Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#2)

Yo soy hr5 y para mi las mas dificiles diria que han sido 4 cuernos (ahora la hago como si nada XD) y una de las necesarias para pasar de 4 a 5, un puto kezhu que me tenia mania.

Era mas dificil q la urgente de 2 kezhu para pasar de 3 a 4, porque este cuando se cabreaba te pulia media barra de un ataque (y tengo 170 de defensa y 10 de electrica)

La de pasar de 4 a 5 si me parecio facil, un los y un ian de los de colores+, pero si los piyas separados.... incluso solo te los puedes dar un repaso.

Otra cosita, la espada experta es una pasada.... Alguno sabeis si hay lanza o duales expertas?? ami esque aparte de la espada solo me sale la ballesta. Si a alguno os sale me podriais decir que se necesita, y sus propiedades?? (ataque, atrib, etc)

Gracias y saludos.
beltmon escribió:Gracias por contestar konesa. Por que me interesa encontrarlo en otro lado, no estoy seguro pero creo que son más débiles si los encuentras en otra misión. Me pasó con el bicho de veneno, lo encontré en la misión de los velociraptores blancos, y lo mataba como nada .Pero cuando tuve que hacer su misión, aun me dio un poco la vara. Otro el rathalos de la urgente no me lo cargaba, fui a la pantalla de una estrella, la del huevo de winver y lo mate .A lo mejor son solo cosas mías, o es por lo del tamaño, que cuanto mas grandes son mas duros y mas fuertes. Yo acabo de matar al rathalos de la urgente, así que me falta poco para alcanzarte jeje . Que pena que no me pueda conectar por Internet, lo único que he probado es en cooperativo (con un amigo que tiene el juego).Bueno dentro de un rato me pondré a matar yan kut kuts en la plaga esa o como se llame jeje. A seguir cazando

Jajajja, pero el daño es acumulable en la urgente y a base de hacer la mision te lo cargas..
Un consejo, haz un par de veces lo de los kut kus para vender todo lo que te den, menos algo asi importante como el pico o las orejas( no te hagas la armadura kut ku.... hazte mejor la kut ku+...pero ahora no) cuando consigas pasta para costearte las misiones del garuga, ve a por el a saco( en el otro hilo habia un metodo facilisimo en cuanto le pilles el tranquillo, hecho por kosovito creo) total que asi consigues la armadura del garuga, y creo que es bastante buena para seguir adelante, yo por eso he estado apalancaillo, pero ya solo me queda conseguir un poco de dinero porque las piezas ya las tengo,con una buena armadura se podra seguir con mas facilidad el juego hasta que se te quede corta que será dentro de bastantes misiones espero jejej.
Un saludo [looco]
ooooooeeeeeeeee oooooooooeeeeeeeeee oeeee oooeee oeeeee oooeeee ooeee ¡¡¡LO CONSEGUI !!!!! ya mate a 7 garugaaaaas oeee y tambien mate al razalos oeee ahora solo me qeda conseguir algunas escamas y pieles de velociprei blanco y ya tenbdre ¡¡¡¡la oja de serpiente dorada!!!!
ahora qisieram hacer algunas preguntas:
1º-algien sabe como conseguir dinero rapidamente???? esq la puta espadita cuesta 40.000.
2º-en la mision la venganza del garuga hay algun otro velociprey blanco q no sean el de la zona 2 ni el de la 3 ???

un saludo [360º] [360º] [360º]
Lo de las pieles blancas an dicho millones de veces que es una mision de 6 estrellas o de 5 en el gremio.
Una forma de conseguir dinero facilmente... yo lo que hago es la mision de la furia de los YKK que es la primera de 4 strellas del viejo.matas a 3 o 4 y te sales, y vendes todo lo que te a salido y lo que as extraido de los YKK, depende de lo que pilles el dinero ronda de 6000 a 15000 o mas... todo depende tambien de lo que te den de recompensa. Buena suerte y a rebentar Kut ku ratataaaa
Si alguien fuera tan amable que juegue online podria contestarme al post que puse en Juegos pliz! es referente a como jugar online y que necesito para poder comprarmelo. asias de ante mano.
Yushiro para jugar online hay infinidad de tutos, lo mejor es que te leas el de Thaps, que es con wifimax. Te dice todo lo que necesitas, donde bajar los programas, komo configurarlos etc..

saludos
konesa escribió:Lo de las pieles blancas an dicho millones de veces que es una mision de 6 estrellas o de 5 en el gremio.

eso ya lo se por eso mate a 7 garugas lo q yo digo esq en la mision venganza del garuga solo encuentro 2 velociprey blancos y pregunto si hay mas de dos.
En la zona 5, en el nido, hay uno más.
No te quiero desilusionar pero hay infinidad de GS mejores que la Golden.
Pesuuu escribió:Yushiro para jugar online hay infinidad de tutos, lo mejor es que te leas el de Thaps, que es con wifimax. Te dice todo lo que necesitas, donde bajar los programas, komo configurarlos etc..

saludos

Muchas asias tio eres el mejor mira que e estado toda la noche sin dormir leyendo en el foro jeje, tienes razon al final e logrado encontrar la guia y e realizado el pedido por inet para el WIFI MAX si los de correos no me fallan en 24h nos veremos las caras jeje

Asias tio de nuevo.
Enhorabuena por la adquisicion, si tienes alguna otra duda, una vez tengas el wifimax, pregunta. Saludos
Bueno recien levantado, aprovecho y respondo a todos :P

kosovito escribió:así a bote pronto taphs, las misiones más chungas imprescindibles para subir de HR cuales son o han sido para ti??

Pues las que te ha dicho pesuu. 4 cuernos, sobretodo porke me desesperan los diablos, dejan poco hueco por donde atacar si vas solo, y eso hace ke luches contra el tiempo, cosa ke va totalmente contra el juego. Lao+ (la urgente para hr3) igual, tienes ke hacer el maximo de daño posible en X tiempo, y solo se hace jodido. El khezu para hr5 nos costo bastante por la barbaridad de daño ke mete el tio (cuando esta cabreado puede matarte de una leche). Y bueno ahora ke estoy jugando las de 8* igual, pero claro es logico ke sean jodidas :)

Pesuuu escribió:Otra cosita, la espada experta es una pasada.... Alguno sabeis si hay lanza o duales expertas?? ami esque aparte de la espada solo me sale la ballesta. Si a alguno os sale me podriais decir que se necesita, y sus propiedades?? (ataque, atrib, etc).

Hay mas expertas sip. Que yo vea hay espada de dos manos, lanza, espada y escudo, y he visto rifles pero no se ke tipo. Sguro ke hay maza, pero se me dan de pena y no consigo pasar ninguna mision de la escuela con ellas XD. Duales me temo ke no he visto y creo recordar que mate un rathian con ellas. Basicamente es asi como funciona: matas un bicho con X arma, te dan tickets de ese arma y te aparece en el herrero.

Gadasar escribió:En el que estoy atascado es en un Lao que me sale de mision urgente, que supongo que me servira para desbloquear las 6* y me dara HR3.

Ese es el lao+ del que hablamos, el que sale como urgente para pasar a hr3. El otro es un lao normal que si te preparas un poco lo matas. Por cierto no son los unicos, hay mas.

Por ultimo Yushiro, con el wifimax lo bueno es ke te aseguras ke siguiendo los tutos ke hay te vas a conectar my facilmente, esta semana espero verte por ahi :P
Wenas a todos!

Una preguntilla : La skill ''attack up'' k te dan algunas combinaciones, cuanto dirias k sube? Esk ahora me estoy dedicando a matar garudas, i pillar parte de sus armaduras, i si me la cambio pierdo la habilidad ( aunk no creo k sea muy importante )

I ahora la tipica pregunta de objetos :
Los strongGarugaWing y Garuga Caparace namas se pueden conseguir en las misiones de dentro, no?
Donde se pueden cojer firestones? Es para cambiarselas al abuelo.
Si no sabeis donde cojerlas, sabeis donde pillar ''Hornet Bladefin''?
Espero buestras rerspuestas ;-)
Saludos
a mi el garuga me ha soltao las stong wings y los caparace en la mision de la venganza de el yian garuga.
ratataaaa hehehehhehe
sigo luchando para subir de hr
Wenas noches cazadores....

Se me esta ocurriendo hacerme un arma con atributo agua para poder cargarme yo solo a los diablos de la quest del guild 4 cuernos...

Mi pregunta es cual me recomendais?

con el filo helado + o la hoja de aleta seria posible acabar con ellos? es que veo el panorama chungo chungo... [snif]

Gracias x anticipado y feliz destripe de mosntruos.... [uzi]
JBhunter escribió:Wenas noches cazadores....

Se me esta ocurriendo hacerme un arma con atributo agua para poder cargarme yo solo a los diablos de la quest del guild 4 cuernos...

Mi pregunta es cual me recomendais?

con el filo helado + o la hoja de aleta seria posible acabar con ellos? es que veo el panorama chungo chungo... [snif]

Gracias x anticipado y feliz destripe de mosntruos.... [uzi]

Pues si se te dan bien las espadas grandes, la lobo sentoryu viene de lujo, te lo digo xq acabo de hacerme la misión y ya soy HR2 que ilu!!!!!!!!

Mira, mi equipo era set completo de "Alma de Rathalos" menos el casco que era de Garuga S" ese equipo te da tapón de los oidos profundo (cuando los bichos chillan ni te enteras) afilas mejor (afilas super rapido, de un toque ya te afila el arma, en plena batalla es muy util) y de penalización te da algo que no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, pero que vamos, lo unico que hace era que los picos y las redes se te rompen antes, vamos una tontería.

Bien el truco es sencillo, hay que ir bien cargadito de todo, te digo lo que yo llevaba, se le pueden sacar mucho partido a lo que llevas

-3 libros primeros para combinar
-bolas de pintura
-piedras de afilar
-3 pociones de frio
-5 cristales hielo
-5 bichos amargos
-10 pociones de salud
-10 megapociones de salud
-10 hierbas
-10 hongos azules
-5 bombas de luz
-10 material de bomba
-10 bichos luminosos
-10 bombas sónicas
-20 polvora
-20 lanzagritos
-2 pociones totales (de esas que te restauran la salud del todo)

Y creo que me dejo alguna cosilla que no caigo ahora.

la cosa es que con eso vas bien servidito, llevas bombas de sonido para tirarselas cuando se metan debajo de tierra, además llevas material para hacer 20 más, luego llevas tambien bombas de luz que cuando le queda poca vida al diablos se pone como loco y ahí es mejor frenarlo con las bombas de luz, y tambien llevas para hacer otras 10 bombas más.

Además llevas 10 pociones, a las que le sumas otras 10 que puedes hacer, y le sumas las que te dan en el baul que creo que son otras 10 o 12, y por si fuera poco llevas megapociones, vamos que no creo que las gastes todas, a mi me sobraron bastantes.

Pues tio, con esto te digo que es bastante facil, bueno, de tiempo anda justito. Lo mejor es nada más empezar te vas a zona 10 creo que era, y ahí te ensañas con el primer diablo, allá donde se vaya lo sigues, ese me lo maté en 18 minutos, luego el coñazo es el otro, que está en las zonas grandes de arena, ese me tiré como 10 minutos hasta que lo pude encontrar y tirarle la bola de pintura, es un poco coñazo xq el tio parece que te evitara y el tiempo ves que se te echa encima, pero bueno, en cuanto le tiras la paintball ya no tiene escapatoria (importante cada 5min o así tirar una bola de pintura, para que no se te pierda).

Y ya está tio, yo la he hecho a la segunda, mi fallo fue que la primera no llevaba material para hacer pociones de frio, y claro se me acabaron y el segundo me jodio a base de bien, xq sin pociones de frio perdia vida constantemente, pero bueno, a la segunda ya iba bien preparadito de todo.

Nada tio, que tengas suerte, yo la he visto relativamente facil, de tiempo justita (a 2min del final la he terminado...) pero es xq el mamón del segundo no había webos de pillarlo y claro, no hay espacio para psicosuero

lo dicho, suerte

pd: HR2 jiji, creía que saldrían muchas misiones nuevas, pero tampoco son tantas, son 16 nuevas, aunque antes de ponerme con ellas voy a terminarme las que me faltan de HR1
he abierto una arena con numero ilimitado de jugadores en el kai por si quieren entrar tiene mi nombre rathminator
si acaso no funcionara (es de prueba para ver si funciona el kai en mi pc) alguien seria tan amable de decirme el nombre de la arena en que ustedes juegan?

mi messenger es ledain_tyr@hotmail.com si acaso quisieran discutir algun aspecto de el juego para coordinar los efuerzos mejor en la cazeria... digo mas gente mas estrategia.

logre conectarme ahora buscaré el tutorial de thaps... a ver como funciona esto... que no logro entrar a ninguna quest.
La de 4 cuernos me la pasé con la lanza Emeral Spear (lanza esmeralda?) que tiene atributo agua.
El inventario era parecido al comentado... muchas sonics (no se las tires cuando esten cabreados que no les afecta), cool potions y pociones curativas a doquier.

Ve primero a por el de la zona 10. Este con lanza es muy facil ya que tanto en la zona 10 como en la zona 1 puedes subirte en un saliente. Cuando el Diablo te enviste se le quedan clavados los cuernos en la pared del saliente momento que aprovechas para untarle la cabeza a lanzazos y así le partes los cuernos (pa la recompensa!) y lo dejas medio fundido.
Para el de la zona 1/2 pues a abusar sin miedo de bombas sonica, de cubrirse y de skill.

Saludos!
Gracias a kosovito y a Hokutoy por vuestras respuestas. [oki]

Esta tarde despues del curro lo intentare a ver si recojo material suficiente para hacer sonics y flash bombs de sobra....jejeje

Todavia estoy intentando encontrar un buen arma dragon para el Lao + de la urgente HR3 que tambien visto el post se las trae... [ [tomaaa]

Bueno espero que me conteis vuestras experiencias con el.

Asi ya voy más confiado.

Gracias mil

1 saludete
Una cosa...merece la pena el juego si no me puedo conectar a intenet??? ein?
ferdy_vk escribió:Una cosa...merece la pena el juego si no me puedo conectar a intenet??? ein?

Sí.
ferdy_vk escribió:Una cosa...merece la pena el juego si no me puedo conectar a intenet??? ein?

llevo unas 110 horas de juego, desde que tengo este juego no he jugado a otra cosa en la psp (excepto demo de loco roco), y no puedo jugar con el por internet, te dice eso algo??
Pa matar a Reosoul (rathalos azul) que zona me recomendais? Porque hay demasiadas zonas donde uno se agobia (el rathalos atacandome, cuando me levantaba un herbívoro mierdas de esos me atacaban seguido de un melynx y otra vez el rathalos, nunca vi semejante palizon dios [noop] [noop] [noop] [noop] ).

El bichito es facil pero tengo que saber el area pa petarmelo bien.

Gracias.
Simplemente matalos, i espera a k aparezca el rathalos ...
O sino cuando venga, k se los carge el xD ( no me han protegido veces los hervivoros rojos xD )

Rahtminator, gracias por la respuesta.
Ahora igual llevo matados a 4 o 5 i solo me han dado 3 miseras alas ...... ( k 2 las kiero para su arma ).
Sobre el kit completo, he leido por aki k te da una skill mala, k hace esta skill?
I k parte no os poneis i por k otra pieza lo sustituiis ?
Gracias de antemano
Perdonar por la novatada, pero soy algo nuevo en el tema del Monster Hunter Freedom y por cierto toy enganchadisimo jeje ya tengo pedido el Wifi Max y todo en cosa de mañana o pasado estan tocandome a la puerta pa amoquinar [tomaaa]

Bueno hay la duda supongo que os ara risa y to [jaja]

Vereis en la mision Nº7 del tio de fuera de la chavola me pide las dichosas setas especiales y no se en que zona encontrarlas :P solo me falta esa mision de las de 1 estrella pliz que alguien me Heche un cable y asias de antemano jeje haber si este novatillo madura un poco [buenazo]
Para encontrar setas especiales busca a los cerditos pequeños (los que normalmente no te atacan) y observales... cuando se paren a comer busca en el suelo en ese sitio y ahí encontraras setas especiales.
Despues matalos y carvealos ya que tambien te salen (ya que se las comen!).
Creo que si vas a hablar con los viejos de la zona 11 o 12 (no recuerdo) te cambian telasdearaña por setas.

Suerte!
kosovito escribió:
llevo unas 110 horas de juego, desde que tengo este juego no he jugado a otra cosa en la psp (excepto demo de loco roco), y no puedo jugar con el por internet, te dice eso algo??

hokutouy escribió:Sí.

gracias, lo probare pues!!!! [risita]
dan_squall si te refieres a la armadura de yian garuga la uso completa de pies a cabeza. estoy pensando cambiar el casco pero es el major que tengo... es el D creo.

los tengo por la increible reduccion de daño que tienen con una embestida recivo casi nada y la espada que uso es la sentoryu wolf.

es normal que se trabe el psp cuando abro el cofre en linea? es que logré entrar y jugar una quest con otro tio pero al abrir el cofre se pasmó la pantalla.
y cuando llegamos con el diablos (creo que me toco jugar con alguien que nunca habia peleado con uno..) hizo todo lo que no debes hacer, correr hacia la cola que se sacude, quedarte quieto cuando se entierra...
Que animal te da la bolsa electrica???????
por favor estoi atascado i nose que hacer!!!!!
porfabor algien me dice q es hr3 , hr4 ???? esq siempre lo estais diciendo
y otra cosa , donde se conseguian la piedras oxidadas???
Gracias RATHMINATOR, yo esk kon la garuga normal ya voy tirando xD ( aunk tengo los pies con lo del gravios, para no tener la ''afilar a la mitad'' o algo asi )
Yo es k la sentoryu wolf es la k kiero conseguir, pero llevo matados 5 garugas y otro con la cola rota, las 2 alas jodidas y el pico roto xD Asi k se pueden considerar 6. I una preguntita sobre esto, la otra urgente sobre el garuga, tambien acumula el daño? Pork sino no se k hare xD

I sobre lo de jugar con un amigo: Yo juego bastante con un amigo ( pero en persona, no por wifi max + kai ) i la verdad es k va muy fluido.
Nunca se nos ha kedado clavado ni nada ... Pero lo tuyo es wifi max, asi k no te puedo ayudar en eso.
Yo se mas i menos k es jugar con un novato [ yo soy uno xD ] vamos hacia el rathalos, k necesitaba partes, i cuando se exa a volar se keda kieto, i se come la bola de fuego xD.

pspero-88, eso te lo dan los khezus, i salen por primera vez ( almenos para mi ... ) en las misiones del viejo de fuera, en 5* ( si lo haces por la cuchilli carnicero imp., k kreo k era asi en español, es muy buena, pero depende donde estes te va a tocar esperar xD, ademas de k con la anterior me dava pena mejorarla pork con ella me pase todas las de nivel 4 )

Y daxter, lo de HR 4 i mas es lo de las misones del gremio/bar.
Cuando te pasas las de 1* necesarias, i despues la urgente correspondiente, pasas a HR 2 ( creo, no me hagas mucho caso pork yo alli aun no he llegado )
Priedas oxidadas tambien estoy interesado yo ....
Una pregunta, hay algun sitio con todas las armas del MHF y sus mejoras? si no, alguien me puede recomendar una espada y escudo buena con atributo de paralizar? que me ha gustado la de premio letal que se saca de los genprey pero se me queda cortilla en las de 5*.
que asko, llevo todo el día matando Laos del Elder y no hay manera de que suelten Garra Pequeña para hacer los amuletos, solo columna, escama y concha, las garras ni me salen carveando ni como premio, que asko macho

los que ya las tengais, recordais como os salieron?? carveando en alguna parte especial del cuerpo? (cabeza cuerpo o cola) u os la dieron como recompensa??
A mi me la dieron al matar el lao viejo la 2ª vez.

Prueba a escarbar en las patas delanteras...
Yo estoy con la mision urgente de matar al velociprem, pero esq no lo consigo, y las de una estrella las tengo pasadas!!! lo se, soy negao...pero esq...dios, estoy en el principio del juego y cagondioooo!!! dadme alguna idea..saludos y gracias al q responda!!! [tadoramo]
Hokutoy escribió:Para encontrar setas especiales busca a los cerditos pequeños (los que normalmente no te atacan) y observales... cuando se paren a comer busca en el suelo en ese sitio y ahí encontraras setas especiales.
Despues matalos y carvealos ya que tambien te salen (ya que se las comen!).
Creo que si vas a hablar con los viejos de la zona 11 o 12 (no recuerdo) te cambian telasdearaña por setas.

Suerte!

Tio asias por suerte lo encontre si querer antes de meterme a leer el foro, pero Gracias de verdad mola ver la gente aqui colaborando por la causa [amor]

Ahora lo malo es que se me cae la baba con el nuevo set que man dao para poder fabricar al terminar todas las misiones de una estrella. Se de donde sacar todos los items menos uno, el Cor.Gravios.Ne (Me piden 3 por si ayuda que sepais cual es, el equipo se llama Velociprey D )

Porfi lo suplico unos datillos concluentes de la localizacion de este item y monto un club de fans [oki] jeje, asias por adelantado.

MAÑANA ME LLEGA EL WIFI MAX!! [mamaaaaa]
ahora mismo voy a volver a intentar a ver si encuentro algun gunner que me pueda ayudar con el azure en el volcan
odio no poder despertarlo por no tener cuchillos en las missiones de guild.... no se si alguien quiera cooperar conmigo en esta quest? ya saben rathminator nombre de personaje ledain xD

espero te sirva la armadura dan squall suerte!
RATHMINATOR escribió:ahora mismo voy a volver a intentar a ver si encuentro algun gunner que me pueda ayudar con el azure en el volcan
odio no poder despertarlo por no tener cuchillos en las missiones de guild.... no se si alguien quiera cooperar conmigo en esta quest? ya saben rathminator nombre de personaje ledain xD

espero te sirva la armadura dan squall suerte!

Vamos a ver, ese rathalos no tiene mucha complicacion la verdad, ve bien equipado de flash eso si, y con material para hacer más.

despertarlo.... tio, tirándole una simple bola de pintura (paintball) se despierta, de todas formas a mi es que nunca se me ha dormido xq cuando lo pillo no le dejo, lo sigo vaya donde vaya
Las bolas de pintura no siempre llegan, hay mucha gente ke tiene problemas para solearse esa mision. Lo de agrupar con un gunner es buena idea, la pena es ke casi nadie juega con rifles, con lo brutos ke son en grupo...
dios mio que arma usas?? a mi se me durmió y las paint balls no lo alcanzaban lo reintentaré una vez cargado el psp
cielos me ha frustrado ese tio...

me ha parecido algo peculiar que mi psp no pueda recargar o estar conectado a la corriente mientras ando online adhoc es decir tiene siempre que estar en modo bateria cuando anda online?
Rathminathor eso que te pasa es por que estas utilizando el devhook antiguo sin el fix.
Hitilome, la mejor espada y escudo con atrib de paralizar es la espada experta, 6 monedas cephalos, 9 basarios, 10h monstruo duro, y 10 tickets sable..

En cuanto a los rifles, me falta sacarme una buena armadura, pero ya tengo uno decente y quizas me saque la ballesta experta, ya veremos.... pero esque probe de cogerlo contra un gravios, y no me iva mu bien que digamos, porque me mataba demasiado rapido.

saludos
wenas, necesito conseguir megadroga demon, y segun he mirado la lista de combinaciones necesito extracto pálido, que nose de donde sacarlo (¿alguien sabe?), y queria saber si es la unica forma de conseguir la megadroga o hay otra forma.

Un Saludo
Parn1024 escribió:wenas, necesito conseguir megadroga demon, y segun he mirado la lista de combinaciones necesito extracto pálido, que nose de donde sacarlo (¿alguien sabe?), y queria saber si es la unica forma de conseguir la megadroga o hay otra forma.

Un Saludo

extracto pálido del kezhu
Pesuuu escribió:En cuanto a los rifles, me falta sacarme una buena armadura, pero ya tengo uno decente y quizas me saque la ballesta experta, ya veremos.... pero esque probe de cogerlo contra un gravios, y no me iva mu bien que digamos, porque me mataba demasiado rapido.

Asi me gusta preparando el camino para ese fatalis XD . Esta semana tiene ke caer.
Tengo que farmear unos cuantos Black Gravios de la Guild de 5* (creo) que los del abuelo no me valen...
Es el bicho que mas odio (no preguntes) así que tengo intención de usar alguna ballesta para intentar ganar velocidad/facilidad.

1- Algun usuario de guns que me recomiende alguna?
2- En teoría la mejor municion es la Clust Lv2/3 no?
3- En cuanto tiempo soleis matarlo?
4- Alguna combinación de armadura recomendable que de algun Skill tipo recarga rapida o mas munición?
5- Se pueden cortar las colas a disparos?

Gracias!

PD: No se si hay muchos guners por aquí...
Yo de gunner se muy muy pokito, a la unica ke te puedo responder es a la 2. La municion cluster no es ke sea la mejor, es ke es la mas facil de usar y la ke sin casi habilidad mete mas daño. Como muy bien sabras es muy normal matar bichos en plan burro usando solo esa municion en grandes cantidades.

Sobre cortar colas hay muchos rumores sobre el tema. La cosa esta en ke como poca gente suele usar rifles tampoko hay una base fiable.

Una cosa, ¿ke necesitas del gravios negro? Porke hay otro gravios negro en 8*.
Pues necesito Black Gravios Shells. El Black Gravios del pueblo solo da Black Gravios Crest (o a la inversa que no recuerdo) y el de 5* (y el de 8* imagino que tambien) si que los da.

Tu como sueles matarlos? A lanza/espada/martillo el problema está en que un mal combo y te comes el laser... que lo combina con otro y te vas a dormir. Además cuesta acercarte a su punto debil y atacando solo la ala pues como que te tiras casi los 50 minutos...

Ya "domino" casi todas las armas del juego... solo me faltan las DS (que no me atraen) y las guns... tendré que ponerme a ello.

Te recomiendo que pruebes los martillos (hay un buen tuto sobre su uso en gamefaqs (monster hunter para PS2). De las armas más divertidas y demoladoras... mis preferidas de momento el Dragon Breaker y el martillo de fuego final.
weno tendre que matar al kezhu pa conseguir el extracto pálido, pero hay alguna forma de conseguir la megadroga que sea mas sencillo que mezclar 13 drogas de demonio con un extracto pálido?
O si hubiese una forma de conseguir las drogas normales sin que sea mezclando 9 catalizadores con semilla de poder... sabeis?
Parn1024 escribió:weno tendre que matar al kezhu pa conseguir el extracto pálido, pero hay alguna forma de conseguir la megadroga que sea mas sencillo que mezclar 13 drogas de demonio con un extracto pálido?
O si hubiese una forma de conseguir las drogas normales sin que sea mezclando 9 catalizadores con semilla de poder... sabeis?

Lo has entendido mal.
En el faq de combinaciones cada combinación esta numerada.
Para la megadroga no necesitas 13 drogas de demonio y un extracto palido... solo necesita uno de cada.
El 13 (o el 9 de los catalizadores) es una reseña de que combinación permite crear ese ingrediente.
Mira el faq y veras que la combinación número 13 se refiere a como crear una droga de demonio... y la numero 9 se refiere a como crear 1 catalizador.

Los gatos a veces medan drogas/megadrogas pero no es algo muy comun... tendras que luchar.

Saludos!
Buenas cazadores!!!!
una duda.... los huesos palidos que se sacan de un animal o son de restos del mapa o algo????
espero vuestras respuestas saludos!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911