, i lo devilite a la primera i encima me dio 3 caparacones i 1 ala dura, parte de lo k te pide la espada ... I la verdad es k la estoy deseando [360º]

Una cosa, alguien paso la lista para subir de HR1 a HR2, pero alli dice k solo hacen falta unas 5 misiones de 4 estrellas de la primera tia. Es asi o lo he entendido mal? Pork sino de k sirven todas las otras ?
Esto viene a k me he pasado todas las del viejo [boma] [boma] ( excepto las urgentes )

Tengo informacion!! Para la gente k kiera la Golden Fang Serpent, k se vaya a la de la venganza de garuga, pork dicen k al ser una mision de rango G, los vichos dan cosas de rango G ... vamos, lo k hace falta. Cuando pueda lo pruebo i lo cuento

PD: Browny, si k te las dan alli, pero cuando mas kut-kuts matas, mas posibilidad de k te den, asi k ha matarlos!
Dan, los amuletos de los que hablamos son los que tu puedes comprar (los que tu dices) y los que se crean a partir de estos y combinandolos con Garras pequeñas de Lao Shang. Por supuesto hasta que no te pases el Lao Shang del viejo no podras hacerlos.

Los huesos duros (Hard monster Bones) son objetos de nivel G por lo que no los conseguiras hasta que llegues a Hr:4. El Garuga no los suelta.

Las otras misiones del Gremio son de "relleno". Lo suyo es hacerlas todas.
Gracias por las aclaraciones
Pero una cosa, en este foro hay bastante gente k la tiene, por ejemplo, kosovito creo k dijo k la tenia i en su foto dice k es HR2.
Bueno, sera cuestion de avanzar. ( principalmente la keria para matar al black gravios, pero ya lo he hecho i la segunda, pork tengo la mania de ver a los bichos antes de cojer objetos para cargarmelos)
Eso es porque hay dos formas de conseguirla:
1- Hacerla directamente desde la nada. Necesitas los Huesos Duros.
2- Hacer la espada inferior del Garuga y entonces actualizarla a la version final. NO requiere Huesos duros sino solo partes del Garuga por lo que la puedes conseguir ya.

Resumiendo: Hacer una arma final directamente suele costar mucho mas dinero y material raro. Hacer las versiones inferiores e ir mejorandolas suele pedir materiales menos raros.

Byes
Hokutoy escribió:Eso es porque hay dos formas de conseguirla:
1- Hacerla directamente desde la nada. Necesitas los Huesos Duros.
2- Hacer la espada inferior del Garuga y entonces actualizarla a la version final. NO requiere Huesos duros sino solo partes del Garuga por lo que la puedes conseguir ya.

Resumiendo: Hacer una arma final directamente suele costar mucho mas dinero y material raro. Hacer las versiones inferiores e ir mejorandolas suele pedir materiales menos raros.

Byes

Exacto, yo no tengo huesos duros aún, hice antes el Cuervo Sentoryu y luego Actualicé a Lobo Sentoryu y así no necesitas huesos duros

Una cosa, entonces al final las misiones G y los bichos que dan piezas+ es decir, los bichos G son a partir de HR4??? que bajón macho, yo pensaba que en HR3 ya salían
Entonces una cosa... El garuga este, k da alas duras, me dara una ala ''normal''?? Esk mate al septimo antes de cojer muchas alas para hacerme todo el ekipo i la espada ( solo me falta una [buuuaaaa] )
Espero k si, pork sino no se adonde pillarlas xD
Gracias por las respuestas, i la hare asi...
depende de como lo mates y y donde le hayas pegao, tambien de donde le excarves a mi me ha dado alas normales antes, pero se vuelve dificil que te las de.
mas no imposible.
yo ahora estoy provando el mazo de el garuga y es muy pero muy bueno es una lastima que no tenga daño elemental, pero el daño normal que hace es una bestia 900 y filo blanco.
lo prové con una rathian, y no está nada mal.

ahora seguire tabajando en mis quests...
Hola otra vez hunters!!

sabeis donde puedo conseguir cristales de hielo??

Alguna vez me lo dan en la granja pero muy raramente.

Me parece que en el desierto hay algo pero no se en que zona ni a partir de que nivel...

Gracias a todos
RATHMINATOR escribió:depende de como lo mates y y donde le hayas pegao, tambien de donde le excarves a mi me ha dado alas normales antes, pero se vuelve dificil que te las de.

Lo de ke depende donde carvees no es cierto. Lo ke sakes al carvear es puro azar. Otra cosa distinta son las recompensas. Y otra cosa distinta son las colas, ke tienen una tabla de loot diferente al cuerpo. Pero vamos ke no empeceis con los rumores sobre si carveas en X sitio te sale Y porke son todos falsos, ke se como acaban estas cosas XD .

Y si alguno esta pensando en contar como un dia carveo en el ala derecha y le salio un ala ke no, ke fue casualidad XD .
Me queda ya solo la misión de matar al Gravios para que me salga la Urgente de mata al Lao y pasar a HR3, este Lao es el Lao+ cierto???

Se supone que yendo con la Eternal Strife (lucha eterna) y petado de Barriles+ se podría hacer, a ver si no me da mucho por culo, me daran 35min para hacerla no???
entonces es random??? pero por que cuando carveo en la cara me salen picos y cuando caveo alas me salen alas y con las colas colas???? he de tener suerte xD [angelito]
tengo una duda para avanzar a hr2 que quests tengo que tener hechas?? es que como en la semana casi no pude jugar no he podio avanzar mucho...
Para subir de rango HR1 a HR2, debes completar las siguientes misiones de 4* del gremio:

The Land Shark
Trouble in the Swamp
Jungle Menace
Attack of the Yian Kut-Ku
Catch a Yian Kut-Ku
Catch a Gypceros

Una vez completes las misiones de arriba, aparecerá una misión urgente:

Four Horns

Despues de completarla, subirás de rango a HR2.

Para subir de rango HR2 a HR3, debes completar las siguientes misiones de 5* del gremio:

Basarios: Unseen Peril
Wyvern in the Darkness
Get me a live Khezu!
The Desert Plesioth
Water Wyvern in the Jungle
The Runaway Diablos
The Fearsome Gravios
A Troublesome Pair

A Giant Dragon Invades

Despues de completarla, subirás de rango a HR3.

Para subir de rango HR3 a HR4, debes completar las siguientes misiones de 6* del gremio:

Attack of the Yian Kut-Ku
Trapped by Yian Kut-Ku
Trouble in the Swamp
The Poison Siege
The Two Sand Shadows

The Thunderous Duo

Despues de completarla, subirás de rango a HR4.

Para subir de rango HR4 a HR5, debes completar las siguientes misiones de 7* del gremio:

The Shadow in the Cave
Basarios: Invisible Terror
Two Rock Wyverns
The Land and the Sky

Pink and Azure

Despues de completarla, subirás de rango a HR5.

Para desbloquear la misión del Fatalis normal, debes completar las siguientes misiones de 8* del gremio:

Queen of the Jungle (Gold)
Slay the Rathalos (Silver)
Water Wyvern in the Jungle (Green)
The Runaway Diablos
The Runaway Diablos (Black)
Volcanic Valor
Wyverns of Land and Sky (Gold & Silver)

A Giant Dragon Invades

Despues de completarla, habrás desbloqueado:

The Legendary Black Dragon

Despues de completarla, habrás desbloqueado:

The Plate of Calamity
The Rage of Yian Garuga
Thunder and Lightning
Hola de nuevo chicos jeje, bueno ya saveis k soy nuevo en el tema de monster hunter, llevo cosa de 12 horas de juego solo y tal y e pensao de dejaros el MSN mio jeje para poder intercambiar dudas y ponernos al dia los nuevos :P

Para todos los amiguetes de Hunter aqui ta mi msn :P

Bayona.S.A@hotmail.com

Asi por lo menos podremos aclarar las cosas mas pronto.

Saludos!!
Gente, ya solo me queda el Lao para terminar con el viejo, pero no tengo ningun arma con atributo dragon para fabricar salvo la titania y no es que sea muy buena, please como consigo la eternal strife, e conseguido un monton de piedras oxidadas pero no me sale, creo que salia de una no? resolvedme la duda. Gracias de antemano. Buena suerte y buena caza
kosovito.... MIL GRACIAS!!!!
si alguien gusta llevar la comunidad al msn yo doy mi direccion de msn: ledain_tyr@hotmail.com ya tengo un apartado de contactos solo para el mhf
ahora que se lo que debo hacer A HACERLO XD

yushiro ya te he añadido...
Estoy del maldito garuga hasta los ......
Pork cada vez k lucho contra uno sale el record de grandaria?? Esk esto es inhumano, si me pega un bolazo de fuego me mata si tengo la vida a 3/4 del total ...

Alguna recomendacion sobre alguna espada de agua? Pork si es su devilidad se va a cagar ....
Matar a plestioh o como se escriba no es problema, asi k decirme una espada decente k yo lo consigo ( eso si, si no se necesitan objetos + o cosas muy chungas )
Gracias
Creo que leí que el garuga no tenia defensa contra elemento dragon y otro más...
Buena Suerte [chiu]
No Konesa, segun una guia de gamefaqs:
Yian Garuga
Elemental Ratings:
Dragon: Poor
Fire: Poor
Thunder: Poor
Water: Excellent

Gracias por ayudar igualmente ;)

Yo k kreia k un monoblos me kostaria y lo he hecho papilla ( claro esta, en las misiones del abuelo )
Eso ha salido de la guia de akubarix, ¿cierto? . A ese tio yo no le haria mucho caso, es conocido por inventarse cosas. Tiene muy mala fama por los foros de gamefaqs :)
Gente, como demonios consigo la eternal strife para matar al lao sun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RATHMINATOR escribió:kosovito.... MIL GRACIAS!!!!
si alguien gusta llevar la comunidad al msn yo doy mi direccion de msn: ledain_tyr@hotmail.com ya tengo un apartado de contactos solo para el mhf
ahora que se lo que debo hacer A HACERLO XD

yushiro ya te he añadido...

Okiselo nen haber si coincidimos en el msn jeje

Repito para el que lo quiera e intercanbiar opiniones:

Bayona.s.a@hotmail.com
hola,
¿me podeis decir como conseguir el "fluido monstruo"? Esque estoy mejorandome el arma, no puedo con el kut ku....

Gracias
taphs, tienes razon, tanto la guia del juego como la de yian garuga estan hechas por ese tio... Asi k entonces Konesa i tu estais en lo cierto
Entonces ahora pido consejo sobre cualkier arma de daño elemental dragon i agua k sean un pokito decentes ( mientras esas armas no sean ballestas o su genero, k se mueven por las balas en el daño elemntal, me da igual )
Gracias de antemano
Yo voy detras de un arma y escudo que hace 1xx de daño y 630 de dragon y se consigue con un mineral oxidado o algo asi.
Ya me explicaron como se hacia tienes que conseguir sacar espada oxidada y con alrededor de 80-100 cristales tierra ir evolucionandola al maximo.
Jejeje, no pasa ná por el malentendido del garuga, ahhh por cierto, he leido una poyada del YGaruga jajajajaj
dice que en cuanto comienze la mision vete a la zona 7 y ponte detras de un arbol grande, coge todas las setas especiales hasta que no haya mas. quedate ahi hasta que acabe el tiempo. luego hazla de nuevo y con 10 toques mas o menos el garuga morira porque no tiene toda su vida....

jjajajajja suena a tomadura de pelo verdad??? jejejej

Pd: Toche, a mi el kut ku tambien me costo trabajo al principio, estudia sus movimientos, deberias evolucionar la espada y el escudo que te dan un par de veces y tener una armadura... a mi me costo mucho porque aparte de que la espada rebotaba no tenia suficiente armadura. Revisa tu inventario y Suerte!!
Bueno pues ya me he cargado al Lao Shang de la misión urgente del guild 5* (bueno más bien ahuyentar), lo he hecho con la eternal strife y con la armadura de monodevil con un par de piezas más que te da resistencia al aire, y así pude pegarle bien en la panza.

ya soy HR3, por fin llegan las misiones G, antes de hacerlas me haré las que me faltan sin hacer antes de las G, se ve chunga la cosa en las misiones G

Una cosa, en las Misiones G de 6* hay algun sitio de recolectar donde de algo nuevo??? es decir, en las de 5* en el volcan daban piedras de fuego, hay algo así en las de 6* con materiales nuevos???

edito: Otra cosa el FATALIS, es factible?? aun ni he entrado xq supongo que será chunguísimo de repeler o de matar
Toche escribió:hola,
¿me podeis decir como conseguir el "fluido monstruo"? Esque estoy mejorandome el arma, no puedo con el kut ku....

Gracias

bua yo tambien necesito fluido de monstruo, ¿sabeis donde encontrarlo?. He visto en la tienda, pero piden 5000 napos [reojillo]

Tambien estoy en el kut-ku [carcajad], solo me falta esa de dos estrellas [burla2]
Pues no se para que quereis el fluido, pero si vale 5000 napos lo unico que tienes que hacer es un par de veces la ultima mision de dos estrellas, la de recoger el carbon.

Con la armadura que da la habilidad experto mochilas la haceis en 3 minutos y medio y sin despeinaros.

Animo con el kut ku, en cuanto os paseis esa el resto va de tirón!!! A Machacarlo [toctoc]

PD: De donde saco Medula de wivern? Graciasss [sonrisa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11