JBhunter escribió:Wenas noches cazadores....
Se me esta ocurriendo hacerme un arma con atributo agua para poder cargarme yo solo a los diablos de la quest del guild 4 cuernos...
Mi pregunta es cual me recomendais?
con el filo helado + o la hoja de aleta seria posible acabar con ellos? es que veo el panorama chungo chungo...
Gracias x anticipado y feliz destripe de mosntruos....
Pues si se te dan bien las espadas grandes, la lobo sentoryu viene de lujo, te lo digo xq acabo de hacerme la misión y ya soy HR2 que ilu!!!!!!!!
Mira, mi equipo era set completo de "Alma de Rathalos" menos el casco que era de Garuga S" ese equipo te da tapón de los oidos profundo (cuando los bichos chillan ni te enteras) afilas mejor (afilas super rapido, de un toque ya te afila el arma, en plena batalla es muy util) y de penalización te da algo que no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, pero que vamos, lo unico que hace era que los picos y las redes se te rompen antes, vamos una tontería.
Bien el truco es sencillo, hay que ir bien cargadito de todo, te digo lo que yo llevaba, se le pueden sacar mucho partido a lo que llevas
-3 libros primeros para combinar
-bolas de pintura
-piedras de afilar
-3 pociones de frio
-5 cristales hielo
-5 bichos amargos
-10 pociones de salud
-10 megapociones de salud
-10 hierbas
-10 hongos azules
-5 bombas de luz
-10 material de bomba
-10 bichos luminosos
-10 bombas sónicas
-20 polvora
-20 lanzagritos
-2 pociones totales (de esas que te restauran la salud del todo)
Y creo que me dejo alguna cosilla que no caigo ahora.
la cosa es que con eso vas bien servidito, llevas bombas de sonido para tirarselas cuando se metan debajo de tierra, además llevas material para hacer 20 más, luego llevas tambien bombas de luz que cuando le queda poca vida al diablos se pone como loco y ahí es mejor frenarlo con las bombas de luz, y tambien llevas para hacer otras 10 bombas más.
Además llevas 10 pociones, a las que le sumas otras 10 que puedes hacer, y le sumas las que te dan en el baul que creo que son otras 10 o 12, y por si fuera poco llevas megapociones, vamos que no creo que las gastes todas, a mi me sobraron bastantes.
Pues tio, con esto te digo que es bastante facil, bueno, de tiempo anda justito. Lo mejor es nada más empezar te vas a zona 10 creo que era, y ahí te ensañas con el primer diablo, allá donde se vaya lo sigues, ese me lo maté en 18 minutos, luego el coñazo es el otro, que está en las zonas grandes de arena, ese me tiré como 10 minutos hasta que lo pude encontrar y tirarle la bola de pintura, es un poco coñazo xq el tio parece que te evitara y el tiempo ves que se te echa encima, pero bueno, en cuanto le tiras la paintball ya no tiene escapatoria (importante cada 5min o así tirar una bola de pintura, para que no se te pierda).
Y ya está tio, yo la he hecho a la segunda, mi fallo fue que la primera no llevaba material para hacer pociones de frio, y claro se me acabaron y el segundo me jodio a base de bien, xq sin pociones de frio perdia vida constantemente, pero bueno, a la segunda ya iba bien preparadito de todo.
Nada tio, que tengas suerte, yo la he visto relativamente facil, de tiempo justita (a 2min del final la he terminado...) pero es xq el mamón del segundo no había webos de pillarlo y claro, no hay espacio para psicosuero
lo dicho, suerte
pd: HR2 jiji, creía que saldrían muchas misiones nuevas, pero tampoco son tantas, son 16 nuevas, aunque antes de ponerme con ellas voy a terminarme las que me faltan de HR1